Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas Fotitos De La Pildorilla En La Nieve


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 febrero 2007 - 21:31:11

Bueno menudo tocho, estamos echando a perder el post de Morena jjejej

Po zi ... :huh:

veo que te cunden las horas de estudio morena, o tienes delante los apuntes???? jeje!!

Juasssssss.... :lol:

Suerte en el examen Morena! ;)

#42 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 febrero 2007 - 22:55:07

A mi todavía me quedan dos exámenes, Lab de Sisitemas Digitales y Sistemas Analógicos, me van a dar bien por el ojete :blink:

#43 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 08 febrero 2007 - 12:40:04

LAS CAPAS OSI:

Capa de Aplicación
Capa de Presentación
Capa de Sesión
Capa de Transporte
Capa de Red
Capa de Enlace de datos
Capa Física

Ala!!!el viernes tengo exámen y entre otras cosas m reguntan esto jiji :lol: :lol: ;)



Que tia, ahi te he visto :lol: :lol: :lol: :lol:

Ferrallas, tienes bastante razón en muchas cosas. Pero también te diré que la mayoria sale de la uni pensando en que va a conseguir el trabajo de su vida del primer plumazo, y nada mas lejos de la realidad, hay que besar muchas ranas para encontrar una princesa :lol: :lol: :lol: Hay gente que no tiene trabajo estable pero si tiene trabajos buenos. Lo mas normal es que pases por todos los estados: siempre habrá un curro, de los primeros, donde seas poco menos que el becario, aunque hayas sido de los primeros de tu promocion. también habrá algun curro en el que te toque mancharte las manos aunque tu hayas estudiado para "diseñar" y creeme, eso solo te hará bien, porque tendras mejor perspectiva de lo que es necesario implementar cuando empieces a diseñar (ya sean instalaciones de redes, lineas de comunicacion, lo que sea)

Vamos, que trabajo no falta para quien quiere curtirse y seguir aprendiendo despues de salir de la uni. De los que no hay es de esos de cobrar 3000€ sin tener experiencia laboral y tan solo un titulo :D de esos he visto muyyyy pocos :)

Animo ;)

#44 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 13 febrero 2007 - 13:26:53

veo que te cunden las horas de estudio morena, o tienes delante los apuntes???? jeje!!
el C@$&# de mi hermano (HacCkisS) le queda el proyecto de informatica y ha empezado la superior de industrial, vaya huevosssss
Yo acabo de terminar por fin los exams., ya estaba hasta los huevs de estudiar

JAJA kn tu hermano estuve yo el viernes en la fiesta de los de mi clase. es un empollon eh!!!
jijij pues en el examen ese de las capas osi he sacau .... un 9,6 tocate un pié manué no pense k podia tener yo ese tipo de nota en mi expediente (por que casi todo lo k tengo es un 5.0 de esos milagrosos k te ponen cuando no hay k rascar ya en la nota pero les viene a los profesores esa vena de amabilidad y deciden aprobarte)
:ola: k vivan los 5.0 :ola:
jaja k ilusion aunk era una mierda de optativa pero coño k m sube la media o por l menos hace bonita y kn mis padres quedo de p#%@ madre :ok:

#45 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 febrero 2007 - 15:42:53

J@$~#R, te la gozas 9,6. ya podian ser asi todas eh!! estas notas te suben todo el palo.
lo malo eso que son de optativas.... yo en esas de segundo curso tengo un 9 en una y una matricula de honor en otra B)

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 febrero 2007 - 15:46:41

Yo sinceramente echo de menos la vida de estudiante. Se vivía bien 10 meses al año y 2 regular, sólo regular. La única preocupación los exámenes y nada más. Llevo planteándomelo tiempo, pero cada vez más en serio, de coger un curro a media jornada y hacerme otra carrera...

Dicen que cuanto más practicas es más fácil no??? pues la segunda irá todavía mejor que la primera XD XD XD

#47 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 febrero 2007 - 16:05:39

Se nota que no tienes hipoteca, si no estarias hablando de cogerte dos curros, uno de jornada completa y otro pa los findes :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo se ve la buena vida de estudiante cuando empiezas a currar y te tocan la moral :oops: Pero yo no volveria a la epoca en que me daban la paga y todo lo que hacia estaba supeditado a lo que mis padres quisieran...

PODRAN ARREBATARME LA NOMINA, PERO NO PODRAN ARREBATARME MI LIBERTAADDDDD!! :lol: :lol: :lol: (en plan Braveheart :lol: :lol: )

La vida de estudiante esta bien, pero la de soltero independiente esta aun mejor :hia:

#48 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 13 febrero 2007 - 23:18:16

J@$~#R, te la gozas 9,6. ya podian ser asi todas eh!! estas notas te suben todo el palo.
lo malo eso que son de optativas.... yo en esas de segundo curso tengo un 9 en una y una matricula de honor en otra B)

EMPOLLON!!
Tu k andabas haciendo??? pero tmb curras no?

#49 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2007 - 00:32:19

yo estoy en tu pueblo, bueno también es el mio en realidad jeje!! el la universidad de minas, pero estudiando ingeniero técnico de obras públicas (ITOP), haber si entre los ingenieros de caminos y nosotros somos capaces de hacer buenas carreteras de una p#%@ vez en este país

#50 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 febrero 2007 - 00:38:24

yo estoy en tu pueblo, bueno también es el mio en realidad jeje!! el la universidad de minas, pero estudiando ingeniero técnico de obras públicas (ITOP), haber si entre los ingenieros de caminos y nosotros somos capaces de hacer buenas carreteras de una p#%@ vez en este país

si pero no currabas también?
y cuanto tiempo llevas en la carrera???

#51 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2007 - 01:07:13

Curro en veranito, para sacar pasta, sino quien mantiene el coche y la motillo?? mis padres :nono: .
Este es mi cuarto año de carrera, haber si en dos mas está sacada; pero antes estudié topografía (un módulo)y estube trabajando también medio añito, lo que pasa me quería aspirar a algo mas y me entró el gusanillo de la universidad y como me gusta la construcción y lo relacionado con las obras....

#52 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 febrero 2007 - 12:34:53

yo estoy en tu pueblo, bueno también es el mio en realidad jeje!! el la universidad de minas, pero estudiando ingeniero técnico de obras públicas (ITOP), haber si entre los ingenieros de caminos y nosotros somos capaces de hacer buenas carreteras de una p#%@ vez en este país

Desgraciadamente nuestro trabajo de ingenieros no se corresponde en hacer las cosas bien echas, sino como el cliente las quiere, y como en el caso de las carreteras es el estado con nuestro dinero, pues asi esta el tema ... :evil:

#53 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2007 - 12:49:17

muy chulas las fotos, sobre todo la del "culo"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos