Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hacemos Un Sondeo


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
86 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Donde te interesaría celebrar una quedada nacional? (146 miembros han emitido voto)

Ciudad/Provincia

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#61 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 18 January 2007 - 00:50:59

Valenciaaaaaaaaaaa!!!! Las mejores Keddas de hacen en Valencia, y lo mejor está en Valencia...!!! Q no, q es broma. La verdad esq me viene mejor Valencia, o castellon(por la rectita Oficial de Spirit).
Un saludillo!!! ;)

#62 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 18 January 2007 - 13:39:26

ami por venir, pues me viene mejor Valencia!pero he votado madrid prque esta el centro y asi nos chupamos los mismos km casi todos!!!!


un saludo!

#63 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 January 2007 - 14:08:50

jejeje entiendo a martini, jajaj pq esos peajes me los tendre que comer para ir a madrid...

#64 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 January 2007 - 16:49:04

Yo encuentro Madrid (alrededores) mejor para que pueda ir mas gente, ya que es lo mas centrico. Pero no me importaria en absoluto que fuese en Barcelona (alrededores), hace tela que no voy por alli y me gustaría conocerla.

#65 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 January 2007 - 18:29:26

La verdad mucho sentido no sé si tiene esta votación porque por población siempre saldrá Madid y/o Barcelona.

Después está que por estar en el medio Madrid favorece a los de allí que son los más y es el unico sitio que no perjudica a nadie más que a otro.

Casi lo mejor es rotar un poco y lo haria por población

Madrid>Barcelona>Valencia (que ya se ha hecho)>Sevilla (o cerca)>Bilbao (o cerca)>etc

Vamos un poco cogiendo los extremos de las seis grandes nacionales y donde empiezan ellas. (cada 7 años repetimos)

Yo almenos lo veo más lógico así.

#66 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 20 January 2007 - 16:00:36

Yo voto madrid por cercania y luego Sevilla, pa luego irnos pa Jerez Alquilamos el circuito y a quemar ruedas jeje broma pero como idea no esta mal

#67 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 January 2007 - 18:10:15

yo voto o madrid o Valencia porke no estoy para pagar peajes asi komo asi pero preferiria Valencia porke me keda mas cerca todo lo demas lo decidis vosotros

#68 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 22 January 2007 - 21:59:41

Yo e votado madrid ya que es lo mas centrico para todos, y asi hacemos un esfuerzo todos, ya sean del norte del sur o del lateral XD Pero que sea en un pueblo o algo pq si es en MADRID pfff eso tiene k ser un caos.

S2 ;)

#69 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 January 2007 - 22:45:17

Yo voto por sevilla ya que es la que me viene mas cerca, y lo que han dicho por ahi arriva tienen razón lo suyo seria ir rotando.

#70 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 January 2007 - 23:16:35

Valencia

#71 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 23 January 2007 - 21:30:53

Hombre dando a elegir yo tiro para Valencia... pero tmb tengo en cuentas que el año pasado ya fue en estas tierras asi k optaria por el bien ajeno madrid o sevilla... madrid como mas de uno dijo k es el centro mismo km para los de afuera o mas o menos jiji pero ya lo dije en su momento salvo k sea en las afueras de madrid, el centro es cahotico y mas cuanto los k vamos a ir a alli somos muxos...
Por esto mismo opto por el sur teniendo en cuenta el buen clima k hace alli buuuffffffffff jijiji...
Un abrazo :D

#72 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 January 2007 - 08:46:59

jo pienso k en zona de mañicos seria lo mejor

#73 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 February 2007 - 23:18:25

Yo creo que se deberia rotar,pero voto por madrid o cercanias que es lo mejor para todos.

#74 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 02 February 2007 - 01:35:47

a BARCELONA, por votar algo ya que el año pasado fue en mi pueblo, mejor imposible XD lo que salga me parecera bien ya que ay que tener un turno rotatorio

#75 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 February 2007 - 21:56:10

MADRID es lo + logico y perfecto para todos ya que el año pasado se hizo en la zona de Levante ¿y quien fue? pues la gente de por alli, la gente del sur no se desplaza tantos km. yo voto por MADRID que por algo es la capital de España y es el centro para todo el mundo, ya que yo me cascaria 1000 km ida y vuelta pero iria...

MADRID
MADRID
MADRID


Y egoistamente votaria pòr SEVILLA que me cae + cerca pero me da igual...

#76 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 February 2007 - 16:42:10

albacete con su circuito seria buena idea y tbm esta mas o menos en el centro

#77 ChemaOne

ChemaOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 10 February 2007 - 17:59:04

Pues yo voto por Valencia por cercania, pero veo mejor sitio Madrid para todos los foreros aunque Albacete tampoco estaria mal. ;)

#78 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 February 2007 - 12:48:37

Coruñaaaaaa (mira q soy vago... tod sea por no desplazarme jajaja). Q va, q va, hay q contar conque hay playa, galu paga el churarsco (ejemmmm jajaja :cejas: ) y... q galicia también existe XD

Bueno eso, yo lo más lejos que me podría permitir ir sería a madrid... y dependiendo de fechas... :D


:amen:

MADRID es lo + logico y perfecto para todos ya que el año pasado se hizo en la zona de Levante ¿y quien fue? pues la gente de por alli, la gente del sur no se desplaza tantos km. yo voto por MADRID que por algo es la capital de España y es el centro para todo el mundo, ya que yo me cascaria 1000 km ida y vuelta pero iria...

MADRID
MADRID
MADRID
Y egoistamente votaria pòr SEVILLA que me cae + cerca pero me da igual...


Evidentemente es lo mas logico, yo paso de meterme 1000km ida y otro tanto de vuelta en un finde.... pero 1000 entre ida y vuelta no me importaria.

Ahora bien... siendo esto un sondeo, pues yo también barro pa casa y a pastar! A miña terra GALIZA!!! (Sea coruña XD )

#79 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 11 February 2007 - 13:05:11

MADRID!!!!!! :lol:

PD:se puede asisitir sin tener coche???? :unsure:



saludos

#80 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 12 February 2007 - 09:29:33

A ver como va esto, que al final quedamos sin kdd nacional




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos