Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opinion Accord 2006 Y Anterior


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 enero 2007 - 14:58:34

Yo prefiero el del 06 la verdad me gusta mas en general, sobre las llantas de serie mejor dejemos de hablar de ellas pues se van hacer famosas.

#22 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 18 enero 2007 - 17:48:02

A mi Accord sport 06 solo le cambiaria la calandra (Por la de panal de abeja) y las llantas (Que ya salio del conce sin ellas).

Un saludo!!!

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2007 - 18:23:48

Gana:
- Parachoques delantero, integración de los antinieblas. El kit Sport nuevo no le hace ganar tanto como al modelo 06.
- Equipamiento (ordenata, BT, espejos abatibles, retrovisor interior, diseño rasquetas lavaparabrisas)
- Gama. Acierto el 2.0 Exe. Opción a Exe con/sin piel.
- Iluminación radio. Y no ya por el color. Es más brillante y homogénea.
- Iluminación instrumentación (aunque la ámbar/roja del Sport 03/05 es muy deportiva).
- Tulipa faros delanteros.
- Diseño del volante. Más gordo y pequeño.
- Extensión garantía 2 años.

Pierde:
- Diseño de la calandra delantera. La H queda ahogada. Para mí, el mejor diseño, por deportividad, el del Sport 03/05 (nido de abeja que también llevaba el EuroR en Japón).
- Diseño llantikis de serie.
- Personalmente creo que la imitación del Sport 03/05 de la fibra de carbono era mejor. Es una opinión.
---------
Así pues, para mí, lo suyo es un 2.0 EXE/PIEL NEGRO MOKA 06 con calandra Sport 05 y llantas 17 pulgadas. HE DICHO PARA MÍ. Un coche muy equilibrado por precio/equipamiento.

Aunque bien pensado me quedaría con un 2.4 TypeS Azul Ártico o Moka, que vale igual que un 2.0 EXE/PIEL y tiene de serie lo que me interesa, Antis, Xenon (fundamental) y llantas 17", y no trae techo (mejor, porque asi es más fácil meterle arriba en el techo el DVD). La calandra del TypeS es pasable (sigue gustándome más la del Sport 03/05). Y además tiene los faldones y 190 jacos. ¿se puede pedir más? (bueno, sí, taloneras de alumnio y sensores de parking incluidos en el precio :D )

Editado por IVTEC36, 18 enero 2007 - 18:25:38.


#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 enero 2007 - 20:25:58

Lo de las llantas es muy triste(en mi opinion)ya que cuando las cambie y vi la firma del fabricante flipe,son Kosei,con la de llantas guapisimas que tienen en catalogo,y van y nos ponen estas(sique siendo mi opinion),sinceramente,espero que a la lumbrera que las diseño para este carro,lo alejen de una mesa de diseño...
Ahora llevo las de un Civic 7ª Sport y cambia el coche por completo,incluso parecen 17"...
La calandra,pienso igual,espero que no tarden en sacar alguna mas"Racing"para el 06 como la que gastan Longinos,Skiper,etc...
Por lo demas,de linea es un coche que dentro de ser familiar,tiene una linea deportiva.

#25 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 enero 2007 - 01:11:06

Hablando mal y pronto, las llantas del último modelo son las mas feas que he visto en tiempo.No le pegan para nada a este modelo.Es un coche con estetica un tanto deportiva y esas llantas lo matan, el accord con lo guapo que esta con esas llantas parece que esta amariconao..jeje. Por cierto la semana pasado vi uno en mi conce con unas llantas opcionales nuevas en 17 y estan preciosas, pero guapas guapas de verdad.A ver si las veis que le quedan demasiao




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos