Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

M3 Vs R1


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 febrero 2007 - 00:38:58

cualquier moto llega a 240 relativamente facil... de ahi a 280 no va mejor q un coche.. puesto q ahi la relacion potencia peso es nula...

el ejemplo con este video... la moto arranca mucho mas rapido pero luego le mete una pasada el coche q ni lo ve XD

http://www.youtube.c...0...ted&search=

salu2!! ;)

#42 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 febrero 2007 - 00:52:37

Ya esq comparais asta distintos tipos de vehiculos, ya se q la comparacion M3 vs R1 es muy glamurosa, pero yo pienso q lo deberiamos dejar en el pike q tubo el compañero.No es nada reproxable a un ///M q mantenga el tipo a duras penas ante un R1, para mi la reina de las dos ruedas.

saludos

#43 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 febrero 2007 - 13:30:45

cualquier moto llega a 240 relativamente facil... de ahi a 280 no va mejor q un coche.. puesto q ahi la relacion potencia peso es nula...

el ejemplo con este video... la moto arranca mucho mas rapido pero luego le mete una pasada el coche q ni lo ve XD

http://www.youtube.c...0...ted&search=

salu2!! ;)

buen video ;) eso es lo mismo q nos paso q en salida asta luego jaja pero luego le pillamos,pero vamos q fue un pike mas no ai q estar to la vida devatiendo jaja un saludo B)

#44 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 05 febrero 2007 - 13:40:43

Vamos lo que se ve en ese video es que el tio de la moto sale haciendo el mico, incluso levantando la rueda, cuando el coche lo pasa el de la moto ni siquiera va metido en el carenado, ha aflojado claramente, por muy Porche que sea no pasaria a una R1 de esa forma.

#45 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 febrero 2007 - 14:14:23

Vamos lo que se ve en ese video es que el tio de la moto sale haciendo el mico, incluso levantando la rueda, cuando el coche lo pasa el de la moto ni siquiera va metido en el carenado, ha aflojado claramente, por muy Porche que sea no pasaria a una R1 de esa forma.


Exacto, tu lo has dicho, el de la moto sale haciendo el cabra y luego se ve muy pero que muy claro que la moto afloja, el porsche del video es un 911 (996) turbo, con 420 cv o 450 cv si lleva el Kit que vendía porsche para ese modelo, yo tenia una CBR 600 y encima era la F que de racing tiene poco, y tuve un pique con mi vecino de camino a Tarragona por la AP-7 cuando el tenia el 911 Turbo con el Kit de 450 cv que he comentado antes, y al salir de un peaje, el paso por el Teletac y yo con tarjeta...el me espero despacito y cuando me puse a su altura le empezamos a dar a fondo, el trafico era practicamente nulo, asi que me pase al carril izquierdo y el grifo a fondo sin piedad, mientras me iva alejando de el coche poco a poco, y hasta que yo no llegue al corte con la sexta velocidad (unos 250 km/h reales) no me empezo a alcanzar y porsupesto adelantarme, ya que ese coche se estira hasta los 310 km/h sin problemas, y lo que vengo a decir es, que si yo hubiera llevado una 1000, al llegar a los 250 km/h seguiria empujando como una loca hasta el corte de encendido alla por los 300 km/h y durante la aceleracion, aun habria dejado mas atras al porsche, creo que los que decis que una moto a 260 km/h le cuesta estirarse, es que nunca lo habeis provado, porque simplemente ACOJONA la facilidad con la que alcanza dichas velocidades.

Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 05 febrero 2007 - 14:17:22.


#46 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 05 febrero 2007 - 14:55:08

Exacto, tu lo has dicho, el de la moto sale haciendo el cabra y luego se ve muy pero que muy claro que la moto afloja, el porsche del video es un 911 (996) turbo, con 420 cv o 450 cv si lleva el Kit que vendía porsche para ese modelo, yo tenia una CBR 600 y encima era la F que de racing tiene poco, y tuve un pique con mi vecino de camino a Tarragona por la AP-7 cuando el tenia el 911 Turbo con el Kit de 450 cv que he comentado antes, y al salir de un peaje, el paso por el Teletac y yo con tarjeta...el me espero despacito y cuando me puse a su altura le empezamos a dar a fondo, el trafico era practicamente nulo, asi que me pase al carril izquierdo y el grifo a fondo sin piedad, mientras me iva alejando de el coche poco a poco, y hasta que yo no llegue al corte con la sexta velocidad (unos 250 km/h reales) no me empezo a alcanzar y porsupesto adelantarme, ya que ese coche se estira hasta los 310 km/h sin problemas, y lo que vengo a decir es, que si yo hubiera llevado una 1000, al llegar a los 250 km/h seguiria empujando como una loca hasta el corte de encendido alla por los 300 km/h y durante la aceleracion, aun habria dejado mas atras al porsche, creo que los que decis que una moto a 260 km/h le cuesta estirarse, es que nunca lo habeis provado, porque simplemente ACOJONA la facilidad con la que alcanza dichas velocidades.

Saludos!!


claro q alkanza rapido los 300 una 1000cc, pero 300 de marcador de una moto son como mucho 275 o 280 por el marcador de un m3 o un porsche, yo he probado eso y es asi, en salida andan muchisimo las motos pero como dicen por ahi a partir de 250 ya no son lo mismo, y encima con lo mal q marcan. Lo del pike del porsche con la cbr600f... o el del prosche no lo esprimia mucho o no se yo...xq seguro q el porsche a partir de 160 ya anda mas. Yo hace poko iba con el civic y me encontre a una cbr 600 de las q tienen 100 cv q son del año 95 o asi, cuando me lo encontre yo iba a 170 el tio me vio y ya empezo a darle caña, era una curva q yo tome a fondo subiendo y el de la moto delante mia despues en la recta siguiente no se me separo nada y a la siguiente curva ya lo pase, donde yo vivo no tenemos tantas autopistas y por lo q la velocidad punta no importa tanto, y por curvas hay q ser muy buen piloto para poder seguir a un coche en con una moto.

salu2!

#47 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 05 febrero 2007 - 17:41:14

Me parece que a muchos de vosotros os haría falta subir en una 1000 para comprobar lo que decis, que mas da que el marcador marque mal, realmente cualquier mil se acerca a los 300 reales y llega a esa velocidad mas rápido que cualquier coche de calle, otra cosa es que un Porche o un Lambo o incluso un M3 corran mas, pero si una 1000 puede alcanzar su velocidad punta en una recta de un circuito, cosa que no consigue un coche de calle, como van a cogerla en una carretera normal, otra cosa es que el piloto afloje o no vaya a tope, no es lo mismo ir a 300 en una moto que en un coche, cualquier persona no podría hacerlo, por eso he dicho antes que una R1 en la inmensa mayoría de las veces supera en mucho al que la conduce.

Salu2.

#48 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 febrero 2007 - 18:10:24

claro q alkanza rapido los 300 una 1000cc, pero 300 de marcador de una moto son como mucho 275 o 280 por el marcador de un m3 o un porsche, yo he probado eso y es asi, en salida andan muchisimo las motos pero como dicen por ahi a partir de 250 ya no son lo mismo, y encima con lo mal q marcan. Lo del pike del porsche con la cbr600f... o el del prosche no lo esprimia mucho o no se yo...xq seguro q el porsche a partir de 160 ya anda mas. Yo hace poko iba con el civic y me encontre a una cbr 600 de las q tienen 100 cv q son del año 95 o asi, cuando me lo encontre yo iba a 170 el tio me vio y ya empezo a darle caña, era una curva q yo tome a fondo subiendo y el de la moto delante mia despues en la recta siguiente no se me separo nada y a la siguiente curva ya lo pase, donde yo vivo no tenemos tantas autopistas y por lo q la velocidad punta no importa tanto, y por curvas hay q ser muy buen piloto para poder seguir a un coche en con una moto.

salu2!



Sin ir mas lejos, la CBR 1000 RR de mi amigo, totalmente de serie, solo lleva un escape high-tes, la estiro en la autopista con un GPS Garmin pata negra que usa mi padre en el avion, y mide la velocidad de tierra a la perfeccion, lo coloco fijado en el deposito, cuando el marcador se quedo "clavado" a 299 km/h aun le quedavan unas rpms para estirar, una vez llego al corte de encendido en sexta, el GPS registro una velocidad maxima real de 308 km/h y lo que dice ese GPS va a misa, las motos corren, es lo que hay.

#49 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 febrero 2007 - 20:33:31

:blink: :huh: q el de la moto sale aciendo el mico?jajaja lo dudo mucho xq estan en una prueva de aceleracion entre una moto un porche y un caza q no creo q se pueda acer eso to los dias y todos lo ara enserio las prueva... al de la moto se le elevantar dela fuerza con loq tira no xq aga el mico..yo sigo pensando y pensare y vamos también lo e comprovao q en salida un coche no ace nada contra una moto ya sea r1 sea la q sea.. pero en largas una moto no ace nada con un coche.. es mi opinion

#50 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 febrero 2007 - 21:26:21

Esta R1 no esta de serie pero bueno.....como le cuesta ganar velocidad ehh! XD que poco corren las motos


Saludos!

#51 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 febrero 2007 - 21:42:31

ese video ya le habia visto esa r1 lleva turbo? es visto motos con turbos metios pero alguna lo trae de serie??

#52 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 febrero 2007 - 21:52:53

ese video ya le habia visto esa r1 lleva turbo? es visto motos con turbos metios pero alguna lo trae de serie??


Si que lleva turbo esa R1 y hay gente que le monta turbos a las motos, el ejemplo mas bestia es el de la Hayabusa de Ghost Rider que tiene 500 cv, de serie hubo una version de la hayabusa que montaba turbo de serie se llamaba "busa turbo" y era como un avion, pero sin alas.

Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 05 febrero 2007 - 22:59:00.


#53 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 06 febrero 2007 - 00:43:51

Esta R1 no esta de serie pero bueno.....como le cuesta ganar velocidad ehh! XD que poco corren las motos
Saludos!



J@$~#R solo le ha faltao bajarse a firmarle un autografo
al del RS6 XD XD
En mi opinion no hay na que acer con un buen piloto en una buena moto en rectas
a esas velocidades......

#54 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 06 febrero 2007 - 10:46:12

:blink: :huh: q el de la moto sale aciendo el mico?jajaja lo dudo mucho xq estan en una prueva de aceleracion entre una moto un porche y un caza q no creo q se pueda acer eso to los dias y todos lo ara enserio las prueva... al de la moto se le elevantar dela fuerza con loq tira no xq aga el mico..yo sigo pensando y pensare y vamos también lo e comprovao q en salida un coche no ace nada contra una moto ya sea r1 sea la q sea.. pero en largas una moto no ace nada con un coche.. es mi opinion


Vamos a ver, si como te han dicho y parece que no lo quieres entender una R1 sobrepasa los 300 km/h y los alcanza mucho mas rápido que cualquier coche de calle, como va a llevarse un coche a la larga a una moto?, otra cosa es que una moto no pueda mantener la velocidad tanto tiempo como en un coche por que hay que tener un buen par y ser un buen piloto para poder hacerlo, cosa que no pasa en un coche, casi cualquiera puede hacerlo, pero yo te aseguro a ti que un buen piloto, ya no hablamos de gente de competición ni del GOHST RIDER ese, a ese un M3 ni lo huele, pero un tio que sepa lo que hace y una buena carretera sin tráfico, el coche no tiene nada que hacer con la moto, a no ser que el coche haga 320 de velocidad real y la recta tenga 10 km, otra cosa son circunstancias del tráfico, como te he dicho para mantener esa velocidad en una moto hay que tenerlos muy bien puestos y hasta que no se sube en una moto y vas a esa velocidad no sabes la sensación que se siente.

Salu2.

#55 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 06 febrero 2007 - 12:25:28

Vamos lo que se ve en ese video es que el tio de la moto sale haciendo el mico, incluso levantando la rueda, cuando el coche lo pasa el de la moto ni siquiera va metido en el carenado, ha aflojado claramente, por muy Porche que sea no pasaria a una R1 de esa forma.



:D Completamente deacuerdo ;)

#56 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 febrero 2007 - 20:50:46

Aver, yo creo que la diferencia es que para ir en una R1 a tope y con viento por estas carreteras de mierda pues hay que estar muy loco y para ir en un M3 con tu clima y mil ayudas, pues un poco loco. Esa es la diferencia, el paso por curva de un coche es mayor, pero en salida y recuperación, la moto no tiene rival. A 260 yo he ido en una moto y en un coche, y prefiero mil veces ir en el coche, si a esto le sumamos un día de viento, el de la moto a 270 se la estaba jugando muy mucho, y el del m3 se la jugaba menos, esa es la diferencia. A ver quien es el pelotudo que pone la R1 en autopista un día de viento a 330 de marcador... ni valentino rossi señores. En condiciones óptimas, el M3 no tiene nada que hacer, pero en esas circunstancias...

#57 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 09 febrero 2007 - 18:25:48

Como bien dicen Jose_EVO y marioat2 las motos corren muchisimo, y los k decis k a una 1000 le cuesta llegar a su velocidad punta, es pq no os aveis montado en ninguna 1000 iendo a fondo. La r1 se lleva a un m3 de cabeza y el m3 ni de coña la empieza a cojer a 240. Lo que esta claro esk las motos de hoy en día corren muchisimo, y para poder cojerlas o estar a la par con ellas necesitas unos carrazados como bien un mclaren f1, enzo, murcielago, aunque una moto es capaz de dejar en ridiculo a makinas como esta, el ejemplo esta en el famoso pike de la ninja con el enzo en el cual el ferrari no era capaz de alcanzarla...
Lo que ta claro es que poka gente tiene tantos huevos para poner una moto a fondo, por eso parece k no corran XD

Ale Saludos ;)

#58 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 11 febrero 2007 - 00:34:40

Valla locura

#59 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 11 febrero 2007 - 13:35:53

yo quiero una R1 :D:D:D

#60 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 febrero 2007 - 19:50:10

pues eso que una r1 se lleva de calle al m3... sino y sin problemas cuando me la pille nueva en un par de meses... y le haga el rodaje... quedamos y lo probamos tranquilamente...!!!jejeje pero esta vez en vez de ir en el m3 te vienes conmigo en la moto... jejejeej te parece???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos