Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño Percanse En El S2k


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 enero 2007 - 22:58:35

Bueno pues como os decia el otro día que to los coches se me echaban encima y que parecia que los atraia, pues algun día tenia que pasar algo, exactamente no a pasao nada con otro coche pero vaya tarde...os cuento:
Llevo el coche a una tienda de audio para mirarle un rudio del equipo de musica, a eso de las 7 voy a recojer el coche y me dicen que han probado quitandole un filtro que tenia y que no escuchaban nada, asi que cojo el coche y voi a irme para mi casa y cuando sobrepaso las 4mil rpm escucho el acople del motor en la radio, asi que doi la vuelta a la rotonda y me dispongo a ir de nuevo al taller pa decirselo al muchacho, pero ahora no escuche nada, asi que doi una vuelta para ver si lo escucho y asi es, cuando paso de 4mil suena, subo una calle de unico sentido y me acerco al final y voi a dar la vuelta en una especio de rotonda, no exactamente pero bueno que se podia dar la vuelta, voi a 20km/h o 30km/h estoy girando a la izquierda muy tranquilito cerca pero no pegado del bordillo cuando de repente, POM!! y el coche dió un bote que te cagas...mi novia y yo acojonaos, digo ala ya me subio por un bordillo, pero pienso, si no habia!?y digo ya e rebentao todo el bajo del lado del coche...me paro, me bajo y que me encuentro?la rueda desinfla por completo y la llanta con un arañaso en el filo, miro el añadio del paragolpes y tiene una raja, viene un hombre y me explica que en ese mismo bordillo se lo a comio mil personas y que an denunciao, y pienso que coño sigue haciendo entonces hay?un bordillo la mar de grande en mitad de la carretera...total que despues de cagarme en to los muertos del bordillos me tranquilizo un poco, llamo a mi padre porque no llevaba rueda de repuesto y trae un bote anti pinchazos, lo hechamos en la rueda y cual es la sorpresa?que se sale el liquido por 2 puntos de la goma,total que la goma para tirarla...mi padre va a mi casa por la rueda de repuesto, la cambiamos y me voi pa la gasolinera para echar gasolina, y cuando estoi echando que me doi cuenta?que la rueda de detras tiene un bulto, digo J@$~#R ya decia yo que la cosa no abia terminao ai...asi que me da por mirar por debajo del coche y esta de medio coche para atras los bajos, es decir donde levanta el gato el ccohe, todo bollado...madre mia, a simple vista no se ve nada, solo se ve por debajo, total que mañana a echar fotos de todo y denunciar...porque no pienso pagar 2 gomas y el arreglo de los bajos...e echao algunas fotillos pero con el movil y no se ve mu bien, tengo una mala leche en lo alto que pa que....lo siento por el tocho pero necesitaba contarlo.
Los dos puntos por donde esta rajada la goma:
Archivo adjunto  DSC00001.JPG   62,63KB   55 descargas
Arañaso en el paragolpes y el lado que sa partio:
Archivo adjunto  DSC00003.JPG   68,38KB   31 descargasArchivo adjunto  DSC00002.JPG   79,78KB   33 descargas
Los bollos de los bajos:
Archivo adjunto  DSC00005.JPG   56,36KB   33 descargasArchivo adjunto  DSC00004.JPG   60,98KB   55 descargas
Y el bulto de la goma trasera:
Archivo adjunto  DSC00006.JPG   72,3KB   46 descargas

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2007 - 23:05:26

Joe dani vaya racha que llevas tio...... si actuas de lleno seguro que te lo pagan, estas cosas van despacio pero al final terminas ganando. Esto son rachas Dani ya se pasará la mala tio

Tio un abrazo Dani y si necesitas lo que sea me avisas.

#3 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 enero 2007 - 23:10:49

jode que mala suerte!! un día completito...yo que tu me iba a la kama, aver si mñn amanece mas klaro..

vaya putada.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2007 - 23:11:34

Kagonlaputa tío... :blink:

Te digo lo mismo que Javi. Estoy pa lo que necesites.

Venga, ánimo macho...que no ganas pa sustos...

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 enero 2007 - 23:20:06

Gracias chicos, la verdad que si llevo un día completo, encima me dicen en el curro que me van a dar mas trabajo y encima me van a pagar lo mismo...vaya día que llevo. Mañana voi a donde ma pasao lo del coche y voi a echar fotos con la camara pa llevarlas al seguro o policia asi que ya las subire aqui pa que se vea con mas claridad.ahora tengo que cambiar las dos gomas del lado izquierdo asi que ahora también tengo que comprar las del lado derecho porque no voi a ir con unas nuevas en un lado y unas a menos de media vida en el otro lado...no paro de gastar dinero...y el jueves a soltar otro dinero por el montaje del embrague.menos mal que la llanta no la a tocado, a raspado un poco la esquina pero lo que a levantao a sio un poco el color y tengo un bote de la pintura esa asi que bueno a darle un brochasillo por lo menos...

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 enero 2007 - 23:26:58

Lo siento de verdad dani vaya putada

Editado por maniatico, 22 enero 2007 - 23:28:19.


#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 enero 2007 - 23:29:45

Lo siento de verdad dani vaya putada


Bastante...ahora mismo llevo la rueda de repuesto en la rueda delantera izquierda pero esque la trasera izquierda tiene un bulto, asi que de momento no voi a poder cojer el coche, tampoco tengo ahora dinero para comprar las 4 gomas y de aqui hasta que me pagen los desperfectos a saber cuanto tiempo pasa...me cawento en serio!!

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 enero 2007 - 00:56:23

Animo y denuncia donde haga falta, que eso te lo tienen que pagar. ¿En que zona esta esa rotonda maldita?

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 enero 2007 - 07:08:25

Lo siento.

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 enero 2007 - 09:39:22

animo tio.
sigue todos los pasos y hazlo correctamente.
Es cierto que esto quizás tarde un poco, pero no abandones :) :)

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 enero 2007 - 10:00:30

Que faena, lo siento :(. Sed persistentes y que se haga cargo el ayuntamiento ;).

#12 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 23 enero 2007 - 10:09:36

Ten paciencia,aunque si me pongo en tu lugar también estaria supercabreado

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 enero 2007 - 11:39:47

Lo siento Dani, pero que bien te habia venido ahora mis llantitas... jeje.
Es solo para quitar un poco de carga dramatica al asunto!!
Mala suerte tio

#14 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 12:26:37

Joe tio lo siento!!!!

Ya veras como todo se soluciona pronto aunque ahora nada mas que veas lo jodido del asunto.

Un abrazo y ya sabes que estamos para lo que necesites!!!!

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 12:40:55

J@$~#R tio, que mala suerte llevas ultimamente, haz todo lo posible lo posible para que te lo arreglen sin tener que pagar nada, y tranquilo que ya vendran rachas mejores.

Ya sabes para lo que sea avisame vale?

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 enero 2007 - 13:05:47

que puteo!!como no estos ayuntamientos dejandonos las calles hechas un asco.............reclama tio,creo que sergiomadrid también tuvo algo parecido en la M-30 por las obras que hay y se lo pagaron ;)

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 enero 2007 - 19:00:20

Bueno aqui estoy despues de llevar todo el día rayandome la cabeza...sabeis que?el paragolpes esta peor de lo que vi...pff, yo solo me fije en el lado izquierdo que fue lo que golpeo, me partio un cacho pero esque hoy e visto el lado derecho y esta todo el añadio entero con una raja,vaya que no se cae porque esta con remaches por debajo, ademas, el paragolpes me lo a movido un poco hacia la derecha.E hecho foto de todos, e hablado con mi seguro y dice que mañana nos pasemos por la oficina pa rellenar los papeles y ellos se encargan de denunciar y todo el papeleo que haga falta, dice que eso tarda pero que lo deberan de pagar. Total que paragolpes nuevo, gomas nuevas y los bajos a arreglarlos....Aunque aun me sigue el cabreo e pensado un poco mejor y tenia planes en la cabeza para dentro de poco asi que me va salir beneficiando un poco.Aqui os dejo las fotos con algo de mas calidad.

Perdonad por tantas fotos.

Archivos adjuntos



#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 enero 2007 - 19:10:05

Ah y menos mal que no a tocao nada extraño, gomas nuevas, paragolpes nuevo y queda como si no hubiera ocurrio nada, ahora esta un poco cutre el coche porque tiene puesta la rueda de repuesto y me da fatiga sacar el coche...pero el jueves lo tendre que sacar para el embrague.Por cierto, ya que tengo que cambiar gomas, estoy indesido entre 2 modelos que son muy parecidos en dibujos, haber cual me aconsejais. Goodyear Eagle F1 GS3(o algo asi) y las Falken FK452, detras en 225/50/16 y delante pues 205 o 215, cual deberia poner?

#19 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2007 - 19:23:40

J@$~#R tio, que puto bordillo hay en medio! J@$~#R tio normal qye la gente le haiga dado mil veces si esta en medio, la de parachoques y ruedas que abra reventao ese bordillo....

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 enero 2007 - 19:53:19

J@$~#R tio, que puto bordillo hay en medio! J@$~#R tio normal qye la gente le haiga dado mil veces si esta en medio, la de parachoques y ruedas que abra reventao ese bordillo....


Por lo que me dijo el cura, un montonazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos