M3 Vs R1
#61
Escrito 12 febrero 2007 - 01:10:07
Ese video es una mamarrachada...
Lo divertido... SON LAS CURVAS y como las vives en la moto no hay coche que te transmita tantas sensaciones.
Ahora seguir polemizando que yo me sigo riendo detras de la pantalla.
Por cierto, hay que hacer una quedada motera para el Hondaspirit... abro otro hilo
#62
Escrito 12 febrero 2007 - 01:26:46
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 febrero 2007 - 01:33:22.
#63
Escrito 12 febrero 2007 - 14:22:27
y no hace falta ni que sea una R1... yo tengo un colega con un SMG, y también me vino con un Cayenne turbo... y blablablabla
Ese video es una mamarrachada...
Lo divertido... SON LAS CURVAS y como las vives en la moto no hay coche que te transmita tantas sensaciones.
Ahora seguir polemizando que yo me sigo riendo detras de la pantalla.
Por cierto, hay que hacer una quedada motera para el Hondaspirit... abro otro hilo
Si señor! toda la razón, las sensaciones que te aporta una moto son totalmente distintas a la que te puede dar cualquier coche, sobre todo en curvas, eso de llegar a una curva, frenar fuerte, sacar medio culo fuera del asiento, descolgarse un poco y notar como chipsea la proteccion de titanio de las botas y como rozan el suelo las deslizaderas de la rodilla.....es una pasada! yo he tenido dos CBR y anda que no las hecho de menos!! ahora no tengo ninguna moto gorda, pero algun día no muy lejano tendre otro misil de dos ruedas en el garaje, son una pasada, aunque los coches me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo también, son mundos diferentes y los dos me gustan un monton!
Saludos!!!
#64
Escrito 13 febrero 2007 - 00:15:15
Si señor! toda la razón, las sensaciones que te aporta una moto son totalmente distintas a la que te puede dar cualquier coche, sobre todo en curvas, eso de llegar a una curva, frenar fuerte, sacar medio culo fuera del asiento, descolgarse un poco y notar como chipsea la proteccion de titanio de las botas y como rozan el suelo las deslizaderas de la rodilla.....es una pasada! yo he tenido dos CBR y anda que no las hecho de menos!! ahora no tengo ninguna moto gorda, pero algun día no muy lejano tendre otro misil de dos ruedas en el garaje, son una pasada, aunque los coches me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo también, son mundos diferentes y los dos me gustan un monton!
Saludos!!!
estoy con los 2 las sensaciones de una moto no tienen color...!!! yo me considero mas motero que "cochero" y desde luego las motos para mi dan mil veces mas sensacion!!!
lo de la quedada no estaria nada mal!!!
#65
Escrito 13 febrero 2007 - 01:01:09
pues por aqui te la dejo compañero... la peña esta tímida
este sábado me pierdo por la sierra con la susi. si se quiere venir alguien del foro, fenómeno, de todas maneras me voy con mis colegas que fijo que alguno se apunta.
salu2 v´s
#66
Escrito 15 febrero 2007 - 01:15:02
un saludo
#67
Escrito 15 febrero 2007 - 17:33:37
yo creo q da mas sensacion ver a una moto en curva y pasarle por el exterior a 20 kmh mas de lo q entré un piloto q controle un poco. Aunq esto no se debe hacer xq si el de la moto se cae se puede armar una gorda... yo esto lo respeto mucho q también soy motero, pero para mi la sensacion me la da la velocidad, y en un coche se entra a mas velocidad las curvas q en una moto... quien se ria es o xq nunka a probado a pikarse con una moto o xq no ha podido, yo tengo moto y coche desde muy pekeño y se de lo q hablo...
un saludo
Es totalmente cierto lo que dices, yo lo he comprovado con mis amigos, todos de ellos con motos deportivas y asiduos al circuito, vaya, que no son mancos, y en una carretera bastante revirada que hay cerca de casa, no me conseguian dejar atras cuando yo iva con el CTR, ahora con el EVO, cuando lo tenga rodado habra que provar de nuevo, segurisimo que los dejo atras, y repito, ha de ser en una carretera bastante revirada, ya sabemos lo que pasa con las motos en las rectas, pero en curvas pronunciadas, el coche frena mas tarde y mete el tren delantero en el vertice la curva mas rapido que una moto, tiene un paso por curva algo superior al de una moto y abres gas a fondo antes, hablo porsupuesto de coches minimamente deportivos claro y si con el CTR los seguia, con el Evo, que abres gas muucho antes que con el CTR, vermeos que pasa...
Un saludo!
Editado por Jose_EVO, 15 febrero 2007 - 17:38:30.
#68
Escrito 15 febrero 2007 - 18:29:34
#69
Escrito 15 febrero 2007 - 20:28:13
Saludos!!!
Editado por Jose_EVO, 15 febrero 2007 - 20:29:39.
#70
Escrito 16 febrero 2007 - 11:23:26
#71
Escrito 16 febrero 2007 - 13:50:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos