Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguna Tienda De Rc Gasofa En Www


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 enero 2007 - 00:27:16

bueno pues buscando en cochesrc como bien decis he visto y comprobado unas cosillas... de primeras que el mio es un thunder tiger, no se si será bueno o malo, el tiempo me lo dirá, y lo segundo es que en las tiendas POLY no tienen piezas para el mio porque no lo trabajan, para que os hagais una idea el coche lo he desmontado y tiene mas daños de lo que creia... me parece que los 2 brazos de la rueda los tengo que cambiar, la llanta esta partida y el chisme este (es que no me acuerdo de los nombres de todo) que sujeta los amortiguadores que va a tornillado a las torres del diferencial y que también van atornilldas las guias de la carroceria, esta doblado...
-Tirante trasero izquierdo el superior, y el inferior esta dañado(los anclajes de plastico son los que se partieron)
Vamos que si fuera el grande la reparacion saldria por un tubo, y en estos pequeños me temo que casi casi jejeje pero bueno dicen que a base de oztias se aprende, y creo que con esta he tenido suficiente.
ire a visitar las de alcala de henares (calle rumania 5) y la de cartagena 117, y os dire a ver que tienen...

#22 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 15:34:08

Buff... como no lo tengas a todo riesgo jodio, jodio :D Vaya... es que las leñes no veas...

Bueno, antes de que andes para un lado y para otro... te recomiendo que te pases o llames a PIPER, que es una tiena de Alcorcón donde trabaja con Thunder Tiger, las señas:

Piper Modelismo

Pozas, posterior Cañada 6

Telf.: 916410993

Pregunta por Pablo (es el dueño), el trato muy bueno y se preocupa.

Saludos y suerte! ;)

#23 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 17 enero 2007 - 17:24:46

Bueno... moderador solo de un subforo de compraventa dentro de ese gran foro ^^

Alli soy, como en otro foro de coches japoneses que todos conocemos supongo... Worldedit.

El trapecio superior entiendo que se te ha partido? dime la marca y modelo del coche, y te busco alguna tienda por madrid que te pueda traer el repuesto o que lo tenga en stock ;)

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 enero 2007 - 17:56:41

pues como he dicho mi coche es el thunder tiger... quieres alguna foto para que sepas cual es el modelo? es el BMW M3 GTR de salvat (si si ya se que es un timo pero bueno ya que empecé pues digo lo termino y ya está) es que te digo que me pegué una galleta alucinante el coche se estampó contra la pared.... pero no se porque golpeó con la parte de atrás :blink: no medí bien la velocidad a la que iba el coche y como esto acelera demasiado, pues pasa lo que pasa! bueno tengo a familia en alcorcon, y asi ya de paso compro los recambios.

#25 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 18 enero 2007 - 00:56:22

bueno...si alguien busca coches de modelismo (big foot,buggies,pista, de todas las escalas y muchas marcas -kyosho,thunder,hpi...) scalextric, maquetas especificas y demas....a buen precio con muchos recambios en la tienda etc etc...


nombre: La farola
calle sierra de gador
Vallecas junto a parada de metro sierra de guadalupe

es de un buen amigo y podeis ir a preguntarle sin ningun compromiso precios y demas. si alguien quiere el telefono por MP

Editado por traitor, 18 enero 2007 - 00:57:37.


#26 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 18 enero 2007 - 14:10:32

Yo iria, coche en mano, sin duda, a azormodelismo... son buena gente y seguro que tienen de todo para tu coche, porque lo tienen en catalogo :D

#27 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 14:55:24

Llama antes de ir a donde quiera que vayas, más que nada para preguntar si de tu modelo tienen lo que se ha roto, te evitarás paseos. Y sino, pues tendrás que ir y encargar las piezas.

Hann, claro que te conozco, de vista por el foro jeje, lo que pasa que ya no posteo mucho :D

Saludos,

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 enero 2007 - 23:53:23

pues en la de alcorcon tenian una pieza y en la de la calle cartagena (que me quedé alucinado :blink: que cantidad d modelos a escala buuuuuuuuuuuuuf el proximo día le preguntaré por hondas & coches japos) y alli para el mio el TS4 de thunder T. tenian mazo pero habia una pieza que no la tenia en una "bolsita", asique sacó la caja de herramientas y me dió la pieza que buscaba!!! y hoy lo he vuelto a arrancar, y me hace unos extraños que paqué, no la direccion sino la aceleracion y el frenado es como si tuviera vida propia.... acelera algunas veces solo! joer, estos trastos tienen mas mantenimiento que uno grande!!! (y que divertido es monta que te desmonta, monta quete desmonta jajaja)

#29 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 20 enero 2007 - 14:26:59

Mira que no se te haya dañado el receptor de la emisora con el golpe, revisa que las conexiones d elos servos no se te hallan aflojado y sobre todo al menor signo de que no controlas el coche o que te hace extraños apagalo porque es posible que pierdas el control por interferencias en tu frecuencia de la emisora, siempre antes de arrancar el coche enciende la emisora y el coche y mira si los servos se mueven solos, si lo hacen es porque o bien en la zona en la que corres hay interferencias de radio, o porque alguien que está corriendo con otro coche usa el mismo canal que tú, en cualquiera de esos dos casos no enciendas el coche porque puedes perder el control y estamparlo de nuevo.

Otra cosa MUYYYYYYY importante si vas a correr en un sitio que haya más gente con coches pregunta Siempre antes de encender tu emisora que frecuencia de radio estan utilizando, no sería la primera vez que llega alguien enciende la emisora se pone a calibrarla y al otro lado de la pista se estampa un coche, es más, el coche que se estampo al otro lado de la pista era el mio porque al majete de turno no le dió la gana preguntar las frecuencias, resultado carrocería nueva y una llanta partida y aun así doy gracias de que se quedara sólo en eso.

Si puedes comprate un Fail Safe es un dispositivo que lo que hace es que si el coche se queda fuera del radio de acción de la emisora automaticamente actua y para el coche, te aseguro que te puede ahorar más de un susto, yo es lo próximo que voy a comprar.

Saludos y ya nos contaras en que queda la cosa

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2007 - 15:06:14

ostias pues ahora que voy esta tarde a una tienda especializada de RC de gas preguntare a ver. Gracias por vuestros consejos y sobre todo por ti freerider2 tio a ver si quedamos maxo y me ayudas porque yo pensaba que estaba calibrado pero te digo que solo me hace eso que cuando se va un poco lejos(unos 13 metros mas o menos) se queda como acelerado, y ayer me di un par de susutos porque veia que me volvia a pasar lo mismo, lo de que patine era normal,acelera muchiiiiiiisimo de golpe, y hay ya casi es imposible de controlarle, pero bueno tampoco puedo pedir mucho llevo 1 semana con el y le he usado 3 veces...

Y por cierto las veces que lo he usado ha sido en un aparcamiento que hay al lado de la A3 a la altura de vallecas

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 20 enero 2007 - 15:08:38.


#31 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 20 enero 2007 - 16:00:38

Hola Ismael en cuanto acabe los exámenes quedamos un día y le hecho un vistazo a ver d eque puede ser, termino el día 9 de febrero, apartir de ese día estoy libre para quedar cuando quieras, por cierto Vallecas está al lado de mi casa, es una pena que aún no me funcionen los Mp




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos