Alguna Tienda De Rc Gasofa En Www
#1
Escrito 10 enero 2007 - 00:30:49
#2
Escrito 10 enero 2007 - 00:55:56
Por cierto ya que estoy quiero solucionar una duda, ya tengo mi RC de gasolina montado pero no se que le pasa he intentado arrancarlo pero.... dice que no arranca y no arranca jeje, alguien sabe a que puede ser debido, se que cuesta que arranquen, pero es que incluso a veces parece como si se atascase,Alguien sabe como regular la mezcla Aire/combustible bien?
Ayudadme pleazz! que estoy perdido! jaja
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 enero 2007 - 00:56:56.
#3
Escrito 11 enero 2007 - 01:34:49
Mira la página de www.cochesrc.com en esta página puedes encontrar mucha información y tiendas donde comprar además de preguntas dudas, hay gente muy maja que te sabra aconsejar.
Saludos
#4
Escrito 11 enero 2007 - 01:40:28
Pues por internet esta hpiracing(es que no se como es su pagina oficial sera .com) y en jugueterias poli tienen cacharros de 1:10 mu wapos pero de 300 pavos 350 no baja ninguno es lo que hay...
Por cierto ya que estoy quiero solucionar una duda, ya tengo mi RC de gasolina montado pero no se que le pasa he intentado arrancarlo pero.... dice que no arranca y no arranca jeje, alguien sabe a que puede ser debido, se que cuesta que arranquen, pero es que incluso a veces parece como si se atascase,Alguien sabe como regular la mezcla Aire/combustible bien?
Ayudadme pleazz! que estoy perdido! jaja
Hola Ismael te recomiendo la misma página que he puesto para solucionar el problema, pero te daré un par de instrucciones a ver si te sirven, cierra el tornillo de combustible a tope y una vez cerrado abre el paso de combustible entre una vuelat y un cuarto y una vuelta y media, una vez hecho esto tienes que jugar con el tornillo de ralenti para que no se cale cuando frenes, así que una vez que consigas estabilizar el ralenti y que no se pare retoca el paso de combustible a tu gusto.
Otra cosa, le has hecho ya el rodaje? si no es así abre un poco más el paso de combustible para que lubrique mejor el cilindro al principio, es conveniente hace una carburación grasa al principio, si no el coche podría gripar, muy importante el porcentaje de Metanol que uses, no compres combustible de más del 10% para el rodaje porque no es bueno, cuanto más alto es el porcentaje de metanol menor es el % de lubricante.
Saludos y si teneis alguna duda más ya sabeis
#5
Escrito 11 enero 2007 - 15:05:45
Y bueno en cuanto al C@$&# del RC me arranca pero en cuanto quito el chispometro se para, abri un poco la gasolina al arrancar e incluso estando las ruedas sin tocar el suelo, el #|¿º%*!º salio disparao jeje menudo susto.
No se que le pasa, pero creo que es por la regulacion de la gasolina, a ver se que soy un ignorante pero quiero ir paso a paso, lo primero es que creo que el deposito tiene que estar lleno, porque el combustible no llega.
SI ALGUIEN QUIERE LE AGREGO AL MSN PARA IRLE PIDIENDO CONSEJO....porque esto veo que se me resiste,el montaje se me dió bien pero esto... es otro cantar Perdon por la fachada!
#6
Escrito 11 enero 2007 - 16:08:25
A lo que comentas que el coche te salió disparado puede ser por el ralenti muy alto o porque tengas abierto demasiado el tornillo de la gasofa, si sigues los pasos que te he puesto no deberías tener ningún problema con la carburación, aunque simpres tendras que afinarla un poco en función de la temnperatura ambiente y el tipo de motor que tengas, aunque si partes de base con esto que te digo no tendrias que tener problemas, pruebalo y me cuentas, si no consigues carburarlo entonces ya veremos, por cierto yo el mio también lo monte por piezas hasta el último tornillo, es la mejor manera de empezar en el RC por que conoces tu coche y si se jode sabes como arreglarlo que es también muy importante.
Pues ya sabes paciencia y suerte, pruebalo y me dices.
Saludos
#7
Escrito 11 enero 2007 - 17:52:42
Con respecto al coche le acabo de llenar el deposito y arrancar ha arrancado.. pero creo que parece ser que la culata tiene que estar mas apretada y eso que ya lo esta porque si fuerzo mas o parto el tornillo o hago redonda la cabeza del tornillo o puedo llegar incluso asta romper la culata;en el momento que separo el maldito chispo se para lo mismo es que hay que dejar un rato el chispo.Yo lo que hago es pongo el chispo espero 3 o 4 segundos tiro arranca y segun arranca alcabo de 5 segundos quito el chispo y se para... la regulacion la e puesto de vuelta y casi casi media, y el acelerador unos 3 mm abierto no se, seguro que hay algo que hago mal....
Por cierto de donde eres? si eres de aqui de madrid le podrias echar un vistacillo
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2007 - 17:55:46.
#8
Escrito 11 enero 2007 - 18:16:22
Otra cosa la culata dices que está floja??????????? umm eso no es buena señal, si tienes que apretarla hazlo simpre en forma de cruz, no aprietes nunca los dos tornillos del mismo lado y luego los del lado contrario, si no primero uno de cada lado y luego los dos restantes ok?
Pues nada prueba a subirle el ralenti a ver si consigues mantenerlo y si no lo consigues pues entonces tendremos que quedar para hecharle un vistazo.
Saludos
#9
Escrito 11 enero 2007 - 18:19:42
#10
Escrito 11 enero 2007 - 22:05:30
Gracias freerider2!!!!!!!!!
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2007 - 22:06:45.
#11
Escrito 11 enero 2007 - 22:36:00
Si no lo consigues dimelo y quedamos para mirarlo tranquilamente
#12
Escrito 11 enero 2007 - 23:36:48
Mañana por la tarde si quieres quedamos en algun lao despues de que le regule las caidas, el camber etc etc ejejej que la direccion y la amortuguacion no la he regulado aun... que cafre soy por lo menos queria que antes de nada que arrancara...
#13
Escrito 11 enero 2007 - 23:44:35
#14
Escrito 12 enero 2007 - 21:57:26
mola mola ver como algo que haces con tus propias manos FUNCIONA jeje, la verdad es que cuando empezé a acelerarle iba con la copla del electrico gas a tope y fuera... pero nop es mazo de sensible el cacharrillo tanto en el gas como en los giros en el momento que te pasas de acelerar en un giro se da la vuelta ejeje que diversion pa este finde jejeje
#15
Escrito 12 enero 2007 - 22:12:00
En cuanto a lo del Gas si que es bastante sensible, de todas formas no lo fuerzes mucho ahora esperate a hacerle un litro de combustible para que el motor se ruede bien, yo en mi caso no puedo salir demasiado fuerte tengo que ser algo progresivo porque si no al acelerar del todo el coche se ahoga porque le entra más cantidad de gasofa de la que puede quemar, ahora mi cruz esta siendo la regulación de las dos marchas, que no consigo ajustarla a mi gusto, la he dejado ya casi por imposible, te has fijado si al darle cañita suelta humo blanco o suelta aún algo de aceitillo por el tubo, ahora al principio es mejor que tire algo de aceite porque si no es que no lubrica bien, pero despues uno de los signos de que está bien carburado es que al darle cera dejes una pequeña estela de Humo blanco.
Vigila también la temperatura de la cualata si ves que se calienta mucho abrele un poco la gasofa y cada dos depositos o así paralo un poco si no el coche sufre bastante.
Lo más importante ahora mismo es que practiques todo lo que puedas y le cojas el aire al coche.
SALUDOS
#16
Escrito 13 enero 2007 - 04:19:03
#17
Escrito 14 enero 2007 - 20:14:43
Por madrid hay muchos circuitos, si teneis cualquier problema pasad por uno que os ayudaran, eso si, ojo con las frecuencias!
Si algun día teneis problemas al arrancar el motorcito de vuestro Rc, comprobad que:
-Llegue la gasolina al deposito (la presurizacion dichosa...) revisad tubitos de silicona y el tapon del deposito.
-Viligad que el filtro de aire deje pasar bien el aire, no os paseis con el aceite para el filtro
-Sacad la bujia y ponedla en el chispo que abreis cargado toda la noche ha de encenderse en condiciones, todos los filamentos
-Mirar que a ralenti la abertura del carburador sea la correcta... yo lo tenia siempre a 1 mm. abierto mas o menos, y que el recorrido del servo de gas/freno sea completo y no fuerce nada... no seria el primer carburador que sale medio arrancado por una mala regulacion
Un saludo!
PD: www.tiendamotorhobby.com es una tienda donde trabaja un conocido mio, esta bastante bien! también esta rclimits.com, modelspain.com... y en china y EEUU por supuesto!
Editado por Hann, 14 enero 2007 - 20:16:51.
#18
Escrito 16 enero 2007 - 00:45:57
#19 'BSRacing'
Escrito 16 enero 2007 - 18:09:42
La mejor web de radiocontrol en español ya os la han dicho arriba, cochesrc.com alli soy moderador de algun subforo, con otro nick
Por madrid hay muchos circuitos, si teneis cualquier problema pasad por uno que os ayudaran, eso si, ojo con las frecuencias!
Si algun día teneis problemas al arrancar el motorcito de vuestro Rc, comprobad que:
-Llegue la gasolina al deposito (la presurizacion dichosa...) revisad tubitos de silicona y el tapon del deposito.
-Viligad que el filtro de aire deje pasar bien el aire, no os paseis con el aceite para el filtro
-Sacad la bujia y ponedla en el chispo que abreis cargado toda la noche ha de encenderse en condiciones, todos los filamentos
-Mirar que a ralenti la abertura del carburador sea la correcta... yo lo tenia siempre a 1 mm. abierto mas o menos, y que el recorrido del servo de gas/freno sea completo y no fuerce nada... no seria el primer carburador que sale medio arrancado por una mala regulacion
Un saludo!
PD: www.tiendamotorhobby.com es una tienda donde trabaja un conocido mio, esta bastante bien! también esta rclimits.com, modelspain.com... y en china y EEUU por supuesto!
Jeje que nick tienes en cochesrc?
Para parar el coche también puedes tapar la entrada de aire, tapando el filtro, o se lo quitas y le tapas la entrada de aire (que al caso es lo mismo).
Y bueno como dice Hann tienes circuitos por Madrid, pasate algún día y verás como te enganchas!
Saludos,
#20
Escrito 16 enero 2007 - 23:46:30
SALUDOS
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