Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguna Tienda De Rc Gasofa En Www


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 enero 2007 - 00:30:49

BUENO he estado por mi ciudad mirando un cacharro de estos de gasofa, pero en esta tiendas no me transmiten mucha confianza, y avia pensado en mirar algo por internet aver q tal los precios y las marcas y to el royo aver si sabeis alguna tienda guapa por internete q este buena bonita y barata :D :D

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2007 - 00:55:56

Pues por internet esta hpiracing(es que no se como es su pagina oficial sera .com) y en jugueterias poli tienen cacharros de 1:10 mu wapos pero de 300 pavos 350 no baja ninguno es lo que hay...


Por cierto ya que estoy quiero solucionar una duda, ya tengo mi RC de gasolina montado pero no se que le pasa he intentado arrancarlo pero.... dice que no arranca y no arranca jeje, alguien sabe a que puede ser debido, se que cuesta que arranquen, pero es que incluso a veces parece como si se atascase,Alguien sabe como regular la mezcla Aire/combustible bien?

Ayudadme pleazz! que estoy perdido! jaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 enero 2007 - 00:56:56.


#3 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 01:34:49

No recomiendo comprar nigún coche de gasolina a la tienda Poly, el trato es pesimo, el servicio post venta peor y reza para que no se te rompa nada, porque como les encarges a ellos las piezas tienes para rato ( meses) maldita la hora en la que lo compre allí, además los precios son altos y los dependientes no tienen ni p#%@ idea muchas veces de lo que venden.

Mira la página de www.cochesrc.com en esta página puedes encontrar mucha información y tiendas donde comprar además de preguntas dudas, hay gente muy maja que te sabra aconsejar.

Saludos

#4 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 01:40:28

Pues por internet esta hpiracing(es que no se como es su pagina oficial sera .com) y en jugueterias poli tienen cacharros de 1:10 mu wapos pero de 300 pavos 350 no baja ninguno es lo que hay...
Por cierto ya que estoy quiero solucionar una duda, ya tengo mi RC de gasolina montado pero no se que le pasa he intentado arrancarlo pero.... dice que no arranca y no arranca jeje, alguien sabe a que puede ser debido, se que cuesta que arranquen, pero es que incluso a veces parece como si se atascase,Alguien sabe como regular la mezcla Aire/combustible bien?

Ayudadme pleazz! que estoy perdido! jaja


Hola Ismael te recomiendo la misma página que he puesto para solucionar el problema, pero te daré un par de instrucciones a ver si te sirven, cierra el tornillo de combustible a tope y una vez cerrado abre el paso de combustible entre una vuelat y un cuarto y una vuelta y media, una vez hecho esto tienes que jugar con el tornillo de ralenti para que no se cale cuando frenes, así que una vez que consigas estabilizar el ralenti y que no se pare retoca el paso de combustible a tu gusto.

Otra cosa, le has hecho ya el rodaje? si no es así abre un poco más el paso de combustible para que lubrique mejor el cilindro al principio, es conveniente hace una carburación grasa al principio, si no el coche podría gripar, muy importante el porcentaje de Metanol que uses, no compres combustible de más del 10% para el rodaje porque no es bueno, cuanto más alto es el porcentaje de metanol menor es el % de lubricante.

Saludos y si teneis alguna duda más ya sabeis

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2007 - 15:05:45

Bueno ante todo muchas gracias por la explicacion la verdad que yo no tengo ninguna pega de POLY ya que donde he ido a preguntar si estaba bien montado el RC (porque me lo he montado jejej aunque parezca increible) y bueno, que decir que no lo compre alli, y depende de que poly vayas te atienden mejor o peor... pero donde yo voy el chico sabe y donde compre la gasolina el aceite para amortiguadores y silicona para el diferencial es otro sitio de un tio mayor, también en POLY(este del pleniunio o como poyas se escriba y el 1º del parkesur)


Y bueno en cuanto al C@$&# del RC me arranca pero en cuanto quito el chispometro se para, abri un poco la gasolina al arrancar e incluso estando las ruedas sin tocar el suelo, el #|¿º%*!º salio disparao jeje menudo susto.

No se que le pasa, pero creo que es por la regulacion de la gasolina, a ver se que soy un ignorante pero quiero ir paso a paso, lo primero es que creo que el deposito tiene que estar lleno, porque el combustible no llega.

SI ALGUIEN QUIERE LE AGREGO AL MSN PARA IRLE PIDIENDO CONSEJO....porque esto veo que se me resiste,el montaje se me dió bien pero esto... es otro cantar Perdon por la fachada!

#6 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 16:08:25

Tranquilo todos hemos tenido que aprender alguna vez, el Poly de la estación de Chamartin no tienen ni Guarra y en el de la Vaguada ya ni te cuento, en este último fue donde lo compre yo y no hay día que pase que no me arrepienta de haberlo hecho, en serio estas dos tiendas son totalmente desaconsejables al menos en mi experiencia no s elas recomendaria a nadie ( a mi peor enemigo tal vez jeej), la tienda de Plenilunio si está bien para comprar, el precio es el mismo pero el chico si sabe lo que vende, estube allí a por combustible hace una semana y la verdad es que me sorprendió gratamente, aunque ya te digo que si buscas un poco mejor encontraras mejores precios y gente más especializada.

A lo que comentas que el coche te salió disparado puede ser por el ralenti muy alto o porque tengas abierto demasiado el tornillo de la gasofa, si sigues los pasos que te he puesto no deberías tener ningún problema con la carburación, aunque simpres tendras que afinarla un poco en función de la temnperatura ambiente y el tipo de motor que tengas, aunque si partes de base con esto que te digo no tendrias que tener problemas, pruebalo y me cuentas, si no consigues carburarlo entonces ya veremos, por cierto yo el mio también lo monte por piezas hasta el último tornillo, es la mejor manera de empezar en el RC por que conoces tu coche y si se jode sabes como arreglarlo que es también muy importante.

Pues ya sabes paciencia y suerte, pruebalo y me dices.

Saludos

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2007 - 17:52:42

Ademas que si tio... todo el mundo que sabe de esto y de los grandes(reales) en cuestion del arranque y de la regulacion hay que tener mucha paciencia.

Con respecto al coche le acabo de llenar el deposito y arrancar ha arrancado.. pero creo que parece ser que la culata tiene que estar mas apretada y eso que ya lo esta porque si fuerzo mas o parto el tornillo o hago redonda la cabeza del tornillo o puedo llegar incluso asta romper la culata;en el momento que separo el maldito chispo se para lo mismo es que hay que dejar un rato el chispo.Yo lo que hago es pongo el chispo espero 3 o 4 segundos tiro arranca y segun arranca alcabo de 5 segundos quito el chispo y se para... la regulacion la e puesto de vuelta y casi casi media, y el acelerador unos 3 mm abierto no se, seguro que hay algo que hago mal....


Por cierto de donde eres? si eres de aqui de madrid le podrias echar un vistacillo XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2007 - 17:55:46.


#8 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 18:16:22

Wenas pues si soy de Madrid lo único malo es que me pillas de exámenes pero si hace falta te hago un hueco, lo del chispo si ves que al quitarlo se te cala dejalo puesto un poquillo más, además para que no se te cale abrele más el ralentí, aunque notes que va muy alto de vueltas no te preocupes, lo más importante anora es que el coche se quede arrancado y una vez que consigas esto tendras que ir jugando con el ralenti hasta que des con el punto, por cierto que coche es? Kyosho ........ y que motor monta.

Otra cosa la culata dices que está floja??????????? umm eso no es buena señal, si tienes que apretarla hazlo simpre en forma de cruz, no aprietes nunca los dos tornillos del mismo lado y luego los del lado contrario, si no primero uno de cada lado y luego los dos restantes ok?

Pues nada prueba a subirle el ralenti a ver si consigues mantenerlo y si no lo consigues pues entonces tendremos que quedar para hecharle un vistazo.

Saludos

#9 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 18:19:42

Ha se me olvidaba otra cosa, comprueba siempre la carga del chispo antes de ponerlo, porque hay veces que intentas arrancar y ni ha patadas y despues de llevar media hora tirando de la cuerdecita quitas la bujia y te das cuenta de que estas sin chispo, en ese momento te entra una risa floja que pa que, jejjeejj , revisa la bujía que este bien apretada pero sin pasarse, es decir con que haga una ligera presión bastará no hay que apretarla mucho porque si no te la cargas y prueba y me cuentas.

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2007 - 22:05:30

pues bien! despues de llevar a acabo todas las recomendaciones ni culata ni nada de eso(tranqui tengo al ladito un manual y me dice lo mismo, tornillos: en cruz!), deje un poquito mas el chispo como dices y la verdad creo que está apunta ya, por fin despues de dos dias, pero al arrancarlo y regularlo........... :blink: :blink: como coño lo paro?? cago en la leche!, pues na hasta que sà vaciado el deposito..... jejeje menos mal que es pequeño.


Gracias freerider2!!!!!!!!!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2007 - 22:06:45.


#11 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 22:36:00

Wenas me alegro de que ya este casi apunto, para pararlo puedes taponar el tubo de escape con un trapo pero ojo que yo ya me queme de esta forma un dedo otra manera es dandole un toquecito al volante de inercia del motor con el dedo, tampoco te la aconsejo me jodí otro dedo haciendo esto( por eso ahora escribo con los muñones jajajja) o la que yo suelo usar despues de tantos disgustos aprieta con los dedos el macarron de la gasolina que va al carburador, lo estrangula y ya esta y por cierto no te asustes si al hcer esto el motor se acelera hasta pararse es normal por que se enriquece la mezcla, al cortar el paso de gasolina entra más aire que combustible y se acelera pero es normal hasta que se pare.

Si no lo consigues dimelo y quedamos para mirarlo tranquilamente

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2007 - 23:36:48

jajajajaa lo de acelerarse cuando le queda poca gasolina se que pasa porque la rieju que tengo de es de 2 tiempos y le pasa lo mismo cuando veo que esta en ralentí y va mas acelerada de lo normal = poca gasofa pero poca poca jejejeje

Mañana por la tarde si quieres quedamos en algun lao despues de que le regule las caidas, el camber etc etc ejejej que la direccion y la amortuguacion no la he regulado aun... que cafre soy XD por lo menos queria que antes de nada que arrancara...

#13 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 23:44:35

Pues se podría mirar aunque yo el tema desplazamiento lo tengo jodido, de todas formas tienes localizado algún sitio para ir a rodarlo?

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 enero 2007 - 21:57:26

Bueno pues ya he ido a rodarlo y MENUDA p#%@ BALA COLEGA COMO ANDA EL CABRITO!!!!
mola mola ver como algo que haces con tus propias manos FUNCIONA jeje, la verdad es que cuando empezé a acelerarle iba con la copla del electrico gas a tope y fuera... pero nop es mazo de sensible el cacharrillo tanto en el gas como en los giros en el momento que te pasas de acelerar en un giro se da la vuelta ejeje que diversion pa este finde jejeje

#15 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 12 enero 2007 - 22:12:00

La verdad es que es una gozada ver que algo que has hecho tú funciona, me imagino que sentire otra vez lo mismo el día que le haga un Swap a mi futuro Honda, llevo ya unos 3 años investigando sobre la materia y creo que ya tengo una concepción clara de lo que tengo que hacerle jejeje.

En cuanto a lo del Gas si que es bastante sensible, de todas formas no lo fuerzes mucho ahora esperate a hacerle un litro de combustible para que el motor se ruede bien, yo en mi caso no puedo salir demasiado fuerte tengo que ser algo progresivo porque si no al acelerar del todo el coche se ahoga porque le entra más cantidad de gasofa de la que puede quemar, ahora mi cruz esta siendo la regulación de las dos marchas, que no consigo ajustarla a mi gusto, la he dejado ya casi por imposible, te has fijado si al darle cañita suelta humo blanco o suelta aún algo de aceitillo por el tubo, ahora al principio es mejor que tire algo de aceite porque si no es que no lubrica bien, pero despues uno de los signos de que está bien carburado es que al darle cera dejes una pequeña estela de Humo blanco.

Vigila también la temperatura de la cualata si ves que se calienta mucho abrele un poco la gasofa y cada dos depositos o así paralo un poco si no el coche sufre bastante.

Lo más importante ahora mismo es que practiques todo lo que puedas y le cojas el aire al coche.

SALUDOS

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 enero 2007 - 04:19:03

si la verdad es que cuando parece que mete el "turbo" sale el humillo blanco y si en ralenti deja en el suelo gotas.. supongo que de aceite... pero na mi padre y yo lo emos calibrado en menos de media hora.. que para mi se me hizo corta jejeje

#17 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 14 enero 2007 - 20:14:43

La mejor web de radiocontrol en español ya os la han dicho arriba, cochesrc.com alli soy moderador de algun subforo, con otro nick ;)

Por madrid hay muchos circuitos, si teneis cualquier problema pasad por uno que os ayudaran, eso si, ojo con las frecuencias! :)

Si algun día teneis problemas al arrancar el motorcito de vuestro Rc, comprobad que:
-Llegue la gasolina al deposito (la presurizacion dichosa...) revisad tubitos de silicona y el tapon del deposito.
-Viligad que el filtro de aire deje pasar bien el aire, no os paseis con el aceite para el filtro :D
-Sacad la bujia y ponedla en el chispo que abreis cargado toda la noche :D ha de encenderse en condiciones, todos los filamentos :)
-Mirar que a ralenti la abertura del carburador sea la correcta... yo lo tenia siempre a 1 mm. abierto mas o menos, y que el recorrido del servo de gas/freno sea completo y no fuerce nada... no seria el primer carburador que sale medio arrancado por una mala regulacion :P

Un saludo!

PD: www.tiendamotorhobby.com es una tienda donde trabaja un conocido mio, esta bastante bien! :) también esta rclimits.com, modelspain.com... y en china y EEUU por supuesto! :D

Editado por Hann, 14 enero 2007 - 20:16:51.


#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2007 - 00:45:57

mmmm gracias tio por lo de las tiendas, este sabado tuve una mala esperiencia ya que aun no lo controlo mucho el coche corre mucho y chocó... tengo partido el brazo superior trasero partido (el que equilibra la caida de la rueda) y que va roscada, también se rompio la rueda pero eso no es tan importante porque en cualquier sitio puedes encontrarlas.... pero el brazo este es el que me temo que va a ser dificil encontrar...

#19 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 16 enero 2007 - 18:09:42

La mejor web de radiocontrol en español ya os la han dicho arriba, cochesrc.com alli soy moderador de algun subforo, con otro nick ;)

Por madrid hay muchos circuitos, si teneis cualquier problema pasad por uno que os ayudaran, eso si, ojo con las frecuencias! :)

Si algun día teneis problemas al arrancar el motorcito de vuestro Rc, comprobad que:
-Llegue la gasolina al deposito (la presurizacion dichosa...) revisad tubitos de silicona y el tapon del deposito.
-Viligad que el filtro de aire deje pasar bien el aire, no os paseis con el aceite para el filtro :D
-Sacad la bujia y ponedla en el chispo que abreis cargado toda la noche :D ha de encenderse en condiciones, todos los filamentos :)
-Mirar que a ralenti la abertura del carburador sea la correcta... yo lo tenia siempre a 1 mm. abierto mas o menos, y que el recorrido del servo de gas/freno sea completo y no fuerce nada... no seria el primer carburador que sale medio arrancado por una mala regulacion :P

Un saludo!

PD: www.tiendamotorhobby.com es una tienda donde trabaja un conocido mio, esta bastante bien! :) también esta rclimits.com, modelspain.com... y en china y EEUU por supuesto! :D


Jeje que nick tienes en cochesrc?

Para parar el coche también puedes tapar la entrada de aire, tapando el filtro, o se lo quitas y le tapas la entrada de aire (que al caso es lo mismo).

Y bueno como dice Hann tienes circuitos por Madrid, pasate algún día y verás como te enganchas!

Saludos, ;)

#20 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 16 enero 2007 - 23:46:30

Vaya tenemos a un moderator de coches rc y yo sin saberlo, jis jis, soy asiduo a la página aunque hace algún tiempo que no me paso, lo del tema del brazo partido es una putada, dependiendo de la marca de la que sea tu coche será más o menos dificil de encontrar, pasate por coches rc y comentales el problema seguro que alguien te da la solución.

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos