Duda Sobre Un Cai
#21
Escrito 10 January 2007 - 00:10:55
la primera el motor del tipejo es diferente y la toma te va a dar en los colectores y la tendras que cortar, la segunda que tienes que quitar el a/a ya que el tipejo no trae a/a y es opcional, y la ultima es que tienes que canalizar muy bien el tubo para que no lo calienten los colectores .........
eso si si consigues montar todo bien queda de la ostia y es funcional a mas no poder
#22
Escrito 10 January 2007 - 00:14:03
#23
Escrito 10 January 2007 - 00:47:02
#24
Escrito 10 January 2007 - 09:43:24
#25
Escrito 10 January 2007 - 11:28:51
Y q tal???Yo llevo un cai de injen
#26
Escrito 10 January 2007 - 12:09:12
la bomz segun lei en el foro ace entrar muy caliente el flujo de aire
#27
Escrito 10 January 2007 - 13:05:17
Calidad muy buena, sonido también. En cuanto a prestaciones no lo se ya que lo meti en el banco una vez puesto. La sensacion es buena. Por lo menos en la grafica se ve cuando "entra en accion"Y q tal???
#28
Escrito 10 January 2007 - 13:15:26
Gracias x los datos de la Simota. En lo de la Bomz estoy de acuerdo...comprobado.yo os puedo ablar de la simota con datos echos x ordenador y probados, consigue una temperatura mas fria q la de serie, entorno a 5º 10º y eso ya es ganancia, yo es la que llevo pero aun asi para mi necesita ser graduada con electronica
la bomz segun lei en el foro ace entrar muy caliente el flujo de aire
#29
Escrito 10 January 2007 - 14:00:00
#30
Escrito 10 January 2007 - 14:21:21
#31
Escrito 10 January 2007 - 15:06:46
#32
Escrito 10 January 2007 - 15:27:22
yo he ablao con un tako d mekanikos d los normales, y también con mekanikos d los tuneros, y m han dicho que para mi sport que m olvide de cay y su put...madre, kelo deje komo esta kes lo mejor que puedo haer, sino poner uno d sustitucion.
la simota que monta civicrr y mas foreros parece ser que es la mejor opcion, yo pienso asi también. y también es buena idea envolver l tubo por donde pasa l aire con aislante termico n cinta o komo lo kieras poner.
de todas formas kuando vas bajo d vueltas y aceleras a fondo se oye mas ronko verdad, pues ay esta tragando l karro mas gasolina que d lo normal, la mezkla esta mal hecha, lo que hay que hacer komo dice alguien es:
poner filtro aire, ok
kitar katalizador y poner emulador sonda, ok
silencioso traseo con flujo mas libre, ok
último, revisar la electronika d nuestro pekeño gran karro, reketeOK!!
porke si ya t pones a kambiar arboles d leva etc...pa eso komprate un typejo o un MR2, gracias.
#33
Escrito 10 January 2007 - 15:27:51
yo he ablao con un tako d mekanikos d los normales, y también con mekanikos d los tuneros, y m han dicho que para mi sport que m olvide de cay y su put...madre, kelo deje komo esta kes lo mejor que puedo haer, sino poner uno d sustitucion.
la simota que monta civicrr y mas foreros parece ser que es la mejor opcion, yo pienso asi también. y también es buena idea envolver l tubo por donde pasa l aire con aislante termico n cinta o komo lo kieras poner.
de todas formas kuando vas bajo d vueltas y aceleras a fondo se oye mas ronko verdad, pues ay esta tragando l karro mas gasolina que d lo normal, la mezkla esta mal hecha, lo que hay que hacer komo dice alguien es:
poner filtro aire, ok
kitar katalizador y poner emulador sonda, ok
silencioso traseo con flujo mas libre, ok
último, revisar la electronika d nuestro pekeño gran karro, reketeOK!!
porke si ya t pones a kambiar arboles d leva etc...pa eso komprate un typejo o un MR2, gracias.
#34
Escrito 10 January 2007 - 19:59:44
#35
Escrito 10 January 2007 - 20:06:59
Eso sí, suena de lujo...jajajaja!
#36
Escrito 10 January 2007 - 20:26:51
#37
Escrito 10 January 2007 - 21:02:06
con un filtro no vas a llegar a variar la mezcla apenas, es mas hay mas diferencia cuando llevas el filtro sucio a ponerlo limpio y no tienes modificada la mezcla de gasolina......
lo del ruido mas ronco no es porque la mezcla este desajustada, tu pilla una moto de 2 tiempos y quitale el filtro y arrancala, sale mas ruido por la admision que por el escape.
en un coche al tener valvulas por admision nunca mete tanto ruido, pero precisamente los resonadores que llevan una de las funciones que hacen es quitar el ruido de la admision, por eso con una admision que no es de origen se escucha diferente, porque no llevas ningun resonador no porque la mezcla este mal.
yo en las admisiones sigo aconsejando lo mismo, filtro de sustitucion o para el sport admision simota, el resto de cais, sais y todas las admisiones que he visto no valen para nada.
#38
Escrito 11 January 2007 - 10:27:48
brtncivic: No das como buena opcion el montar un cai o sai, sin embargo tu llevas uno puesto
iosu:Unos dicen una cosa y otros todo lo contario. A quien le haces caso?
#39
Escrito 11 January 2007 - 13:56:00
#40
Escrito 11 January 2007 - 14:52:24
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