Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Con Navegador O Sin Navegador?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 29 enero 2007 - 23:10:42

hola a todos los foreros, llevo un tiempo siguiendo el foro (muy currado por cierto) y despues de seguiros durante un tiempo e ir descartando poco a poco vehiculos estoy pensando en comprar un 2.2 cdti executive.. pero no tengo claro si vale la pena que lleve el navegador o no...

he leido en algunos posts que la cartografia es bastante incompleta, alguien me podria dar su opinion al respecto..
la nueva cartografía del 2007 esta mejorada? y que cobertura?

se puede actualizar la cartografia anualmente desde la web oficial o hay que pagar por ello?

enfin que no tengo claro si es mejor ponerle un navegador portatil , como un tom tom (donde sabes que la cartografia es extensa) pero tienes el engorro de la instalación y que se vea mucho ... o bien comprar directamente ya el navegador integrado y rezar para que las actualizaciones sean decentes....

muchas gracias por vuestra ayuda...

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 enero 2007 - 23:12:53

Mi opinion particular: Un buen Navman instalado a mi estilo y a disfrutar.
Eso si, la integración del original es francamente atractiva.

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 29 enero 2007 - 23:28:24

Vamos a ver yo acabo de recibir el mio con navegador. En cuanto a navegador es de lo mejor (calclo de ruta, TMC, Pantalla, facilidad e uso, control por voz...). En el tema de la cartografia aun no lo he podido verificar (3.04).

Yo elijo con navegador.

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 enero 2007 - 01:51:27

si es por navegador.....un garmin de 300 euros es bastante mejor que el de honda....
el de honda es cariiiiiisimo.... <_<
-ahora ..., si es por capricho y por bonito....cada uno se lo gasta en lo que quiera no???

tu decides...con el....es precioso :roll: .

buena eleccion de coche.!!!!no te arrepentiras ;)

#5 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 30 enero 2007 - 10:09:36

Hola, el mio es del 2006 con navegador y lo volvería a comprar con él.

Puntos a favor:
- La consola luce mucho más bonita con el navegador. Sin él, parece un poco "sosa" (pero sobre gustos ...).
- La pantalla táctil, preciosa, más grande que los navegadores "de quita y pon".
- La integración en la pantalla de los controles del clima y del audio.
- El TMC, aunque todavía muestra pocos datos, supongo que irá mejorando con el tiempo (esto depende de la DGT).
- El giroscopio y demás integración con el automóvil. Aunque pierdas cobertura (tuneles, etc), siempre sabrás donde estás.
- Las órdenes vocales para controlar el navegador, clima y radio.

En contra:
- El precio
- Te obliga a elegir también la opción con piel, es decir, todavía más caro.
- La cartografia no es tan actual como en los TomTom y similares, pero por ejemplo, yo circulo casi siempre por Madrid y excepto algún giro prohibido, calle en otro sentido o las obras nuevas es bastante exacta. Supongo que será igual en otras grandes ciudades. En poblaciones más pequeñas parece que falla, pero no lo he comprobado.
- No poderle meter radares y otros POIs.

La verdad que yo no me arrepiento de haberlo puesto. Tengo pensado comprar un GPS bluetooth (por 60€) y conectarlo al móvil, donde llevo el TomTom con radares y demás. Por poco dinero adicional tienes un sistema auxiliar del navegador principal, que es muchísimo más práctico, bajo mi punto de vista.

Espero haberte sido de ayuda, si quieres más información, solo tienes que preguntar.

#6 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 10:19:58

Si tienes pasta, donde esté un navegador bien integrado que se quite el resto. No es lo mismo la pantalla multimedia del Accord que llevar un objeto luminoso pegado a una ventosa por muy buena que sea la cartografía. Además, yo tengo la última versión y no va tan mal, la verdad.

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 enero 2007 - 10:30:36

Si tienes pasta, donde esté un navegador bien integrado que se quite el resto. No es lo mismo la pantalla multimedia del Accord que llevar un objeto luminoso pegado a una ventosa por muy buena que sea la cartografía. Además, yo tengo la última versión y no va tan mal, la verdad.

Ahá, pero quien habló de horrorosas ventosas?. Nunca hubiera puesto mi Navman en tal sitio :)

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 enero 2007 - 10:47:59

El navegador de Honda es un accesorio decorativo muy bonito :)

#9 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 30 enero 2007 - 10:56:26

El tema no es solo el navegador, sino que en ese pantallón tactil va también la radio y el clima, el coche gana muchisimo con el, yo lo veo sin el y bueno no ta mal pero....El GPS es muy bueno, lo que es mala es la cartografía pero que según parece pronto le van a poner remedió. Es caro pero yo también lo volvería a coger con el porque luce en el coche que da gusto...la radio es comodisima saliendote los botones de cada emisora y con solo posar el dedo en la pantalla ya la eliges, la configuración de los altavoces igual, el ACC igual, el GPS insisto es completisimo menos la cartografía pero que tiene solución, cuando lo cogimos era el GPS integrado mas grande del mercado...el otro día monte en un lexus LS460 y es exacto de dimensiones y practicamente de caracteristicas y estamos hablando de un coche de 114000 euritos. En fin yo en general estoy contentisimo. Un saludo.

#10 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 enero 2007 - 11:10:57

Ahá, pero quien habló de horrorosas ventosas?. Nunca hubiera puesto mi Navman en tal sitio :)

¿Entonces donde tienes puesto tu navman?
:sinfotos:

#11 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 30 enero 2007 - 11:13:38

Con navegador, no lo dudes, es cro pero te dara mucha informacion , versatilidad, i también te podras disfrutar del resto de ordenes del auto, la verdad es que con el le da mucho "glamour", El auto en si, es estupendo,. Yo no puedo hablarte del diesel, pero el 2.4 de 190 cv me va sensacional y me da muchas satisfacciones.

#12 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 30 enero 2007 - 11:46:59

Yo aunque no tengo coche te puedo decir que le queda de pm ya que le da un toke de elegancia y distincion, eso por no hablar de las caracteristicas en concreto de ese GPS, a demas si tienes la pasta no te lo pienses ya que el coche gana mucho.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 enero 2007 - 12:06:45

¿Entonces donde tienes puesto tu navman?
:sinfotos:

ahaaaá!. Este es el secreto mejor guardado de mi Airbus :)
Llevo prometiendo fotos muchas veces, pero a ver si de una vez me acuerdo, las hago y las subo.

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 enero 2007 - 12:50:53

ahaaaá!. Este es el secreto mejor guardado de mi Airbus :)
Llevo prometiendo fotos muchas veces, pero a ver si de una vez me acuerdo, las hago y las subo.

Eh, pero yo quiero ver también a las azafatas de vuelo, ok? ;)

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 enero 2007 - 13:02:39

Eh, pero yo quiero ver también a las azafatas de vuelo, ok? ;)

Oye, pues para la quedada fartona que organicemos, no estaría mal tener unas azafatas a nuestra disposición :)

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2007 - 14:29:43

Queda muchísimo más bonito. Luego cualquier navegador tipo TomTom Go le da mil vueltas y los de PDA también, en lo que a actualizaciones y mejoras se refiere.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 15:36:21

Estoy esperando opiniones de gente q tenga el accord con navegador.

Yo eligiría con navegador.

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 enero 2007 - 16:36:45

pillatelo con nav. que luego te arrepientes y no hay vuelta atras.
lo de la cartografia parece que ya lo han subsanado en sus ultimas versiones.

ademas el llevarlo todo integrado en una megapantalla tactil full color (bluethot , clima , aa , radio , cd's , gps ,etc) ,
aparte tienes la posibilidad (con el interfaz correspondiente) de conectarle entradas de video auxiliares como camara video trasera/delantera , reproductor hd dvd / divx , todo integrado en la misma pantalla.

ah , y el poder hablar con jacobo y que responda , no tiene precio .

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 17:01:21

ah , y el poder hablar con jacobo y que responda , no tiene precio .


A mi me dice: gire a la derecha, así q giro a la izq y acelero.
gire 180º, giro 90º y vuelvo a acelerar...
Finalmente la chica se calla y lo deja por imposible :risa: :meparto:

#20 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 19:10:41

buff.... muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas y opiniones...es un placer..

parece claro que el navegador le da un toque de "glamour" al coche... pero a un precio .. 2400 euros..

sabria alguien decirme que tal esta la cartografia 06-07 ? y para actualizar hay que comprar solamente el nuevo cd todos los años o hay que hacer algo mas?

lo dicho un saludo y muchas gracias.

PD ayer estuve viendo el toyota avensis y no esta mal.. he descartado el bmw320 ya que con todos los extras del accord se subia respecto a este en mas de 15.000 eurelios.. vaya tela...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos