el EK3 hay que reconocer que tiene una 2º y 3º velocidad bastante poderosas. Pero en el momento que metes 4ª, te acuerdas de que es un 1.5, y si a eso le sumas lo exageradamente escalonadas que están las velocidades, el coche se te queda medio muerto que no va ni palante y patrás.
En definitiva, en salida gana el EK3, ya que ahí el par motor no cuenta mucho. Menos peso, mas CV, y mas RPM´s. Pero en el momento que hay que exigir de motor, como al meter 4ª o 5ª, rondando a más de 130 km/h, estoy seguro que el EP2 lo funde.
Hombre que el ek3 tiene kambio penoso si, pero decir que la 4ª no da guerra.........
Para mi la unika marcha penosa es la 5ª, hay que darse kuenta que los ek3 de markador y en kuarta rondan los 220, y de 5ª no muxo mas alla, por eso digo que mis preferidas son 2ª,3ª y 4ª; eso de pasar a otos bugas mayores, ponerte delante de ellos y que vean 1,5ils........les da la torda


Saludosssssssssssss.