Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyota Avensis Vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 26 enero 2007 - 17:49:34

Solo te digo que mires lo que dice un forero de www.avensisclub.com

"Yo como poco defensor de Toyota te recomiendo sinceramente que pruebes también el Honda Accord ya que es muy parecido en precio y segun mi opinion tiene un agrado de conduccion superior al Avensis.
He conducido varios y te puedo asegurar que el Honda va bastante mejor en carretera por comportamiento y agilidad.
En cuanto a calidad pienso que Honda actualmente esta por encima de Toyota y en servicio al cliente mejor ni hablar.
Pero claro esta es solo la opinion de un cliente decepcionado con Toyota."


:) :) :) :) :)

Editado por queno, 26 enero 2007 - 17:49:50.


#42 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 26 enero 2007 - 18:02:35

Yo estuve mirando el AVENSIS durante 3 meses al final jjejejejje, un día me dijo un colega, porque no te pillas el ACCORD, contestacion mia: Es que el ACCORD vale muxo y no me llega,.
Vamos al concesionario HONDA, lo veo me encantó, pero es que me siento y dije este es mi coche, antes de saber el precio, pero es que lo pruebo el 2.0 y diossssssssss, empece a pedir papel para limpiarme la corri*a, al final 1000 euros mas y con algun extrilla mas,

Mi decision fue por el acoplamiento en el asiento, amplitud delantera, ya que el AVENSIS me daba la rodilla al desenbragar, cosa que en este no, y mas ahora que he pedido el AUTO :D :D y la gran diferencia para mi, los materiales para los acabados, bajo mi punto de vista muxo mejores los de HONDA.


A la espera de que me lo entreguen en MARZO, 2.0 AUT. EXEC. Grafito.

Voy a ir comprando Scotex

#43 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 enero 2007 - 19:06:35

siendo objetivos, el toyota cuida mas los detalles y te da mas opciones en cuanto a motorizaciones y accesorios, por lo que a mi personalmente me da una impresión de ser una empresa mas centrada en coches que honda, honda la veo algo "racana" en su sección de automoviles, como si la tuvieran algo descuidada

en cuanto a la estetica exterior, me gusta mas la del accord, por eso lo compré, porque me parecia mas "deportivo" y "juvenil" que no los faros y la delantera que saca el avensis, pero con mucho gusto le habría apretado las tuercas al D4D de 177cv que tiene toyota a ver que tal aguantaba el tirón

#44 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 26 enero 2007 - 22:07:44

en cuanto a la estetica exterior, me gusta mas la del accord, por eso lo compré, porque me parecia mas "deportivo" y "juvenil" que no los faros y la delantera que saca el avensis, pero con mucho gusto le habría apretado las tuercas al D4D de 177cv que tiene toyota a ver que tal aguantaba el tirón


Según dicen los que han probado esa motorización, no anda lo q debería para esa potencia, pero últimamente la gente está muy mal acostumbrada a los tdi VAG, q dan mas potencia de la q declaran. Salu2

#45 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 26 enero 2007 - 22:39:01

siendo objetivos, el toyota cuida mas los detalles y te da mas opciones en cuanto a motorizaciones y accesorios, por lo que a mi personalmente me da una impresión de ser una empresa mas centrada en coches que honda, honda la veo algo "racana" en su sección de automoviles, como si la tuvieran algo descuidada


Toyota es una marca generalista y Honda es una marca de nicho, son dos cosas diferentes.

Toyota se aprovecha de tener factorías en Europa, el Avensis creo se fabrica en UK o en Turquía y tiene un centro de diseño en Francia también que le hace tener más cuidado con los detalles de equipamiento del gusto europeo. Para Honda el mercado europeo no es tan grande ni rentable como para tener toda esa estructura y sencillamente no la tiene porque no le interesa. El mercado importante para Honda es USA y alli sí juega fuerte. Cada empresa tiene objetivos diferentes, Toyota aspira a ser el primer constructor mundial y Honda a mantener su cuota y ganar en imagen de marca con productos para clientelas más específicas.

En cuanto a si Accord/Avensis, para mi en su momento aparte de la estética fue muy importante valorar que uno está hecho en Japón y el otro en Europa. Para mi no hay color, hoy en día tener un coche fabricado en Japón es un lujo....

#46 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 27 enero 2007 - 15:21:29

eso de que tener un coche fabricado en japón es un lujo tampoco te creas, tengo amigos trabajando en japón y lo que es un lujo es comprar un producto japonés en el propio japón, porque me han dicho que los productos que exportan no pasan ni el 50% de los test de calidad que deben pasar los que venden en japón y que descuidan bastante la calidad de sus exportaciones

#47 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 27 enero 2007 - 21:53:16

eso de que tener un coche fabricado en japón es un lujo tampoco te creas, tengo amigos trabajando en japón y lo que es un lujo es comprar un producto japonés en el propio japón, porque me han dicho que los productos que exportan no pasan ni el 50% de los test de calidad que deben pasar los que venden en japón y que descuidan bastante la calidad de sus exportaciones



¿Cómo? XD XD XD

A mi no es que me "han dicho" lo contrario de lo que dices, pero quien tenga una mínima idea de economía sabe que Japón ha llegado a ser la segunda economía del planeta gracias a sus exportaciones...

En fin, menudas perlas te han dicho. Como diría Voltaire: "defenderé con mi vida tu derecho a decirlas...."

Editado por Saga, 27 enero 2007 - 21:59:24.


#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 enero 2007 - 03:46:00

eso de que tener un coche fabricado en japón es un lujo tampoco te creas, tengo amigos trabajando en japón y lo que es un lujo es comprar un producto japonés en el propio japón, porque me han dicho que los productos que exportan no pasan ni el 50% de los test de calidad que deben pasar los que venden en japón y que descuidan bastante la calidad de sus exportaciones



:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Esperemos que España algún día descuide tanto sus exportaciones como lo hace Japón.

#49 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 enero 2007 - 12:33:44

Ahora mismo en un programa del motor en la radio ( radio marca motor ) el probador ha aconsejado a un oyente el accord diesel antes que el avensis diesel de 150cv. Se decanta por el accord por su motor, no tanto xq sea mejor, los don son de lo mejorcito, sino por su carácter semi gasolina y su baja rumorosidad para ser diesel.Ha dejado claro que el motor del honda es uno de los mejores motores diesel por su comportamiento y su calidad :)

#50 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 29 enero 2007 - 00:02:59

a ver aky otro a favor del honda accord antes tenia un opel astra empeze a TRABAJAR EN LA TOYOTA si abeis oido bien despues cambie mi astra x un civic no x un corolla ni nada x el estilo un civic y k venga cualkier corola con todos los extras k kiera yo estoy super contento con mi civic y pese a seguir trabajando con toyota y espero k dure muxos años jejejej mi siguiente coxe sera un accord y mira k he probado avensis ravs corollas celicas mr2 ... algun k otro lexus y me quedo con el accord es un coxe k lo tiene todo coño es deportivo estetica motorizaciones sensaciones y a la vez es confortable 4p familiar señorial ....
para mi no hay dudas y eso k me puedo sacar un avensis baratito y toda la pesca pero me quedo con el accord

#51 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 29 enero 2007 - 14:18:00

a ver aky otro a favor del honda accord antes tenia un opel astra empeze a TRABAJAR EN LA TOYOTA si abeis oido bien despues cambie mi astra x un civic no x un corolla ni nada x el estilo un civic y k venga cualkier corola con todos los extras k kiera yo estoy super contento con mi civic y pese a seguir trabajando con toyota y espero k dure muxos años jejejej mi siguiente coxe sera un accord y mira k he probado avensis ravs corollas celicas mr2 ... algun k otro lexus y me quedo con el accord es un coxe k lo tiene todo coño es deportivo estetica motorizaciones sensaciones y a la vez es confortable 4p familiar señorial ....
para mi no hay dudas y eso k me puedo sacar un avensis baratito y toda la pesca pero me quedo con el accord


se puede decir mas alto pero que mas claro........

#52 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 enero 2007 - 00:04:53

Ahora mismo en un programa del motor en la radio ( radio marca motor ) el probador ha aconsejado a un oyente el accord diesel antes que el avensis diesel de 150cv. Se decanta por el accord por su motor, no tanto xq sea mejor, los don son de lo mejorcito, sino por su carácter semi gasolina y su baja rumorosidad para ser diesel.Ha dejado claro que el motor del honda es uno de los mejores motores diesel por su comportamiento y su calidad :)


Amigo me acabas de levantar el post, iba poner lo mimo que tu :lol:
Aporto un comentario mas que se dijo en ese programa:

OYENTE: Me ha aconsejado un mecanico amigo que me compre el avensis porque mecanicamente es mejor....................
PROBADOR: Pues perdona que te diga pero no estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado........
bla bla bla.......

Y ahora mi comentario personal. Nadie duda de que el avesis no sea un buen carro ni mucho menos, pero la persona que se compra el avensis no creo yo que le importe mucho la estetica exterior... porque es mas bien feo, se parece a los coches que dibujaba yo cuando chico..... el tipico cajon con ruedas...

Editado por VERDOLAGA, 30 enero 2007 - 00:09:01.


#53 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 enero 2007 - 00:37:16

a ver aky otro a favor del honda accord antes tenia un opel astra empeze a TRABAJAR EN LA TOYOTA si abeis oido bien despues cambie mi astra x un civic no x un corolla ni nada x el estilo un civic y k venga cualkier corola con todos los extras k kiera yo estoy super contento con mi civic y pese a seguir trabajando con toyota y espero k dure muxos años jejejej mi siguiente coxe sera un accord y mira k he probado avensis ravs corollas celicas mr2 ... algun k otro lexus y me quedo con el accord es un coxe k lo tiene todo coño es deportivo estetica motorizaciones sensaciones y a la vez es confortable 4p familiar señorial ....
para mi no hay dudas y eso k me puedo sacar un avensis baratito y toda la pesca pero me quedo con el accord

joerrrrrrrrrr,eres de Madrid???? Lo digo xq tengo un amigo que e mecánico de Toyota aqui, en Madrid y, siempre me dice ......... EL ACCORD ES EL COCHE :roll:
El Avensis es más tranquilote, mas aburguesado, tanto por fuera como bajo su capó. Les pasa también a los Lexus, salvo en estética.
Que conste que es lo que cada vez más busca la mayoría y, eso las marcas lo saben bien.

Editado por Limón, 30 enero 2007 - 00:37:59.


#54 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 30 enero 2007 - 21:04:06

soy de Valencia pero mecanicamente k mas te da si ni uno ni otro da problemas pues mejor el k mas xixa tenga y mas xulo este
no digo k toyota sea mala marca ni nada x el estlo k mi jefe me capa jejejej es broma lo unico k honda es muy superior a toyota en turismos k es lo k mas domino

#55 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 21:31:50

a mi lo unico q no me gusto del accord cuando me lo compre era q no salia cn vsa :evil: (12/2003)y.......me importo un huevooo :oops: :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos