Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya se como subir las fotos, ahora empiezo de nuevo y os presento mi coche


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#81 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 30 January 2007 - 22:41:39

Black rex, eso me gustaría.............. porque necesito comprar piezas en el mercado de segundamano y con estas chorradas de los sms............

#82 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 31 January 2007 - 20:30:43

No OS ANIMAIS A PONER ALGUN COMENTARIO???

#83 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 01 February 2007 - 19:09:54

El coche esta bonito de estetica

El color es lo unico que no me llama;pero las llantas le quedan de cojones

Ademas de todo el curro que tiene y la de horas que le has metido,yo no le e pintado el hueco del motor eso que se lo saque pero vi mucha movida

Yo te puedo decir que has metido muchas horas para acabarlo;buen trabajo.

Un saludo

#84 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 01 February 2007 - 20:10:47

Bueno en mi opinion la trasera así como la delantera no me gustan nada, considero k es romper la linea original k es lo k más me gusta, el color no está mal, y creo k te han clavado la de dios! pero bueno es mí opinion sicera, para gustos colores!


Saludos y a disfrutarlo socio!!!!

#85 'nene 4ever'

'nene 4ever'
  • Guests

Escrito 01 February 2007 - 20:24:35

DJNOFREE gracias por tomártelo tan bien mucha gente se molesta cuando dices lo que piensas y si quieres sentir 241cv debajo del culo píllate un S-2000 y encima cortaras a 10.000 vueltas y sin control de tracción eso si que es potencia honda aun que el 350z no te dejara indiferente yo e probado los 2 (por suerte) y me quedo con el honda un saludo



#86 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 01 February 2007 - 20:29:17

yo ya te di mi opinion con respecto al coche y te lo repito .....no lo venderia y me mola como esta en todos los aspectos y.....en cuanto a lo de pedir piezas mandale por un privado las piezas k necesitas a algun conocido del foro que vivais cerca y si te quiere hacer el favor de pedirtelas.....
bueno no creo que de esta forma estes haciendo mal ni yo por decirlo ...pero puede ser una solucion......o que te dejen esas piezas para pasar la itv y luego lo devuelves.............no se todo es cuestion de amigos y un poco de suerte....
todo sea por verlo rodar que merece la pena...

#87 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 03 February 2007 - 02:32:25

Quiero modificar el titulo del post y no puedo, ademas de modificar algun dato que e puesto mal y tampoco puedo, no tengo botones de editar!!!!! explicarme porfavor como se hace o si tiene que ver también porque no tengo 250 votos?????

Si algun moderador ve esto pido porfavor que se ponga en contacto conmigo que quiero cambiar el titulo del post.

Gracias a todos y espero mas comentarios sobre el coche y que me digais si le falta un aleron por ejemplo y cual, si le pondriais alguna cosa como focos, o otras cosas..........

un saludo

#88 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 February 2007 - 04:45:47

Hola tio, llevaba ya una semana fuera, veo que lo has enseñado ya todo :lol:

Como te han dicho por aquí no somos muy tunero, me incluyo, hace años si, pero me he reformaddo :P de todas formas te digo que etsa guapo, la trasera sobre todo, dentro de los tuneados que vaia en revistas hace años este al menos lo miras y no hace daño, el color esta chulo, los paragolpes quedan bien con la linea, el delantero muy japo, los laterales así alisados no me gustan, pero en general esta bien el carro.

Sobre el aleron, habiendo hecho ya un alisado del porton y suprimido de la visera de origen lo ideal seria el del crx vt :oops:

En cuanto a modificar titulo del post, ahora te envio un MP, si no lo puedes editar tu ya lo haré yo, casi siempre suelo andar por aquí como ya iras comrpobando ;)

#89 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 05 February 2007 - 20:42:09

ANTRAX PONTE EN CONTACTO CONMIGO...........
no se si la e liado, acabo de comprar un juego de juntas de culata,retenes de valvula, retenes de arboles de leva, junta de carter etc........... y la e comprado en usa, sabeis si el D16A9, D16Z5, D16A1 Y ALGUNO MAS LLEVAN LAS MISMAS JUNTAS?????

No se si la abre liado :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Este es el juego de juntas...........

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  84_1.jpg   35.61K   23 descargas


#90 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 February 2007 - 23:13:53

A ver, exactamente que has comprado? para que modelo exactamente?



Los ZC, D16A9, D16A8, D16Z5 y D16A1 son similares, en principio las juntas entre esos modelos son intercambiables porque en ese aspecto son iguales.

#91 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 06 February 2007 - 16:50:51

ANTRAX PONTE EN CONTACTO CONMIGO...........
no se si la e liado, acabo de comprar un juego de juntas de culata,retenes de valvula, retenes de arboles de leva, junta de carter etc........... y la e comprado en usa, sabeis si el D16A9, D16Z5, D16A1 Y ALGUNO MAS LLEVAN LAS MISMAS JUNTAS?????

No se si la abre liado :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Este es el juego de juntas...........

cuanto te han salido??? por curiosidad pa saber aunk espero no necesitar :)

#92 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 06 February 2007 - 17:14:59

el coche esta de p#%@ madre solo que yo lo habria pintado en verde pistacho y las llantas blancas,y los cristales tintaos.No te da lastima vender al pobre hondita.vendemelo a mi por 5000 euros el z3 y asi te kedas con tu honda.Con la de horas k tas pegao

XD XD XD

#93 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 07 February 2007 - 00:29:04

mORENA......... de momento e pagado 75 dolares y seguro que como siempre mef0$||4n en la aduana...........perdon por la expresion pero es la mas adecuada.....y se paga un 3 por ciento de aduanas mas un 16 por ciento de iva.
Esperemos que no me paren el paquete.

#94 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 07 February 2007 - 13:18:14

Comentario, ya que pides :)

No soy muy amigo de modificaciones extremas ni de colores extravagantes. Esteticamente, con unas llantitas y un tal vez un poco bajadito, soy feliz :)

Eso si, los proyectos de restauracion y demas me encantan :)

#95 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 07 February 2007 - 20:09:59

Gracias tropic por el comentario, haber si alguien mas se anima jeje

#96 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 10 February 2007 - 18:45:45

Al final ya e conseguido el elevalunas y la consola central!! ayer despoues de salir de currar lo e estado montando y ya lo tenog listo jje.
Ya queda menos para sacar la maquina del garaje.........

Todavia necesito alguna pieza como el espejo del retrovisor derecho, el modulo de la calefaccion, el tapon del radiador que perdi ayer despues de hecharle el anticongelante.........menuda cabeza que tengo, pero hay que decir quye eran las 3 de la mañana....
también necesito el respaldo del asiento trasero con bisagras y todo, las tapas de los tornillos del cuentakilometros y alguna cosa mas.
Haber si me doy una vuelta por el desguace o alguien se tira el pegote.

#97 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 13 February 2007 - 20:41:05

Bueno, poco a poco lo estoy reparando, haber si puedo tenerlo listo para la quedada.
La cosa es que anoche me lio mi amigo tony y abrimos el motor en dos y conseguimos en un tiempo record sacar la junta de la culata a la luz!!!!
Estoy a la espera de que me llegue la que e comprado en USA, pero ya tiene que estar al caer jeeje

#98 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 13 February 2007 - 21:50:53

Ya veo que eres de los que no se aguantan quietos ni un momento he....

A mi si que me gusta y me gusta mucho. Creo que aunque sea en algo, hay que personalizarlo.
Yo solo llevo estriveras y un par de chuminadas mas pero tengo claro que el mas guapo, es el de cada uno.
Enhorabuena por tu rex y espero que no lo vendas hasta que lo vea o que venga cerca al menos ;)

#99 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 13 February 2007 - 22:18:59

Hacia tiempo que no visitaba el foro y es uno de los post que me he leido al completo. Muy buen trabajo, te ha quedado de lujo! :ok:

Para que kdd lo quieres tener listo? La nacional de crx?

#100 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 13 February 2007 - 23:18:51

Gracias TOP DOG, poco a poco ire subiendo mas fotos de la sustitucion de la junta de la culata paso a paso que es lo que tengo ahora entre manos.
Y poco a poco ire acabando el coche jeje.
Me referia a la nacional, pero no sesi me dara tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos