Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Con Navegador O Sin Navegador?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 01 febrero 2007 - 23:40:30

di que si haces bien, dale caña al comercial contandole los disgustados que estamos con la cartografía a ver que dice, saludos.

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2007 - 08:57:12

muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones....

sois una caña... que foro mas dinamico...asi da gusto... :D

veo que es un tema con opiniones para todos los gustos.. finalmente creo que me voy a decidir a poner navegador...espero no arrepentirme.

saludos


Aunq no lo parezca tenía la impresión de q le quieres con navegador por lo tanto si le ponía a parir conseguía q en un futuro ya supiertas los pros y contras de haber pagado esa cantidad.

Yo cuando le compré sabía lo bueno y lo malo, a día de hoy no me arrepiento de haberle comprado así, espero q nunca falle y así no llegarme a arrepentir nunca.

Son opciones personales en los q está en juego tu dinero, y yo con el dinero no juego xo tp me gusta engañar o mentir a la gente sobre detalles q se puede encontrar en un futuro.

Eso sí, espero q dentro de unos cuantos años cuando vaya a ampliar mi garaje o renovar el existente tener un foro o gente q me cuenta y explica la letra pequeña.
Es una indirecta xa recibir una aportación del foro, navteq e incluso honda "el caso es pedir :risa:"

#43 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 03 febrero 2007 - 18:24:22

¿15000 € más por un BMW? Casi te dá para un honda más en casa, je,je




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos