M3 Vs R1
#41
Escrito 05 febrero 2007 - 00:38:58
el ejemplo con este video... la moto arranca mucho mas rapido pero luego le mete una pasada el coche q ni lo ve
http://www.youtube.c...0...ted&search=
salu2!!
#42
Escrito 05 febrero 2007 - 00:52:37
saludos
#43
Escrito 05 febrero 2007 - 13:30:45
buen video eso es lo mismo q nos paso q en salida asta luego jaja pero luego le pillamos,pero vamos q fue un pike mas no ai q estar to la vida devatiendo jaja un saludocualquier moto llega a 240 relativamente facil... de ahi a 280 no va mejor q un coche.. puesto q ahi la relacion potencia peso es nula...
el ejemplo con este video... la moto arranca mucho mas rapido pero luego le mete una pasada el coche q ni lo ve
http://www.youtube.c...0...ted&search=
salu2!!
#44
Escrito 05 febrero 2007 - 13:40:43
#45
Escrito 05 febrero 2007 - 14:14:23
Vamos lo que se ve en ese video es que el tio de la moto sale haciendo el mico, incluso levantando la rueda, cuando el coche lo pasa el de la moto ni siquiera va metido en el carenado, ha aflojado claramente, por muy Porche que sea no pasaria a una R1 de esa forma.
Exacto, tu lo has dicho, el de la moto sale haciendo el cabra y luego se ve muy pero que muy claro que la moto afloja, el porsche del video es un 911 (996) turbo, con 420 cv o 450 cv si lleva el Kit que vendía porsche para ese modelo, yo tenia una CBR 600 y encima era la F que de racing tiene poco, y tuve un pique con mi vecino de camino a Tarragona por la AP-7 cuando el tenia el 911 Turbo con el Kit de 450 cv que he comentado antes, y al salir de un peaje, el paso por el Teletac y yo con tarjeta...el me espero despacito y cuando me puse a su altura le empezamos a dar a fondo, el trafico era practicamente nulo, asi que me pase al carril izquierdo y el grifo a fondo sin piedad, mientras me iva alejando de el coche poco a poco, y hasta que yo no llegue al corte con la sexta velocidad (unos 250 km/h reales) no me empezo a alcanzar y porsupesto adelantarme, ya que ese coche se estira hasta los 310 km/h sin problemas, y lo que vengo a decir es, que si yo hubiera llevado una 1000, al llegar a los 250 km/h seguiria empujando como una loca hasta el corte de encendido alla por los 300 km/h y durante la aceleracion, aun habria dejado mas atras al porsche, creo que los que decis que una moto a 260 km/h le cuesta estirarse, es que nunca lo habeis provado, porque simplemente ACOJONA la facilidad con la que alcanza dichas velocidades.
Saludos!!
Editado por Jose_EVO, 05 febrero 2007 - 14:17:22.
#46
Escrito 05 febrero 2007 - 14:55:08
Exacto, tu lo has dicho, el de la moto sale haciendo el cabra y luego se ve muy pero que muy claro que la moto afloja, el porsche del video es un 911 (996) turbo, con 420 cv o 450 cv si lleva el Kit que vendía porsche para ese modelo, yo tenia una CBR 600 y encima era la F que de racing tiene poco, y tuve un pique con mi vecino de camino a Tarragona por la AP-7 cuando el tenia el 911 Turbo con el Kit de 450 cv que he comentado antes, y al salir de un peaje, el paso por el Teletac y yo con tarjeta...el me espero despacito y cuando me puse a su altura le empezamos a dar a fondo, el trafico era practicamente nulo, asi que me pase al carril izquierdo y el grifo a fondo sin piedad, mientras me iva alejando de el coche poco a poco, y hasta que yo no llegue al corte con la sexta velocidad (unos 250 km/h reales) no me empezo a alcanzar y porsupesto adelantarme, ya que ese coche se estira hasta los 310 km/h sin problemas, y lo que vengo a decir es, que si yo hubiera llevado una 1000, al llegar a los 250 km/h seguiria empujando como una loca hasta el corte de encendido alla por los 300 km/h y durante la aceleracion, aun habria dejado mas atras al porsche, creo que los que decis que una moto a 260 km/h le cuesta estirarse, es que nunca lo habeis provado, porque simplemente ACOJONA la facilidad con la que alcanza dichas velocidades.
Saludos!!
claro q alkanza rapido los 300 una 1000cc, pero 300 de marcador de una moto son como mucho 275 o 280 por el marcador de un m3 o un porsche, yo he probado eso y es asi, en salida andan muchisimo las motos pero como dicen por ahi a partir de 250 ya no son lo mismo, y encima con lo mal q marcan. Lo del pike del porsche con la cbr600f... o el del prosche no lo esprimia mucho o no se yo...xq seguro q el porsche a partir de 160 ya anda mas. Yo hace poko iba con el civic y me encontre a una cbr 600 de las q tienen 100 cv q son del año 95 o asi, cuando me lo encontre yo iba a 170 el tio me vio y ya empezo a darle caña, era una curva q yo tome a fondo subiendo y el de la moto delante mia despues en la recta siguiente no se me separo nada y a la siguiente curva ya lo pase, donde yo vivo no tenemos tantas autopistas y por lo q la velocidad punta no importa tanto, y por curvas hay q ser muy buen piloto para poder seguir a un coche en con una moto.
salu2!
#47
Escrito 05 febrero 2007 - 17:41:14
Salu2.
#48
Escrito 05 febrero 2007 - 18:10:24
claro q alkanza rapido los 300 una 1000cc, pero 300 de marcador de una moto son como mucho 275 o 280 por el marcador de un m3 o un porsche, yo he probado eso y es asi, en salida andan muchisimo las motos pero como dicen por ahi a partir de 250 ya no son lo mismo, y encima con lo mal q marcan. Lo del pike del porsche con la cbr600f... o el del prosche no lo esprimia mucho o no se yo...xq seguro q el porsche a partir de 160 ya anda mas. Yo hace poko iba con el civic y me encontre a una cbr 600 de las q tienen 100 cv q son del año 95 o asi, cuando me lo encontre yo iba a 170 el tio me vio y ya empezo a darle caña, era una curva q yo tome a fondo subiendo y el de la moto delante mia despues en la recta siguiente no se me separo nada y a la siguiente curva ya lo pase, donde yo vivo no tenemos tantas autopistas y por lo q la velocidad punta no importa tanto, y por curvas hay q ser muy buen piloto para poder seguir a un coche en con una moto.
salu2!
Sin ir mas lejos, la CBR 1000 RR de mi amigo, totalmente de serie, solo lleva un escape high-tes, la estiro en la autopista con un GPS Garmin pata negra que usa mi padre en el avion, y mide la velocidad de tierra a la perfeccion, lo coloco fijado en el deposito, cuando el marcador se quedo "clavado" a 299 km/h aun le quedavan unas rpms para estirar, una vez llego al corte de encendido en sexta, el GPS registro una velocidad maxima real de 308 km/h y lo que dice ese GPS va a misa, las motos corren, es lo que hay.
#49
Escrito 05 febrero 2007 - 20:33:31
#50
Escrito 05 febrero 2007 - 21:26:21
Saludos!
#51
Escrito 05 febrero 2007 - 21:42:31
#52
Escrito 05 febrero 2007 - 21:52:53
ese video ya le habia visto esa r1 lleva turbo? es visto motos con turbos metios pero alguna lo trae de serie??
Si que lleva turbo esa R1 y hay gente que le monta turbos a las motos, el ejemplo mas bestia es el de la Hayabusa de Ghost Rider que tiene 500 cv, de serie hubo una version de la hayabusa que montaba turbo de serie se llamaba "busa turbo" y era como un avion, pero sin alas.
Saludos!!
Editado por Jose_EVO, 05 febrero 2007 - 22:59:00.
#53
Escrito 06 febrero 2007 - 00:43:51
Esta R1 no esta de serie pero bueno.....como le cuesta ganar velocidad ehh! que poco corren las motos
Saludos!
J@$~#R solo le ha faltao bajarse a firmarle un autografo
al del RS6
En mi opinion no hay na que acer con un buen piloto en una buena moto en rectas
a esas velocidades......
#54
Escrito 06 febrero 2007 - 10:46:12
q el de la moto sale aciendo el mico?jajaja lo dudo mucho xq estan en una prueva de aceleracion entre una moto un porche y un caza q no creo q se pueda acer eso to los dias y todos lo ara enserio las prueva... al de la moto se le elevantar dela fuerza con loq tira no xq aga el mico..yo sigo pensando y pensare y vamos también lo e comprovao q en salida un coche no ace nada contra una moto ya sea r1 sea la q sea.. pero en largas una moto no ace nada con un coche.. es mi opinion
Vamos a ver, si como te han dicho y parece que no lo quieres entender una R1 sobrepasa los 300 km/h y los alcanza mucho mas rápido que cualquier coche de calle, como va a llevarse un coche a la larga a una moto?, otra cosa es que una moto no pueda mantener la velocidad tanto tiempo como en un coche por que hay que tener un buen par y ser un buen piloto para poder hacerlo, cosa que no pasa en un coche, casi cualquiera puede hacerlo, pero yo te aseguro a ti que un buen piloto, ya no hablamos de gente de competición ni del GOHST RIDER ese, a ese un M3 ni lo huele, pero un tio que sepa lo que hace y una buena carretera sin tráfico, el coche no tiene nada que hacer con la moto, a no ser que el coche haga 320 de velocidad real y la recta tenga 10 km, otra cosa son circunstancias del tráfico, como te he dicho para mantener esa velocidad en una moto hay que tenerlos muy bien puestos y hasta que no se sube en una moto y vas a esa velocidad no sabes la sensación que se siente.
Salu2.
#55
Escrito 06 febrero 2007 - 12:25:28
Vamos lo que se ve en ese video es que el tio de la moto sale haciendo el mico, incluso levantando la rueda, cuando el coche lo pasa el de la moto ni siquiera va metido en el carenado, ha aflojado claramente, por muy Porche que sea no pasaria a una R1 de esa forma.
Completamente deacuerdo
#56
Escrito 06 febrero 2007 - 20:50:46
#57
Escrito 09 febrero 2007 - 18:25:48
Lo que ta claro es que poka gente tiene tantos huevos para poner una moto a fondo, por eso parece k no corran
Ale Saludos
#58
Escrito 11 febrero 2007 - 00:34:40
#59
Escrito 11 febrero 2007 - 13:35:53
#60
Escrito 11 febrero 2007 - 19:50:10
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