Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hacemos Un Sondeo


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
86 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Donde te interesaría celebrar una quedada nacional? (146 miembros han emitido voto)

Ciudad/Provincia

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 11 enero 2007 - 16:00:46

Ande sea pero ya... :lol: :lol: :lol: yo dependo de las fechas y pienso qe Madrid seria lo mejor para todos :) aunke he votado Sevilla :blink:

qe es lo mejor para mi bolsillo... :unsure: qe cabroncete soy :roll:

#22 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 11 enero 2007 - 16:18:34

Pues otro voto para Madrid por ser más centrica aunque tampoco estaría mal hacerla en Zaragoza

#23 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 enero 2007 - 22:36:51

pues yo he votado sevilla......... :oops: :oops: pero vamos que me da igual,aunque coincido con todos que en madrid o alrededores seria una buena opcion ;)

#24 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 11 enero 2007 - 22:53:13

oviedo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es muy feoooooooooooooo siempre mejor GIJONNNN

pero la zona intermedia esta bien. Aunke si es por el verano yo no tengo el kuerpo akostumbrao a temperaturas mayores de 28 grados asi que tendre que koger una nevera portatil pa meteme dentro porke igual me muero.

por una parte eso esta bien hacerlo en la zona "Norte Verde" (Galicia, Asturias, Santander, Pais Vasco), pero es muy injusto para la gente del sur que es un palizon de viaje

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 enero 2007 - 23:05:01

Puede q Madrid sea la mejor opcion para todos, pero yo he votado Barcelona por 2 motivos:

- Nunca se ha hecho alli.
- No esta el horno pa bollos dentro d unos meses (puñetero dinero)

Saludos :okk:

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 enero 2007 - 23:18:47

Veo que Madrid coge fuerza y de lo cual me alegro.. tengo pendiente conocer ciudades como bilbao, barcelona.......pero claro no en un finde de semana, asi que para hacer una quedada nacional en un fin de semana contra mejor nos pille a todos mejor ;)

#27 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 11 enero 2007 - 23:31:55

madri no joe que pa mi por lo menos no tiene gracia jajaja yo quiero pegarme el viaje a algun sitio jiji yo por mi o bcn o bilbao o Valencia

#28 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2007 - 23:43:17

madri no joe que pa mi por lo menos no tiene gracia jajaja yo quiero pegarme el viaje a algun sitio jiji yo por mi o bcn o bilbao o Valencia


Si te quieres pegar un viaje, te vienes y me recoges, ok?? :lol:

Y asi te doy to el amor que te tengo por aqui reservado tocayo!!!! B)

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 enero 2007 - 23:55:09

madri no joe que pa mi por lo menos no tiene gracia jajaja yo quiero pegarme el viaje a algun sitio jiji yo por mi o bcn o bilbao o Valencia



Si te quieres pegar un viaje, te vienes y me recoges, ok?? :lol:

Y asi te doy to el amor que te tengo por aqui reservado tocayo!!!! B)



Coño te me has adelantado, si quieres me recoges a mi también pero yo no doy amor, con mi presencia te vale? :lol:

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 enero 2007 - 23:56:02

lo del aerodromo de guadalajara no estaba mal

#31 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 enero 2007 - 13:07:45

Votado Barcelona, pero no me importaria ir también a Zaragoza.

#32 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 enero 2007 - 13:18:15

jo propoingo barcelona como es logico..

si no kreo klo mas bueno seria zaragoza...porqe ai gente k viene desde barcleona gerona...i galicia entonces les va mjor pues zaaragoza i los k viven en sevill calculo k tendrian el mismo recorrido k los catalanes i gallegos no?

#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 enero 2007 - 13:22:59

Yo tiro por BCN o ZARAGOZA que también me queda cerca, BILBAO me llama la atencion, me gustaría conocerlo... :)

Aprovecho para comentar que el centro es donde mas volumen de foreros interesados haya, entonces si los calculos no me fallan, el volumen se mueve entre madrid y bcn, por lo tanto Valencia, como la pasada estuvo muy bien ya que quedaba en el centro de dicho volumen... Con zaragoza pasa algo parecido. :lol:

Editado por DAN, 12 enero 2007 - 13:27:16.


#34 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 13:30:22

Yo voto x BCN...motivos:
-En Bilbao tenemos las Makrotxuletadas q para el q no lo sepa,se esta organizando la 2ª!!! http://clubhondaspir...showtopic=41490
-En Madrid,q es lo mas centrico,lo se ya hubo una nacional y se esta organizando una de CRX.
-En ZGZ va a ser la de Preludes,q también va a ser gorda.
-Y en Vila-Real ya se comento q BCN era ideal para hacer algo de esto y estoy seguro de q la gente de alli no nos defraudara!!! ;)

#35 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 enero 2007 - 13:58:58

Yo voto x BCN...motivos:
-En Bilbao tenemos las Makrotxuletadas q para el q no lo sepa,se esta organizando la 2ª!!! http://clubhondaspir...showtopic=41490
-En Madrid,q es lo mas centrico,lo se ya hubo una nacional y se esta organizando una de CRX.
-En ZGZ va a ser la de Preludes,q también va a ser gorda.
-Y en Vila-Real ya se comento q BCN era ideal para hacer algo de esto y estoy seguro de q la gente de alli no nos defraudara!!! ;)





eso tenerlo claro

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 enero 2007 - 18:25:39

Tener en cuenta que si se celebra en Barcelona...... la cantidad de foreros que iran no sera tan grande como en Madrid. <_< pasaré mas tiempo en el coche que de quedada <_<....

Para los gallegos,asturianos,andaluces,extremeños, etc....... Barcelona,zaragoza,bilbao serian un palizon espectacular para un finde se semana escaso.

Sin embargo para catalanes,maños,bilbainos,andaluces,gallegos, etc... ir a madrid no supondira un desplazamiento tan grande y estaria dentro de lo razonable ;)

PD: todavia recuerdo el viaje de vuelta de villarreal.. se me hizo interminablel.

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 enero 2007 - 18:36:43

para mi ir a barcelona por ejemplo, es una putada, desde el punto de vista de distancia, para mi serian 914km, 9 horasy media de viaje y casi 60 euros de peajes. No contemos la gasolina.
eso de ida, multiplicar por 2 para el viaje entero, para los gallegos, sumar casi 4 horas mas encima y unos 400km mas.
identico tema para los andaluces, es que nos vamos para la esquina de españa, mismo tema si la ciudad elejida fuese coruña, cartagena, cadiz, etc.....

#38 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 enero 2007 - 20:40:05

Está claro que siempre es bonito innovar en lugares y ver mundo. Pero el mejor sitio para hacer una KDD NACIONAL es Madrid. Es céntrico para todos

#39 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 12 enero 2007 - 20:46:00

Votada Barcelona, pero Zaragoza también me hace.

#40 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 13 enero 2007 - 00:35:45

bueno yo e votado madrid...digo lo q muchos, por comodidad de todos. yo soy de madrid y a mi me daria igual donde pq cualquier sitio me queda bien, pero si pensamos en los q vivis en las esquinas del pais pues la verdad...si yo fuera del norte no me aria mucha gracia ir hasta el sur para un solo día. mas q nada yo creo q por practicidad para todos seria eso...amos madrid o alrededores...segovia, toledo, guadalajara....amen de q ir a barcelona supone una pasta en peajes...y en peligro de radares...jejeje...joe barceloneses!!! liaros a romper radares leñe!!!!

q por cierto...si quereis puedo enterarme mañana si seria posible pillar el jarama...mas q nada para informarnos. mañana os cuento.

Editado por alexcivic, 13 enero 2007 - 00:38:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos