Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#41 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 enero 2007 - 16:14:11

Hombre...las 18 ni de coña..eso lo primero...los paracas q tienes si son lso d la foto, seran wapos....xo haran que tu coche ofrezca mas resistencia...y solo creoq podras ganarlo si el tio est haciendo el rodaje...pq los TDI's...correr....corren....yo tengo el 100 y solo anda un poco menos que mi EG5...
De todos modos, suerte y cuidado

#42 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 enero 2007 - 16:45:35

jejejej ya iremos , cuando haga mejor tiempo , un saludo gallu :D

#43 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 17:03:40

jejejej ya iremos , cuando haga mejor tiempo , un saludo gallu :D



que repro tiene tu kalamar???
Podeis subir a galicia, asi veremos komo van, por que aky hay muxo kalamar, pero a la plancha, no se si entienedes.
A lo mejor algun kupe te da una alegria, y algun otro no kupe y no vti.
Komo vemos es el gran dilema, kalamar kontra no kalamar, no digo que no anden, pero komo decis que vuelan.......pa eso estan los fantasmas, no los kalamares.
Las palabras se las lleva el viento, los hechos no.

Asi que por aky os esperan ( ah y al del barko también :D ).

Saludos.

#44 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 enero 2007 - 17:06:23

que repro tiene tu kalamar???
Podeis subir a galicia, asi veremos komo van, por que aky hay muxo kalamar, pero a la plancha, no se si entienedes.
A lo mejor algun kupe te da una alegria, y algun otro no kupe y no vti.
Komo vemos es el gran dilema, kalamar kontra no kalamar, no digo que no anden, pero komo decis que vuelan.......pa eso estan los fantasmas, no los kalamares.
Las palabras se las lleva el viento, los hechos no.

Asi que por aky os esperan ( ah y al del barko también :D ).

Saludos.


Ese!!!!!! :amen: :amen:
:risa: :risa: :risa:

#45 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 17:11:17

Ese!!!!!! :amen: :amen:
:risa: :risa: :risa:



Eso si, todo lo dicho de buen royo, vale???
Asi el que pierda paga unas raciones de kalamar o choupa a la plancha :lol:


Saludos.

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2007 - 18:00:23

si es k uno no puede ni irse a tomar un café k ya se lía todo a la vuelta...

javi, el tiempo no es excusa, akí se corre con lluvia, nieve, viento y lo k haga falta, estamos en galicia XD

mmm me estoy pensando si sacarle el polvo al punto cuando vengas :lol:

#47 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 18:10:59

si es k uno no puede ni irse a tomar un café k ya se lía todo a la vuelta...

javi, el tiempo no es excusa, akí se corre con lluvia, nieve, viento y lo k haga falta, estamos en galicia XD

mmm me estoy pensando si sacarle el polvo al punto cuando vengas :lol:



:lol: :D :) , por eso es que se dice tenemos algo especial.......


Galu, aky no se lio nada, ejejejejjeje, solo se expone.

Saludos.

#48 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 22 enero 2007 - 20:11:43

................ me quedo a cuadros....... sinceramente se que los que estamso aki defendemos a honda con toda nuestra pasion y si es gasolina mas aun pero sinceramente e de decir ek los ibiza fr andan y un huevo ademas! javi tene un ibiza fr cn repro y la verdad que yo con mi civic lsi con 121cv!!! no le piyaba antes de acerle repro despues de acersela examos un medio pike por que voy cn la cja jodia y la verdad ek con el vti no puedo con el...... no se si sera por la cja o por lo ek sea pero ese ibiza parte y reparte decir que lo e visto pikarse cntra 206 gti y estar delante del 206 no piyarnos.... e probado ese coche y tiene una patada ek ya kerria yo pa mi civic da = en que marcha le pises por que tira para atras.... sinceramente galu con tu coupe no tienes na que acer.... mi coupe con motor lsi partia a los SR y javi me partia ami asi que az ekivalencias y veras......

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2007 - 20:28:47

yo no se como conducís en madrid Efren, ni se como cambiais de marchas por ahí ni se nada de nada, a lo mejor javi le sabe dar al coche y los demás no XD

son muchas variables pero bueno, esperemos k si se hace la nacional por los madriles y hay algún circuito a mano, nos podamos meter los coches de potencias equivalentes y ver si teneis razón vosotros o la tengo yo XD

por cierto efren, Albertoga me ha comentado algo de un asuntillo que tienes con él que espero que soluciones pronto ;)

Saludos.

#50 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 22 enero 2007 - 21:14:05

J@$~#R!

Con las modificaciones que llevas en el coupé espero que hagas algo, porque si no yo voy a dejar de invertir en piezas para empezara a ahorrar para baselina

Suerte!

Editado por Apofis, 22 enero 2007 - 21:14:50.


#51 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 22 enero 2007 - 21:24:06

como sois con los "versus" jaja, y si te gana, siempre puedes decirle, que el tuyo rompe mas cuellos, pero claro, el te puede decir, que gasta menos...y es un bucle XD

#52 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 enero 2007 - 21:28:47

JOER COMO ESTA EL TEMA!!! AQUI EN MADRID CONDUCIMOS COMO TODO EL MUNDO PIENSO YO , HABRA QUIEN CONDUZCA MEJOR O PEOR ENFIN.... DECIR Q MI IBIZA ES UN TDI 100 Y NO ES EL FR , EN BANCO ME dió 122 CV DE SERIE Y LA VERDAD Q IVA MU BIEN Y EL SPORT DE 110 CV NO TENIA NADA Q HACER Y TAMPOCO EL COXE DE EFREN , CON EL XINO Q TIENE UN EG5 DE 125 CV IVAMOS MU IGUALADOS ENFINN LA EXPERIANCIA HABLA Y NO LOS FANTASMAS!!! YO SINCERAMENTE NO ME VOY A PARAR A PICARME CON NADIE XQ LA VERDAD, ESCARMENTE MUXO PERDIENDO MI HONDA CON LAS TONTERIAS , Y ME LA TOCA Q UN COXE CORRA MAS Q OTRO , CADA DUEÑO DEBE DE SER FELIZ CON LO Q TIENE.

GALLUPIN TE RETO A UNOS KARTS, QUE EN TEORIA LOS DOS VAMOS IGAUL Y AVER COMO TE SUELTAS NE LA PISTA!! POR CIERTO SI VAMOS CON EL BARCO DE TONY TE DAMOS UN TOQUE JEJEJEJ UN SALUDO TIO

Editado por javituning, 22 enero 2007 - 21:31:25.


#53 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 22 enero 2007 - 21:57:06

yo no se como conducís en madrid Efren, ni se como cambiais de marchas por ahí ni se nada de nada, a lo mejor javi le sabe dar al coche y los demás no XD

son muchas variables pero bueno, esperemos k si se hace la nacional por los madriles y hay algún circuito a mano, nos podamos meter los coches de potencias equivalentes y ver si teneis razón vosotros o la tengo yo XD

por cierto efren, Albertoga me ha comentado algo de un asuntillo que tienes con él que espero que soluciones pronto ;)

Saludos.



sinceramente en madrid conducimos yo creo de pm y en los pikes pues también de pm no quiero que te ofendas pero sinceramente te lo estas creyendo mazo cn las PIJADAS que le estas metiendo.... el yevar unos colectores uans uspen etc etc ahora mismo los yevan asta los "tuneros" te lo digo desde la experiencia y un sr por mu wenos coelctores que yeve y por muy buena admision sinceramente no ganas nada....... un sr de serie es mucho pero mucho peor dek un esi de serie y si un fr anda ala par cn un esi le da a un sr asi que si al fr el metemos repro olvidate...... sinceramente cn las pegatas y con el nombre o se gana potecia ay veces ek ay k ser un poco umilde y asumir lo que ay.....



P.D el tema albertoga esta solucionado..... estoy ala espera de que me lo confirme en brebes
P.D2 estas cosas por MP

................. DECIR Q MI IBIZA ES UN TDI 100 Y NO ES EL FR , EN BANCO ME dió 122 CV DE SERIE Y LA VERDAD Q IVA MU BIEN Y EL SPORT DE 110 CV NO TENIA NADA Q HACER Y TAMPOCO EL COXE DE EFREN , CON EL XINO Q TIENE UN EG5 DE 125 CV IVAMOS MU IGUALADOS ENFINN LA EXPERIANCIA HABLA Y NO LOS FANTASMAS!!!............



mas a mi favor no es ni fr.....

#54 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 enero 2007 - 21:57:57

JOER COMO ESTA EL TEMA!!! AQUI EN MADRID CONDUCIMOS COMO TODO EL MUNDO PIENSO YO , HABRA QUIEN CONDUZCA MEJOR O PEOR ENFIN.... DECIR Q MI IBIZA ES UN TDI 100 Y NO ES EL FR , EN BANCO ME dió 122 CV DE SERIE Y LA VERDAD Q IVA MU BIEN Y EL SPORT DE 110 CV NO TENIA NADA Q HACER Y TAMPOCO EL COXE DE EFREN , CON EL XINO Q TIENE UN EG5 DE 125 CV IVAMOS MU IGUALADOS ENFINN LA EXPERIANCIA HABLA Y NO LOS FANTASMAS!!! YO SINCERAMENTE NO ME VOY A PARAR A PICARME CON NADIE XQ LA VERDAD, ESCARMENTE MUXO PERDIENDO MI HONDA CON LAS TONTERIAS , Y ME LA TOCA Q UN COXE CORRA MAS Q OTRO , CADA DUEÑO DEBE DE SER FELIZ CON LO Q TIENE.

GALLUPIN TE RETO A UNOS KARTS, QUE EN TEORIA LOS DOS VAMOS IGAUL Y AVER COMO TE SUELTAS NE LA PISTA!! POR CIERTO SI VAMOS CON EL BARCO DE TONY TE DAMOS UN TOQUE JEJEJEJ UN SALUDO TIO



JOderrrr komo esta el patio nensssss.
Mi komentario fue en koña, no eskribas con mayuskulas que parece que gritas.
Aky en galicia konducimos iwal que en todos los laos, ahora bien, si un kupe lsi pasa a un sr yo con mi ek3 paso a los ek4, las kosas komo son.
Yo pense que tu ibi era el 130, y estas diciendo que 100......en fin; lo que tu dices, mejor nos metemos a los karts y dejamos lo fast 2 furious pa otro día.
Buen royo, que aky KOMPARTIMOS NO KOMPETIMOS, VALE??????????


Saludos y que vuelva el kauce al rio, que parece que andamos en tsunami.

#55 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 enero 2007 - 22:03:32

estoy de buen rollo , quien me conozca no me enfada , solo tiene el privilegio de enfadarme mi querida novia ejejej

#56 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 22 enero 2007 - 22:04:11

JOderrrr komo esta el patio nensssss.
Mi komentario fue en koña, no eskribas con mayuskulas que parece que gritas.
Aky en galicia konducimos iwal que en todos los laos, ahora bien, si un kupe lsi pasa a un sr yo con mi ek3 paso a los ek4, las kosas komo son.
Yo pense que tu ibi era el 130, y estas diciendo que 100......en fin; lo que tu dices, mejor nos metemos a los karts y dejamos lo fast 2 furious pa otro día.
Buen royo, que aky KOMPARTIMOS NO KOMPETIMOS, VALE??????????
Saludos y que vuelva el kauce al rio, que parece que andamos en tsunami.



ummmmmm esk no es lo mismo yo estoy diciendo un lsi cn 121cv!!!!!! ten en cuenta ek el lsi no tene v-tec con lo que tene mas par y si a ese mas par de serie le tocas algo lo aumentas con lo ek el sr sigue teniendo mens...... el mio empujaba desde abajo el sr asta que no entra en v-tec no tira y son revoluciones y tiempo ek estoy sacando de ventaja.....

#57 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 enero 2007 - 22:27:49

ummmmmm esk no es lo mismo yo estoy diciendo un lsi cn 121cv!!!!!! ten en cuenta ek el lsi no tene v-tec con lo que tene mas par y si a ese mas par de serie le tocas algo lo aumentas con lo ek el sr sigue teniendo mens...... el mio empujaba desde abajo el sr asta que no entra en v-tec no tira y son revoluciones y tiempo ek estoy sacando de ventaja.....



efren no discutas , tu coxe es mu tunero y punto , aver si lo pintas ya , xq la pintura que llevas es rupestre jeejej es coña tio q tqm y aver si nos vemos pronto :D

#58 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 22 enero 2007 - 22:35:26

ni caso tu dale caña pero x curvas que el civic agarra muchisimo mas que eso
ademas si como tu dices es un niño de papa ni siquiera sabera conducir....
como mucho destrozara el fr cuando intente pillar las curvas como tu...
sobre todo con las suspension que llevas. :D

#59 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 22 enero 2007 - 22:45:15

:blink:

Editado por MedoM, 22 enero 2007 - 22:46:50.


#60 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 enero 2007 - 22:46:08

Otiá, y yo sin enterarme del cotarro este ....

Veo que algun coupe de por aqui mas que correas lleva CADENAS :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos