Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Sobre Un Cai


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 enero 2007 - 15:21:29

DAN:La grafica http://clubhondaspir...?...afica&st=80. La sensacion que tengo es que algo mejor sube, pero creo también que hay algo de efecto "placebo". El sonido también hace que creas que va mejor. Realmente perdidas no le he notado
brtncivic: No das como buena opcion el montar un cai o sai, sin embargo tu llevas uno puesto
iosu:Unos dicen una cosa y otros todo lo contario. A quien le haces caso?

Lleva puesto uno pero modificado artesanalmente para q le llegue el mayor flujo de aire,yo creo q se refiere a ponerlos segun vienen sin modificar ni nada.

brtncivic tu no tienes grafica de tu coche? aparte podrias decir el cambio que a dado el coxecillo x que creo que es de los sport mas modificados, y una imagen de la historia de tu sai haber como es eso de la entrada de aire

Sport???...Es un puto LS Vitaminado!!! :cachas:

#42 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 enero 2007 - 18:39:28

mi coche si anda mas que el de origen y lo tengo mas que probado, ya que tengo a mi disposicion un sport de origen y ando con los dos coches e incluso montando mas llanta y de mayor anchura mmi coche anda mas.
merece la pena tanto gasto para lo que he ganado????? eso cada uno tendra su opinion, para mi si porque son cv sacados por mi y es lo que me gusta.
lo de las admisiones siempre he dicho que no me gusta ninguna, nisiquiera la de origen......, y por eso ando como un tonto cambiandolas cada dos por 3 y modificandolas a mi gusto, si no quieres modificar una admision yo compraria la simota o un filtro de sustitucion para el coche, si piensas en pequeñas modificaciones pues entonces si que te sirven los cai y sai, pero pensando en canalizar ele aire y aislarlo.
yo quiero un sai, pero si te fijas al sai le va el aire del radiador, ele calor del motor y para colmo tiene pegado al filtro 2 tuberias de refrigerante que estan a 90 grados.......
si te fijas en mis mods yo tengo un sai pero el filtro encerrado y con una canalizacion a la regilla delantera usando y modificando la entrada de aire en carbono de fc desing.

#43 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 enero 2007 - 20:22:08

y el apexi te hace muxo a la hora de regular todo, puedes modificar vtec y tal o nuestros coxes son mas xungos

#44 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2007 - 22:23:33

entonces en que quedamos.... una simota es la mejor solucion en cuestion de sustituir todo el cunjunto??? y para los que no lo quieren cambiar el conjunto.... un filtro de sustitucion no?


Poneros de acuerdo porfiiiiiiiiii jajaja es que no me entero sorry, pero ya que te dejas las perras por lo menos que no lo empeore...

#45 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 07:18:05

entonces en que quedamos.... una simota es la mejor solucion en cuestion de sustituir todo el cunjunto??? y para los que no lo quieren cambiar el conjunto.... un filtro de sustitucion no?
Poneros de acuerdo porfiiiiiiiiii jajaja es que no me entero sorry, pero ya que te dejas las perras por lo menos que no lo empeore...

Parece q esa es la conclusion,pero ten en cuenta q cada uno te dira q lo q lleva es lo mejor... ;)

#46 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2007 - 10:10:22

Yo jamas te intentaria vender que lo que yo tengo es lo mejor. Es lo unico que he probado y lo unico que conozco. Se que va bien, pero puede que con otro fuese mejor.
brtncivic¡¡¡ Si pusieses unas fotos de como lo tienes, creo que nos aclarariamos bastante mas

#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 enero 2007 - 10:33:20

Yo tengo una Simota y es la UNICA q he probado (aparte de la de serie, claro esta XD). Lo q si te puedo decir es q la respuesta ha mejorado, parece q no le cuesta tanto subir de vueltas a bajas rpm, lo q ya no se es si me habra aumentado algun cv, pero mientras el coche responda mejor, no me voy a matar por un par d cv mas... :okk:

#48 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 13:14:00

Yo jamas te intentaria vender que lo que yo tengo es lo mejor. Es lo unico que he probado y lo unico que conozco. Se que va bien, pero puede que con otro fuese mejor.
brtncivic¡¡¡ Si pusieses unas fotos de como lo tienes, creo que nos aclarariamos bastante mas

No me refiero a q digas q la tuya es la mejor,sino todo lo q ponemos va de p#%@ madre. A mi me paso con el Bomz,seria el sonido o el efecto placebo q se dice x aqui q yo estaba encantadisimo y se la hubiera recomendado a todo el mundo hasta q probe con otro sport de serie y vi q solo era ruido e incluso perdidas,ahora con el Simota en cambio x lo menos perder no he perdido. ;)

#49 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 enero 2007 - 14:01:29

No entiendo nada... :huh:

No entiendo nada... :huh:

#50 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 14:03:23

No entiendo nada... :huh:

No entiendo nada... :huh:

Y q quieres entender???

#51 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 enero 2007 - 14:10:06

Algo, ... ¿que es mejor? Parece que lo mjor es el simota, o un filtro de substitucion... pero sigo sin entender como un CAI no puede ser bueno, ...dejando de banda el BOMZ que tengo muy claro que no funciona, el INGEN parece que va bien.

Entonces quedamos que las unicas mods de calidad son o substitución o simota? Yo queria saber la colocacion del ingen si queda también detras del radiador o queda mas protegida? El filtro de substitucion poco puede conseguir respecto a un simota o... nos movemos por alli mismo?

#52 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 14:17:56

Algo, ... ¿que es mejor? Parece que lo mjor es el simota, o un filtro de substitucion... pero sigo sin entender como un CAI no puede ser bueno, ...dejando de banda el BOMZ que tengo muy claro que no funciona, el INGEN parece que va bien.

Entonces quedamos que las unicas mods de calidad son o substitución o simota? Yo queria saber la colocacion del ingen si queda también detras del radiador o queda mas protegida? El filtro de substitucion poco puede conseguir respecto a un simota o... nos movemos por alli mismo?

Del filtro de sustitucion no puedo opinar xq no tengo ni idea,en cuanto a lo del CAI lo ideal seria uno q quedase x debajo del faro izq. en el paraka para ponerle una entrada y q le llegase el aire directo.Pero este es el dilema...cual quedaria ahi???

#53 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 enero 2007 - 14:24:57

entiendo... , a ver si el tio KIKE nos sabe decir lo del INGEN o OVERON nos da mas pistas. :lol:

#54 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 enero 2007 - 14:33:27

estais en lo de siempre.......
un sai, como el de ingen, k&n, etc..... es igual o peor que un cai, porque donde queda el sai te va todo el aire del radiador y tienes 2 mangeras que estan a 90 grados pegadas al filtro de aire, y cuando digo pegadas es que estan rozando.
montes la admision que montes lo que tienes que hacer es canalizar el aire al filtro, la simota si te fijas esta bien porque canaliza mas o menos el aire, y el filtro de sustitucion esta bien porque coge el aire igual que el de serie pero con el tiempo se tapona menos que el de origen y lo puedes limpiar, potencia ganada = 0cv potencia perdida=0cv
ahora vien si al cai le canalizas un poco el aire con una chapita va a coger aire frio, y el sai tiene algo mas de curro ya que tienes que hacer una caja y la canalizacion del aire, que solo la puedes coger de la parte izquierda del vehiculo y te va a pasar por los colectores y por la mangera superior del radiador........
ahora bien si estas aburrido y tienes tiempo es solo echar imaginacion mirar una admision que te guste y pensar en como mejorarla y punto, y luego no pensar en si ganas o pierdes cv, ya que incluso un coche de 125cv si sale mal pierde contra uno de 110cv.........

#55 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 13 enero 2007 - 04:40:19

Del filtro de sustitucion no puedo opinar xq no tengo ni idea,en cuanto a lo del CAI lo ideal seria uno q quedase x debajo del faro izq. en el paraka para ponerle una entrada y q le llegase el aire directo.Pero este es el dilema...cual quedaria ahi???

Para el ep2 que yo sepa niguna. El CAI va hasta la bateria y luego abajo. Lo malo es que el cono no queda muy protegido en caso de que un día llueva de forma torrencial
Lo mejor es ponerse unas "trompetas" y tira millas¡¡¡ :mrgreen:
Que quieres que te cuente del injen DAN?
La semana que viene ire de nuevo al banco de potecia y metere de nuevo el coche con la admision de serie. Podremos ver que diferencias hay

#56 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 enero 2007 - 16:01:25

Para el ep2 que yo sepa niguna. El CAI va hasta la bateria y luego abajo. Lo malo es que el cono no queda muy protegido en caso de que un día llueva de forma torrencial
Lo mejor es ponerse unas "trompetas" y tira millas¡¡¡ :mrgreen:
Que quieres que te cuente del injen DAN?
La semana que viene ire de nuevo al banco de potecia y metere de nuevo el coche con la admision de serie. Podremos ver que diferencias hay


speramos tus datos !!!

#57 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 13 enero 2007 - 16:44:53

YO ME PUSE UN CDA EN FIBRA DE CARBONO Y UBICANDOLO EN EL MISMO LUGAR K VA EL DE SERIE, PUES NO SE NOTABA NI GANANCIA NI PERDIDA, MAS BIEN KEDA =, ESO SI UN RUIDO DE LA OSTIA1!!!JAJA MU RACING




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos