M3 Vs R1
#21
Escrito 01 February 2007 - 10:01:18
#22
Escrito 01 February 2007 - 11:28:31
yo he ido en un m3 e36 de 321 cv a 290 de marcador, lo uniko q tenia hecho es linea recta de escape y sin limitar. Os garantizo q andaba mas de eso, sabeis cuanto marcaria una moto por marcador¿?¿? -pues minimo 330km/h y eso como poco. Las motos de hoy en día andan mucho pero marcan muy mal. Para q una moto ande mas q un m3 a partir de 210 kmh tiene q ser mucha moto. Digo esto por propia experiencia.
un saludo
La mayoria de las motos actuales estan limitadas a 299km/h de display, aunque sigan subiendo
#23
Escrito 01 February 2007 - 18:20:36
#24
Escrito 02 February 2007 - 14:36:58
#25
Escrito 02 February 2007 - 15:03:56
yo también pienso q la r1 se pone a 320 pero también os digo que el m3 de mi colega se pone a 300 ,ala r1 asta 240 o asi no la enpezamos a coger menuda salida q tiene...no os digo q un m3 las ganeauna r1..pero asta 270 fuimos pikaos los 2 y ya esta tanto el m3 con 343 cv y sin limitra tanto como la r1 cogen mas kmh..el video no me deja subirlo..un saludo
yo pienso esactamente igual q tu xq se lo q andan las motos y los coches, en salida esta claro q no, pero a partir de 220 o 240 como dices tu los coches de esos cv en adelante mandan, y en paso por curvas yo creia q no, pero un coche va mucho mas q una moto...
salu2
#26
Escrito 02 February 2007 - 15:45:30
#27
Escrito 02 February 2007 - 16:51:31
yo pienso esactamente igual q tu xq se lo q andan las motos y los coches, en salida esta claro q no, pero a partir de 220 o 240 como dices tu los coches de esos cv en adelante mandan, y en paso por curvas yo creia q no, pero un coche va mucho mas q una moto...
salu2
perdonar que me meta en la convers... pero creo que se a salido de madre..!!! ni de coña y digo ni de coña un m3 sin limitar gana a una r1 bien llevada...!!! imposible repito... el M se pone a 300 ok... pero la r1 nueva se va a 315km/h reales 330km/h de marcador....!!! y solo por peso relacion y aceleracion creerme que el M no tiene nada que hacer...!!! a paso por curva... te digo que seguramente el M pueda ir mas rapido en curva a esas velocidades y en autopista... pero en aceleracion y punta el M no corre mas ni loco.....!!!!
#28
Escrito 02 February 2007 - 16:57:27
#29
Escrito 02 February 2007 - 17:12:34
Editado por EL KUBIA, 02 February 2007 - 17:14:54.
#30
Escrito 02 February 2007 - 19:10:40
#31
Escrito 03 February 2007 - 01:02:01
La velocidad punta no es lo mas importante pienso yo
#32
Escrito 03 February 2007 - 03:48:39
Haber chicos aplicados,para todos un problema de matematicas jajaja,dividir los kg entre los cv y vereis lo que teneis debajo del culo
La velocidad punta no es lo mas importante pienso yo
en paso por curva las motos no tienen q hacer frente a los coches! o entran igual o menos, yo os digo q por carretera de montaña bajando y tiene q tenerlos bien puestos el de la moto para seguirme, y a un m3 ya no digamos...
SI no estais de acurdo y a mi no me creeis pensado los tiempos q hace un formula 1 y comparadlo con una moto de motogp. Comparad los tiempos de un gtr con superbike y cosas asi, siempre ganan los coches. En el programa este q se emite en inglaterra (no me acuerdo ahora como se llama) hacen un pike con un porsche de 320 cv y una r1, por un circuito normal y gana el coche estando completamente de serie...
si no me creeis un día q os pase una moto por carretera de curvas vais detras y vereis como es muy facil seguirlos
salu2
#33
Escrito 03 February 2007 - 09:58:59
Editado por EL KUBIA, 03 February 2007 - 10:00:30.
#34
Escrito 03 February 2007 - 13:41:37
1º hablabamos de velocidad punta al principio no???? y esta claro q aunque al final anden superparejos la manera de alcanzarla no es la misma ni de risa por muchos videos cutres que circulen por ahi,asi q la ventaja inicial de la moto sera mas q sufiente para perderse de vista y casi no hay carreteras de mantener muchos segundos los 300km/h eso lo sabemos todos.
2º en carretera abierta,la ventaja del freno y paso por curva(depende de la curva,asi es la diferencia también) aunque sea superior la de las 4ruedas lo que gana no es tanto, para igual los metros que saca al abrir el grifo dos ruedas casi a cv por kg sin el que le lleva jeje.
3º si q los tiempos de carreras o en circuito un coche de los buenos como estamos hablando porsche M3 cosas asi q se sujentan de verdad,ganan en tiempos,pero creo que lo mas significativo aqui estaria en el precio de cada cacharro jajaja
Asi q mas rapido depende de donde.
#35
Escrito 03 February 2007 - 14:05:07
#36
Escrito 03 February 2007 - 14:35:19
#37
Escrito 03 February 2007 - 14:40:28
#38
Escrito 03 February 2007 - 20:02:08
Salu2.
#39
Escrito 04 February 2007 - 03:13:06
como tu as dicho la r1 tiene 1 cv x kilo mas o menos y como q en salida es normal , pues i s la verdad esq a partir de 240 le ivamos pillando y también xq avia coche y el pavo se metia x donde keria y nosotor teniamos q esperar ake se kitasen pero vamos q ninguno de los 2 ivamos a tope, y no esq le pasaramos facilmente si fuimos ala par unos metros y fue pasarle y dejar de darle los 2 ya paramos nos pitamos de buen rollo y ya esta yo creo q asta q no monteis en un m3 con buenas manos no os imaginais la makina q es...Todas las opinones de las pruebas que le han hecho a la R1 coinciden que en la inmensa mayoría de los casos la moto está muy por encima de las posibilidades de los pilotos que las llevan en mi modesta opinión y con los años que llevo siendo motero si el M3 pasó al de la R1 es por que el tio no aguantó la moto, por que no es normal que a 240 la empeceis a coger, mas bien diría que el tio no iba a tope, bien por que estuviera acononado o por que tuvo que frenar, digamos que los dos vehículos estarán muy parecidos en velocidad punta, entonces si la R1 os sacó mucha distancia en aceleración y la velocidad punta anda muy parecida, por que la ibais pillando?, no es normal, lo normal es que cuando hubierais llegado a la velocidad punta la moto os mantuviera la distancia, vamos por lógica es así, esa moto tiene una relación de 1cv por kg de peso y acelera y llega a la velocidad punta mucho mas rapido que un M3, yo creo que el fallo era el tio que la llevaba.
Salu2.
#40
Escrito 04 February 2007 - 17:00:00
Un Saludo!
Editado por Jose_EVO, 04 February 2007 - 17:02:05.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos