Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Reales A Los 22.000 Km


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 enero 2007 - 21:33:31

Cuando sale un coche malo da igual la marca q sea, si te toca la oveja negra :evil: .

Y no es por nada (ni me lincheis ahora XD) pero la fama de irrompible de Honda es un motores gasolina (mas q demostrado) este es su primer diesel y tiene poco tiempo, dicen q es de lo mejorcito del mercado, pero eso lo da los años.



saludos :ninja:

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 enero 2007 - 23:01:03

Me alegro de que se haya detectado la anomalia y todo vuelva a la normalidad.

Leyendo lo de la rama me ha venido a la cabeza lo que le paso a un primo mio con su flamante Fiat bravo jtd que a los apenas 300 kms lo dejó tirado. Segun el, incompresiblemente "habia un pajaro dentro del motor". El jefe de taller le dijo que habian encontrado dicho animalejo dentro y que solo podia haber sido un acto malintencionado de algun trabajador de la fabrica. El caso es que le cambiaron el motor que rompio en garantia. Apenas unos meses despues, antes de hacer el año, vendio el coche.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2007 - 23:20:35

Hummm!...
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 enero 2007 - 23:30:02

Hummm!...
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....


El vecino de mis padres ha cambiado su Brava de gasolina por un skoda tdi. Todos los años se le rompia el termostato del radiador, incluso hasta dos veces/año estando en garantia.

#25 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 enero 2007 - 23:32:08

Gracias por la informacion de la averia y del trato con el concesionario. Cualquier duda que tengas comentala, que seguro que alguno te responde. Estas invitado a cualquier quedada que se haga. Suerte con el coche

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 enero 2007 - 01:01:08

me alegro que no sea nada...aunque te fastidie la perdida de tiempo....

pd...: TOLE!!!!! JAJAJA TE HA SALIDO MAL LA JUGADA..... :lol: :lol: :lol:
.........I-CTDI FOR EVER......nos hizo caso a nosotros...y no se equivoco!!!!! ;)
un saludo!!!

#27 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 enero 2007 - 08:37:00

Me alegro de que se haya detectado la anomalia y todo vuelva a la normalidad.

Leyendo lo de la rama me ha venido a la cabeza lo que le paso a un primo mio con su flamante Fiat bravo jtd que a los apenas 300 kms lo dejó tirado. Segun el, incompresiblemente "habia un pajaro dentro del motor". El jefe de taller le dijo que habian encontrado dicho animalejo dentro y que solo podia haber sido un acto malintencionado de algun trabajador de la fabrica. El caso es que le cambiaron el motor que rompio en garantia. Apenas unos meses despues, antes de hacer el año, vendio el coche.



Hummm!...
FIAT Bravo!. "Youtube" un Brava 1.8 ELX 113 CV. Magnífico coche. Acabados... y sobre todo fiabilidad.
Rompí el tensor de la correa de distribucióncon 35.000 kms. 292.000 pelas.
Y el aire acondic. dejó de funcionar al ralentí con 25.000 kms. 108.000 pelas de centralita (y se marcaron el detalle de subvencionarme el 50%)... aunque creo que no llegó a quedar bien....



El vecino de mis padres ha cambiado su Brava de gasolina por un skoda tdi. Todos los años se le rompia el termostato del radiador, incluso hasta dos veces/año estando en garantia.

Menos mal...
En el 95 estube a punto de comprarme un Bravo, porque era chulo y tenia 147 CV y el precio no estava mal, pero dos dias despues entre en un conce de Honda, marca que por aquel entonces no tenia yo en cuenta, en motos sí claro, y vi un Civic de 5ª Coupé Esi rojo, y me enamoré de tal manera de el que saqué la visa al momento para dar la paga y señal.
El resultado fueron más de 120.000 Km con los dos pies en el gas y 0 problemas de ahí mi amor a Honda

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2007 - 10:29:13

pd...: TOLE!!!!! JAJAJA TE HA SALIDO MAL LA JUGADA..... :lol: :lol: :lol:
.........I-CTDI FOR EVER......nos hizo caso a nosotros...y no se equivoco!!!!! ;)


Bueno, no se si este buen hombre opinará igual, apuesto algo que más de un petrolero se ha replanteado alguna vez si eligió la pastilla adecuada ... yo lo tengo clarisimo, solo pensé al principio si habia elegido la cilindrada adecuada 2.0 o 2.4, el tiempo me ha confirmado que acerté de pleno :)

Me alegro que al final el problema se solucione :ok:


PD: Intentar no estár siempre al pique por favor ;)

#29 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 enero 2007 - 12:40:06

En este caso nos encontramos con un incidente/accidente que es lo de la rama en el que no tiene nada que ver Honda. Así que eso no afecta a la fiabilidad esperada.

Luego está lo de la válvula EGR que si tiene mucha culpa Honda y es un punto negro. Pero este problema está sobrádamente comentado en el foro y en otros medios de información/comunicación del mundo del motor. Lo de la válvula EGR de los Accord 2.2 i-ctdi es un problema generalizado. Todas las válvulas están enfermas, lo que ocurre es que dependiendo el uso o la calidad del combustible a unos les sale la avería y a otros no.

Para mí es una verguenza que no se de una solución REAL al tema de la EGR desde Honda pero también es una responsabilidad del comprador informarse bien antes de comprar. Hoy en día la información es abundante y accesible y el que compra un Accord petrolero ya debe saber lo que compra, con todas sus virtudes y todos sus defectos igual que el que compra un FIAT porque le ha entrado por los ojos también debe saber que la probabilidad que tiene de tener una avería en el primer año es xxx veces superior que con otras marcas.

Respecto a lo dicho de Ford sólo aportar que tuve un 1.6 ghia de 90 cv durante 14 años y 170.000 km y para mí fue una buena compra. Sólo entraba en taller por revisiones, piezas de desgaste y algún otro incidente: robos, golpes, etc. Averías tuvo alguna pero todas ellas motivadas por un uso incorrecto (pero necesario en esos años de juventud :D ) del vehículo o por algún hijo de su madre de un taller de barrio que por poco me mata. Eso sí, el coche era muy soso.

Estrincones es una palabra muy usada, al menos de Madrid para arriba, me ha sorprendido que alguien preguntara por su significado.

#30 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 enero 2007 - 13:58:46

El problema EGR no solo lo pade HONDA, también mi Kalos gasolina tuvo sintomas y la cambiaron. Los BMW también, etc, etc

#31 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 10 enero 2007 - 21:23:43

Estrincones es una palabra muy usada, al menos de Madrid para arriba, me ha sorprendido que alguien preguntara por su significado.



yo soy de madrid muy para arriba y no se lo que es.. :oops:

#32 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 10 enero 2007 - 23:59:46

¡Ánimo! Lo importante es que el coche quede perfecto. Y si no, para eso está la garantía que te da derecho incluso a pedir un cambio de vehículo en el caso de que veas que es una unidad claramente defectuosa. Honda será muy fiable pero nadie se libra de que un coche, sea de la marca que sea, salga mal.

#33 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 11 enero 2007 - 08:36:30

hola a tod@s

la verdad es que os leo mucho pero no participo demasiado :oops: :oops: :oops: y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir
mi honda accord I-Ctdi Exec como mi nuevo coche....

Ahora creo que es bueno compartir mis "desgracias" por si a alguno le sirven de algo o alguien me da algo de luz al repecto.

Mi flamante coche tiene 22.000 km y en abrila hara un año que lo he comprado.

Hasta ayer habia estado ya en el taller 2 veces , 3 dias la primera y 1 semana la segunda.
Por un problema en el motor... que me llegaba a parar el coche ..no aceleraba e iba a estrincones.
Nada de fuel ecologico, todo en orden en el ordenador.. y debió ser una valvula.. (no entiendo de mecanica) pero lo han solucionado a medias.Aveces se notan ligeramente los estrincones...El resultado casi dos semanas de trabajo sin coche.. y es una de mis herrammientas de trabajo. :evil: :evil:

Ayer y tras la oportuna visita al spa ( de los 20.000 jejejje muy bueno lo del SPA :D :D :D ) comenzo a hacer un ruido muy sospechoso en el motor, como el conce estaba de paso por donde iba, lo lleve y al levantarlo en el elevador.. aceite en la proteccion inferior del carter.. :blink: :blink: ..el jefe de post-venta no me dejo llevarme el coche ..pero mala señal y su cara de susto parece premonitoria. :unsure: :unsure:

En fin que me compre un coche con la espranza de que la fama de coche "irrompible" me amparaba ,por mi trabajo y la verdad que mi antiguo ford scort con 9 años y 180.000 km "JAMAS" me hizo niguna y este en 9 meses me ha fastididado ..demasiado para mi gusto.

Lamento el ladrillo pero estoy agotado con un cohe que vale esta pasta y que me da estos resultados.
Lo positivo es que el conce de aqui en bilbao...DE MOMENTO... va ok. Y averemos si las cosas se ponen peores que pasa

SI no os parece mal , os mantendre informados. SI no lo creeis conveniente, pues me lo decis y no problem.
Mi intencion es compartir mi "Historia" por si alguien le vale de algo.

Un saludo y gracias



#34 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 11 enero 2007 - 08:46:51

Lamento lo que te ha sucedido.

La semana pasada me entregaron mi calarmer en el mismo concesionario donde lo adquiriste tú.

Al comercial que me aendió, le pregunté si habían tenido algún problema con los inyectore, pues los de la marca DENSO, estaban dado problemas en otras marcas.

Me indicó que hasta la fecha no habían tenido ningún problema, con ningún calamar.

Como te indican, te agradeceré que solicites te aclaren en Ortasa si realmente ha fallado la válvula, por acumulación de carbonilla, o ha sido el inyector.

En cuanto a las reuniones de Barakaldo, me gustaría asistir, por lo que os agradecería me indicaseis el lugar exacto de reunió.

Un saludos a todos

#35 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 11 enero 2007 - 21:51:13

Las "kedadas" las hacemos normalmente en el Feu Vert de Barakaldo, al lado del carrefour (me imagino que ya sabes, por la zona de megapark y max center). Estaremos encantados de que vengáis tanto ni36 como tu Pigmalion, ya seremos 5 accords y podremos plantar cara a los civic :D (en número me refiero, no penseis mal :D ). Se suele poner en el apartado de quedadas, si no, agregame al msn arsaez@ el resto ya lo sabes :D el hotmail de las narices :D

#36 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 enero 2007 - 02:20:59

Me alegro que al final el problema se solucione :ok:


PD: Intentar no estár siempre al pique por favor ;)

:blink: asi estamos????? :lol: :lol: :lol: .

esto lo aprendi de ivtec36..... :lol: :lol: :lol:
pd : si no ..., me aburro.... :D .
por supuesto q es broma joer...no te pongas asi.... ;) , un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos