Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Sobre Un Cai


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 enero 2007 - 00:10:55

de que me suena esa toma???? :D :D esa es la que tengo montada yo pero de fibra de carbono, pero para montarla en el sport tienes varias putadas.
la primera el motor del tipejo es diferente y la toma te va a dar en los colectores y la tendras que cortar, la segunda que tienes que quitar el a/a ya que el tipejo no trae a/a y es opcional, y la ultima es que tienes que canalizar muy bien el tubo para que no lo calienten los colectores .........
eso si si consigues montar todo bien queda de la ostia y es funcional a mas no poder

#22 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 enero 2007 - 00:14:03

Mira x donde en el foro pusieron hace tiempo, distintos tipos de admisiones para tu coches, http://clubhondaspir...showtopic=16355, y hay una que es lo mas parecido a lo que te decia, da la casualidad que a la persona que subio el post, también es la que mas le gusta ;)

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2007 - 00:47:02

Sabeis si injen hace para los nuestros? supongo que si.. ya que carlos en su 8ª tiene uno pero queria saber si lo hay, y ver que precios.

#24 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 enero 2007 - 09:43:24

Yo llevo un cai de injen

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 enero 2007 - 11:28:51

Yo llevo un cai de injen

Y q tal??? :roll:

#26 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 enero 2007 - 12:09:12

yo os puedo ablar de la simota con datos echos x ordenador y probados, consigue una temperatura mas fria q la de serie, entorno a 5º 10º y eso ya es ganancia, yo es la que llevo pero aun asi para mi necesita ser graduada con electronica

la bomz segun lei en el foro ace entrar muy caliente el flujo de aire

#27 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 enero 2007 - 13:05:17

Y q tal??? :roll:

Calidad muy buena, sonido también. En cuanto a prestaciones no lo se ya que lo meti en el banco una vez puesto. La sensacion es buena. Por lo menos en la grafica se ve cuando "entra en accion" :mrgreen:

#28 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 enero 2007 - 13:15:26

yo os puedo ablar de la simota con datos echos x ordenador y probados, consigue una temperatura mas fria q la de serie, entorno a 5º 10º y eso ya es ganancia, yo es la que llevo pero aun asi para mi necesita ser graduada con electronica

la bomz segun lei en el foro ace entrar muy caliente el flujo de aire

Gracias x los datos de la Simota. ;) En lo de la Bomz estoy de acuerdo...comprobado. :oops:

#29 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 enero 2007 - 14:00:00

OVERON, tienes los datos del banco? Tienes fotos? Has notado algo de mejora?

#30 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 enero 2007 - 14:21:21

javi si esa es la simota de la que se sta hablando.

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2007 - 15:06:46

y cuanto vale la injen?? es que es la proxima mod que le quiero hacer... para ir mirando y tal

#32 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2007 - 15:27:22

jajajajaja, es la ostia esto d los filtros!!

yo he ablao con un tako d mekanikos d los normales, y también con mekanikos d los tuneros, y m han dicho que para mi sport que m olvide de cay y su put...madre, kelo deje komo esta kes lo mejor que puedo haer, sino poner uno d sustitucion.

la simota que monta civicrr y mas foreros parece ser que es la mejor opcion, yo pienso asi también. y también es buena idea envolver l tubo por donde pasa l aire con aislante termico n cinta o komo lo kieras poner.

de todas formas kuando vas bajo d vueltas y aceleras a fondo se oye mas ronko verdad, pues ay esta tragando l karro mas gasolina que d lo normal, la mezkla esta mal hecha, lo que hay que hacer komo dice alguien es:

poner filtro aire, ok
kitar katalizador y poner emulador sonda, ok
silencioso traseo con flujo mas libre, ok

último, revisar la electronika d nuestro pekeño gran karro, reketeOK!!

porke si ya t pones a kambiar arboles d leva etc...pa eso komprate un typejo o un MR2, gracias.

#33 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2007 - 15:27:51

jajajajaja, es la ostia esto d los filtros!!

yo he ablao con un tako d mekanikos d los normales, y también con mekanikos d los tuneros, y m han dicho que para mi sport que m olvide de cay y su put...madre, kelo deje komo esta kes lo mejor que puedo haer, sino poner uno d sustitucion.

la simota que monta civicrr y mas foreros parece ser que es la mejor opcion, yo pienso asi también. y también es buena idea envolver l tubo por donde pasa l aire con aislante termico n cinta o komo lo kieras poner.

de todas formas kuando vas bajo d vueltas y aceleras a fondo se oye mas ronko verdad, pues ay esta tragando l karro mas gasolina que d lo normal, la mezkla esta mal hecha, lo que hay que hacer komo dice alguien es:

poner filtro aire, ok
kitar katalizador y poner emulador sonda, ok
silencioso traseo con flujo mas libre, ok

último, revisar la electronika d nuestro pekeño gran karro, reketeOK!!

porke si ya t pones a kambiar arboles d leva etc...pa eso komprate un typejo o un MR2, gracias.

#34 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 enero 2007 - 19:59:44

jeje todo muy bonito, todabai no se de nadie que haya tocado electronica en un sport que yo sepa, no me acuerdo quien iva a montar un vfacc de esos pero no se a escuxado nada

#35 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 enero 2007 - 20:06:59

¿no habíamos quedado en que aparte de perder dinero, perdíamos potencia con cualquier admisión? XD
Eso sí, suena de lujo...jajajaja!

#36 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 enero 2007 - 20:26:51

Yo no me referia a la simota, ni tampoco sabia que se estuviera hablando de esa en concreto, me referia a la que pone, Induccion simil carbono frontal, esa, para mi, seria lo mas parecido a lo que puse antes y tal vez la mejor opcion, no lo se pq no la he probado, otra cosa es su precio o si se puede o no conseguir aqui en España. Venga un s2

#37 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 enero 2007 - 21:02:06

iosu dile a tu mecanico que te explique mejor las cosas......
con un filtro no vas a llegar a variar la mezcla apenas, es mas hay mas diferencia cuando llevas el filtro sucio a ponerlo limpio y no tienes modificada la mezcla de gasolina......
lo del ruido mas ronco no es porque la mezcla este desajustada, tu pilla una moto de 2 tiempos y quitale el filtro y arrancala, sale mas ruido por la admision que por el escape.
en un coche al tener valvulas por admision nunca mete tanto ruido, pero precisamente los resonadores que llevan una de las funciones que hacen es quitar el ruido de la admision, por eso con una admision que no es de origen se escucha diferente, porque no llevas ningun resonador no porque la mezcla este mal.
yo en las admisiones sigo aconsejando lo mismo, filtro de sustitucion o para el sport admision simota, el resto de cais, sais y todas las admisiones que he visto no valen para nada.

#38 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 enero 2007 - 10:27:48

DAN:La grafica http://clubhondaspir...?...afica&st=80. La sensacion que tengo es que algo mejor sube, pero creo también que hay algo de efecto "placebo". El sonido también hace que creas que va mejor. Realmente perdidas no le he notado
brtncivic: No das como buena opcion el montar un cai o sai, sin embargo tu llevas uno puesto
iosu:Unos dicen una cosa y otros todo lo contario. A quien le haces caso?

#39 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 11 enero 2007 - 13:56:00

Overon gracias por la grafica, no entiendo mucho pero pone algo como que te gana unos 7cv...? Si es asi muy bien no?

#40 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 enero 2007 - 14:52:24

brtncivic tu no tienes grafica de tu coche? aparte podrias decir el cambio que a dado el coxecillo x que creo que es de los sport mas modificados, y una imagen de la historia de tu sai haber como es eso de la entrada de aire




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos