Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya se como subir las fotos, ahora empiezo de nuevo y os presento mi coche

• Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#61 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 30 enero 2007 - 09:13:18

yo alucino cuando os meteis esos curros con el coche..jo notengo ni tiempo ni dinero ni taller..nada solo amigos jajaja

porcioerto tremendo el curro

a mi me pasa lo mismo.

una gran currada, el coche esta muy guapo , y el color me gusta como le keda.

Saludos pa tod@s

#62 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 enero 2007 - 09:17:12

Madre mia, que trabajazo te has metido con ese Rex!!! La verdad es que es increible, y el resultado muy muy bueno. Para serte sincero, tengo que decirte que no es de mi gusto (no son las preparaciones que mas gustan en el foro, por lo que decía Marlboro, que aqui preferimos un estilo más "racing"). Pero eso ni quita .-en absoluto-. lo impresionante del trabajo hecho. Digno de admirar!! :okk:

#63 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91

Escrito 30 enero 2007 - 12:37:08

Me encanta oír Vuestros comentarios............Deciros que me gustaría saber que es lo que le falta, algun detalle que veais que le pondriais........ algun aleron, algun foco, esferas, cosas que le quedarian bien y yo no tengo puesto.

Ademas de eso aprebechar desde aqui, porque no tengo los 250 mensajes para entrar en el foro de compra-venta, que necesito un elevalunas izquierdo electrico, el boton del techo electrico, la consola central(la parte del cenicero mechero y el cajoncito)las 2 tapas de encima del cuantakilometros, y alguna cosilla mas..........PIDO PERDON A LOS MODERADORES PERO ENTENDER QUE DESPUES DE TODO EL CURRO DEL COCHE Y DE CURRARME ESTE POST NECESITO EL FAVOR DE CONSEGUIR ALGUNA PIEZA QUE ME FALTA!!!

UN SALUDO A TODOS

#64 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 enero 2007 - 13:00:21

Si, pero entiende que las normas son para todos igual, y se han de respetar. Si intentas poner anuncios de compraventa donde no toca, seran borrados.... Asi que merece la pena ser paciente y en pocas semanas tener acceso a todo el foro. Entiendo que lleves mucho trabajo con el coche, pero entiende que nosotros hemos adoptado esa actitud por medidas de seguridad.

Gracias!

Por otra parte, decir que no soy partidario de coches sobrecargados, creo que mata la linea del coche en si....

Edito: si lo que estas buscando son piezas para el coche, busca en ebay, alli encontraras de todo.... ;)

Editado por Galuppin, 30 enero 2007 - 19:14:45.
eliminar cita de mensaje suprimido

#65 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 enero 2007 - 16:00:35

No está mal!!!!! por fin lo he visto terminado, vaya curro lleva encima el pequeñajo; no te da pena desprenderte de el despues de todo ese curro, (si yo no desprendo de una motillo por todas las horas que la he metido). A mi antes me gustaba mucho el tuning, ahora cada vez menos, aun así no es un coche que llame excesivamente la atención salvo por el color, no está sobrecargado quiero decir. enhorabuena por el trabajo y piensate lo de venderlo

#66 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 enero 2007 - 16:23:03

no lo k a mi m ha comentado k necesita son algun botoncito del coche como el del techo solar las taitas k van en la cupula tapando los tornillos k la sujetan esas k son cuadraditas ... el elevalunas izkierdo....
supongo k si se lo quiere kitar de encima no se pondra a comprarle mas cosas. no se yo k tu si te mola m lo kedaba no te van a dar lo k vale en cuanto a esfuerzo nunca. es lo k tiene un coche sueles salir perdiendo dinero desde el 1º momento es como si te compras uno en concesionario nuevo esta claro k segun lo sacas ya no puedes pedir lo mismo que te costo a ti, es lo k hay.
si pillas a algun engañado pues siempre hay algun pizpireto k no sabe ni lo k hace y se la puedes meter doblada. la peña k la gusta el tuning "to rapido to furioso" pues vamos te da la casa y todo por el coche y asi en azulon mas jeje.
yo el coche menos por el color lo veo bonito no esta tampoco sobrecargado :ok:
yosu tu igual podrias tener algo de lo k necesita.

#67 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 30 enero 2007 - 16:40:01

pues si q le has echao horas,si...a mi tampoco me gusta el tuning,pero tampoco lo veo muy exagerado,lo q mas llama la atencion es el color,jeje.

#68 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 16:45:32

Lo primero que tengo que hacer es ordenar todo el trastero , que lo veo y me hecho a llorar, luego ya haré una lista con todo lo que tengo para ir sabiendo yo, pero eso será cuando tenga tiempo, porque ahora.....

Por cierto, me "reñiste" una vez por poner Zoiartze en vez de Soiartze, ahora me toca a mi, que ya te lo vi el otro día no se en donde, es Josu, no Yosu. :devil:

#69 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 enero 2007 - 19:09:00

DJNOFREE tu mensaje con respecto a las piezas que necesitas, ha sido suprimido por infringir las normas de compraventa que, como bien ha dicho Driver, son para todos ;)

Se paciente y espera a los 250 mensajes :)

Saludos

#70 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 30 enero 2007 - 19:14:33

Menuda currada te has pegado en ese rex, felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Saludos.

#71 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 19:22:06

Agradecerle a mi amigo Tony todas las horas muertas que paso conmigo lijando y lijando y a toda la gente que colaboro en mi proyecto..................

PITITI,

Yo tampoco tenia dinero, ni taller, solo tenia amigos y unos cuantos y gracias a ellos saque el proyecto adelante, lo bonito es currarselo poco a poco, yo tarde antre año y año y medio, pero el resultado se noto.

SUERTE Y MANOS A LA OBRA

DRIVER:::::::

Gracias por el comentario, el coche no esta tuneado en plan makarra, intente hacer una mezcla de tuning y respetar su linea, con el color se que me pase jejej

MUGEN-BOY

Gracias por darme la bienvenida.
Si necesitais algo ya sabeis, controlo bastante de voltios jeje

#72 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 19:33:39

BLACK_REX

Cuando puedas ponte en contacto conmigo que tenemos que hablar jeje

PROROTAMBULO

A mi tampoco me gusta el tuning, yo ya pase la epoca, que me estoy haciendo mayor, aunque el coche fue el envidiar de mucha gente jejej

Un saludo

GALUPPIN

Siento haber puesto lo de las piezas, pero las necesito urgentemente porque lo voy a homologar con una promocion que hay hasta el 15 de febrero por 350 euros y las necesito para pasar la itv.

Sino veo que se quedara la vida entera en el garaje porque despues me vale casi 1200.

Creo que me e portado con lo del post y espero que porfavor me hecheis una mano entre todos.

;)

HONDITA

Gracias por el coment

#73 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 enero 2007 - 19:40:07

No es echar una mano o dejar de echarla, Gorka, es que hay unas normas que son para todos. Lo siento pero es así.

#74 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 enero 2007 - 19:49:07

Oye no es por nada, pero el coche no estara ahora en Valencia no??, esque el otro día iba en el tranvia, y pasa por al lado de un consum, y en el parking habia un crx del mismo azul (pitufo), no seria el tuyo no??? haber si el proximo día le puedo hacer una foto, aunke no creo, alguien mas ha visto el que yo digo???

#75 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 enero 2007 - 19:55:18

Lo primero que tengo que hacer es ordenar todo el trastero , que lo veo y me hecho a llorar, luego ya haré una lista con todo lo que tengo para ir sabiendo yo, pero eso será cuando tenga tiempo, porque ahora.....

Por cierto, me "reñiste" una vez por poner Zoiartze en vez de Soiartze, ahora me toca a mi, que ya te lo vi el otro día no se en donde, es Josu, no Yosu. :devil:

oya mamon esk yo tmb escribo josu pero esk juraria k una vez k m manadste un privado firmaste como yosu y ya sabes k en euskera cada uno como escriba el nombre y dije J@$~#R k raro yo he visto jon ion e incluso yon pero yosu creo k no.
y deja de meterte knmigo y haz lo k tu y yo sabemos k tienes k hacer :devil: ala pati :P

#76 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 19:58:48

El coche lleva 4 años en vizcaya y año y medio de esos en un garaje jeje

aunque voy a bajar al garaje haber si me lo han robado, luego vuelvo jeje

#77 'nene 4ever'

'nene 4ever'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 21:11:08

• Hola DJNOFREE no te lo tomes a mal pero como vas con un ful d BMW pudiendo ir con un honda?
  • Tu CRX esta muy bonito un poco tuning pero bonito pero incomparable con cualquier BMW AUDI MERCEDES pero donde van los alemanes estos con los hierros estos que cuestan un pastón y no sirven para nada solo para chulear y que dentro de diez años lo lleven los moros (de buen rollo)
  • No seas como la mayoría que va del palo grado social yo tengo un BMW etc. etc. no son seres superiores ni nada por el estilo donde se ponga un coche japonés que se quiten los demás la forma de conducir un honda no tiene precio además valen un pastón y el salpicadero de mi CRX del 87 es mas bonito que el último modelo de BMW que parece que lo an puesto lo último del coche anda anda ……………. Jajajajajaa no te enfades por favor que es de buen rollo

#78 jaime_pegaso

jaime_pegaso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 30 enero 2007 - 21:16:13

vaya currada.suerte con el cacharro

vaya currada.suerte con el cacharro

#79 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 21:44:19

NENE 4 FOREVER

Que va, me compre el z3 por sentir los casi 200 cv debajo del culo y su traccion trasera............

Despues de tenerlo un año lo e pulido y queria también pulir el honda, y igual pillar un japo pero el nissan 350 z.

Tengo también un astra del 99 de 82 cv diesel que es con el que hago lo km y el que llevo a currar.

Gracias por la opinion y espero leear alguna mas

#80 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 22:37:57

DJNOFREE en breve tienes los 250 mensajes, ya llevas 61, pero no sigas pidiendo piezas en los post, tio son las normas y hay que respetarlas, en cuanto a lo de ponerme en contacto contigo, yo no uso el msn asi que mandame un mensaje como el de ayer o así

Editado por BlackRex, 30 enero 2007 - 22:41:16.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos