Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 enero 2007 - 22:45:30

Wenas, pues aver os comento, un niñó de papa de aki de mi pueblo se acaba de comprar un Ibiza FR 130cv de los nuevos, y el chaval, un poco impotente, es de esos que siempre que tiene algo, quiere medirse con los demas para demostrar que lo suyo siempre es mejor, un poco tonteria, pero le han educado asi, y claro ya me esta diciendo que en cuanto le den su Ibiza Fr ya se quiere picar cn migo para ver que es lo que puedo hacer con mi Coupe, y yo soy tan tonto, que en cuanto empiece a buscarme las cosquillas, querre correr con el, y os pregunto a vosotros que es lo que pensais de un pique entre estos dos coches, en curvas o en salida, las dos cosas, aqui os pongo las caracteristicas de los dos:

Civic Coupe 5ª Esi 125hp

- Colectores de escape 4-2-1
- Supresor de catalizador y Silencioso trasero
- Controlador del V-Tec
- Suspension Koni Regulable en dureza con muelles Vogtland
- LLanta 18 con Neumatico Yokohama Parada

Ibiza Fr 130hp

- De serie
- LLanta 17 con neumatico Pirelli Pzero

Ya os contare lo que pasa cuando llege el momento xdxd, pero tengo curiosidad por saber lo k pensais, jajaja

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 enero 2007 - 22:49:43

la cosa va a estar..muy igualada...yo me picada con un Ibiza TDI 130 sin ser elFR y de serie..ibamos a la par lo menos de 0-100....ahora se ha pillado el mismo pero acabado FR y lleva la caja algo mas corta... asi que acelera mas..
Ya contaras! ^_^

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 18 enero 2007 - 22:53:12

Para medirte con el y tener alguna opcion, deberías kitarle las 18 y meterle unas 15 o 16, sino no lo tendras muy chungo :huh: !!!

#4 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 enero 2007 - 22:57:46

Para medirte con el y tener alguna opcion, deberías kitarle las 18 y meterle unas 15 o 16, sino no lo tendras muy chungo :huh: !!!


eso mismo iba a decirte yo. plantale unas mas pekes y a por el, pq las 18 las veo mu grandes...con unas 15 te va a faltar carretera...

#5 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 enero 2007 - 22:58:32

eso mismo con una 15 quizas hagas algo pero va estar muy igualadito yo con mi antiguio esi si q me fundia al a4 de 130 pero pesa muxo mas q el fr el otro día tuve un roce con uno y le di bien jejejeje pero ahora tengo un eg6

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 enero 2007 - 22:58:59

En curvas aver si puede seguirte,jejej
Saludos

#7 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 18 enero 2007 - 23:24:56

Yo lamento decirte que aunque los coches vag no sean de los mas fiables mecanicamente, te va a dar pal pelo con llanta 18" y con llanta 14". Que no sean fiables no significa que cuando estan bien no anden, y el ese calamar con el que te quieres medir es de los que anda bastante. Ahora que esta claro que si el tio es un manazas y no se acostumbra a llevar un petrolas bien llevado le podrias igualar e incluso pasar, todo esto hablando de correr en recta. En curvas la diferencia estara en las manos y cojones de cada uno. :D

Salu2

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 23:40:50

Yo tengo un Ibi 130.

No vayas, o si vas, llévate un buen tubo de vaselina, así te dolerá menos.

Está claro, ¿no?

Tu mismo ;)

Editado por S2000Granada, 18 enero 2007 - 23:48:28.


#9 GonzO38

GonzO38

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meco
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 18 enero 2007 - 23:53:42

ai que reconocer que estrujan un webo esos ibizas, pero yo creo que si el chabal se acaba de sacar el carnet y tu llebas ya tiempo con tu civic, eso también te da ventajas.
tu intentalo no? jejeje. nunca se sabe.

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 enero 2007 - 23:54:54

Te pasa por la piedra! Seguro ponle llanta 15 y quizas si. Y que no te pille lanzado

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 enero 2007 - 00:08:24

si el chaval antes tenía un gasolina no sabrá llevar el calamar e intentará estirar las marchas cuando esas cosas no estiran, solo echan tinta XD
si sabe manejar el cambio te pule, si es un nécora con el cambio, lo pules. Es una ecuación sencilla XD

eso si, por favor.. llanta 15 o sino tu coupé no se mueve, creeme

digan lo k digan por ahí de los supercalamares.. no andan tanto como debieran XD son como los camiones, par y más par pero nada más y eso es justo lo k no tiene el civic, par.. así k en salida t pule aunke lleve llanta 22.. acelerando luego no se, depende d ambos

#12 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 enero 2007 - 16:32:00

no le veo futuro a ese pike tio . el ibi anda demasiao creo k esta mas o menos en 8´5 d 0/100. az la prueba con el tuyo y asi sabras si debes o no intentarlo. tamb influye muxo las manos k lleven el buga , como t dicen estos, pero neng...una 18 le tienes metia al coche? XD no es un poquito demasiao grande eso¨? XD yo tu con una 16 o una 15 va k chuta pal civic XD

PD:si t aburres por las tardes o por las mañanas kita los asientos y demas cosas si kieres k el coche t pete algo mas y asi no t ace falta la vaselina XD

#13 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 enero 2007 - 16:41:48

creo que te va a levantar las pegatas esos calamares corren mucho. :oops:

#14 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 19 enero 2007 - 16:50:47

te va a dar pal pelo , con 15 y con 18 ,ese ibiza da casi 150 cv en banco.

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 enero 2007 - 16:50:53

siempre el mismo tema...

te va a dar un repaso en recta, en curvas, yo creo q en todo menos en punta...

es absurdo, mas par, mas cv, mas el turbo = te fundira....

despues viene el tema de si él es un paquete o tu alonso... ;)

salu2!! ;)

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 enero 2007 - 16:55:10

digan lo k digan por ahí de los supercalamares.. no andan tanto como debieran XD son como los camiones, par y más par pero nada más


un camion si no corre es por la relacion de marchas q tiene, y porq debe de pesar como 10 civic...

acaso te crees q un motor de 450cv de un camion corre menos q un porche porq es diesel tan solo???

creeme, q si ese motor se lo pones a un porche exactamente igual correria mas... o al menos igual.

aparte un motor de un camion es bastante mas grande q un de coche y estan hechos para durar y durar, asiq ni tu ejemplo ni el mio son muy buenos ;)

salu2!! ;)

#17 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 enero 2007 - 15:50:16

ibiza fr 130cv de 0-100 en 9.3seg. pesa 1192 y el civic pesa sobre 1050 tiene 125cv de origen asi que la relacion peso-potencia gana el civic.si ademas añadimos que el ibiza da casi 145cv en banco bueno pero el civic dara casi 135cv,no?asi que quedan las cosas:

ibiza:1190/145:8.207kg cada cavallo

civic:1052/135:7.8kg cada cavallo

y si el civic lleva llanta 18 pero también yeva unas yokohama parada, que son bastante mas blandas que las pirelli.y lleva suspensiones mas duras que las del ibiza por lo que la tracion sera mejor.

yo creo que saliendo de parado te aguantara en la primera pero en cuanto metas segunda empezaras a verlo por el retrovisor.....


dale caña tio!!!!!!ya contaras.....




un saludo!!!!

#18 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 20 enero 2007 - 15:52:33

Bueno bueno... Yo creo q los FR sólo hay q dejarlos a los VTI. Por q yo tmb tengo un Sr 125cv coupé y no creo q ni por q lleve 15 o 16 me lo fuese a comer... pero bueno .. :ok:
Si al final te la pikas con el petrolero calamar ese, esperamos respuestas en este post!! :D
Un saludo y suerte, (Muchas suerte)!!! :P

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 enero 2007 - 16:09:06

pero el civic dara casi 135cv,no?asi que quedan las cosas:

ibiza:1190/145:8.207kg cada cavallo

civic:1052/135:7.8kg cada cavallo



yo he estado en un banco de pruebas aqui en madrid con muchisimos foreros, y de serie ningun honda civic dió mas de lo q tiene de serie, incluso hubo un vti q dió 1cv menos, un esi q dió 127, pero nada de 10cv mas... ni loco....

los petrolas funden, aunq no sea bonito y suenen a tractor ;)

salu2!!!

#20 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 20 enero 2007 - 16:55:53

si el chaval antes tenía un gasolina no sabrá llevar el calamar e intentará estirar las marchas cuando esas cosas no estiran, solo echan tinta XD
si sabe manejar el cambio te pule, si es un nécora con el cambio, lo pules. Es una ecuación sencilla XD

eso si, por favor.. llanta 15 o sino tu coupé no se mueve, creeme

digan lo k digan por ahí de los supercalamares.. no andan tanto como debieran XD son como los camiones, par y más par pero nada más y eso es justo lo k no tiene el civic, par.. así k en salida t pule aunke lleve llanta 22.. acelerando luego no se, depende d ambos



gallupin picate con mi ibiza tdi , que te paso por donde quieras !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos