Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opinion Accord 2006 Y Anterior


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 22:36:29

Pues nada, solo quiero comentaros una cosilla que me ha sucedido hoy: he ido a buscar a mi novia y cuando he llegado al portal estaba el accord ictdi negro etna sport( modelo anterior al 2006 ) de un vecino suyo asi que me he quedado esperandola al lado del coche. Posteriormente he visto un accord sport 2006 en grafito. Me ha llamado mucho la atención que me gusta más el modelo 2006 por delante ( con el frontal más afilado, los grupos ópticos un poquito cambiados, la calandra ), por los lados me ha gustado más el anterior ( con esas llantas de 5 radios en lugar de las actuales del modelo sport ) y por detras apenas he notado diferencia.
No creeis que Honda no ha estado muy acertada con la elección de llantas del último restyling?
Por cierto, cuando me he asomado al interior del primero no he podido evitar pensar "Joe, que bonito, como mola la tapicería símil / tela que interior de lujo" y mi hermano diciendome por otro lado : "mira esto como mola, mira esto otro, mira lo de más allá" y también me ha dicho " con este coche triunfarías" jajajaja. Tiene él más ganas que yo de que me compre el accord.

#2 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 14 enero 2007 - 22:39:42

para mi parecer, son practicamente iguales
pequeños cambios le an echo.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2007 - 22:50:39

A mi personalmente me gusta mas el modelo '04, q es el mio. Lo veo muhco mas deportivo gracias a sus defensas y calandra, tambein me gusta mas sus faros delanteros. La totalidad del coche es mas "cuadrada" marcando asi un estilo mas agresivo. Por el contrario el modelo '06 lo veo mas soso en el sentido de q es menos agresivo, y mas "familiar" o señorial. Con su calandra, sus defensas y sus faros con ese detalle "extraño" en las intermitentes, le restan deportividad a mi parecer.
De todas formas sigue siendo un coche muy bonito ;)

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 enero 2007 - 22:57:20

El 2006 respecto al anterior le veo el fallo de la calandra y sobre todo de las llantas. La defensa a quedado bien, le hace menos inprescindible ponerle el kit sport respecto al anterior

#5 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 14 enero 2007 - 23:22:47

Ya en otro post mencionaba el tema de las llantas del modelo 2006 y que efectivamente, en ese tema los de Honda la han cagado

En lo demás, creo que el modelo 2006 ha mejorado en todo.

aquí se ve el tema de las llantas:

Bueno. Aquí un figurativo del nuevo Accord con las llantas del 2.4 2006, del sport-excutive 2006, y del 2005
Creo que ganan por goleada las del 2.4, luego son más bonitas las del 2.005 (más deportivas)
y en último lugar las nuestras (sport-executive 2006) ¿no os parece?
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



#6 'fermintxu'

'fermintxu'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 23:28:53

Para que veais lo que son las cosas. La racanería de la parienta me ha llevao a tener lo mejor de los 2 mundos. En Marzo me eché un accord 2.0 confort (los leuros disponibles no llegaban para el sport) pero tuve la suerte de que en el conce conocian a uno con un accord 04 que no había estrenado sus llantas originales ya que le habia puesto unas de 17". Así que vendí las de acero de 15" a un taller y le compré las de 5 radios al fulano este. Total tengo un accord confort 06 con las llantas del accord 04.

#7 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 14 enero 2007 - 23:29:11

Yo tengo el 2006 y me gusta mas las defensas que como dicen por aqui le hace evitar la necesidad del kit sport, la colocacion de los antiniebla y algo muy importante la 6 velocidad para el tema del consumo. Eso si la han cagado en la calandra y en las llantas. (tema que ya he solucionado)

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 enero 2007 - 23:51:55

A mi personalmente me gusta mas el modelo '04, q es el mio. Lo veo muhco mas deportivo gracias a sus defensas y calandra, tambein me gusta mas sus faros delanteros. La totalidad del coche es mas "cuadrada" marcando asi un estilo mas agresivo. Por el contrario el modelo '06 lo veo mas soso en el sentido de q es menos agresivo, y mas "familiar" o señorial. Con su calandra, sus defensas y sus faros con ese detalle "extraño" en las intermitentes, le restan deportividad a mi parecer.
De todas formas sigue siendo un coche muy bonito ;)

AMEN :cura:

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 enero 2007 - 00:10:29

Si si, al 06 no le hará tanta falta el kit sport, pero al 03-03 le queda tan bien...... :D
Y si, creo que Honda no le ha sacado partido a mis llantas, con lo guapas que estan....

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 enero 2007 - 00:14:10

Aprovecho otro post y pongo las llantitas con el susodicho kit.

Imagen Enviada

#11 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 enero 2007 - 00:29:44

Una pregunta
¿Desde cuando más deportivo es equivalente a más bonito? Yo no lo veo así, hay casos en que sí y otros en que no. Tanto la deportividad como el aburguesamiento no tienen una relación directamente proporcional con la belleza. Hay deportivos muy feos y hay burgueses muy bonitos y viceversa.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 03:23:52

No sabría decir cual es más bonito, es muy particular.
Yo puedo decir q si veo el mio y otro nuevo... me quedo con el mio.

No llevo kit sport porq no le quiero.
No llevo alerón porq no le quiero.
No llevo llantas de 17" porq son muy caras + luego ruedas :risa:

Hay q reconocer q las llantas del i-ctdi 2005 son normalitas, xo las del nuevo modelo son feas.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 enero 2007 - 10:11:09

Una pregunta
¿Desde cuando más deportivo es equivalente a más bonito? Yo no lo veo así, hay casos en que sí y otros en que no. Tanto la deportividad como el aburguesamiento no tienen una relación directamente proporcional con la belleza. Hay deportivos muy feos y hay burgueses muy bonitos y viceversa.

Absolutamente de acuerdo. Al principio no me gustaba del todo el frontal del 06, pero ahora me encanta. Supngo que las influencias esteticas del Legend también tienen algo que ver. Para mi, ademas, como buen "cuarentón" que soy, el 06 ya es lo suficintemente deportivo sin caer en ninguna estridencia.

#14 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 15 enero 2007 - 10:54:29

Teneis razón en cuanto al kit sport para el 2006!yo la defensa delantera no l cambiaria pero si que pondria las taloneras y la trasera!
Le vale las taloneras y el trasero del 2003 al del 2006?yo creo que si no les encuentro ninguna diferencia!

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 enero 2007 - 02:04:05

a mi... a pelo me gusta mas el 06 sobre todo los faros y paragolpes...
el resto es practicamente igual en el exterior...

y el interior...o yo flipo o el 06 lleva la radio en azul???? :blink: me parecio verlo y la verdad es que flipé... :huh: .

me quedo con el 06...ademas...es mas nuevo :D :lol:

pd : COMPRATELO YA!!!!!!!!!!!!

Editado por maiden, 18 enero 2007 - 02:10:18.


#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 02:18:29

mmmm, Vendo Accord 2005, pocos kms y 36.000€ :P :P

Realmente los extras no se valoran a la hora de vender el coche, lo q se valora es la matrícula, así q ambos son buenos y bonitos xo el nuevo siempre tendrá algo mejor de revalorización q el viejo debido a la matrícula.

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 enero 2007 - 02:35:43

Tiene cosas que me gustan más que mi 03 de mayo de 2003, el paragolpes delantero está muy conseguido, la calandra nueva en mi opinión es horrible, más equipamiento, las llantas... las se serie me siguen sin gustar demasiado aunque hay mejoras...

Lo que es indudable es que es un gran cocche en todos los sentidos :ok:

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 enero 2007 - 07:23:36

Pues yo como poseedor de un 03 creo que esteticamente del nuevo solo me gustan los grupos opticos delanteros más alargados.
Tembien que lleva equipamiento que es vergonzoso que los anteriores no lleven.
Pero en general por estetica me fuata mas el primero.

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 enero 2007 - 09:33:19

Para mi, ademas, como buen "cuarentón" que soy, el 06 ya es lo suficintemente deportivo sin caer en ninguna estridencia.

Ya, pero lo bueno que tiene el Accord, y estaras de acuerdo conmigo, es que al 03, poniendole kit sport y alguna tonteria mas, se queda deportivo pero muy elegante. Quiero decir que se queda mas "agresivo", sin ser en absoluto nada truñing. Es que tiene una linea guapa el jodio....

#20 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 enero 2007 - 14:21:44

Coincido con la mayoria.

Referiéndome al Sport, que el Exe no lo cato habitualmente :lol:

Mejor:

Faros. Más estilizados. El tono azulado de los bordes (donde van las luces de posición), está más conseguido, y a un coche azul (como el mío :lol: ) le sienta de lujo

Defensas. En la trasera no noto diferencias :huh: , pero la delantera está mejor conseguida.

Interior: La iluminación del cuadro. El diseño de los relojes con el borde semidifuminado. El dibujo de la "fibra de carbono" :roll: , los mandos del volante, con el soporte más mate e iluminados. El ordeñador de "abordo" y la sexta velocidad.

Peor:

La calandra

Las llantas.

Curiosamente, son dos cosas que llaman mucho la atención. La calandra porque es el "carné de identidad" de la marca, (véase Alfa, Audi, MB, BMW, Lancia, Aston Martin...) y a mi modo de entender, no debieran cambiarse con tanta ligereza. Y las llantas... joer, no es que sean feas. Es que son simplemente anodinas, lo que es incluso peor. Si estas llantas se le montan a un Ibiza o a un Fabia se monta un revuelo de carajo B) , así que a un Accord... Además, a mi las del modelo anterior, me parecen bonitas (siempre me han gustado las de 5 palos), aunque claro, viendo otras en mayor medida, se ven un poco escasas. Eso sí, para el que quiera una buena relación diseño-medida-coste, son fantásticas.

pues eso, zengha dixit :lol:

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos