Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyota Avensis Vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2007 - 23:52:02

Explica eso...¿como lo haría?

Conocen los mismos métodos que nosotros, por mí, y muy particularmente, las maravillas que todos hablan en el foro del Audiolink....

#22 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 24 enero 2007 - 00:07:19

pues que quieres que te diga, espero que sea un coche fiable y que vaya bien de motor porque vamos exteriormente no me dice nada ese coche, y coincido con los demas foreros en que deportivo 0, ni siquiera merece la pena comparar estetica con el honda...En fin para gustos los colores, esta claro que si los hacen es porque se venden...

#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 enero 2007 - 01:12:53

:blink: no creo que por un mp3 se decida la compra de un coche de casi 30.000euros.

-por una buena limpieza de bajos si..... :D .

estaba cantado....tiran mas dos T...oyotas que dos C.....ochazos honda.... ;) .

en el fondo también es un buen coche, feo pero buen coche... :D

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 enero 2007 - 01:34:48

Cuando compré el Accord miré varias marcas y al final sólo quedaron el Avensis y el Accord. El primer coche que ví fue el Accord y el segundo el Avensis ya que en mi ciudad están pegados uno al otro (son del mismo dueño que también lleva Lexus e Hyundai) y yo vivo a unos cientos de metros. El resto de visitas a otros conces sólo sirvió para reafirmar la posición de partida, aunque tengo que reconocer que me sorprendió el Octavia el cual fuí a ver por insistencia de la parienta que como ya he comentado en otras ocasiones sabe tanto de coches como cualquiera de los que estamos en este foro.

Si dudamos algo en la compra fue por las siguientes razones:

1.- El Accord 2.0 del 2005 no montaba VSA. Eso era determinante y la gran cagada con respecto al Avensis. Tuve suerte de que salió el modelo 06 con VSA y todo quedó claro. Me gustaba tanto el Accord que incluso llegué a probar un calamar porque me jodía comprarlo sin VSA.

2.- El Accord 2.0 del 2005 no tenía versión executive. Otra gran cagada, ya que a mí me gustan los coches dentro de mi presupuesto pero a todo trapo. También se arregló con la nueva versión del 2006.

3.- El Accord no tiene versión 5 puertas (no me refiero al tourer ni al wagon) y el Avensis sí. Esto para mí era muy importante ya que mi anterior coche era de 5 puertas y ahora que he tenido un churumbel me cago en todo lo barrido cada vez que tengo que meter el cochecito del niño en el maletero del Accord.

4.- El Avensis tiene los reposacabezas preparados para poner pantallas TFT para los crios.

5.- En índices de Fiabilidad Toyota es la número 1, ya se que honda es la 3ª o la 2ª o aveces la 4ª pero Toyota casi siempre sale la primera.

Estéticamente me gustan ambos, cada uno de distinta manera, eso sí más el Accord. Comercialmente el Avensis le da pal pelo al Honda, pero eso es por culpa de las marcas y sus políticas. Esto último hace más exclusivo al Accord, pero exclusivo de verdad ya que un Toyota lo compra hoy en día cualquier "tonto" símplemente porque están de moda, pero los Accord los suelen comprar gente que como poco está informada del mundillo del motor y no porque lo tiene el vecino.

Para mí los dos son muy buenos coches. Prefiero los motores, el cambio y el sonido del Honda tanto en diesel como en gasofa pero hay cosas del Toyota que me encantan y que el Accord no lleva.

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 01:43:21

Ha sido gasolina, si hubiese sido diesel otro gallo hubiese cantado.

No me parece mal coche, 1 compañero de trabajo le tiene "me le enseñó a los pocos días de comprársele detenidamente" y la verdad es q no está mal el coche, a mi no me pega, xo no está mal.

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 enero 2007 - 01:49:58

Ha sido gasolina, si hubiese sido diesel otro gallo hubiese cantado.

No me parece mal coche, 1 compañero de trabajo le tiene "me le enseñó a los pocos días de comprársele detenidamente" y la verdad es q no está mal el coche, a mi no me pega, xo no está mal.


No te equivoques Santmate, el calamar es el mejor diesel de esa potencia que he probado nunca pero el 2.0 es de lo mejorcito en su segmento, además que los motores gasolina son el fuerte de Honda desde siempre.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2007 - 02:18:13

Cuando compré el Accord miré varias marcas y al final sólo quedaron el Avensis y el Accord. El primer coche que ví fue el Accord y el segundo el Avensis ya que en mi ciudad están pegados uno al otro (son del mismo dueño que tb lleva Lexus e Hyundai) y yo vivo a unos cientos de metros. El resto de visitas a otros conces sólo sirvió para reafirmar la posición de partida, aunque tengo que reconocer que me sorprendió el Octavia el cual fuí a ver por insistencia de la parienta que como ya he comentado en otras ocasiones sabe tanto de coches como cualquiera de los que estamos en este foro.

Si dudamos algo en la compra fue por las siguientes razones:

1.- El Accord 2.0 del 2005 no montaba VSA. Eso era determinante y la gran cagada con respecto al Avensis. Tuve suerte de que salió el modelo 06 con VSA y todo quedó claro. Me gustaba tanto el Accord que incluso llegué a probar un calamar porque me jodía comprarlo sin VSA.

2.- El Accord 2.0 del 2005 no tenía versión executive. Otra gran cagada, ya que a mí me gustan los coches dentro de mi presupuesto pero a todo trapo. También se arregló con la nueva versión del 2006.

3.- El Accord no tiene versión 5 puertas (no me refiero al tourer ni al wagon) y el Avensis sí. Esto para mí era muy importante ya que mi anterior coche era de 5 puertas y ahora que he tenido un churumbel me cago en todo lo barrido cada vez que tengo que meter el cochecito del niño en el maletero del Accord.

4.- El Avensis tiene los reposacabezas preparados para poner pantallas TFT para los crios.

5.- En índices de Fiabilidad Toyota es la número 1, ya se que honda es la 3ª o la 2ª o aveces la 4ª pero Toyota casi siempre sale la primera.

Estéticamente me gustan ambos, cada uno de distinta manera, eso sí más el Accord. Comercialmente el Avensis le da pal pelo al Honda, pero eso es por culpa de las marcas y sus políticas. Esto último hace más exclusivo al Accord, pero exclusivo de verdad ya que un Toyota lo compra hoy en día cualquier "tonto" símplemente porque están de moda, pero los Accord los suelen comprar gente que como poco está informada del mundillo del motor y no porque lo tiene el vecino.

Para mí los dos son muy buenos coches. Prefiero los motores, el cambio y el sonido del Honda tanto en diesel como en gasofa pero hay cosas del Toyota que me encantan y que el Accord no lleva.

Amén...

#28 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 enero 2007 - 10:44:20

Si dudamos algo en la compra fue por las siguientes razones:

2.- El Accord 2.0 del 2005 no tenía versión executive. Otra gran cagada, ya que a mí me gustan los coches dentro de mi presupuesto pero a todo trapo. También se arregló con la nueva versión del 2006.

3.- El Accord no tiene versión 5 puertas (no me refiero al tourer ni al wagon) y el Avensis sí. Esto para mí era muy importante ya que mi anterior coche era de 5 puertas y ahora que he tenido un churumbel me cago en todo lo barrido cada vez que tengo que meter el cochecito del niño en el maletero del Accord.

4.- El Avensis tiene los reposacabezas preparados para poner pantallas TFT para los crios.

Para mí los dos son muy buenos coches. Prefiero los motores, el cambio y el sonido del Honda tanto en diesel como en gasofa pero hay cosas del Toyota que me encantan y que el Accord no lleva.


Coincido contigo en estas cosas. por eso me compre el executive iCTDI, porque quería tenerlo "full equipe".
No entiendo porqué estos japos Honderos no piensan en cosas como reposacabezas TFT. Lo del 2.0 executive era algo que clamaba al cielo, gracias a que lo han solucionado.

Lo de las 5 puertas, veo dificil que lo cambien; será por el Cx, o bien por puro planteamiento de diseño.

En cualquier caso, no me arrepiento; mi vecino tiene un Avensis y me parece un coche "abuelil". mi Accord es más bonito, y él lo sabe... jaja Por eso me odia :lol:

#29 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 24 enero 2007 - 11:00:05

Cuando compré el Accord miré varias marcas y al final sólo quedaron el Avensis y el Accord. El primer coche que ví fue el Accord y el segundo el Avensis ya que en mi ciudad están pegados uno al otro (son del mismo dueño que también lleva Lexus e Hyundai) y yo vivo a unos cientos de metros. El resto de visitas a otros conces sólo sirvió para reafirmar la posición de partida, aunque tengo que reconocer que me sorprendió el Octavia el cual fuí a ver por insistencia de la parienta que como ya he comentado en otras ocasiones sabe tanto de coches como cualquiera de los que estamos en este foro.

Si dudamos algo en la compra fue por las siguientes razones:

1.- El Accord 2.0 del 2005 no montaba VSA. Eso era determinante y la gran cagada con respecto al Avensis. Tuve suerte de que salió el modelo 06 con VSA y todo quedó claro. Me gustaba tanto el Accord que incluso llegué a probar un calamar porque me jodía comprarlo sin VSA.

2.- El Accord 2.0 del 2005 no tenía versión executive. Otra gran cagada, ya que a mí me gustan los coches dentro de mi presupuesto pero a todo trapo. También se arregló con la nueva versión del 2006.

3.- El Accord no tiene versión 5 puertas (no me refiero al tourer ni al wagon) y el Avensis sí. Esto para mí era muy importante ya que mi anterior coche era de 5 puertas y ahora que he tenido un churumbel me cago en todo lo barrido cada vez que tengo que meter el cochecito del niño en el maletero del Accord.

4.- El Avensis tiene los reposacabezas preparados para poner pantallas TFT para los crios.

5.- En índices de Fiabilidad Toyota es la número 1, ya se que honda es la 3ª o la 2ª o aveces la 4ª pero Toyota casi siempre sale la primera.

Estéticamente me gustan ambos, cada uno de distinta manera, eso sí más el Accord. Comercialmente el Avensis le da pal pelo al Honda, pero eso es por culpa de las marcas y sus políticas. Esto último hace más exclusivo al Accord, pero exclusivo de verdad ya que un Toyota lo compra hoy en día cualquier "tonto" símplemente porque están de moda, pero los Accord los suelen comprar gente que como poco está informada del mundillo del motor y no porque lo tiene el vecino.

Para mí los dos son muy buenos coches. Prefiero los motores, el cambio y el sonido del Honda tanto en diesel como en gasofa pero hay cosas del Toyota que me encantan y que el Accord no lleva.


A nosotros nos paso lo mismo, cuando nos dijeron que el 2.0 primero no traia VSA nos quedamos bobos porque es algo primordial y luego tampoco versión executive me cabreo asi que no nos quedo mas remedio que coger el 2.4 executive...que penita B) también me jorobo lo de los colores que hubiera poca gama aunque me encanta mi gris grafito solo lo cambiaría por el negro moca como mucho..en fin cosas de estos japos ah y por no mencionar ordenador de abordo!!!

#30 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 25 enero 2007 - 01:40:41

A mi personalmente me gusta mas el Accord, ademas siempre he tenido coches de marcas que compiten en formula 1 ya que esa tecnologia la aplican a
los coches que venden esas mismas marcas en la calle.

#31 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 25 enero 2007 - 11:51:17

A mi personalmente me gusta mas el Accord, ademas siempre he tenido coches de marcas que compiten en formula 1 ya que esa tecnologia la aplican a
los coches que venden esas mismas marcas en la calle.

Como Toyota ;) (O Renault, o Ford...) Claro que aquellos años con McLaren no los tuvo la Toyota.

Creo que nuestro Accord es más bonito, con mejores motores (no por mucho, de hecho, creo recordar que los dos únicos motores diésel de aleación de aluminio del mercado son los D4D y los i-CTDi). Pero eso sí, los Avensis son para mi punto de vista, las berlinas más equilibradas del mercado. ¿Se me nota que valoro principalmente motorizaciones y diseño, y que por ello me ha comprado un Honda?

Un saludo.

#32 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 25 enero 2007 - 16:50:00

Como Toyota ;) (O Renault, o Ford...) Claro que aquellos años con McLaren no los tuvo la Toyota.

Creo que nuestro Accord es más bonito, con mejores motores (no por mucho, de hecho, creo recordar que los dos únicos motores diésel de aleación de aluminio del mercado son los D4D y los i-CTDi). Pero eso sí, los Avensis son para mi punto de vista, las berlinas más equilibradas del mercado. ¿Se me nota que valoro principalmente motorizaciones y diseño, y que por ello me ha comprado un Honda?

Un saludo.


Estoy de acuerdo, para mi lo mas importante es por una parte el motor que sea bueno y fiable y también el diseño que esta claro que si tiene el mejor motor del mundo pero no te gusta el coche y no te entra por los ojos no lo compro !!! El caso del accord esque me encanta esteticamente y encima es un motorazo que esta ademas bien de precio, mas no se puede pedir...

#33 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 25 enero 2007 - 17:33:06

Tuve una situación similar a la de tu migo, a mi mujer le gustaba el avensis familiar y a mi el accord, no quiso ni ver el accord, pero con la ayuda de mis hijos, nos decidimos por el acccord, ella no intervino, de esta forma se reservaba el derecho a recriminarme, en cuanto lo vió, hoy es la primera defensora de la decisión.

Historia con final contrario, ¡¡¡¡¡afortunadamente!!!!!

Saludos

#34 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 25 enero 2007 - 17:38:45

Yo casi me compro un toyota avensis, pero al final se lo compró mi abuelo :lol:

#35 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 19:31:09

El avensis es muy buen coche pero... es muy triste, ¿no?

#36 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 23:51:07

Hace tiempo también me estuve mareando para pillarme coche. el candidato más firme era un avensis 1.8 129cv. Cuando lo probé me di cuenta que no era coche para mi: era una canoa y al motor le costaba moverla, pero a cambio ofrecia una gran calidad de rodadura, un gran confort y una gran sensacion de calidad.

Pd. no he probado el clima del accord, pero con el del avensis en la posicion más fria te congelas.

#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 enero 2007 - 03:16:59

Hace tiempo también me estuve mareando para pillarme coche. el candidato más firme era un avensis 1.8 129cv. Cuando lo probé me di cuenta que no era coche para mi: era una canoa y al motor le costaba moverla, pero a cambio ofrecia una gran calidad de rodadura, un gran confort y una gran sensacion de calidad.

Pd. no he probado el clima del accord, pero con el del avensis en la posicion más fria te congelas.

al accord no le hace falta el clima.....abre las ventanillas y veras...... :lol: :lol: :lol: ;)

#38 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 enero 2007 - 11:53:08

al accord no le hace falta el clima.....abre las ventanillas y veras...... :lol: :lol: :lol: ;)


Eso se llama "aire en condiciones" que sustituye perfectamente a muchos "aires acondicionados"

#39 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 26 enero 2007 - 16:00:22

mi parienta también queria algo mas señorial, se lo enseñe en negro moka y ya no quiso ver mas coches ni mas colores. los dos contentos

#40 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 26 enero 2007 - 16:29:19

Una de las pegas que le veo al Avensis es que le pasa igual que al New Beetle, que no sabes si va o viene, vosotros ya me entendéis... Y además la línea del Avensis es más "clasiquilla" todo lo contrario del Accord, alisado, deportivo para ser una berlina, y encima es un carrazo señorial, sólo con los asientos en cuero, techo solar, el interior en... buff... me estoy esperando al 2008 no se por que...

Un saludete!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos