Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silentblocks Metálicos

• Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#101 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 febrero 2007 - 23:47:50

Los tubitos de los originales no se montan, solo las arandelas. Una debajo y la otra encima, haciendo coincidir las partes mas estrechas. Es muy sencillo. Respecto a los de la entrada al cambio, yo no los puse, y desconozco como se hace. Indi tiene tu respuesta :ok:

#102 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 febrero 2007 - 00:53:31

Los tubitos de los originales no se montan, solo las arandelas. Una debajo y la otra encima, haciendo coincidir las partes mas estrechas. Es muy sencillo. Respecto a los de la entrada al cambio, yo no los puse, y desconozco como se hace. Indi tiene tu respuesta :ok:

Gracias, si que es la parte fácil si, haber si Indi me puede dar la luz :lol:

#103 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 11:11:07

Vamos seguro q alguien lo sabe :P

#104 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 11 febrero 2007 - 11:46:03

Yo aun no lo he hecho, pero no parece que tenga dificultad. Es simplemente sustituir las piezas originales por las nuevas. No creo que tengas ningun problema y, menos con las de la del cambio ( las arandelas gordotas) Venga, ponte con ello y nos cuentas ;)

#105 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 11:51:58

Yo aun no lo he hecho, pero no parece que tenga dificultad. Es simplemente sustituir las piezas originales por las nuevas. No creo que tengas ningun problema y, menos con las de la del cambio ( las arandelas gordotas) Venga, ponte con ello y nos cuentas ;)

Es q no me atrevo :oops: sacando las piezas me cargue una grapa del portavasos, si cuando lo instales puedes hacer 4 fotos... :lol:

#106 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 17:12:51

Por cierto, chalai q utilizaste para cortar la palanca? ahora la tienes más dura no? :lol:

#107 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 18:18:59

Por cierto, chalai q utilizaste para cortar la palanca? ahora la tienes más dura no? :lol:

Hombre dura dura...depende de quien se ponga delante...jajaja :oops:

En serio, la palanca la corte con una hoja de metal, osea de sierra metalica.
IMPORTANTISIMO tapar muy bien la parte baja de la palanca para que no te caigan limaduras en el juego que hace la bolita esa del medio, no siendo que luego a la larga tengas problemas . No hace falta que midas mucho. Con que cuentes tres rallitas de rosca (empezando por abajo claro) para que el pomo enrosque, lo demas de arriba sobra. no olvides limar las rebabas que te quedaran para que no te coman plastico del pomo al montarlo ;)

MONTAJE:Una vez cortado, pon el fuelle, pero sin encajarlo aun en la consola central. Enrosca un poco el pomo,y enganchas el fuelle a este (si es el pomo original). Cuando sigas enroscando el pomo, vete dando vueltas también al fuelle con su pieza cuadrara inferior (la que engancha en la consola central). Habra un momento en que la pieza de plastico que va en el fuelle (arriba) y engancha en el pomo, hara tope en una bolita que hay en la palanca de cambios y no podras enroscarlo mas. Es ahi donde una vez con el pomo derecho, encajes la pieza cuadrada del fuelle en la consola central (osea que ya no podras tirar hacia abajo del fuelle para desmontar el pomo, sino que tendras que sacarlo asi:1.- desencajar 4 grapas pieza de la consola central. 2.- Empezar a desenroscar el pomo a la vez que giramos también el fuelle. 3.- Una vez desenroscado un poco el pomo, ya podremos tirar hacia abajo del fuelle para desencajarlo de este) :)

TACTO: Ya con el short es un pelin mas duro, con las arandelas de la base, un pelin mas metalico (sobre todo en 2º,4ª y 6ª)que antes no tenia el CLACK, y con los 2 cm menos de palanca, pues bueno, un pelin mas duro, pero no se nota mucho tampoco. A todo te acostumbras. Personalmente, para mi gusto, ahora es PERFECTO :ok:

P.D: He medido la altura a la que me queda la parte mas superior del pomo (original). Palanca en punto muerto, metro recto apoyado en la pieza de la base de la palanca (la de la consola central)
RESULTADO: 15cm :ok: (que pequeña la tengo, pero que dura) :D

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 18:25:36.

#108 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 19:20:12

Hombre dura dura...depende de quien se ponga delante...jajaja :oops:

En serio, la palanca la corte con una hoja de metal, osea de sierra metalica.
IMPORTANTISIMO tapar muy bien la parte baja de la palanca para que no te caigan limaduras en el juego que hace la bolita esa del medio, no siendo que luego a la larga tengas problemas . No hace falta que midas mucho. Con que cuentes tres rallitas de rosca (empezando por abajo claro) para que el pomo enrosque, lo demas de arriba sobra. no olvides limar las rebabas que te quedaran para que no te coman plastico del pomo al montarlo ;)

MONTAJE:Una vez cortado, pon el fuelle, pero sin encajarlo aun en la consola central. Enrosca un poco el pomo,y enganchas el fuelle a este (si es el pomo original). Cuando sigas enroscando el pomo, vete dando vueltas también al fuelle con su pieza cuadrara inferior (la que engancha en la consola central). Habra un momento en que la pieza de plastico que va en el fuelle (arriba) y engancha en el pomo, hara tope en una bolita que hay en la palanca de cambios y no podras enroscarlo mas. Es ahi donde una vez con el pomo derecho, encajes la pieza cuadrada del fuelle en la consola central (osea que ya no podras tirar hacia abajo del fuelle para desmontar el pomo, sino que tendras que sacarlo asi:1.- desencajar 4 grapas pieza de la consola central. 2.- Empezar a desenroscar el pomo a la vez que giramos también el fuelle. 3.- Una vez desenroscado un poco el pomo, ya podremos tirar hacia abajo del fuelle para desencajarlo de este) :)

TACTO: Ya con el short es un pelin mas duro, con las arandelas de la base, un pelin mas metalico (sobre todo en 2º,4ª y 6ª)que antes no tenia el CLACK, y con los 2 cm menos de palanca, pues bueno, un pelin mas duro, pero no se nota mucho tampoco. A todo te acostumbras. Personalmente, para mi gusto, ahora es PERFECTO :ok:

P.D: He medido la altura a la que me queda la parte mas superior del pomo (original). Palanca en punto muerto, metro recto apoyado en la pieza de la base de la palanca (la de la consola central)
RESULTADO: 15cm :ok: (que pequeña la tengo, pero que dura) :D

Me da noseq cortarla XD, tengo malas experiencias con los tornillos XD
Cuando disponga de una dremel y valor suficiente seguramente la corte, pero sin dremel...
Gracias por la explicación, vaya cochecitos q os estáis montando eh ;)

#109 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 19:57:12

Me da noseq cortarla XD , tengo malas experiencias con los tornillos XD
Cuando disponga de una dremel y valor suficiente seguramente la corte, pero sin dremel...
Gracias por la explicación, vaya cochecitos q os estáis montando eh ;)

No tiene ningun secreto. Coges la hoja de sierra para metal. Cuentas tres vueltas de rosca empezando por abajo. Metes la hoja entre la 3ª y 4º vuelta de rosca, y a cortar, recto y uniforme. :ok: Luego lima para rebabas y listo.
P.D: Con la Dremmel, uff, a donde ira el polvillo metalico del corte??? :unsure:

#110 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 20:00:29

No tiene ningun secreto. Coges la hoja de sierra para metal. Cuentas tres vueltas de rosca empezando por abajo. Metes la hoja entre la 3ª y 4º vuelta de rosca, y a cortar, recto y uniforme. :ok: Luego lima para rebabas y listo.
P.D: Con la Dremmel, uff, a donde ira el polvillo metalico del corte??? :unsure:

El aspirador hace maravillas, se pone al lado :lol:

#111 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 21:55:22

El aspirador hace maravillas, se pone al lado :lol:

Cierto... :oops:

#112 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 22:00:36

Cierto... :oops:

Yo tampoco lo sabia, son teorías de las madres XD

#113 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 febrero 2007 - 22:02:21

Sentinel, los de la entrada al cabio son casi más sencillos de poner, si necesuitas más info lo dices. ;)

Gracias por la ayuda Chalai, he estado fuera desde el viernes :okk:

#114 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 23:27:14

Gracias por la ayuda Chalai, he estado fuera desde el viernes :okk:

No me las des hombre!!! Que para eso estamos!!! :ok:

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 23:27:40.

#115 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 febrero 2007 - 16:48:29

¿Se piensa hacer otro grupo de compra para pedir mas Silentblocks Metálicos? ...info plis... ¿alguien me puede decir con certeza si su colocacion repercute en la dichosa garantia?

#116 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 12 febrero 2007 - 17:13:06

¿Se piensa hacer otro grupo de compra para pedir mas Silentblocks Metálicos? ...info plis... ¿alguien me puede decir con certeza si su colocacion repercute en la dichosa garantia?

NEGATIVO A LAS DOS PREGUNTAS. :D
La primera, no no se va a hacer, ni se hara, ya que los gastos de envio van incluidos en los 18 lereleuros mas o menos que valen, y la gente lo hemos pedido individualmente. ;)
A lo segundo no creo que eso sea un tema que modifique el funcionamiento de nada del vehiculo, solo es un tema de "tacto" por lo que la garantia no tiene porque verse afectada :ok:

#117 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 febrero 2007 - 00:29:12

NEGATIVO A LAS DOS PREGUNTAS. :D
La primera, no no se va a hacer, ni se hara, ya que los gastos de envio van incluidos en los 18 lereleuros mas o menos que valen, y la gente lo hemos pedido individualmente. ;)
A lo segundo no creo que eso sea un tema que modifique el funcionamiento de nada del vehiculo, solo es un tema de "tacto" por lo que la garantia no tiene porque verse afectada :ok:

Ok y gracias por la aclaracion.Ahora ¿donde los puedo pedir si aun es posible...teneis algun link de alguna tienda...?

#118 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 01:23:53

Hombreeee...que pregunta...faltaria mas...(pero son diez mil lereleuros) :D

http://www.speed-source.net/

El primer cuadrado que te aparece "SHIFTER CABLE BUSHING KIT" son los de la entrada al cambio. Pinchas sobre el, buscas HONDA VERSION y ADD TO CART. Son 28 dolares (22 €) ;)

El segundo cuadrado que te aparece "SHIFTER BASE BUSHING KIT" son los de la base de la palanca. Sigue los mismos pasos, HONDA VERSION , y ADD TO CART. Precio 24 dolares (19 €)

El envio es gratuito :ok: (incluido en esos precios vamos) :oops:

En 5 dias los tienes en tu casa :ok:

Editado por Chalai, 13 febrero 2007 - 01:28:59.

#119 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 febrero 2007 - 11:01:41

Alguien ha puesto los del cambio solo?

#120 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 14:29:46

Alguien ha puesto los del cambio solo?

Base o entrada? B)

Editado por Chalai, 13 febrero 2007 - 14:30:07.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos