Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Silentblocks Metálicos

• Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 January 2007 - 10:52:52

Yo en principio solo me interesan las de las varillas en el hueco motor o algo asin....

Las de debajo de la palanca solo se las cojeria q si va a notar una mejora abismal, sino no, solo las de las varillas.

Con esto vengo a decir q lo q me diga indi va a misa :D

WAITING FOR REPLY..... ..... ....

#42 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 January 2007 - 12:27:55

Venga, me apunto. No lo tengo muy claro, pero prefiero no arrepentirme de no haberlas cojido cuando os lea lo maravillosamente bien que van :D
Y no las hay con 50cv extras ???????

#43 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 January 2007 - 12:46:47

Yo en principio solo me interesan las de las varillas en el hueco motor o algo asin....

Las de debajo de la palanca solo se las cojeria q si va a notar una mejora abismal, sino no, solo las de las varillas.

Con esto vengo a decir q lo q me diga indi va a misa :D

WAITING FOR REPLY..... ..... ....

En el hueco motor? Joer, cada vez que posteais me volveis un poco mas loco...STOY CONFUNDIO YA TU SABES...LA NOCHE MI HERMANO, LA NOCHE... :blink:

#44 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 January 2007 - 16:27:12

El brico completo consta de 3 etapas; Short shift de Comptech, cambio de silentblocks de la base de la palanca y cambio de silentblocks de la entrada a la caja de cambios.

Material necesario:
- Short shift, hasta ahora el único y fiable es este de Comptech,
Imagen Enviada
lo podéis adquirir a través de los colaboradores oficiales del foro.

- Arandelas para intercambiar los silentblocks de la base del cambio, los tienen en esta WEB 2ª foto
Imagen EnviadaImagen Enviada

- Arandelas para intercambiar los silentblocks de la entrada a la caja de cambios, los tenéis en esta WEB 1ª foto
Imagen EnviadaImagen Enviada

- Lo primero y fundamental es el short shift.

- Al mismo tiempo podemos cambiar los silentblocks de goma del la base de la palanca por los metálicos. Ya que desmontamos para la etapa 1 no cuensta nada hacerlo.

- Para terminar con las "mejoras" se deberían cambiar los silentblocks que van en la entrada de la caja de cambios, son sencillísimos de cambiar y el tacto y precisión general es impresionante.

Voy completantdo el hilo con fotillos y demás ;)

Como dice Toledano se puede poner todo o parte, pero si se busca "deportividad" hay que dejar de lado lo blando o cómodo ;)

#45 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 January 2007 - 16:30:32

El brico completo consta de 3 etapas

- Lo primero y fundamental es el short shift.

- Al mismo tiempo podemos cambiar los silentblocks de goma del la base de la palanca por los metálicos. Ya que desmontamos para la etapa 1 no cuensta nada hacerlo.

- Para terminar con las "mejoras" se deberían cambiar los silentblocks que van en la entrada de la caja de cambios, son sencillísimos de cambiar y el tacto y precisión general es impresionante.

Voy completantdo el hilo con fotillos y demás ;)

Bueno, supongo que el brico se puede hacer sin el paso 1, ganas en tacto y no pierdes comodidad :)

#46 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 19:39:20

Hombre yo con el short shifter la verdad que estoy encantado. Tacto estupendo. Pero me da miedo poner los silentblocks en la base de la palanca, pq tal vez quede demasiado metalico. :unsure: Aunque ahora sabiendo la 3ª parte, que es cambiar las arandelas ya en la parte del cambio, pues no se, tal vez poniendo solo los de la base de la palanca quede un termino intermedio acojonante...yo que se, ya no se ni que pensarrrrrrrrrrrrrrrr :bang:

#47 newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 19 January 2007 - 19:51:12

Apuntadme otro juego, ya que le he puesto el short, habra que rematar la faena.
unas dudillas, el cambio lo noto duro en exceso, quizas es que lo ge probado en trayectos muy cortos, y no le ha dado tiempo a calentarse, ?os pasa lo mismo?, solo me pasa en marcha, si hago cambios de prueba con el motor parado va mas suave.
La ultima, me queda una holgura de unos 3cm , que al menos antes no la habia notado, en punto muerto la palanca tiene esa holgura de atras a adelante, desde el princio de la marcha (3ª por ejemplo, sin llegar a meterla) hast apunto muerto, ¿es normal? ¿Tengo que revisar el montaje? gracias

#48 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 19:53:22

Mi experiencia particular, evaluando en % el tacto metálico, el short daría un 20%, las arandelas de la base un 30% y los de la caja de cambios un 50%

En cuanto a la sensación digamos real o cambio de comportamiento, el short un 60%, las arandelas de la base un 10% y las de la caja de cambios un 30%

Hacerlo completo es una delicia, a medias es sabroso XD

#49 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 19:58:15

Apuntadme otro juego, ya que le he puesto el short, habra que rematar la faena.
unas dudillas, el cambio lo noto duro en exceso, quizas es que lo ge probado en trayectos muy cortos, y no le ha dado tiempo a calentarse, ?os pasa lo mismo?, solo me pasa en marcha, si hago cambios de prueba con el motor parado va mas suave.
La ultima, me queda una holgura de unos 3cm , que al menos antes no la habia notado, en punto muerto la palanca tiene esa holgura de atras a adelante, desde el princio de la marcha (3ª por ejemplo, sin llegar a meterla) hast apunto muerto, ¿es normal? ¿Tengo que revisar el montaje? gracias

Esa holgura no es normal, en punto muerto el mío no llega al centímetro, medido en la parte más alta de la palanca, acabo de salir a comprobarlo :huh:

#50 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 January 2007 - 19:59:38

Hacerlo completo es una delicia, a medias es sabroso XD

Pués nada cocinero, a ver si un día me dejas degustar el menú al completo en tu Mesón, por que a mi el primer plato se me atragantó XD

#51 newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 19 January 2007 - 20:06:22

Habra que desmontarlo otra vez y mirar si algo no esta bien del todo, gracias Indi.

#52 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 January 2007 - 20:41:49

Habra que desmontarlo otra vez y mirar si algo no esta bien del todo, gracias Indi.

Yo no tengo esa holgura, esta igual que antes. Lo de más duro es algo que también me paso a mi. Con el paso de los días ya no la noto.Supogo que me habré acostumbrado, pero estoy encantado, ahora cambio más de lo que necesito :roll:
Ahora que tendré que volver a abrir no se si aprovechar para pegarlo definitivamente o dejarlo como esta, solo con los tornillos. Imagino que se ganará nada por pegarlo y que se quede como una piezas o, tal vez si???

#53 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 20:54:14

Si está bien apretadoo no ganarás nada, pero bueno algo de seguridad con el cemento ese aumenta.
Si desmontas aprovecha y pon las arandelas de abajo, no te arrepentirás ;)

#54 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 21:20:09

Esa holgura no es normal, en punto muerto el mío no llega al centímetro, medido en la parte más alta de la palanca, acabo de salir a comprobarlo :huh:

Cierto es. Esa holgura no es normal. El mio tampoco llega al cm en punto muerto... :blink:
Indiana, Indiana...que poco a poco estas convenciendome... <_< y la liamos al final con las arandelitas...que lo veo venir... :D

#55 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 22:21:01

XD No te arrepentirás Chalai ;)

#56 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 22:58:09

XD No te arrepentirás Chalai ;)

En estos momentos acabo de contactar con el tio de la web que pusiste. El precio de las arandelas de la base y del cable (cambio)
(que ponen de 24$ y 28$ ) tienen los gastos de envio a España INCLUIDOS En total 52$ igual a unos 40 Lereleuros :ok:

P.D: Indiana, me has despertado el gusalillo, y ahora me pica, me pica muuuuuucho, pero que mucho muuuuuuuucho.... :roll:

#57 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 23:01:13

Joder qué picores XD

Si no lo has cerrado todavía lo mismo podéis juntaros unos pocos y sacar descuento :okk:

#58 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 23:21:02

J@$~#R qué picores XD

Si no lo has cerrado todavía lo mismo podéis juntaros unos pocos y sacar descuento :okk:

El precio que pone es con gastos de envio incluido, eso me lo ha confirmado.
Ahora le he preguntado si comprando varias unidades de cada producto podriamos negociar el precio. Pero va a ser que no. Esto me ha dicho: <_<

"We do not offer any group rates on our items - since we feel they are already priced very fair, and the quality is much higher then other companies. Good news is, we do not have any extra shipping to Spain as I have told you, so that sabes extra money over most companies!"

No ofrecemos ninguna tarifa de grupo sobre nuestros artículos - ya que vemos que tienen un precio muy justo, y la calidad es mucho más alta que otras empresas . Las buenas noticias son, que no tenemos ningún gasto de embarque(transporte) suplementario a España como le he dicho, de modo que ahorra el dinero de envio suplementario sobre la mayor parte de empresas!

también le he preguntado si lo que vende (osea en la web, hay en cada producto una sola casilla para comprar para Honda) si vale para los Accord del año 2003/2004, y me ha dicho que es igual para todos los modelos. Eso es cierto INDIANA?

Editado por Chalai, 19 January 2007 - 23:21:40.

#59 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes

Escrito 19 January 2007 - 23:48:29

Cierto Chalai, yo los de la caja de cambios se los compré a el y están puestos, y tiene razón en que son de muy buena calidad su fabricación :okk:

Corre a por ellos!!! :ok:

#60 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 20 January 2007 - 00:00:29

Cierto Chalai, yo los de la caja de cambios se los compré a el y están puestos, y tiene razón en que son de muy buena calidad su fabricación :okk:

Corre a por ellos!!! :ok:

Bueno voy a hacer las cosas con paciencia, que mas vale hacerlo despacito y bien que todo deprisa y mal (no es mi estilo) je je :oops: .
De momento le he comprado y pagado los de la base de la palanca. Los montare y probare, y asi podre ver si quiero también los de la caja :ok:

Lo que te preguntaba INDI es, si son iguales para todos los modelos. Me explico. Entras en la web. En el caso que nos ocupa ahora, pincho en el 2º dibujo que son los de la base. Y una vez sale la siguiente pantalla, solo me da una opcion para comprar para Honda, arriba a la derecha. Asi lo hice, Espero que me sirvan :unsure:
Los del cambio quedan pendientes... :D

P.D: Si es que no se me puede dejar solo que me picais me picais y mira...uff :oops: ya esta liada jejej :lol:
Gracias por las explicaciones INDI. Te mantendre informado :ok:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos