Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Reales A Los 22.000 Km


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 09 enero 2007 - 08:40:12

hola a tod@s

la verdad es que os leo mucho pero no participo demasiado :oops: :oops: :oops: y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir
mi honda accord I-Ctdi Exec como mi nuevo coche....

Ahora creo que es bueno compartir mis "desgracias" por si a alguno le sirven de algo o alguien me da algo de luz al repecto.

Mi flamante coche tiene 22.000 km y en abrila hara un año que lo he comprado.

Hasta ayer habia estado ya en el taller 2 veces , 3 dias la primera y 1 semana la segunda.
Por un problema en el motor... que me llegaba a parar el coche ..no aceleraba e iba a estrincones.
Nada de fuel ecologico, todo en orden en el ordenador.. y debió ser una valvula.. (no entiendo de mecanica) pero lo han solucionado a medias.Aveces se notan ligeramente los estrincones...El resultado casi dos semanas de trabajo sin coche.. y es una de mis herrammientas de trabajo. :evil: :evil:

Ayer y tras la oportuna visita al spa ( de los 20.000 jejejje muy bueno lo del SPA :D :D :D ) comenzo a hacer un ruido muy sospechoso en el motor, como el conce estaba de paso por donde iba, lo lleve y al levantarlo en el elevador.. aceite en la proteccion inferior del carter.. :blink: :blink: ..el jefe de post-venta no me dejo llevarme el coche ..pero mala señal y su cara de susto parece premonitoria. :unsure: :unsure:

En fin que me compre un coche con la espranza de que la fama de coche "irrompible" me amparaba ,por mi trabajo y la verdad que mi antiguo ford scort con 9 años y 180.000 km "JAMAS" me hizo niguna y este en 9 meses me ha fastididado ..demasiado para mi gusto.

Lamento el ladrillo pero estoy agotado con un cohe que vale esta pasta y que me da estos resultados.
Lo positivo es que el conce de aqui en bilbao...DE MOMENTO... va ok. Y averemos si las cosas se ponen peores que pasa

SI no os parece mal , os mantendre informados. SI no lo creeis conveniente, pues me lo decis y no problem.
Mi intencion es compartir mi "Historia" por si alguien le vale de algo.

Un saludo y gracias

Editado por ni36, 09 enero 2007 - 08:43:42.


#2 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 09 enero 2007 - 08:44:01

lo ideal seria que te pudieran dar mas info acerca de la averia que sufre tu coche, aunque teniendo en cuenta que se te ha estropeado varias veces por el mismo motivo y que no es un problema que parezca dar demasiado en vehiculos similares al tuyo es posible que te viniera alguna pieza defectuosa de fabrica

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 enero 2007 - 08:51:16

Vaya, lamento lo que te pasa. no es normal desde luego. Yo prefiero que nos mantengas informados de como se soluciona y así tenemos datos documentados de las posibles averías. Una válvula es dificil que se vaya así como así; ten en cuenta que la mecanización y el control de calidad de estas piezas son comunes en los motores Honda, sean diesel o gasolina y que sepamos nadie ha tenido problemas en las válvulas. Para mí que no era la avería real sino una consecuencia y por ello ahora te sale por otro lado, pero... :oops:

Suerte y por lo menos me agrada que el trato sea bueno en el concesionario de Bilbao. Salu22 :ok::ok:

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 enero 2007 - 09:35:08

Supongo y espero que los problemas serán resueltos, pero no escuchaste al sector gasofa :)

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2007 - 11:40:36

Supongo y espero que los problemas serán resueltos, pero no escuchaste al sector gasofa :)

Ooooñoooo Tole, no hagamos leña del árbol caído ;) . Solidaridad ante todo.
Mantennos informados. Si la cosa pinta mal lo mismo puedes hacer como un amigo mío, al que le cambiaron el motor entero de su Focus.....

#6 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 enero 2007 - 12:25:53

Este tema esta escrito en otro post :blink: no entiendo, en fin lo repito aquí.
Creo que para compartir experiencias esta el foro :D Cada uno las suyas y las que le apetezca compartir (siempre que sea en la sección adecuada, para que no sea un caos buscar información). A mi personalmente me interesa tu caso, ya que tengo tu mismo coche, además también me interesa el trato que recibas en Ortasa, ya que es mi concesionario también. Siempre viene bien saber como solucionan diferentes problemas en los coches, por si (espero que no :D) nos pasase algún día algo parecido.
Un fuerte abrazo :D
Por cierto a ver si algún día te pasas por una de esas quedadas que hacemos por el feuvert de Barakaldo y nos conocemos. Con el tuyo ya serían 4 accords 2006.

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 enero 2007 - 13:02:42

A ver, que Honda es de las marcas mas fiables del mercado, es un hecho, pero ojo, todo lo que funciona, se rompe.
Repito, es una marca muy fiable, pero a veces, hay averias, como en todas las marcas.
Que te haya salido algun fallo en el motor, es posible, pero para eso esta la garantia y hay una marca detras que se hace cargo, asi que lo unico que haría, seria lamentarme por la mala suerte de pillar una pieza defectuosa y confiar que en el conce te pondran tu coche a punto.

En fin que me compre un coche con la espranza de que la fama de coche "irrompible" me amparaba ,por mi trabajo y la verdad que mi antiguo ford scort con 9 años y 180.000 km "JAMAS" me hizo niguna y este en 9 meses me ha fastididado ..demasiado para mi gusto.

Ademas, ese argumento me vale bien poco, porque para una experiencia buena tuya con un Ford, hay miles de malas experiencias con Ford. Sin ir mas lejos, a un compañero de trabajo y a mi primo, con coches con unos 4 años, ambas bombas de gasoil, muertas. Y ojito, que son 1200 pavos de reparacion, y SIN garantia. Y de Ford podriamos empezar a hablar y no parar. Ni de Citroen, ni Peugeot, ni............

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 enero 2007 - 13:21:25

Ooooñoooo Tole, no hagamos leña del árbol caído ;) . Solidaridad ante todo.


Ooooñoooo, no trasgiberses mis letras, la solidaridad va por delante en la primera parte de la línea, lo segundo es para amenizar, si quisiera meter zizaña hubiera hecho alguna referencia a otros hilos ;) XD

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 enero 2007 - 13:23:51

Vaya, que pena. El caso es que para que una marca dé un alto índice de fiabilidad, a todos los clientes que marcan 10 en relación con su producto, hay que restarles aquellos que marcan cero. Desgraciadamente te ha tocado ser uno de estos últimos. Claro que en otras marcas ante problemas semejantes, van buscando aplazar la solución hasta que acabe la garantía, y si la respuesta que te está dando el concesionario es satisfactoria, no deberías preocuparte más que por el inconveniente de quedarte sin coche más a menudo de lo que sería deseable.

De todos modos, infórmanos de como evolucionan las cosas, que interesa y mucho.

Un saludo y suerte.

#10 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 09 enero 2007 - 14:32:20

hola a tod@s

lo primero pedir disculpas si alguno se sienten molesto por no haber acudido a otro hilo.. lo dicho mis disculpas

Como ya dije mi animo no era crear polemica..sino servir de info a quien le pudiese interesar.
Me acaban de llamar del conce y lo que has descubierto es que UNA P....RAMA se habia metido .. vaya usted a saber por donde
y golpeaba en alguna parte del motor... :blink: es lo que me han dicho.

Debo decir que hasta el día de hoy el trato en Hortasa es MAGNIFICO :D .. en la aceptacion y resolucion de estos problemas.
Quizas me dejo llevar por mi mal estar :evil: cuando me pasa algo en este "maravilloso" coche.. pero me ha costado esfuerzo el comprarlo
y como lo necesito para mi trabajo .. cada paron es demoledor.

Antes cuando me referi a la valvula.. ya dije que no tengo ni idea de mecanica, me comentaros algo de "carbonilla"..seguro que sabeis de que hablo.

En fin que lo dicho ..si he molestado a alguien lo siento :oops: y en mi animo solo el compartir las buenas y malas esperiencias de mi
bolido

gracias

PD.- seguire con atencion la evolucion de los miniestrincones y prometo mirar en el foro antes de cualquier nuevo post.

Editado por ni36, 09 enero 2007 - 14:33:21.


#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 enero 2007 - 15:11:43

me alegro q no haya sido na, y mejor q pase ahora y no cuando se termine la garantia, no crees? ANIMOOOOOO LEVANTA LA MORAAALLLL q ties un airbus :D :D :D

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 enero 2007 - 15:45:18

hola a tod@s

lo primero pedir disculpas si alguno se sienten molesto por no haber acudido a otro hilo.. lo dicho mis disculpas

Como ya dije mi animo no era crear polemica..sino servir de info a quien le pudiese interesar.
Me acaban de llamar del conce y lo que has descubierto es que UNA P....RAMA se habia metido .. vaya usted a saber por donde
y golpeaba en alguna parte del motor... :blink: es lo que me han dicho.

Debo decir que hasta el día de hoy el trato en Hortasa es MAGNIFICO :D .. en la aceptacion y resolucion de estos problemas.
Quizas me dejo llevar por mi mal estar :evil: cuando me pasa algo en este "maravilloso" coche.. pero me ha costado esfuerzo el comprarlo
y como lo necesito para mi trabajo .. cada paron es demoledor.

Antes cuando me referi a la valvula.. ya dije que no tengo ni idea de mecanica, me comentaros algo de "carbonilla"..seguro que sabeis de que hablo.

En fin que lo dicho ..si he molestado a alguien lo siento :oops: y en mi animo solo el compartir las buenas y malas esperiencias de mi
bolido

gracias

PD.- seguire con atencion la evolucion de los miniestrincones y prometo mirar en el foro antes de cualquier nuevo post.


¡Nada hombre, desahogarse es bueno!. Me alegro que no sea más que eso. La válvula en cuestión es la subsodicha y ya maldita EGR, según parece, que es la única que puede obstruirse con la carbonilla. De todas maneras, si aún no te la han cambiado por las nuevas que creo que ya están montando en los CR-V y en los HR-V, seguramente volverá a darte problemas a medio plazo. Te conviene enterarte bien de que es lo hicieron para solucionarlo, pues solo con limpiarla, no basta y reemplazarla por otra igual, tampoco, pues parece que no se llevan bien, dependiendo de la forma de conducir, con nuestros gasoleos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 enero 2007 - 15:45:42.


#13 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 09 enero 2007 - 16:06:42

Es raro que un Honda se rompa aunque está claro que no es imposible, pero siempre habrá menos probabilidad de que se rompa antes que "otras" marcas ( no haré alusión a ninguna, aunque ford y por experiencia propia no es la mejor en ese apartado)

Saludos

#14 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 16:41:44

hola a tod@s

lo primero pedir disculpas si alguno se sienten molesto por no haber acudido a otro hilo.. lo dicho mis disculpas

Como ya dije mi animo no era crear polemica..sino servir de info a quien le pudiese interesar.
Me acaban de llamar del conce y lo que has descubierto es que UNA P....RAMA se habia metido .. vaya usted a saber por donde
y golpeaba en alguna parte del motor... :blink: es lo que me han dicho.

Debo decir que hasta el día de hoy el trato en Hortasa es MAGNIFICO :D .. en la aceptacion y resolucion de estos problemas.
Quizas me dejo llevar por mi mal estar :evil: cuando me pasa algo en este "maravilloso" coche.. pero me ha costado esfuerzo el comprarlo
y como lo necesito para mi trabajo .. cada paron es demoledor.

Antes cuando me referi a la valvula.. ya dije que no tengo ni idea de mecanica, me comentaros algo de "carbonilla"..seguro que sabeis de que hablo.

En fin que lo dicho ..si he molestado a alguien lo siento :oops: y en mi animo solo el compartir las buenas y malas esperiencias de mi
bolido

gracias

PD.- seguire con atencion la evolucion de los miniestrincones y prometo mirar en el foro antes de cualquier nuevo post.

Yo también mas que publicar leo por eso este tipo de hilos me interesan bastante ya que mi coche es igual y tiene mas o menos los mismos kms.
Primero, me alegro de que te hayan solucionado el problema que tenias, ya sabes mas vale tarde que nunca.
Mi experiencia de 2000kms y primera revision pasada es bastante positiva, salvo los 200 lereilos que te clavan por cambiar el aceite y poco mas. Los unicos problemas han sido la p..... ventanilla que no subia y que cuando me siento parece que lleve una jaula de grillos, problemas que espero me solucionen.
Por lo demas encantado con Honda.

#15 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 enero 2007 - 18:50:17

Lo de disculparte por no acudir a otro hilo y demás no lo entiendo muy bien :D tal vez te refieras a mi comentario de "Este tema esta escrito en otro post no entiendo, en fin lo repito aquí" :D Si es así me has entendido mal, perdona :D me refería a que lo que has puesto lo había leido en el post titulado "Ptos. Negativos Tras Los 40.000".
En fin :D que gracias por compartir tus experiencias con nosotros, estoy interesado en como evoluciona tu caso. Y bueno, a ver si nos conocemos y te animas a venir a alguna mini quedada de las que hacemos en feuvert.
Un abrazo a todos :D

#16 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 09 enero 2007 - 19:44:56

si señor todo claro con educación y buen rollo... :roll:
pero que me he quedeado a medias: que son "estincones"? :oops:

supongo que son tirones y si es asi que tiene que ver con una p... rama?

#17 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 enero 2007 - 20:03:54

De cualquier marca te puede tocar un coche hecho un viernes por la tarde, pero de Honda es más raro que pase q otras marcas, aunque cm ya digo, no imposible. Espero que te lo solucionen pronto. Salu2

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 enero 2007 - 20:09:18

Me alegro de que te decidas a escribir, hay que estar a las duras y a las maduras ;)

Espero que los problemas queden definitivamente resueltos, tienes un gran coche en todos los sentidos :ok:

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2007 - 20:36:12

si señor todo claro con educacion y buen rollo... :roll:
pero que me he quedeado a medias: que son "estincones"? :oops:

supongo que son tirones y si es asi que tiene que ver con una p... rama?

Yo creo que los de los "estincones" es que te meten un buen rabo por detrás hasta los cojjones.

Creo que es la sensación que se tiene cuando el Jacobo falla.

#20 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 enero 2007 - 20:50:16

Yo creo que los de los "estincones" es que te meten un buen rabo por detrás hasta los cojjones.

Creo que es la sensación que se tiene cuando el Jacobo falla.

A lo mejor es solo que da tirones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos