Problemas Reales A Los 22.000 Km
#21
Escrito 09 enero 2007 - 21:33:31
Y no es por nada (ni me lincheis ahora ) pero la fama de irrompible de Honda es un motores gasolina (mas q demostrado) este es su primer diesel y tiene poco tiempo, dicen q es de lo mejorcito del mercado, pero eso lo da los años.
saludos
#22
Escrito 09 enero 2007 - 23:01:03
Leyendo lo de la rama me ha venido a la cabeza lo que le paso a un primo mio con su flamante Fiat bravo jtd que a los apenas 300 kms lo dejó tirado. Segun el, incompresiblemente "habia un pajaro dentro del motor". El jefe de taller le dijo que habian encontrado dicho animalejo dentro y que solo podia haber sido un acto malintencionado de algun trabajador de la fabrica. El caso es que le cambiaron el motor que rompio en garantia. Apenas unos meses despues, antes de hacer el año, vendio el coche.
#23
Escrito 09 enero 2007 - 23:20:35
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....
#24
Escrito 09 enero 2007 - 23:30:02
Hummm!...
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....
El vecino de mis padres ha cambiado su Brava de gasolina por un skoda tdi. Todos los años se le rompia el termostato del radiador, incluso hasta dos veces/año estando en garantia.
#25
Escrito 09 enero 2007 - 23:32:08
#26
Escrito 10 enero 2007 - 01:01:08
pd...: TOLE!!!!! JAJAJA TE HA SALIDO MAL LA JUGADA.....
.........I-CTDI FOR EVER......nos hizo caso a nosotros...y no se equivoco!!!!!
un saludo!!!
#27
Escrito 10 enero 2007 - 08:37:00
Me alegro de que se haya detectado la anomalia y todo vuelva a la normalidad.
Leyendo lo de la rama me ha venido a la cabeza lo que le paso a un primo mio con su flamante Fiat bravo jtd que a los apenas 300 kms lo dejó tirado. Segun el, incompresiblemente "habia un pajaro dentro del motor". El jefe de taller le dijo que habian encontrado dicho animalejo dentro y que solo podia haber sido un acto malintencionado de algun trabajador de la fabrica. El caso es que le cambiaron el motor que rompio en garantia. Apenas unos meses despues, antes de hacer el año, vendio el coche.
Hummm!...
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....
Menos mal...El vecino de mis padres ha cambiado su Brava de gasolina por un skoda tdi. Todos los años se le rompia el termostato del radiador, incluso hasta dos veces/año estando en garantia.
En el 95 estube a punto de comprarme un Bravo, porque era chulo y tenia 147 CV y el precio no estava mal, pero dos dias despues entre en un conce de Honda, marca que por aquel entonces no tenia yo en cuenta, en motos sí claro, y vi un Civic de 5ª Coupé Esi rojo, y me enamoré de tal manera de el que saqué la visa al momento para dar la paga y señal.
El resultado fueron más de 120.000 Km con los dos pies en el gas y 0 problemas de ahí mi amor a Honda
#28
Escrito 10 enero 2007 - 10:29:13
pd...: TOLE!!!!! JAJAJA TE HA SALIDO MAL LA JUGADA.....
.........I-CTDI FOR EVER......nos hizo caso a nosotros...y no se equivoco!!!!!
Bueno, no se si este buen hombre opinará igual, apuesto algo que más de un petrolero se ha replanteado alguna vez si eligió la pastilla adecuada ... yo lo tengo clarisimo, solo pensé al principio si habia elegido la cilindrada adecuada 2.0 o 2.4, el tiempo me ha confirmado que acerté de pleno
Me alegro que al final el problema se solucione :ok:
PD: Intentar no estár siempre al pique por favor
#29
Escrito 10 enero 2007 - 12:40:06
Luego está lo de la válvula EGR que si tiene mucha culpa Honda y es un punto negro. Pero este problema está sobrádamente comentado en el foro y en otros medios de información/comunicación del mundo del motor. Lo de la válvula EGR de los Accord 2.2 i-ctdi es un problema generalizado. Todas las válvulas están enfermas, lo que ocurre es que dependiendo el uso o la calidad del combustible a unos les sale la avería y a otros no.
Para mí es una verguenza que no se de una solución REAL al tema de la EGR desde Honda pero también es una responsabilidad del comprador informarse bien antes de comprar. Hoy en día la información es abundante y accesible y el que compra un Accord petrolero ya debe saber lo que compra, con todas sus virtudes y todos sus defectos igual que el que compra un FIAT porque le ha entrado por los ojos también debe saber que la probabilidad que tiene de tener una avería en el primer año es xxx veces superior que con otras marcas.
Respecto a lo dicho de Ford sólo aportar que tuve un 1.6 ghia de 90 cv durante 14 años y 170.000 km y para mí fue una buena compra. Sólo entraba en taller por revisiones, piezas de desgaste y algún otro incidente: robos, golpes, etc. Averías tuvo alguna pero todas ellas motivadas por un uso incorrecto (pero necesario en esos años de juventud ) del vehículo o por algún hijo de su madre de un taller de barrio que por poco me mata. Eso sí, el coche era muy soso.
Estrincones es una palabra muy usada, al menos de Madrid para arriba, me ha sorprendido que alguien preguntara por su significado.
#30
Escrito 10 enero 2007 - 13:58:46
#31
Escrito 10 enero 2007 - 21:23:43
Estrincones es una palabra muy usada, al menos de Madrid para arriba, me ha sorprendido que alguien preguntara por su significado.
yo soy de madrid muy para arriba y no se lo que es..
#32 'elpibe'
Escrito 10 enero 2007 - 23:59:46
#33
Escrito 11 enero 2007 - 08:36:30
hola a tod@s
la verdad es que os leo mucho pero no participo demasiado :oops: :oops: :oops: y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir
mi honda accord I-Ctdi Exec como mi nuevo coche....
Ahora creo que es bueno compartir mis "desgracias" por si a alguno le sirven de algo o alguien me da algo de luz al repecto.
Mi flamante coche tiene 22.000 km y en abrila hara un año que lo he comprado.
Hasta ayer habia estado ya en el taller 2 veces , 3 dias la primera y 1 semana la segunda.
Por un problema en el motor... que me llegaba a parar el coche ..no aceleraba e iba a estrincones.
Nada de fuel ecologico, todo en orden en el ordenador.. y debió ser una valvula.. (no entiendo de mecanica) pero lo han solucionado a medias.Aveces se notan ligeramente los estrincones...El resultado casi dos semanas de trabajo sin coche.. y es una de mis herrammientas de trabajo. :evil: :evil:
Ayer y tras la oportuna visita al spa ( de los 20.000 jejejje muy bueno lo del SPA :D :D :D ) comenzo a hacer un ruido muy sospechoso en el motor, como el conce estaba de paso por donde iba, lo lleve y al levantarlo en el elevador.. aceite en la proteccion inferior del carter.. :blink: :blink: ..el jefe de post-venta no me dejo llevarme el coche ..pero mala señal y su cara de susto parece premonitoria. :unsure: :unsure:
En fin que me compre un coche con la espranza de que la fama de coche "irrompible" me amparaba ,por mi trabajo y la verdad que mi antiguo ford scort con 9 años y 180.000 km "JAMAS" me hizo niguna y este en 9 meses me ha fastididado ..demasiado para mi gusto.
Lamento el ladrillo pero estoy agotado con un cohe que vale esta pasta y que me da estos resultados.
Lo positivo es que el conce de aqui en bilbao...DE MOMENTO... va ok. Y averemos si las cosas se ponen peores que pasa
SI no os parece mal , os mantendre informados. SI no lo creeis conveniente, pues me lo decis y no problem.
Mi intencion es compartir mi "Historia" por si alguien le vale de algo.
Un saludo y gracias
#34
Escrito 11 enero 2007 - 08:46:51
La semana pasada me entregaron mi calarmer en el mismo concesionario donde lo adquiriste tú.
Al comercial que me aendió, le pregunté si habían tenido algún problema con los inyectore, pues los de la marca DENSO, estaban dado problemas en otras marcas.
Me indicó que hasta la fecha no habían tenido ningún problema, con ningún calamar.
Como te indican, te agradeceré que solicites te aclaren en Ortasa si realmente ha fallado la válvula, por acumulación de carbonilla, o ha sido el inyector.
En cuanto a las reuniones de Barakaldo, me gustaría asistir, por lo que os agradecería me indicaseis el lugar exacto de reunió.
Un saludos a todos
#35
Escrito 11 enero 2007 - 21:51:13
#36
Escrito 12 enero 2007 - 02:20:59
asi estamos????? .Me alegro que al final el problema se solucione :ok:
PD: Intentar no estár siempre al pique por favor
esto lo aprendi de ivtec36.....
pd : si no ..., me aburro.... .
por supuesto q es broma joer...no te pongas asi.... , un saludo
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