Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas Fotitos De La Pildorilla En La Nieve


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 01 febrero 2007 - 21:40:14

Q shuuuulooo :D, y con la nieve de fondo ya pa remata, jejej

#22 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 02 febrero 2007 - 11:46:56

Morena, que bien te cuidas! :lol:

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 febrero 2007 - 13:15:22

Buena elección, y con gran futuro si te sabes buscar un buen curro, cosa que no creo que sea muy dificil por su demanda, no como otras carreras, que por muy bonitas que sean, si no tienen futuro <_< ... pues como para que cursarlas ...

Saludos!


je jeje jejeje gran futuro diu, yo a punto de acabar la superior i te aseguro k de lo k te toca currar despues es lamentable. O t vuelves tarao programando o t haces comercial o acabas de profesor.


Las fotos s salen!

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 05:00:11

muy buenas la sfotos :okk:

#25 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 febrero 2007 - 16:06:01

je jeje jejeje gran futuro diu, yo a punto de acabar la superior i te aseguro k de lo k te toca currar despues es lamentable. O t vuelves tarao programando o t haces comercial o acabas de profesor.
Las fotos s salen!

ya ya es una mierda de carrera mucho ingeniero y luego mierda.
yo todavia no la entiendo por que soy mas lerda kn los ordenadores k ni se.aki o eres un poco friki o no te enteras de nada.
yo no se de k voy a trabajar al final por que .... eso si de programadora nanai del pelukin. antes m corto las venas

#26 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 febrero 2007 - 15:58:41

A ver, no tenemos un grandioso futuro, y los sueldos no son ninguna maravilla, pero buscando un poco se puede encontrar algun curro guapo. Peor seria (y sin ofender a nadie) estudiar filosofia, filologia, magisterio, matematicas, etc ... :D

Profesor y comercial son dos cosas por las que no paso, no sirvo .. y programador, notoda la informatica es programar, y no toda la programacion es igual :) a parte de que la de gestion es otro mundo.

Nada nada, ahora a pulir codos, luego ya se buscara curro ... :D

#27 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 febrero 2007 - 17:52:52

Hombre io os digo d lo k han acabado la mayoria d mis frikachos de compis de la facul, en realidad los curros mas buscados son los de diseñador, administrador de sistemas y cosas asi, pero los pagan TAN BIEN que, y si los pagan bien es a base de morir haciendo horas en tu casa despues del curro para conseguir k las cosas funcionen a tiempo.


bueno nenes a ponerse las pilas finikitamos esta semana y de vacaciones hasta mayo jeje


SAlu2

#28 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 febrero 2007 - 18:26:00

Hombre io os digo d lo k han acabado la mayoria d mis frikachos de compis de la facul, en realidad los curros mas buscados son los de diseñador, administrador de sistemas y cosas asi, pero los pagan TAN BIEN que, y si los pagan bien es a base de morir haciendo horas en tu casa despues del curro para conseguir k las cosas funcionen a tiempo.
bueno nenes a ponerse las pilas finikitamos esta semana y de vacaciones hasta mayo jeje
SAlu2

siiiii yo el viernes termino y luego... a Dos manos!!!!!!! yujuuuu :eee:
y el viernes encima fiesta de mi clase k se van a cuba :party:
y el finde tmb fiesta yujuu tol día fiesta :ola:

#29 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 04 febrero 2007 - 20:57:33

Si es wapo el rex si, que envidia.... Un saludo.PAZ

#30 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 febrero 2007 - 15:21:02

un hermano del mal!!! carecemos de melenas!!!! jejejeje

precioso crx ;) por cierto igual k tu!

#31 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 febrero 2007 - 19:01:49

siiiii yo el viernes termino y luego... a Dos manos!!!!!!! yujuuuu :eee:
y el viernes encima fiesta de mi clase k se van a cuba :party:
y el finde tmb fiesta yujuu tol día fiesta :ola:



jejeje ya les he advertido a mis padres k si no e vuelto para el lunes k me empiecen a buscar por los hospitales mas cercanos


Yo acabo el jueves UEE B)



Salu2

#32 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 06 febrero 2007 - 17:58:14

Si tienes claro a que quieres dedicarte y te esfuerzas en convertirte en lo mejor que haya en el mercado laboral en ese campo, trabajaras de lo que te salga de los huevos kinder :P

Asi que animo, a estudiar, meter horas, haced cursos fuera de la facultad (que en algunos aprendereis mucho mas que dentro) aprovechad las practicas, enredad con ordenadores en vuestras casas, montad redes, de cable, inalambricas, por puerto serie, practicad y practicad.

Solo asi conseguiras lo que quieres y mereces ;)

P.D: Yo me vi como vosotros hace tiempo, bastante "perdidillo" :lol: y haciendo lo que os aconsejo, a día de hoy no me puedo quejar :) Eso si, el camino ha sido largo, duro y trabajoso...

#33 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 febrero 2007 - 21:26:08

No si yo perdido no estoy, solo digo lo k veo, y muy de cerca ademas, jajaj personalmente espero k mi padre me meta el enchufazo -padre- ,,

Aun asi como me pongan a montar redes les meto los apuntes de compiladores II por el ojete, por que despues de tantos años y tanta teoria se supone k lo k tenemos k hacer es diseñar las cosas, para montar cualkier persona con un titulillo esta cualificada para hacerlo

Io no creo tanto en el esfuerzate i lo conseguiras, siempre habra alguien k haga algo mejor k tu, i cada uno tiene talento y vale para unas cosas i no vale para otras, si te esfuerzas en algo para lo k no vales es perder soberanamente el tiempo y el dinero. Y si vales luego esta la gente a la k se le reconoce la valia y a otros k valiendo estan desaprovechados, en esto del curro hay mucho de factor suerte.


buff k deskicio llevo encima solo me puedo concentrar en el fieston dl finde jejej


SAlu2

#34 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 febrero 2007 - 11:20:02

Lo suyo es hacer lo que a uno le gusta, lo que a uno se le da mejor, y practicar muuuuuuuuucho sobre esto, y lo que lo rodea ....

Eso si, no os quedeis solo con la teoria, sirve de base, pero de poca cosa mas, practicas y experiencia es lo que distinguen a unos de otros :) . He estado muchos años "perdiendo" el tiempo con la teoria, y vale que sirve, pero con eso no tienes nada, en el día a día soy mas cenutrio que cualquiera que no haya estudiado en su vida ... eso si, la experiencia se coje mas rapido ahora :D

Saludos!

#35 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 07 febrero 2007 - 13:03:42

No si yo perdido no estoy, solo digo lo k veo, y muy de cerca ademas, jajaj personalmente espero k mi padre me meta el enchufazo -padre- ,,

Aun asi como me pongan a montar redes les meto los apuntes de compiladores II por el ojete, por que despues de tantos años y tanta teoria se supone k lo k tenemos k hacer es diseñar las cosas, para montar cualkier persona con un titulillo esta cualificada para hacerlo

Io no creo tanto en el esfuerzate i lo conseguiras, siempre habra alguien k haga algo mejor k tu, i cada uno tiene talento y vale para unas cosas i no vale para otras, si te esfuerzas en algo para lo k no vales es perder soberanamente el tiempo y el dinero. Y si vales luego esta la gente a la k se le reconoce la valia y a otros k valiendo estan desaprovechados, en esto del curro hay mucho de factor suerte.
buff k deskicio llevo encima solo me puedo concentrar en el fieston dl finde jejej
SAlu2


Hombre ferrallas, a mi nunca se me ocurriria esforzarme en ser el mejor mamporrero :lol: :lol: :lol: ya que "no me gusta", no tengo NPI de si valdré para ello o no, etc... Nunca perdería el tiempo con ello. En su día estuve a punto de hacer teleco. Podia hacerlo de sobra. Me compensaba? NO. Ni por años, ni por dedicacion, ni por resultados. Prefería otros campos que me satisfacian mas, no por futuro laboral ni por pasta, si no porque me veia con capacidad, me gustaba, y siempre tenia en la cabeza la maxima de que son demasiadas horas al día currando como para hacerlo en algo que no te motiva...

Ya digo, que si sabes lo que quieres y lo tienes claro, llegarás a donde quieras. Y lo de que hay gente a la que se le reconoce su valia y a otros no, será que no son tan validos como parecen, que hay gente muy buena al lado como para que se fijen en ti, etc... Si hay gente mejor que tu, como dices, tendras que conformarte con lo que te toca, si tu esfuerzo y validez llega para barrendero, no es culpa de nadie ;) Si entras "de enchufe" en una empresa :roll: tampoco es que lleves el mejor camino para demostrar tu valia, ya que de momento has entrado "por otras razones" distintas a tu capacidad, valia, etc... y tendras que sufrir para obtener reconocimiento.

Yo creo que el futuro de alguien solo depende de uno mismo ;) (es decir, la base de todo es la confianza en uno mismo ;) ) Lo que unos llaman suerte yo lo llamo saber estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, que es algo mas tangible y depende de mi ;)


Respecto a la practica y la teoria: yo no tengo ninguna licenciatura de redes, y me he encontrado con algunos "admins" recien salidos con titulo que probablemente sepan de pe a pa las capa del modelo OSI mientras yo tengo que tirar de mis manuales :blink: Pero luego no saben montarte una red "basica". En fin, que hay muchas carencias que suplir, si sales de la uni con el titulo bajo el brazo solamente, ya puedes espabilar si quieres integrarte en el mercado laboral con exito, porque el titulo no es suficiente ;)

#36 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 febrero 2007 - 13:43:02

Respecto a la practica y la teoria: yo no tengo ninguna licenciatura de redes, y me he encontrado con algunos "admins" recien salidos con titulo que probablemente sepan de pe a pa las capa del modelo OSI mientras yo tengo que tirar de mis manuales :blink: Pero luego no saben montarte una red "basica". En fin, que hay muchas carencias que suplir, si sales de la uni con el titulo bajo el brazo solamente, ya puedes espabilar si quieres integrarte en el mercado laboral con exito, porque el titulo no es suficiente ;)

Sssssssssssssacto! ;)

Esto me pasa a mi ... :oops: .. suerte que fui trabajando de lo mio a la vez que estudiando, y no voy tan perdido ... :roll:

#37 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 febrero 2007 - 17:48:02

No bueno lo de la valia desaprovechada lo decia por que tengo colegas k me dan mil vueltas a mi (de los genios - mas de un curso por año) que por mala suerte (o lo k tu dices mejor, no saber estar en el momento adecuado...) se han metido en empresillas sin futuro donde jamas les podrian explotar la valia, vamos k si, no solo hay k ser bueno, hay k tener ojo para colocarse bien, aunk siendo bueno ya tienes un plus i siendo el mejor ia ni te hace falta mover un dedo para colocarte bien.

Tengo el caso de un colega k es su tercer curro, primero la beca que lo explotaron i fuera, luego hizo practicas i mas de lo mismo, y por último se metio vía el profesor del proyecto d fin de carr en una empresa y se dedica a vender paquetes de software a medida, un tio k hizo la practica de programacion anual de cuarto en una semana o k saco un sobre en el proyecto i no le puso matricula el profesor por que acabaron medianamente mal,, bueno bueno pues eso igual mas tarde o mas temprano acaban reconociendole "en sueldo" lo k vale, pero de momento explotado, malpagado, i haciendo algo k se la sopla, esto pasa mucho en España.

Las practicas, por seguir con tu ejemplo, aki se daba en redes de 4º IT Guru k era un programita para evaluar diseños de redes en base a cargas, colisiones, etc etc, osea k aunk te aplicaras al 100% en toda la carrera y t las supieras al dedillo, al salir NO sabrias montar una red, de hecho, sabrias que cables usar por la teoria, k ahi si se dan nociones MUY basicas de ethernet, pero por la practica 0 pelotero. Esto es un caso puntual pero da a entender k:

1) lo k dije arriba, que el ingeniero solo DEBERIA diseñar i no montar, y por eso -la mayoria- de las practicas estan enfocadas a diseñar.

2) que en informatica, y en España mas, esto no es asi, que ocurre en industriales? el diseño de una instalacion electrica solo lo puede firmar un ingeniero con titulo, en arkitectura un arkitecto (sabes 100% de lo k vas a currar vamos), para hacer una autopista lo mismo, en informatica pues no (logico cuando no dependen vidas humanas del fracaso del proyecto) , quizás en el caso de desarrollo profesional de software ahi si los que dirigen el cotarro de las fases de desarrollo tienen mucha carrera, pk UML no se da en muchos sitios. Peero k sabiendo como esta el futuro laboral, las carreras estan MUY mal pensadas i tenian k ser muchisimo mas practicas y con practicas REALES de lo k te vas a encontrar en la calle.

3) Pues que al final acabas haciendo lo k te piden, seas lo k seas, y el tener el titulo solo es una "garantia" para la empresa d k el tio k metes deberia valer algo, pero k luego sepa desempeñar el puesto es otra cosa muy diferente, porque si, muchas veces se aprende mas en cualkier cursillo k promocionan por ahi k en las practicas de una asingatura o de toda la carrera.


Bueno menudo tocho, estamos echando a perder el post de Morena jjejej

Y a mi lo k m va a pasar esk me veo otro año con Compiladores II por culpa del foro este d los cjones y del eg6 jajaja


ISO OSI, que (malos) recuerdos :lol:


SAlu2

#38 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 07 febrero 2007 - 18:03:55

LAS CAPAS OSI:

Capa de Aplicación
Capa de Presentación
Capa de Sesión
Capa de Transporte
Capa de Red
Capa de Enlace de datos
Capa Física

Ala!!!el viernes tengo exámen y entre otras cosas m reguntan esto jiji :lol: :lol: ;)

#39 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 febrero 2007 - 18:32:29

Estos informaticos :lol: , donde estén los "futuros" industriales como yo jajaja

#40 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 febrero 2007 - 20:58:47

LAS CAPAS OSI:

Capa de Aplicación
Capa de Presentación
Capa de Sesión
Capa de Transporte
Capa de Red
Capa de Enlace de datos
Capa Física

Ala!!!el viernes tengo exámen y entre otras cosas m reguntan esto jiji :lol: :lol: ;)


veo que te cunden las horas de estudio morena, o tienes delante los apuntes???? jeje!!

Estos informaticos :lol: , donde estén los "futuros" industriales como yo jajaja


el C@$&# de mi hermano (HacCkisS) le queda el proyecto de informatica y ha empezado la superior de industrial, vaya huevosssss


Yo acabo de terminar por fin los exams., ya estaba hasta los huevs de estudiar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos