Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño Percanse En El S2k


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 enero 2007 - 21:34:17

Tu denuncia q para ese tipo de cosas al final siempre acaban pagando los ayuntamientos ;)

#22 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 23:32:04

J@$~#R macho, vaya tarugon de bordillo... buf...
Lo siento mucho por el percance, espero que tengas suerte. Como ya han dicho, estos temas son jodidos, pero si te pones duro seguro que te lo arreglan. Los ayuntamientos son asi... las calles estan jodidas y muchas veces les da igual... prefieren poner zonas azules antes que arreglar temas asi... hasta que alguien empieza a denunciar. jej...

De nuevo suerte con este tema y a resucita ese precioso 2000... (haaaaaay quien lo tuviera...) ;)

HASTA PRONTO!!!!

#23 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 enero 2007 - 10:18:02

joer tio, k putada....peaso de muro k hay!!!!! normal k lo pilllaras y mas de noche que no se ve un carajo......tu denuncia k te lo pagan to y si tienes testigos mejor.......k lo arregles pronto y otra vez este andando la maskina.....jeje :)

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 enero 2007 - 18:21:52

Las gomas ya las tengo miradas, lo bueno esque no tengo que pagarlas en el momento(por que si fuera asi asta mediados del mes que viene no tendria dinero)y luego que me agan la factura pa presentarla, y el paragolpes pues haber que pasa con el, no se si me pagaran uno nuevo o el que.Mañana hablo con la que lleva este tema en el seguro y haber que nos dice.

#25 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 24 enero 2007 - 18:56:41

Yo hoy mismo he pedido las falken, he leido maravillas de esas gomas, asique si esperas unos dias a que me lleguen te puedo decir mis impresiones. Hoy me han llegado las llantas, por fin!, al final en 17", con garganta de 7" delante y 8" detras, asique las gomas son en las medidas originales del reestiling!

#26 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2007 - 19:57:56

Yo hoy mismo he pedido las falken, he leido maravillas de esas gomas, asique si esperas unos dias a que me lleguen te puedo decir mis impresiones. Hoy me han llegado las llantas, por fin!, al final en 17", con garganta de 7" delante y 8" detras, asique las gomas son en las medidas originales del reestiling!


Que llantas te has pillao?

#27 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 enero 2007 - 21:09:12

Yo hoy mismo he pedido las falken, he leido maravillas de esas gomas, asique si esperas unos dias a que me lleguen te puedo decir mis impresiones. Hoy me han llegado las llantas, por fin!, al final en 17", con garganta de 7" delante y 8" detras, asique las gomas son en las medidas originales del reestiling!


Que falken as pillao?las FK542? yo esque estoy entre estas dos marcas pero las falken no las vende el tio este y es el unico al que le puedo pagar poco a poco, sino tengo que esperarme asta que cobre o mas...y no quiero dejar 1 mes o mas el coche parado.de todos modos las goodyear son una buena eleccion creo yo.

#28 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 25 enero 2007 - 10:25:04

Que llantas te has pillao?


Me he cogido unas Arcasting Krono, son Italianas y no están mal. No era lo que queria en un principio, pero en 17" pulgadas es muy dificil encontrar llantas con diferente garganta. Asique al final estas, mejor que con las 16 de serie queda!!! jejeje

Que falken as pillao?las FK542? yo esque estoy entre estas dos marcas pero las falken no las vende el tio este y es el unico al que le puedo pagar poco a poco, sino tengo que esperarme asta que cobre o mas...y no quiero dejar 1 mes o mas el coche parado.de todos modos las goodyear son una buena eleccion creo yo.

Eh cogido las FK452, son las ultimas que han hecho. Las Goodyear son buenas gomas, yo las tuve hace unos años, pero pagas mas la marca... Con cualquiera de las dos estarás contento!

Archivos adjuntos



#29 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2007 - 17:58:01

Ya sabes nada mas que la montes ponte unas fotillos.

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 enero 2007 - 23:05:07

Seguramente monte las goodyear, mas que nada porque son con las que trabajan en el taller, y no tengo pasta como para esperar a comprar las otras o eso, o esperarme asta el mes que viene y no me mola la idea. Hoy emos hablado con el seguro, hay que ir a poner la denuncia asi que mañana por la mañana ira mi padre ya que el seguro esta a su nombre, y quizas tenga que ir a la calle donde esta el bordillo y desde alli llamar a la policia para que vaya y que ellos agan alli mismo un parte, luego llevar una copia al seguro y desde ese momento pues ellos se acen cargo, luego pues pediran al testigo, fotos y no se que mas...Lo que no se que hacer es con lo del paragolpes, no se si pagaran la reparacion o uno nuevo asi que no me atrevo a comprar uno nuevo vaya que luego no lo pagen o lo que sea...

#31 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 enero 2007 - 09:42:15

Seguramente monte las goodyear, mas que nada porque son con las que trabajan en el taller, y no tengo pasta como para esperar a comprar las otras o eso, o esperarme asta el mes que viene y no me mola la idea. Hoy emos hablado con el seguro, hay que ir a poner la denuncia asi que mañana por la mañana ira mi padre ya que el seguro esta a su nombre, y quizas tenga que ir a la calle donde esta el bordillo y desde alli llamar a la policia para que vaya y que ellos agan alli mismo un parte, luego llevar una copia al seguro y desde ese momento pues ellos se acen cargo, luego pues pediran al testigo, fotos y no se que mas...Lo que no se que hacer es con lo del paragolpes, no se si pagaran la reparacion o uno nuevo asi que no me atrevo a comprar uno nuevo vaya que luego no lo pagen o lo que sea...

De momento esperate, pero yo creo que si compras uno o lo arreglas, despues presentando la factura deberian hacerse cargo, pero por si acaso...

#32 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 enero 2007 - 10:09:13

estan obligados a cambiartelo, el apragolpes esta rajado, tu diles que no quieres reparacion de paragolpes y que quieres uno nuevo, asi te pillas el del reestyling que es un poco mas ancho y parece mas gordo el coche...!!!

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 enero 2007 - 10:20:48

Lo mejor que podrías haber echo es llamar a la policia en el acto, se de un caso que ha tenido bastantes impedimentos.
Las F1 son muy buenas ruedas pero hay que tener cuidadito con ellas en mojado, hacen acuaplaning, a mi me encantan :lol:

#34 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 enero 2007 - 10:25:38

Lo mejor que podrías haber echo es llamar a la policia en el acto, se de un caso que ha tenido bastantes impedimentos.
Las F1 son muy buenas ruedas pero hay que tener cuidadito con ellas en mojado, hacen acuaplaning, a mi me encantan :lol:



di que no le hagas caso... que eso es en la caja blanca esa que tiene como coche...!!! yo las llevo en el s ahora mismo y van mil veces mejor que las bridgestone...!!! tienen muchisimo mas grip en mojado.


KONE quemaoooooo a ver si nos vemos, si hablas con con el enfermo vente un rato a ver como sacamos la caja de vti!!!

#35 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 enero 2007 - 10:48:57

di que no le hagas caso... que eso es en la caja blanca esa que tiene como coche...!!! yo las llevo en el s ahora mismo y van mil veces mejor que las bridgestone...!!! tienen muchisimo mas grip en mojado.


KONE quemaoooooo a ver si nos vemos, si hablas con con el enfermo vente un rato a ver como sacamos la caja de vti!!!

Deben ser mis regulaciones racing de calle :risa:
Si puedo me dejo caer y os echo una manica a meterosla... la caja de cambios

#36 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 enero 2007 - 18:32:24

Bueno pues ya esta la denuncia puesta, mandada al seguro y sellada por el ayuntamiento.Ahora tengo que esperar asta el miercoles o jueves de la semana que viene, porque por lo visto van a mandar a un perito a ver el coche, asi que no puedo ni cambiarle gomas, ni arreglar nada hasta entonces, una semana mas el coche parado,cawento!Sé que debí llamar a la policia en el instante pero no lo hize, de momento no han puesto pegas ni nada, ademas el testigo que tengo es el cura que quieras que no es una persona en la que "confia" supuestamente la gente y una persona que no "miente", que si llega a ser una persona que pasa por alli pues quizas seria diferente.En fin haber si por lo menos el perito dice que gomas nuevas, paragolpes nuevo, es lo que mas me importa.

Ahora que ya tenia el embrague puesto, bueno aun no esta terminado del todo, tengo que ir por el coche a las 7:30, ahora no podre probarlo haber que tal va...

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 febrero 2007 - 23:53:29

Bueno poco a poco se van solucionando las cosas y me alegro bastante, y por las gomas te miraran los km del coche y te pagaran la parte proporcional al supuesto desgaste por km

#38 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 01 febrero 2007 - 23:56:01

Voy a pedir las Falken por neumaticosonline y montarlas en un taller asociado cerca de mi casa pero tengo que cobrar primero y hasta el día 10 u 11...y el perito aun sin venir...cawento!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos