Sobre El Cambio De Marchas.
#21
Escrito 25 enero 2007 - 11:32:39
una marcha mas larga tirará menos
otra cosa es que tengamos en cuenta también el peso, porque J@$~#R, nuestros carros parecen elefantes con ruedas.
A mi no me jodais, un Leon de esos diesel no puede ser que corra mas que un accord diesel, a este paso habrá que empezar a bajar el peso del accord
Quiero pruebas.
#22
Escrito 25 enero 2007 - 11:33:11
#23 'manacord'
Escrito 25 enero 2007 - 13:15:44
Toledos taxis con esa mecanica y 500.000, unos cuantos.y de ciudad laz mayor parte de los kmHay algún Seat León en todo el mundo con más de 700 000 kms??????
El de 90cv no me vale, porq si ese motor le lleva una persona q trate bien el coche, lo mismo sí q le aguanta, xo me parece q no, ninguno.
#24
Escrito 26 enero 2007 - 12:53:29
Las ventajas de este coche es que tiene una pintura muy dura. Mira que me saltan piedras y como si nada. Todo lo contrario al Accord.
La desventaja es que con 23.000km suena por todos los lados y eso que cuido los coches. Pero bueno es para lo que es.
#25
Escrito 26 enero 2007 - 13:34:11
hombre, a igualdad de caballos, c.par y peso
una marcha mas larga tirará menos
otra cosa es que tengamos en cuenta también el peso, porque J@$~#R, nuestros carros parecen elefantes con ruedas.
A mi no me jodais, un Leon de esos diesel no puede ser que corra mas que un accord diesel, a este paso habrá que empezar a bajar el peso del accord
Quiero pruebas.
Y si el león es amarillo y con alguna pegatinita de esas tan bonitas todavía correrá mas...
#26
Escrito 26 enero 2007 - 18:27:35
Creo que este el único foro en el que los gasoferos se pican con los petroleros pues comunmente sucede al revés, será que tradición manda...Pero cada uno en su sitio.
SSSSSSSSSSs
#27
Escrito 27 enero 2007 - 17:35:31
Q callado te lo tenías!! jeje
Por eso no me reconoces cuando voy por Palencia
#28 'Santmate'
Escrito 28 enero 2007 - 06:44:34
Por eso no me reconoces cuando voy por Palencia
Como vea un león plateado...
#29
Escrito 28 enero 2007 - 13:17:01
El accord ictdi en 6ª velocidad no va 3500 rpm para pillar 160 bajale al menos 500 rpm mas o menos y todo esto es debido a la relacion de cambio, al leon le pusieron una 6ª largisisima para el tema del consumo pero como dicen por aqui si vas a una velocidad de 130 en 6ª y quieres que salga como no bajes a 5ª nada de nada cosa que no sucede en el accord, aun pesando tonelada y media y ser otro segmento claro esta.Una pregunta
la ultima marcha, es la directa, o hay veces que es reducida????
Os cuento,estoy algo liado jajajajaja
a ver:
Accord Ictdi a 160 = 3500 rpm
Seat leon 1900 diesel a 160 = 2650 rpm
????????????
algo no me cuadra.
en todos los motores diesel la relación de compresión es la misma o mas o menos la misma?
la ultima marcha de la palanca de cambios va reducida?
que coño no cuadra, no me jodais, a 160 un puto leon no puede ser que tenga las revoluciones tan bajas.
ya me direis que opinais.
salu2.
#30
Escrito 29 enero 2007 - 00:15:05
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