Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

M3 Vs R1


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 01 February 2007 - 10:01:18

yo también pienso q la r1 se pone a 320 pero también os digo que el m3 de mi colega se pone a 300 ,ala r1 asta 240 o asi no la enpezamos a coger menuda salida q tiene...no os digo q un m3 las ganeauna r1..pero asta 270 fuimos pikaos los 2 y ya esta tanto el m3 con 343 cv y sin limitra tanto como la r1 cogen mas kmh..el video no me deja subirlo..un saludo ;)

#22 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 01 February 2007 - 11:28:31

yo he ido en un m3 e36 de 321 cv a 290 de marcador, lo uniko q tenia hecho es linea recta de escape y sin limitar. Os garantizo q andaba mas de eso, sabeis cuanto marcaria una moto por marcador¿?¿? -pues minimo 330km/h y eso como poco. Las motos de hoy en día andan mucho pero marcan muy mal. Para q una moto ande mas q un m3 a partir de 210 kmh tiene q ser mucha moto. Digo esto por propia experiencia.
un saludo



La mayoria de las motos actuales estan limitadas a 299km/h de display, aunque sigan subiendo ;)

#23 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 01 February 2007 - 18:20:36

...270...seguro que atropellais a una horuga y salis volando.. :lol: :lol: :lol:

#24 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 02 February 2007 - 14:36:58

yo solo digo q el de la r1 era un manazas o estaba chunga la moto por q ese bicho tiene una relacion casi de 1kg/1cv y es bestial...

#25 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 02 February 2007 - 15:03:56

yo también pienso q la r1 se pone a 320 pero también os digo que el m3 de mi colega se pone a 300 ,ala r1 asta 240 o asi no la enpezamos a coger menuda salida q tiene...no os digo q un m3 las ganeauna r1..pero asta 270 fuimos pikaos los 2 y ya esta tanto el m3 con 343 cv y sin limitra tanto como la r1 cogen mas kmh..el video no me deja subirlo..un saludo ;)


yo pienso esactamente igual q tu xq se lo q andan las motos y los coches, en salida esta claro q no, pero a partir de 220 o 240 como dices tu los coches de esos cv en adelante mandan, y en paso por curvas yo creia q no, pero un coche va mucho mas q una moto...
salu2

#26 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 February 2007 - 15:45:30

Me encanta saber que poco mas de dos millones de las antiguas pesetas,harán pasar canutas a coches de una fortuna amigos,ademas no hay mayor simbolo de humillacion a las 4ruedas que un buen caballito y que sean incapaces de seguirte con tanto lujo a cuestas :risa: quiero un M3 para merendar :brindando:

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 February 2007 - 16:51:31

yo pienso esactamente igual q tu xq se lo q andan las motos y los coches, en salida esta claro q no, pero a partir de 220 o 240 como dices tu los coches de esos cv en adelante mandan, y en paso por curvas yo creia q no, pero un coche va mucho mas q una moto...
salu2



perdonar que me meta en la convers... pero creo que se a salido de madre..!!! ni de coña y digo ni de coña un m3 sin limitar gana a una r1 bien llevada...!!! imposible repito... el M se pone a 300 ok... pero la r1 nueva se va a 315km/h reales 330km/h de marcador....!!! y solo por peso relacion y aceleracion creerme que el M no tiene nada que hacer...!!! a paso por curva... te digo que seguramente el M pueda ir mas rapido en curva a esas velocidades y en autopista... pero en aceleracion y punta el M no corre mas ni loco.....!!!!

#28 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 February 2007 - 16:57:27

No hay que ser tajantes, hombre. A mi con una R1 me adelantas hasta con un Saxo. Las máquinas no se conducen solas.

#29 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 February 2007 - 17:12:34

yo no e dicho q un m3 corra mas q una r1 ya q pesa mucho menos pero eso si en salida nos pulio a partir de 220 le enpezamos a cojer y eso q ivamos 5 personas kunte a visto el video y os lo puede decir a 270 asi le pasamos y el pavo detras nuestra agachao .. tanto el m como la r1 se ponene a 300 o mas y también x esperiencia se q un m3 y la r1 estan muy igualados vale q la nueva r1 se ponga a315 pero le cueta cojerlos mientras q un m3 va tan agusto a 240... le pisas y asta luego jeje..q 345 cv dan mucho de si ... pero vamos q yo solo e contao una experiencia de un pike normal q tubimos jeje aver si ahora vamos a estar discutiendo todos jaja un saludo ;)

Editado por EL KUBIA, 02 February 2007 - 17:14:54.


#30 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 February 2007 - 19:10:40

Desde luego que para poner una moto a esas velocidades hay que saber y tenerlos gordos igual corre más en pista la moto, pero en nuestras carreteras pedir un poco más no compensa, mejor hacerte unos Km en compañía de un M3. Es una delicia escucharlo y verlo andar. Y tienes tu momento de adrenalina sobradamente. Me gustaría saber el tiempo de un M3 y una R1 en montmeló llevados por profesionales

#31 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 03 February 2007 - 01:02:01

Haber chicos aplicados,para todos un problema de matematicas jajaja,dividir los kg entre los cv y vereis lo que teneis debajo del culo ;)

La velocidad punta no es lo mas importante pienso yo <_<

#32 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 03 February 2007 - 03:48:39

Haber chicos aplicados,para todos un problema de matematicas jajaja,dividir los kg entre los cv y vereis lo que teneis debajo del culo ;)

La velocidad punta no es lo mas importante pienso yo <_<


en paso por curva las motos no tienen q hacer frente a los coches! o entran igual o menos, yo os digo q por carretera de montaña bajando y tiene q tenerlos bien puestos el de la moto para seguirme, y a un m3 ya no digamos...
SI no estais de acurdo y a mi no me creeis pensado los tiempos q hace un formula 1 y comparadlo con una moto de motogp. Comparad los tiempos de un gtr con superbike y cosas asi, siempre ganan los coches. En el programa este q se emite en inglaterra (no me acuerdo ahora como se llama) hacen un pike con un porsche de 320 cv y una r1, por un circuito normal y gana el coche estando completamente de serie...
si no me creeis un día q os pase una moto por carretera de curvas vais detras y vereis como es muy facil seguirlos

salu2

#33 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 03 February 2007 - 09:58:59

pienseo lo mismo q tu pablo... y si en vez de una r1 contra un m3 es un type r contra una r 6? os dejo un video ;)

Editado por EL KUBIA, 03 February 2007 - 10:00:30.


#34 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 03 February 2007 - 13:41:37

Al final como siempre terminamos mezclando temas y todo tiene su parte real:

1º hablabamos de velocidad punta al principio no???? y esta claro q aunque al final anden superparejos la manera de alcanzarla no es la misma ni de risa por muchos videos cutres que circulen por ahi,asi q la ventaja inicial de la moto sera mas q sufiente para perderse de vista y casi no hay carreteras de mantener muchos segundos los 300km/h eso lo sabemos todos.

2º en carretera abierta,la ventaja del freno y paso por curva(depende de la curva,asi es la diferencia también) aunque sea superior la de las 4ruedas lo que gana no es tanto, para igual los metros que saca al abrir el grifo dos ruedas casi a cv por kg sin el que le lleva jeje.

3º si q los tiempos de carreras o en circuito un coche de los buenos como estamos hablando porsche M3 cosas asi q se sujentan de verdad,ganan en tiempos,pero creo que lo mas significativo aqui estaria en el precio de cada cacharro jajaja

Asi q mas rapido depende de donde.

#35 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 03 February 2007 - 14:05:07

eso es lo q yo digo en cortas cojer a una moto ni de coña pero en largas si..igual que por puerto una moto no tiene nada q hacer contra un coche y en circuito tanpoco un coche agarra mucho mas y tienes q ir con mas cuidao en una moto

#36 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 February 2007 - 14:35:19

de todos modos correr con una moto no es lo mismo que con una coche. Hay muchos paquetes a los que les gustan las motos y se compran un pepino y luego no llegan nunca a darle lo que esa moto es capaz de dar. de todos modos son altas velocidades y un m3 es un aparato de los buenos. asi que tenga cuidado y vaya wevos el conductor pa ir a esa velocidad con 5 en el coche. un saludo

#37 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 February 2007 - 14:40:28

yo dira q es un incosciente pero bueno q cada cual haga lo q quiera con su coche y o colegas

#38 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 03 February 2007 - 20:02:08

Todas las opinones de las pruebas que le han hecho a la R1 coinciden que en la inmensa mayoría de los casos la moto está muy por encima de las posibilidades de los pilotos que las llevan en mi modesta opinión y con los años que llevo siendo motero si el M3 pasó al de la R1 es por que el tio no aguantó la moto, por que no es normal que a 240 la empeceis a coger, mas bien diría que el tio no iba a tope, bien por que estuviera acononado o por que tuvo que frenar, digamos que los dos vehículos estarán muy parecidos en velocidad punta, entonces si la R1 os sacó mucha distancia en aceleración y la velocidad punta anda muy parecida, por que la ibais pillando?, no es normal, lo normal es que cuando hubierais llegado a la velocidad punta la moto os mantuviera la distancia, vamos por lógica es así, esa moto tiene una relación de 1cv por kg de peso y acelera y llega a la velocidad punta mucho mas rapido que un M3, yo creo que el fallo era el tio que la llevaba.

Salu2.

#39 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 04 February 2007 - 03:13:06

Todas las opinones de las pruebas que le han hecho a la R1 coinciden que en la inmensa mayoría de los casos la moto está muy por encima de las posibilidades de los pilotos que las llevan en mi modesta opinión y con los años que llevo siendo motero si el M3 pasó al de la R1 es por que el tio no aguantó la moto, por que no es normal que a 240 la empeceis a coger, mas bien diría que el tio no iba a tope, bien por que estuviera acononado o por que tuvo que frenar, digamos que los dos vehículos estarán muy parecidos en velocidad punta, entonces si la R1 os sacó mucha distancia en aceleración y la velocidad punta anda muy parecida, por que la ibais pillando?, no es normal, lo normal es que cuando hubierais llegado a la velocidad punta la moto os mantuviera la distancia, vamos por lógica es así, esa moto tiene una relación de 1cv por kg de peso y acelera y llega a la velocidad punta mucho mas rapido que un M3, yo creo que el fallo era el tio que la llevaba.

Salu2.

como tu as dicho la r1 tiene 1 cv x kilo mas o menos y como q en salida es normal , pues i s la verdad esq a partir de 240 le ivamos pillando y también xq avia coche y el pavo se metia x donde keria y nosotor teniamos q esperar ake se kitasen pero vamos q ninguno de los 2 ivamos a tope, y no esq le pasaramos facilmente si fuimos ala par unos metros y fue pasarle y dejar de darle los 2 ya paramos nos pitamos de buen rollo y ya esta yo creo q asta q no monteis en un m3 con buenas manos no os imaginais la makina q es... ;)

#40 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 February 2007 - 17:00:00

Yo he llevado un M3 sin limitacion y he llevado una CBR 1000 RR, y si por ejemplo, cojemos estos dos vehiculos y los ponemos en una larga recta, sin trafico, circulando a la par a 240 km/h manteniendo esa velocidad y a la cuenta de tres abrimos gas a fondo, la CBR 1000 deja clavado en el sitio al M3, te lo aseguro, desde cualquier velocidad, una moto deportiva de 1000 c.c. deja en el sitio a un M3, y con eso no digo que el M3 no ande, ya que ese coche tiene mucha "chicha" y corre mucho, te dire un ejemplo muy claro para ver que un M3 no hace nada contra una 1000 en aceleracion, una 1000 necesita 19 segundos para recorrer un kilometro desde parado (un Ferrari Enzo necesita 20.5 segundos) asi que ya podemos imaginar donde se queda un M3, vale que sin la limitacion el M3 roza los 300 km/h pero no jodamos, la diferencia entre la R1 y el M3 en alcanzarlos es abismal, es que una moto, a esas velocidades, no solo tiene mas "mala leche" que un M3, si no que ademas corta el aire muchisimo mejor, y en el caso de la R1 o de la CBR 1000 RR el RAM Air funciona a pleno pulmon, si queremos seguir o incluso adelantar a una moto deportiva bien pilotada, es porque estamos en una carretera de montaña muy revirada y llevamos un coche "gordo" y agil al mismo tiempo, en rectas, las motos deportivas, mejor dejarlas estar, aunque claro esta, no siempre todo el mundo esta dispuesto a sacar el 100% a su maquina en carretera abierta, esas comprovacines mejor dejarlas para el circuito. ;)


Un Saludo!

Editado por Jose_EVO, 04 February 2007 - 17:02:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos