Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He Vuelto, Proyecto Tulkas 3.0 :d

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2007 - 12:53:43

Lo malo que ayer tiré a la basura un lector de tarjetas averiado..... :evil:
Voy a ver si aun esta por la basura.
De ese modo, usaria el lector de SD y le soldaría los cables hasta otra tarjeta SD, de esas malas que tengo por ahí de 8MB, que a su vez introduciría en el tomtom.

#22 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.538 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2007 - 13:00:39

Lo malo que ayer tiré a la basura un lector de tarjetas averiado..... :evil:
Voy a ver si aun esta por la basura.
De ese modo, usaria el lector de SD y le soldaría los cables hasta otra tarjeta SD, de esas malas que tengo por ahí de 8MB, que a su vez introduciría en el tomtom.

Asín de fácil?

#23 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 20 enero 2007 - 13:46:10

¿Porque no?

#24 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 enero 2007 - 18:45:53

¿Porque no?

Creo que el TOM TOM 510 no puede leer tarjetas de más de 2 GB. Mirate ésto: http://www.sandisk.c...ghCapacity.aspx

Parece ser que las de más de 2 GB llevan otro protocolo de comunicación con los dispositivos, que no los soportan más que los más modernos.

Salu22 :ok::ok:

#25 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 enero 2007 - 18:53:39

si le sueldas el lector directamente a una tarjeta de 8MB creo que te dará problemas por aquello de que te detectará la de 8MB o a saber si se vuelve loco, tendrías que usar un adaptador de los que te digo, que no lleva nada mas que los conectores y no lo reconocerá la unidad lectora del tomtom, aunque si desguazas la de 8MB y solo dejas la carcasa, la podrías usar a modo del adaptador que yo te digo sacando los cables por dentro de la propia tarjeta por su parte posterior

y lo del lector de tarjetas no se si te funcionará por la lógica que lleve, aunque si lo desmontas del todo y conectas directo a la ranura de la SD si que te debe funcionar perfectamente

#26 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 20 enero 2007 - 19:44:18

centremonos

tengo en casa, os cuento:
- Tapa superior de ventilación (la que use para el proyecto 1,0 pero totalmente nueva)
- Todo el modulo del radio-CD
- la cajonera de debajo
- el cenicer
- el embellecedor del cambio de marchas
- y las gomas que van por arriba (exterior) de lado a lado del coche

200 euros

jijijijijijijijiji, perdon, quise decir, jajajajajajajajaja

ahora bien, centremonos en el 910 please, hay alguna forma de que si meto el 910 dentro de la radio, que si que se puede meter, pueda sacar de alguna forma, una puñetera toma para con un portatil actualizarlo??????

no hablamos ya de quitar una tapa para actualizar como el caso de parruso, sino de desmontar toda la radio y eso no mola.

Saludos.

mañana pondré fotos de mi nuevo material para hacer experimentos.

Editado por Tulkas, 20 enero 2007 - 19:52:14.

#27 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 20 enero 2007 - 19:51:29

Archivo adjunto  compra.jpg   304,97KB   46 descargas

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 20 enero 2007 - 20:00:52

centremonos

tengo en casa, os cuento:
- Tapa superior de ventilación (la que use para el proyecto 1,0 pero totalmente nueva)
- Todo el modulo del radio-CD
- la cajonera de debajo
- el cenicer
- el embellecedor del cambio de marchas
- y las gomas que van por arriba (exterior) de lado a lado del coche

200 euros

jijijijijijijijiji, perdon, quise decir, jajajajajajajajaja
ahora bien, centremonos en el 910 please, hay alguna forma de que si meto el 910 dentro de la radio, que si que se puede meter, pueda sacar de alguna forma, una puñetera toma para con un portatil actualizarlo??????

no hablamos ya de quitar una tapa para actualizar como el caso de parruso, sino de desmontar toda la radio y eso no mola.
Saludos.

mañana pondré fotos de mi nuevo material para hacer experimentos.

Pues según se deduce de lo que muy bien explica parruso, con el 910, no tienes nada que hacer, puesto que el conector para USB va ligado a la toma del PC, con lo que pierdes funcionalidades. Con un 510, que lleve toma de tarjetas SD si que podrias hacer algo o bien con un adatador de mini-SD a SD, puesto que llevan bahía para tarjetas SD o con un lector de tarjetas.

#29 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 20 enero 2007 - 20:17:17

me estais diciendo

que voy a tener que poner un 510 donde la radio, y aparte mi pantalla motorizada con el carputer para oír musica?

mi coche al final va a parecer el coche fantastico :D

venga, que con el 910 se tiene que poder hacer algo, darme una buena noticia.

#30 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 01:24:54

A ver, que parece que no me explico nada nada bien....
Cojo una SD tirada de 8 mb, sueldo los cables en la SD, en los contactos de la SD, quitando evidentemente todo lo que se encuentre en su interior, y cojo un lector de tarjetas AVERIADO, y sueldo los cables en el lector SD, evidentemente, sin la electronica. Se trata de hacer un ALARGADOR de SD.
Tulkas, te veo espesito :D Tio, por 3ª vez, NO se puede hacer nada con el 910. O pones base de sincronizacion, o pones base de ventosa. En su día, ya estudié la posibilidad de hacer un hibrido entre las dos bases, pero es imposible, ya que ambas bases llevan electronica dentro.
No te compliques tanto con la actualizacion, que no lo vas a hacer todos los dias......
Ahora el que esta espeso soy yo, sigo sin entender lo de la microSD y todo eso.

#31 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 01:33:57

A ver, que parece que no me explico nada nada bien....
Cojo una SD tirada de 8 mb, sueldo los cables en la SD, en los contactos de la SD, quitando evidentemente todo lo que se encuentre en su interior, y cojo un lector de tarjetas AVERIADO, y sueldo los cables en el lector SD, evidentemente, sin la electronica. Se trata de hacer un ALARGADOR de SD.
Tulkas, te veo espesito :D Tio, por 3ª vez, NO se puede hacer nada con el 910. O pones base de sincronizacion, o pones base de ventosa. En su día, ya estudié la posibilidad de hacer un hibrido entre las dos bases, pero es imposible, ya que ambas bases llevan electronica dentro.
No te compliques tanto con la actualizacion, que no lo vas a hacer todos los dias......
Ahora el que esta espeso soy yo, sigo sin entender lo de la microSD y todo eso.

¡A ver, valenciano, espesito, es el chocolate!.
Está muy claro, resulta que cuando en las mini y microSD e incluso en las SD, intentas conseguir más de 2GB de capacidad, tienes que pasar a otro tipo de protocolo de comunicación con el dispositivo.
De manera que si tu dispositivo es antigüo realtivamentete, claro, el nuevo protocolo no lo pesca ¿me entiendes?.

#32 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 01:42:49

Si, tito Jam, eso lo tenia claro, pero no es algo que me preocupe, ya que con España, es mas que suficiente (para mi).
Lo que no entiendo es como hacer el "alargador SD" con miniSD, cosa que he leido antes y que creo haberte vuelto a leer a ti.
Por cierto, dos menos cuarto del sabado, y ¿que coone hacemos en el foro? Esto no es normal....

#33 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 01:56:01

Si, tito Jam, eso lo tenia claro, pero no es algo que me preocupe, ya que con España, es mas que suficiente (para mi).
Lo que no entiendo es como hacer el "alargador SD" con miniSD, cosa que he leido antes y que creo haberte vuelto a leer a ti.
Por cierto, dos menos cuarto del sabado, y ¿que coone hacemos en el foro? Esto no es normal....

¡Ay ay ay!.
Pues con el adaptador tienes los contactos de la SD duplicados, por lo que no debe haber problemas en soldar unos cablecillos a los contactos en el lado de la mini/micro-SD y conectar los otros extremos donde deban ir los de la SD del TT 510.

¡Bueno, parece ser que no soy el único que no está dormiendo! :roll: .

#34 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 02:00:05

Mi cpu craneal ha dedicido bloquearse y quedarse en hibernacion hasta mañana, asi que no soy ya consciente de lo que leo y de lo que escribo. Por consiguiente, me voy a desconectarme ya. Bona nit.

#35 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 05:07:49

Parruso, yo tengo un adaptador de SD a microSD, lo venden con cualquier microSD que compres, es una SD en realidad que dentro le metes una microSD y funciona.

Es muy facil, si has puesto el chip a la play station 1, o posterior (mas dificil), esto es moco de pavo

me estoy planteando o el 510 o meter la pantalla motorizada en la radio.

con el 910 se me ha caido el alma a cachos al suelo, fusionar los 2 conectores por lo que veo, lo unico que me podría traer es que conectara el 910 y le saldría humito blanco jejejejejeje.

Parruso, en caso de poner el 510, que me recomiendas? una Ipod?
y otra cosa, el 510 te lee eso de los SMS ? porque debe estar muy guapo eso no?

mañana de todas formas empiezo a desmontar el radio CD, que ya mirando por detrás, tiene una placa que va de arriba a abajo, o por lo menos, tapa la continuación el lector de CDs, lo cual, viendo el tamaño de las pistas, empieza a preocuparme.

me meto en un barco demasiado jodido, pero, prometo la cague o no la cague, documentar todo lo que le voy a hacer a esa radio, y que todos, tomeis partido del desastre o triunfo que haga.

Saludos a tod@s.

#36 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 enero 2007 - 05:33:14

J@$~#R que proyectos os llevais aqui los señores jacoberos B) estoy mas tiempo aqui que en el subforo de CIVIC :lol:

P.D: NO ME TIREIS POR FAVOR!!! :lol:

#37 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 enero 2007 - 05:57:09

hostias tulkas, de donde has sacado esa radio?? pone que lleva random en el botón del A.SEL??

#38 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 10:22:22

No abras la radio y vendela, que seguro que le sacas mas partido! :D
El 510, no habla, no te lee los sms ni las calles, ya que tiene las voces PREGRABADAS. El 910 lleva un programa que se llama text to speech, que vamos, es un generador de voz electronica. Peeero, lo curioso y simpatico, es que los señores de Tomtom, se olvidaron de "proteger" o bloquear el programita, y al poco tiempo, la gente ya lo tenia instalado en sus 510 y 710. Claro, tomtom se dió cuenta y, por miedo a no vender ni un 910, rapidamente sacaron una actualizacion para que el programita detectara en que tomtom estaba instalado, y si no era un 910, no funcionaba.
Asi que el truco era no actualizar el software, pero te hablo de, ¿5 meses? Desde entonces no se nada mas.
Es que , sinceramente, no es justo tener que ir al 910 para tener la funcion. Yo no necesito America y Canada, ni los 20 gb y todo eso, pero Tomtom te hace pasar por el aro. Claro, cuentas que el 710 vale 499, no tiene tampoco el mando a distancia, si lo tienes que comprar son casi 40€, te vas a 540 y por 60 mas, tienes todo incluido y con mapas, disco duro, voz robotica, etc...
Lo de que lea SMS, hombre, al principio te ries y tal, pero imagina que estas con tu chica, y casualmente otra "amiga" te manda un mensajito."Tigre, esta noche quiero que entres a mi selva y acabes con mi pantera. Groooaaaaarrr. Besos" Ja ja, imagina la cara de tu chica y tu cara, mientras el puto robot de mierda sigue soltando barbaridades por su minusculo altavoz..... :D
Lo de poner el ipod, hombre es lo que yo uso. Mi complemento ideal es el HK con el Ipod. Aunque el Tomtom gestione también el ipod, y lo haga muy bien, ya que buscas por artista y demas, le falta una cosa para mi imprescindible, y es, que sea mas automatico. Si voy por la ciudad escuchando musica, paro a comprar el pan, y vuelvo a subir al coche, tengo que volver a activarlo todo. El HK, se apaga y se enciende donde estaba, sin hacer nada, como si de la radio se tratara. Y luego, no es lo mismo tocar un boton fisico como la bola del HK, que una pantallita tactil.
Lo de la SD ya lo tengo claro, pero vamos, es lo mismo que usar una SD vieja como si de un "enchufe SD" se tratara. SD tengo y lo otro no, asi que, a lo barat.

#39 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 15:27:07

con lo de los mensajes me has convencido

alguien preguntaba si en el A.SELECT abajo pone RANDOM, y si que lo pone, supongo que la de mi coche también lo pondrá.

ya estoy en pleno desmontaje y J@$~#R, la circuiteria va de arriba a abajo, el que metió la pantalla motorizada no se como diablos lo haria.
A ver si consigo soltar la tapa frontal.

salu2.

#40 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes

Escrito 21 enero 2007 - 15:39:31

Archivo adjunto  tulkasv30_1.jpg   223,33KB   40 descargas

bueno, la radio desmontada totalmente

mmmm

esto es desolador jajajajajaja, es una placa de circuito integrado, osea, chungo chungo chungo
ya me puedo olvidar de pantalla motorizada y de tomtom, como mucho, si consiguiera retirar la pantalla líquida, podría poner por encima una pantalla de 8" al ras y bajar la liquida al cenicero o a algun lado

Vosotros teneis por ahi las fotos de ese yanki que lo hizo?

estoy desolado, no se que hacer.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos