Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?

• Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
jajaj con lo q tira tu anda tu coupé actualmente dudo mucho q tenga ganas de picar con el calamar....

goker

goker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo
tio mi novia tiene un crx de sol esi con colectores 4-1,admision. 4 tonterias hechas, y el ibiza fr ni el leon fr son capaces de pasarla hasta 150 km/h y menos en aceleracion lo tengo mas que comprobado.eso si ella lleva 15''

hasta con mi esi hecho polvo antes de hacer el swap estaba dando guerra a esos coches en salida y llevaba 17''

suerte pezkeñin

Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG
a mi me hace gracia una cosa, con el civic no tanto pero con el silvia en las semaforos se ponen leones, ibizas.............y demas y se pican solos, empiezan a acelerar los tractores ......... y es uqe me descojono yo solo, y yo no les digo nada ni ago nada.

Un saludo

ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina
hombre yo digo y vamos estoy seguro el fr se merienda con patatas al civic , yo he sido testigo de muchos piques así y el fr se los lleva , un saludo

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R
Secundo la mocion, q no nos gusten aqui a muchos los VAG y si son FR menos aun no quiere decir q no anden, y el ivbiza por esperiencia propia se que anda B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos