Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dedicado A Trasto


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 enero 2007 - 03:26:42

Iluminanos o poderoso trasto y averigua como montar esto en el accord, pero con una luz algo mas tenue para que quede mas discretito :roll:

http://www.clublagun...8ec44211e0d7bb1

#2 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 enero 2007 - 05:07:36

El mosqueja que aparece en el for de laguna es compañero de curro y puso esas lucecitas en las cazoletas pero dice que tubo que pintarlas porque deslumbraban

#3 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 20 enero 2007 - 06:30:11

Pues si que es una buena idea. Por ejemplo el Skoda SuperB lo lleva de serie y ayuda mucho para abrir las puertas por la noche, sobre todo cuando llevas gente atras que no conoce el coche.

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2007 - 08:51:35

Alguna vez he pensado hacer eso, pero creo que lo suyo, seria, con leds blancos o incluso azules, pero ponerles una resistencia muy grande para que iluminen muuuuuy poquito. Con que se intuya como es y donde esta el tirador, sobra. Podrá quedar muy molon asi, pero conduciendo de noche, puede acabar siendo una gran molestia.

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 10:09:06

Yo os calculo los valores de la resistencias para que no den mucho el cante , pero eso no lo pongo en mi jacobeitor.
A la larga creo que sería un coñazo y ademas , lo veo un poco truñing , aunque solo es cuestión de gustos.
El que se apunte que diga que color de led piensa instalar , porque dependiendo del color tienen distinto voltaje.
Ala , a pensar ;)
Otra solución es poner una resistencia variable , como apuntaba parruso en otro post. Se le va dando al potenciometro hasta que graduais la instensidad de luz que querais. Yo prefiero calcular y poner la resistencia , mas barato y divertido , porque nunca sabes si vas a acertar o no. :roll: ( normalmente se acierta).
Animo y a seguir buscando cositas pal juguete que nos hemos regalao :)

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 10:16:03

Alguna vez he pensado hacer eso, pero creo que lo suyo, seria, con leds blancos o incluso azules, pero ponerles una resistencia muy grande para que iluminen muuuuuy poquito. Con que se intuya como es y donde esta el tirador, sobra. Podrá quedar muy molon asi, pero conduciendo de noche, puede acabar siendo una gran molestia.

Y monta desmonta, monta desmonta,monta desmonta paneles de las puertas, mas instalacion del cable, mas etc etc...uff :unsure:
Si lo hiciera aprovecharia para hacer dos cosas mas:
1º.- Desmontar las manecillas de apertura de puerta exteriores para pintarlas del color de la carroceria.
2º.- "Fumigar" el interior de las puertas para la eliminacion total de grillos y demas insectos "silencivoros" osea, que se comen el apaciguado silencio de nuestros jacobos, jajaja :lol:
Con lo cual, de momento, lo dejamos pendiente...
:ok:

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2007 - 10:58:44

El que se apunte que diga que color de led piensa instalar...

ROJO PASION.
JACOBO: "SALA FOR MEN"
Abrimos a las 6:00 PM.
(Segunda copa, gratis)...

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2007 - 13:38:33

ROJO PASION.
JACOBO: "SALA FOR MEN"
Abrimos a las 6:00 PM.
(Segunda copa, gratis)...



Gerencia la granaina y sus chulapos.


Por este post venia mi pregunta en el otro de trasto.
No eran leds pero en un volvo de un compañero de curro era algo genial, llevaba luces tenuemente verdosas dentro del cierre del cinturon y en el cerquillo de la llave de contacto, la verdad que si quieres tener un ambiente poco cargado y ver las cosas esos detallitos quedan muy bien.

P.D. el volvo era un 480 turbo precioso.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2007 - 13:42:52

J@$~#R, nuestra luz de contacto esta iluminada tio.....
Y lo de la luz de las manetas, lo llevan coches caros de cojones... Asi que de truñing, nada.

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2007 - 14:01:54

J@$~#R, nuestra luz de contacto esta iluminada tio.....
Y lo de la luz de las manetas, lo llevan coches caros de cojones... Asi que de truñing, nada.


pues de miedo un led que me ahorro XD la verdad es que tanto en circuito cuando nos los dejo probar mama honda como cuando me lo dejo indi nunca me fije en el contacto y en si llevaba luz, no me queda na por averiguar de el "jacobo tours"

#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 14:20:26

ROJO PASION.
JACOBO: "SALA FOR MEN"
Abrimos a las 6:00 PM.
(Segunda copa, gratis)...

:lol:

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 14:26:03

Lo que también llevan algunos, como por ejemplo el BMW serie 3 nuevo (supongo que en los demas modelos BMW también) es una luz en la maneta de apertura exterior. Cuando se abre el centralizado se ilumina muy tenue una lucecita justo debajo de la maneta, y no veas lo que mola. :D

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 16:03:53

Coño , si quereis hacerlo no tiene mayor problema la instalación , lo que pasa es que a mi no me convence , ya tengo iluminado el habitaculo de noche con dos leds ambar y no necesito mas luz.
Para los que esten animados , la corriente se puede pillar de los botones iluminados de las ventanillas y los led , se buscan normales , de 3 mm que dan poca luz , consumen practicamente nada y ademas son mas baratos.
Si realmente alguien quiere montalos , me ofrezco a buscar donde hay que conectar los cables y como conectarlos....., joer , lo mismo los monto ..yo que se.... <_<

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 16:06:41

ROJO PASION.
JACOBO: "SALA FOR MEN"
Abrimos a las 6:00 PM.
(Segunda copa, gratis)...


No te hace juego con los tapones de fuente liviana :mrgreen2:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 enero 2007 - 18:54:14

ROJO PASION.
JACOBO: "SALA FOR MEN"
Abrimos a las 6:00 PM.
(Segunda copa, gratis)...


Los farolillos rojos, los sigues echando de menos, :roll: ¡que tiempos! ¿eh?... :D

Salu22 :ok::ok:

#16 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 enero 2007 - 04:40:20

hombre a mi me ha gustado pero que iluminen muy poco, poco, lo malo es que eso de andar desarmando los paneles es un poco coñazo, pero si hay que ir se va :D

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2007 - 10:29:45

Nada, te pasas por el cursillo de desmontaje de puertas, protagonizado por el tio parruso, y veras que es mucho menos de lo que parece.
El asunto es que no se vea el led, sino que se intuya donde y que forma tiene la maneta. No recuerdo en que coche caro mes subi el otro día, y lo tenia de ese modo. Iluminaba exactamente el tirador, nada mas, y muy tenue.
A este paso, si le ponemos también los de fuera, ¿cuanto leds llevamos trasto? :lol:

Ostias, me acabo de dar cuenta de que las fotos no estan en el post!!!!!!!!!!

#18 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 21 enero 2007 - 14:49:07

Pero yo lo tengo guardadito :D Archivo adjunto  Desmontaje_puerta.pdf   581,4KB   3 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos