Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kual Anda Mejor? 1.6 Sport Vs 1.5i Ls (110 Vs 115) Cv


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 19 January 2007 - 00:31:32

Yo apuesto per el ek3! jejeje

#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 January 2007 - 00:38:14

dani creo q el 5p pesa mas q un sport x la impresion q te puedas aber llevado

yo eh probado los 2 coches y me gustan ambos pero el sport con sus marchas cortas y el paso x curva me da una mejor sensacion

En tema de pikes apuesto x el 1.5 y solo x el peso q son casi 200kg x asi decirlo (si pesaran lo mismo no tendria dudas)

#23 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 January 2007 - 09:31:48

dani creo q el 5p pesa mas q un sport x la impresion q te puedas aber llevado

yo eh probado los 2 coches y me gustan ambos pero el sport con sus marchas cortas y el paso x curva me da una mejor sensacion

En tema de pikes apuesto x el 1.5 y solo x el peso q son casi 200kg x asi decirlo (si pesaran lo mismo no tendria dudas)



Komo no, yo barro pa kasa :D , asi que me dekanto por el ek3 sin lugar a dudas.
lo de 4ª y 5ª es otro kantar, pero de todas formas para que quiero 5ª si en 4ª ya va a 220 de markador????
El sport pesa mas, inkluso me atreveria a decir que es menos aerodinamiko, el motor es mas moderno pero mas perezoso, y en el peke ek3 aun tiene algo de la esencia de los motores honda "viejos".
Lo interesante seria ver un pike de buen royo en cirkuito, aunke eso no demostrara nada de nada debido a quien lleve kada cepo, no todos lo llevan iwal.
En fin, buen post, me rekuerda kuando kasi me linchan en uno a mi por poner ek3 vs eg5........... :oops:



MAS OPINIONES PLEASEEEEEEEE.


Saludosssssssssssssssssss.

#24 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 January 2007 - 12:20:19

pues yo lo tengo muy claro, en aceleracion el 1.5 ganara fijo, en comportamiento en carretera o en una carrera en circuito el sport gana y con diferencia al 1.6, por varias razones, nos guste o no cada vez que se saca un modelo nuevo de honda el chasis es mejor que el anterior, y no se puede comparar la frenada del sport con la del 1.5.

#25 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 January 2007 - 13:29:22

Yo creo que estarian muy a la par, pero y estoy con HATCH, en marchas cortas el sport es muy bueno, pero en largas es la ostia, ...

Yo les daria un empate... pq uno tiene menos peso, el otro mejor aerodinamica, ...

Lo mejor es probarlo. :lol:

#26 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 January 2007 - 13:31:50

Por cierto, en cuanto a aerodinamica, el civic 7ª sigue siendo de los coches con mejor aerodinamica que hay (siempre hablando de compactos) ya que el coeficiente es muy pero que muy bajo... creo que solamente superado por el C4.

#27 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 January 2007 - 15:43:34

pues yo lo tengo muy claro, en aceleracion el 1.5 ganara fijo, en comportamiento en carretera o en una carrera en circuito el sport gana y con diferencia al 1.6, por varias razones, nos guste o no cada vez que se saca un modelo nuevo de honda el chasis es mejor que el anterior, y no se puede comparar la frenada del sport con la del 1.5.

cierto brtn civic, estoi kontigo,, lo del komportamiento en curvas no se pk e probao un civic 7ª icdti y el 1.6 5p de una amiga xo no le dado cera de la wena!! aunk kreo k es komo todo a coche nuevo = mejor comportamiento. y otra cosa es eso,, k mas da k tenga las marchas largas!!! :huh: si quiero korrer estiro las otras 4ª a 200 y piko y listos!!!!!

edu al final lo mas sewuro esk vaya a monmelo y entre el coche,,,va entralo y pike sano del bueno!!!!! :roll: :roll: :lol:
merci..dew

#28 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 19 January 2007 - 15:50:08

JEJEJ EL MOTOR HONDA DEL EK3 ES MEJOR K EL EP2, ES MAS A LA ANTIGUA, LOS NUEVOS DE AHORA DEMASIADA ELECTRONICA, ABURREN PERO NO DEJA DE PILLAR LOS 220KM/ EL SPORT Y EN 2 VELOCIDAD 100KM/H

#29 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 January 2007 - 16:21:49

JEJEJ EL MOTOR HONDA DEL EK3 ES MEJOR K EL EP2, ES MAS A LA ANTIGUA, LOS NUEVOS DE AHORA DEMASIADA ELECTRONICA, ABURREN PERO NO DEJA DE PILLAR LOS 220KM/ EL SPORT Y EN 2 VELOCIDAD 100KM/H

220 km/h el sport ? y 100 km/h en 2ª ??

lo llevaras tocao supongo, porke si esta de serie me parece que tas pasao un pokillo ehhhh !!!!

yo tmb tngo un sport y he pillao 215 en bajada, y muuuuy a la larga....y en 2ª no pillo 100 km/h ni al corte vamos

#30 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 January 2007 - 16:32:43

El ek3 en 2a 115 XD, a ver si puedo colgar un video del mio

#31 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 January 2007 - 16:40:27

en 2º el sport cerca del corte creo que anda en los 80km/h.
y estamos en lo de siempre, dudo mucho que un motor de honda antiguo sea mejor que uno moderno.....
que de mas cv no significa que sea mejor, cuando fabrican el motor buscan no solo potencia, sino consumo, que sea menos contaminante, etc....... lo que pasa es que nosotros decimos que los motores viejos son mejores porque tienen mas cv y no es asi, nos podran gustar mas o menos, pero siempre que honda saca un motor ese motor mejora al anterior tecnologicamente, ya que el motor del 1.5 si tiene que pasar la normativa del 1.6 del ep2 igual te sorprendes y no llega ni a los 90cv....... cada vez los controles que pasan los motores son muchisimo mas extrictos, con lo cual baja la potencia la contaminacion y el consumo y honda lo que hace es bajar todo intentando bajar la potencia lo minimo posible

#32 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 January 2007 - 16:46:49

en 2º el sport cerca del corte creo que anda en los 80km/h.
y estamos en lo de siempre, dudo mucho que un motor de honda antiguo sea mejor que uno moderno.....
que de mas cv no significa que sea mejor, cuando fabrican el motor buscan no solo potencia, sino consumo, que sea menos contaminante, etc....... lo que pasa es que nosotros decimos que los motores viejos son mejores porque tienen mas cv y no es asi, nos podran gustar mas o menos, pero siempre que honda saca un motor ese motor mejora al anterior tecnologicamente, ya que el motor del 1.5 si tiene que pasar la normativa del 1.6 del ep2 igual te sorprendes y no llega ni a los 90cv....... cada vez los controles que pasan los motores son muchisimo mas extrictos, con lo cual baja la potencia la contaminacion y el consumo y honda lo que hace es bajar todo intentando bajar la potencia lo minimo posible

wena explicacion si señor!!! eso si sea mejor o peor kada motor tiene lo suyo el nuestro es muy puntero,,,y aunk las marchas bueno el desarrollo nosea el adekuado es super divertido de conducir!!! y si en teoria kada nuevo modelo es mejor kel anterior,,sino ......... <_< vaya.....
aunk eso no quiere decir ni mas fiable ni mas ahorrativo en kuanto a combustible ni nada deso,,SON motores distintos,.....

aunk las votaciones se van decantando por el EK3 señores!!!!!!!!!! jejjejejej ;)

#33 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 January 2007 - 19:24:26

Como dice el amigo Sifri el 1.5 anda mas q el sport.
Los probamos en castellon (los dos de serie) y poquito a poco vas viendo como el 1.5 te esta sacando ventaja.
también decir (ahora que tengo el civic coupe 1.6 125cv) que andan mas los hondas viejos que los nuevos, se nota mucho mas el tiron del vtec.
Eso si tienen menos punta, pero en aceleracion son mas nerviosos.



saludos by axfo

pd: el vtec en los nuevos esta amariconado

#34 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 19 January 2007 - 21:11:54

me quedo con el ek3 de cabeza ,los motores de hoy estan bastante limitados con el tema de la contaminacion,pero aunque no lo estubieran los antiguos creo k les dan unas cuantas vueltas a los motores modernos, hoy en día se hacen para k duren lo justo, todavia hay unos cuantos kadett y r-5 dando caña.

#35 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 19 January 2007 - 21:36:58

esta claro que en marchas cortas el sport no tiene k hacer nada contra el ek3, y eso de que el sport lo va piyando a la larga no se yo, no lo veo tan claro, en velocidad punta iran muy igualados.
Es lo que tienen los coches nuevos, mucho peso por mariconadas que no sirven de nada.
Yo no tengo un ek3 pero si un EJ9 un 1.4 90cv 970 kilos y me e picado con sport y en 1º y 2º les saco a partir de 130-140 es cuando me pasa... asi k con un ek3...

#36 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 January 2007 - 22:27:05

segun manual el sport en 2° 90km/h o lo q es casi lo mismo 100km/h d marcador

es normal q gane el ek3, ej, tal tal tal... poner el mismo peso a todos, veras quien es el q saca a quien, creais q no pero hay motor señores

#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 January 2007 - 00:15:30

Si q hay diferencias entre Sports no? uno 100 km/h en 2ª, otro 80... A mi en 2ª me corta a 88 u 89 km/h mas o menos...

Y digo yo, los 2 modelos tiran mas o menos por igual, no se pueden comparar bien ya que son motores distintos, distinto peso, distinta carroceria... Pero lo mas importante: q mas da unas decimas de mas o de menos? ;)

#38 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 January 2007 - 00:19:58

segun manual el sport en 2° 90km/h o lo q es casi lo mismo 100km/h d marcador

es normal q gane el ek3, ej, tal tal tal... poner el mismo peso a todos, veras quien es el q saca a quien, creais q no pero hay motor señores

J@$~#R, juraria que el otro día que corte inyeccion adelantando en 2º, marcaba 90 el marcador :huh:
a 6000 y pico me fotografio el radar, e iba a 86 km/h segun el

diciendo que el EK3 tiene las marchas largas y el sport cortas, lo normal no seria que en distancias cortas el Sport ganara y en largas el EK3 le superara, mas cuando el Sport en llano , por lo menos el mio a 200 le cuesta llegar

Editado por StukaNRT, 20 January 2007 - 00:20:38.


#39 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 January 2007 - 02:52:45

yo pienso que el sport le daria guerra, aun siendo mas pesado y tiniendo menos caballos. yo el mio los 200 los enganxo bien eso si apurando la 4ª mejor que mejor y pasar de ay 3 o 4 veces a 215 mas o menos. lo que no entiendo es eso si el sport tiene las marchas mas cortas por que decis que se lo llevaria a la larga en 4ª o x ahi.

#40 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 January 2007 - 12:46:02

yo pienso que el sport le daria guerra, aun siendo mas pesado y tiniendo menos caballos. yo el mio los 200 los enganxo bien eso si apurando la 4ª mejor que mejor y pasar de ay 3 o 4 veces a 215 mas o menos. lo que no entiendo es eso si el sport tiene las marchas mas cortas por que decis que se lo llevaria a la larga en 4ª o x ahi.



todo es x el peso




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos