Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 16:59:26

ibiza fr 130cv de 0-100 en 9.3seg. pesa 1192 y el civic pesa sobre 1050 tiene 125cv de origen asi que la relacion peso-potencia gana el civic.si ademas añadimos que el ibiza da casi 145cv en banco bueno pero el civic dara casi 135cv,no?asi que quedan las cosas:

ibiza:1190/145:8.207kg cada cavallo

civic:1052/135:7.8kg cada cavallo

y si el civic lleva llanta 18 pero también yeva unas yokohama parada, que son bastante mas blandas que las pirelli.y lleva suspensiones mas duras que las del ibiza por lo que la tracion sera mejor.

yo creo que saliendo de parado te aguantara en la primera pero en cuanto metas segunda empezaras a verlo por el retrovisor.....
dale caña tio!!!!!!ya contaras.....
un saludo!!!!

Jajajaja....que me descojonooooooo!

No quería ser cruel, pero este tio no me deja opciòn. El Ibi no tiene ni para empezar con ese civic. Esa es la pura realidad. Y yo no soy sospechoso de nada, tengo un S, pero también un Ibi 130, y se lo que es cada cosa.

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 enero 2007 - 17:19:55

gallupin picate con mi ibiza tdi , que te paso por donde quieras !!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mu buena javi jajajajajajajajajaja me parto jajajajajajaja

cuando subimos pa galicia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!! :risa:

#23 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 enero 2007 - 17:29:10

este post promeeeeteee :ola: :party: :palomitas:

#24 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 enero 2007 - 18:17:11

yo he estado en un banco de pruebas aqui en madrid con muchisimos foreros, y de serie ningun honda civic dió mas de lo q tiene de serie, incluso hubo un vti q dió 1cv menos, un esi q dió 127, pero nada de 10cv mas... ni loco....

los petrolas funden, aunq no sea bonito y suenen a tractor ;)

salu2!!!

"Civic Coupe 5ª Esi 125hp

- Colectores de escape 4-2-1
- Supresor de catalizador y Silencioso trasero
- Controlador del V-Tec
"
lo habia puesto por eso



un saludo!

#25 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 enero 2007 - 18:20:17

Jajajaja....que me descojonooooooo!

No quería ser cruel, pero este tio no me deja opciòn. El Ibi no tiene ni para empezar con ese civic. Esa es la pura realidad. Y yo no soy sospechoso de nada, tengo un S, pero también un Ibi 130, y se lo que es cada cosa.


<_< <_< :P

pues yo me he picado con ibiza 110cv y no tengo para empezar, pero no se, esos 20cv de mas, no se
pikate ya con ese tio que quiero saber el resultado....


un saludo!!!

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 enero 2007 - 19:50:40

yo no estoy a favor de los piques...puede haber un accidente por hacerse el machote quien sea con quien sea. Si lo haceis en la recta de un circuito y alguien grabando en la linea de meta despues de 400 metros de aceleracion, MEJOR y mas seguro.
Si entras al trapo aqui van mis consejos: quita los asientos traseros, bandeja si lleva tu coche, rueda de repuesto, herramientas y cualquier cosa trapo papel, chalecos y triangulos, frontal de la radio, alfombrillas, TODO si le quitas 20 kilos al coche pues mejor, claro, deja las cosas en casa para que no vea que has aligerado el coche. Y los triangulos y chaleco llevalos por si te paran los mossossss y llanta de serie por supuesto. Despues nos cuentas.
Haciendo yo esto con mi anterior 106 rallye 1300 de 115 cv, fundi a todo un 306 S16 de 155 cv de serie. Yo llevaba escape completo de grupo A, levas, campana de admision de copa 206, centralita de peugeot Sport de 8000 rpm con una 5ª marcha de 25 km/h por 1000 rpm....si no vas tan preparado y no estas seguro, no lo hagas, si solo quieres probar adelante pero con cuidado.
OTRA COSA!!!!! picale en cuanto le den el coche por que no estara rodado y el motor estara durito y no zumbara como cuando tenga 50000 km. A POR EL!!!!!

#27 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 enero 2007 - 22:02:15

Jajjaa, me gustan muxo las respuestas que me dais, la verdad, el chaval se acaba de sacar el carnet, y no creo que tenga mucha idea de conducir, es de esos tipicos que se van a ver a cuanto consiguen pasar por la rotonda, y ya se piensa que es mas que nadie.
Yo no tengo ningun miedo a perder, porque estoy casi seguro que es lo que pasara, asi que en cuanto me diga algo, aceptare :D
A ver que pasa, ya os contare, porque aun queda algo de tiempo para saber, jejej

#28 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 enero 2007 - 22:04:25

tio evitalo mejor.............mira esto y habiendo comprobado en persona que los 130 dan mucho de si

civic vti vs ibiza 130

#29 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 22:24:34

tio evitalo mejor.............mira esto y habiendo comprobado en persona que los 130 dan mucho de si

civic vti vs ibiza 130


No quiero parecer prepotente ni nada por el estilo, pero dudo mucho que eso sea un ek4, pero si eso no anda nada!!!!!!! Que se ha puesto a 220 de marcador?¿?¿?¿ Ademas por la aceleracion, yo pienso que no es un vti.

Pero de todos modos y volviendo al tema que nos ocupa. Yo tengo el mismo coche que tu y también llevo 18", ni que decir tiene que con esas llantas ni se te ocurra si tienes una minima esperanza de ganar, con las 14 de serie o 15 y prueba suerte, pero aun asi lo veo tela de dificil, ya nos contaras.

SUERTE!!!

#30 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 20 enero 2007 - 22:28:08

No quiero parecer prepotente ni nada por el estilo, pero dudo mucho que eso sea un ek4, pero si eso no anda nada!!!!!!! Que se ha puesto a 220 de marcador?¿?¿?¿ Ademas por la aceleracion, yo pienso que no es un vti.

Pero de todos modos y volviendo al tema que nos ocupa. Yo tengo el mismo coche que tu y también llevo 18", ni que decir tiene que con esas llantas ni se te ocurra si tienes una minima esperanza de ganar, con las 14 de serie o 15 y prueba suerte, pero aun asi lo veo tela de dificil, ya nos contaras.

SUERTE!!!


no se pero hay otro video que le da a un leon fr 150cv aunque por poco.

Yo veo complicado que le ganes al calamarcete.

#31 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 enero 2007 - 22:30:59

yo tu , como t dije...prepara el bote XD. y sino haz lo k dice vqa666, aligera el coche hasta más no poder, porque sino te hará falta el botecito.


Pd: ni que decir tiene que las llantas 18" fuera XD

#32 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 enero 2007 - 23:08:17

Si sales bien, puede que en 1ª y 2ª le aguantes un poco.. pero apartir de ahi se te va

#33 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 enero 2007 - 23:26:10

A ver, donde esta el Ibiza peleon este?... :piloto: XD XD

#34 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 22 enero 2007 - 00:52:03

J@$~#R como anda el calarcete

#35 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 enero 2007 - 01:46:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mu buena javi jajajajajajajajajaja me parto jajajajajajaja

cuando subimos pa galicia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!! :risa:


Vinde vinde pequeniños :meparto:

#36 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 enero 2007 - 09:43:22

A ver, donde esta el Ibiza peleon este?... :piloto: XD XD

si es con el EVO te lo tengo que decir...................................................abuson :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;)

#37 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 enero 2007 - 14:02:34

ombre pezqueñin . te hablo de la experiencia yo tengo un ibiza tdi 100 y me picado con varios civic 125 cv y la verdad q anda un pelin mas el civic xo no hay muxa diferencia en un tramo con rectas y curvas los coxes van igual , por lo tanto te quiero decir q creo q un 130 cv te funde tio , to ahora el mio tiene 145 cv xq le exo una repro y no se tuve un minipique con canario con su vti y van mu parecidos asiq no se ti piensatelo o exale huevos aver q pasa un saludo .



tonyyyy tio prepara las maletas q nos vamos para galicia ejejejej

#38 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 enero 2007 - 15:26:09

:risa: :risa: :risa:

#39 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 enero 2007 - 15:54:24

suerte...si no algun Vti te ajusticiara jeje

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2007 - 16:11:58

un camion si no corre es por la relacion de marchas q tiene, y porq debe de pesar como 10 civic...

acaso te crees q un motor de 450cv de un camion corre menos q un porche porq es diesel tan solo???

creeme, q si ese motor se lo pones a un porche exactamente igual correria mas... o al menos igual.

aparte un motor de un camion es bastante mas grande q un de coche y estan hechos para durar y durar, asiq ni tu ejemplo ni el mio son muy buenos ;)

salu2!! ;)


gracias por darme una clase de mecánica gratuita pero lo de los desarrollos del cambio lo aprendí hace unos 11 años XD

PD: los motores de camión giran a muchas menos vueltas que un diesel de coche precisamente para ayudar a generar ese par y las cajas de cambio tienen 7 o más marchas con varias multiplicaciones para distintos terrenos y cargas (llano, cuesta, plena carga, vacío.. ) así que un camión puede tener del orden de 20 marchas

gallupin picate con mi ibiza tdi , que te paso por donde quieras !!!


si le quitas la repro te dejo que le quietes los asientos y yo monto a 2 personas en mi coche para ir en igualdad de condiciones peso/potencia


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mu buena javi jajajajajajajajajaja me parto jajajajajajaja

cuando subimos pa galicia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2!! :risa:



cuando kerais, pero venid en el negro calamar k el rojo igual no llega XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos