Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Con Navegador O Sin Navegador?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 enero 2007 - 19:20:42

Para mi fue una decisión difícil de tomar. Entonces comenté en el concesionario si podía probar uno. Me comentaron que no tenían ninguno porque era un accesorio bajo pedido. A los dos días me llaman que tienen un coche recién llegado para un cliente y que lo puedo probar (lo que hacen por vender...) Lo probé y me decepcionó. Muy bonito y llamativo pero poco útil. Asi que compre un Tomtom Go 710 (con TMC) y estoy muy contento porque funciona francamente bien a parte que lo puedo actualizar y parchear a mi gusto ;)

Por el precio del navegador yo pondría otros accesorios al coche.

Editado por Schneider76, 30 enero 2007 - 19:21:48.


#22 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 30 enero 2007 - 19:44:47

Rotundamente sin navegador, no vale ni palimpiarse el culo y con el precio de cada actualizacion te compras un tom tom.

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 19:55:34

Hablaré de realidades.

Navegador Honda 2400€ + 1200€ en cuero= 3.600€ la broma.

Tom tom navigator 910 = Le he llegado a ver por 610€
Asientos deportivos de competición... -3.000€

Actualizaciones navegador honda: 230€ mínimo con cartografía q SIEMPRE estará desfasada 2 años.
Actualizaciones navegador tom tom: muy fácil de piratear en internet, así q gratis y muyy actualizada.

Actualización al cabo de los años:
Accord: 1 versión, 2 como mucho al año, hasta q saquen el modelo 2008 y pasará lo q ha pasado con el modelo 2003-2005, se olvidan de él y como mucho 1 disco cada 1 año o año y medio.
Tom tom: Como está tan extendido se puede actualizar varias veces todos los años.

Se rompe nav honda: Habrá q pasar por caja obligatoriamente y comentan que vale 6.000€ la pantalla y resto componentes.
Se rompe tom tom, pues otros 600€, se pilla el mejor y será compatible con el nuevo sistema de teléfonos móviles q saldrá al mercado en un par de años.

Planificar rutas:
Honda: Bajar 10min antes xa preparar las rutas y a jugársela....
Tom tom: desde casa, tranquilamente comprobando por donde va a pasar, se memoriza la ruta a seguir e incluso le podemos desviar por algún punto determinado, desde donde queramos.

Radares:
Honda: date x jodid.........
tom tom: posibilidad de introducir donde se encuentra cada rádar fijo de españa e incluso manualmente también apuntar detalles o puntos de interés en la cartografía.




Me dejo cosas..... xo me está entrando la depre..... 2.400€ y no puedo meter una mierda.

Tomtom------- 20gb disco duro, mp3, etc etc q nuestro coche nanai de na.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 enero 2007 - 20:14:20

Hablaré de realidades.

Navegador Honda 2400€ + 1200€ en cuero= 3.600€ la broma.

Tom tom navigator 910 = Le he llegado a ver por 610€
Asientos deportivos de competición... -3.000€

Actualizaciones navegador honda: 230€ mínimo con cartografía q SIEMPRE estará desfasada 2 años.
Actualizaciones navegador tom tom: muy fácil de piratear en internet, así q gratis y muyy actualizada.

Actualización al cabo de los años:
Accord: 1 versión, 2 como mucho al año, hasta q saquen el modelo 2008 y pasará lo q ha pasado con el modelo 2003-2005, se olvidan de él y como mucho 1 disco cada 1 año o año y medio.
Tom tom: Como está tan extendido se puede actualizar varias veces todos los años.

Se rompe nav honda: Habrá q pasar por caja obligatoriamente y comentan que vale 6.000€ la pantalla y resto componentes.
Se rompe tom tom, pues otros 600€, se pilla el mejor y será compatible con el nuevo sistema de teléfonos móviles q saldrá al mercado en un par de años.

Planificar rutas:
Honda: Bajar 10min antes xa preparar las rutas y a jugársela....
Tom tom: desde casa, tranquilamente comprobando por donde va a pasar, se memoriza la ruta a seguir e incluso le podemos desviar por algún punto determinado, desde donde queramos.

Radares:
Honda: date x jodid.........
tom tom: posibilidad de introducir donde se encuentra cada rádar fijo de españa e incluso manualmente también apuntar detalles o puntos de interés en la cartografía.
Me dejo cosas..... xo me está entrando la depre..... 2.400€ y no puedo meter una mierda.

Tomtom------- 20gb disco duro, mp3, etc etc q nuestro coche nanai de na.


:jaja:, me rio por no :triste2:

Más razón que un Santo, tienes... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#25 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 enero 2007 - 20:26:22

Hablaré de realidades.

Navegador Honda 2400€ + 1200€ en cuero= 3.600€ la broma.

Tom tom navigator 910 = Le he llegado a ver por 610€
Asientos deportivos de competición... -3.000€

Actualizaciones navegador honda: 230€ mínimo con cartografía q SIEMPRE estará desfasada 2 años.
Actualizaciones navegador tom tom: muy fácil de piratear en internet, así q gratis y muyy actualizada.

Actualización al cabo de los años:
Accord: 1 versión, 2 como mucho al año, hasta q saquen el modelo 2008 y pasará lo q ha pasado con el modelo 2003-2005, se olvidan de él y como mucho 1 disco cada 1 año o año y medio.
Tom tom: Como está tan extendido se puede actualizar varias veces todos los años.

Se rompe nav honda: Habrá q pasar por caja obligatoriamente y comentan que vale 6.000€ la pantalla y resto componentes.
Se rompe tom tom, pues otros 600€, se pilla el mejor y será compatible con el nuevo sistema de teléfonos móviles q saldrá al mercado en un par de años.

Planificar rutas:
Honda: Bajar 10min antes xa preparar las rutas y a jugársela....
Tom tom: desde casa, tranquilamente comprobando por donde va a pasar, se memoriza la ruta a seguir e incluso le podemos desviar por algún punto determinado, desde donde queramos.

Radares:
Honda: date x jodid.........
tom tom: posibilidad de introducir donde se encuentra cada rádar fijo de españa e incluso manualmente también apuntar detalles o puntos de interés en la cartografía.
Me dejo cosas..... xo me está entrando la depre..... 2.400€ y no puedo meter una mierda.

Tomtom------- 20gb disco duro, mp3, etc etc q nuestro coche nanai de na.


Amén.
Y además ¿realmente es una herramienta indispensable para el 80% de los conductores y sus trayectos diarios o se trata de un juguetito electrónico más?

#26 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 enero 2007 - 20:29:05

Hablaré de realidades.

Navegador Honda 2400€ + 1200€ en cuero= 3.600€ la broma.

Tom tom navigator 910 = Le he llegado a ver por 610€
Asientos deportivos de competición... -3.000€

Actualizaciones navegador honda: 230€ mínimo con cartografía q SIEMPRE estará desfasada 2 años.
Actualizaciones navegador tom tom: muy fácil de piratear en internet, así q gratis y muyy actualizada.

Actualización al cabo de los años:
Accord: 1 versión, 2 como mucho al año, hasta q saquen el modelo 2008 y pasará lo q ha pasado con el modelo 2003-2005, se olvidan de él y como mucho 1 disco cada 1 año o año y medio.
Tom tom: Como está tan extendido se puede actualizar varias veces todos los años.

Se rompe nav honda: Habrá q pasar por caja obligatoriamente y comentan que vale 6.000€ la pantalla y resto componentes.
Se rompe tom tom, pues otros 600€, se pilla el mejor y será compatible con el nuevo sistema de teléfonos móviles q saldrá al mercado en un par de años.

Planificar rutas:
Honda: Bajar 10min antes xa preparar las rutas y a jugársela....
Tom tom: desde casa, tranquilamente comprobando por donde va a pasar, se memoriza la ruta a seguir e incluso le podemos desviar por algún punto determinado, desde donde queramos.

Radares:
Honda: date x jodid.........
tom tom: posibilidad de introducir donde se encuentra cada rádar fijo de españa e incluso manualmente también apuntar detalles o puntos de interés en la cartografía.
Me dejo cosas..... xo me está entrando la depre..... 2.400€ y no puedo meter una mierda.

Tomtom------- 20gb disco duro, mp3, etc etc q nuestro coche nanai de na.


:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

Toda la razón. Mi tomtom 510 lo llevo de casa al coche y lo tengo siempre a la última

Para Ludwig:

Ahá, pero quien habló de horrorosas ventosas?. Nunca hubiera puesto mi Navman en tal sitio :)

Quiero ver ese Navman en tu jacobo
pero YA
(que se vea que eres el virtuoso de la fotografía ;) )
Es que todavía llevo mi tomtom en la ventosa y no hago más que darle vueltas al coco para mejorar este tema.
Y no me quiero meter en el proyecto parruso, demasiado para mi, además de perder la vantaja de llevarte el navegador a casa para actualizar.

Editado por queno, 30 enero 2007 - 20:29:56.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2007 - 22:38:16

ahaaaá!. Este es el secreto mejor guardado de mi Airbus :)
Llevo prometiendo fotos muchas veces, pero a ver si de una vez me acuerdo, las hago y las subo.

Ludwing, ya sabes como funciona esto. Es el sumun de la incredulidad.
No ver, no creer....
Nos mueve la razón. Con los de Honda, la fé, la hemos perdido...

#28 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 enero 2007 - 23:23:20

Si no viajas continuamente a sitios desconocidos, no lo compres con Navi integrado, no merece aún. Quizás para el 2008..

Un navman (¿o un TOM TOM?) y lo echas sólo al coche cuando vayas a viajar, para ir al trabajo, a casa y a por los críos al cole ya nos sabemos el camino, los radares, las gasolineras, el nombre del gasolinero, etc, etc..

La única pena lo de la pantallita de DVD y cámara trasera que prometía...

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 enero 2007 - 23:40:14

nada nada, de esta semana no pasa lo de las fotos de mi navman en el coche!

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2007 - 23:57:19

No he querido ser realmente criticón con el navegador xo pufff, es una decisión complicada.
Yo opino q sí, q está bien xo como antes paseis por el corte inglés... lo mismo sales de alli con 1 nuevo amigo.

Joe, se me ocurren muchas más pegas xa el nav..... y detalles wapísimos en los q siempre el gasto sería inferior a 2400€
Para q os hagais una ligera idea:

Ordenador Portátil - 1.200€
Tom tom - 610€
Unas cañitas con los amigos - 20€
Instalar mi idea en el coche - 400€
Rosas para la parienta - 50€ "así esa noche hay tema seguro, :D "
...........................................................

Todo esto es más barato q el navegador y bien montado podría ser una auténtica pasada.

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 enero 2007 - 15:19:38

No he querido ser realmente criticón con el navegador xo pufff, es una decisión complicada.
Yo opino q sí, q está bien xo como antes paseis por el corte inglés... lo mismo sales de alli con 1 nuevo amigo.

Joe, se me ocurren muchas más pegas xa el nav..... y detalles wapísimos en los q siempre el gasto sería inferior a 2400€
Para q os hagais una ligera idea:

Ordenador Portátil - 1.200€
Tom tom - 610€
Unas cañitas con los amigos - 20€
Instalar mi idea en el coche - 400€
Rosas para la parienta - 50€ "así esa noche hay tema seguro, :D "
...........................................................

Todo esto es más barato q el navegador y bien montado podría ser una auténtica pasada.


Me quedo con lo de las rosas XD XD

Yo solo se que varios comerciales me lo han recomendado..................................el no comprarlo.

#32 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 31 enero 2007 - 15:33:22

Yo creo que si es un capricho y por estética, y no tienes inconveniente en los 2400 leris, cógete el Nav Honda.
También has de contar con no poderle meter lo de los radares, etc...

Si no coincides con estos puntos, cógete el Tomtom, p. ej.

Para mí me parece un juguete electrónico más, como si te dá por un iPOD o un grabador DVD.
Personalmente no lo veo demasiado útil salvo que viajes muuuuucho, o tengas el sistema GPS de las mujeres (o sea, ninguno) :lol:
y no te aclares con las calles.

En breve me lo compraré , pero por un capricho, porque lo utilizaré si acaso una vez al mes, pero me sirve también de PDA, etc...

nota: Que me perdonen las féminas que lean mi POST, pero es mi experiencia. Debe ser la genética. :lol:

#33 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 31 enero 2007 - 22:27:36

Pues yo rompo una lanza en favor de el, puede que tenga la cartografía desfasada pero creo q tiene solución y ya aqui gracias a pericles va a ser gratuita
No se puede meter radares, tampoco es muy importante para mi porque los fijos suelen venir señalizados cuando viajas y en mi ciudad me los se y que salvo excepciones voy normalito..
Lo de calcular la ruta, yo tardo un minuto en programarla no 10 en lo que salgo del garaje y solo lo pongo en viajes que no hago muchos y de jugartela pues alomejor no te digo que no pero a mi no me ha pasado salvo en la m-30 que le pasará hasta al mejor, otra cosa es que no salga alguna calle...
El tema de no poder meter un HD..Pues en los normales portatiles que yo sepa tampoco se puede y pa verla en una pda pues paso....
El tema de la ventosa para mi no es que no me guste esq es odioso y de lo de subirtelo a casa para actualizar tampoco lo entiendo mucho, menudo coñazo todos los dias bajarte la pda, insertarla en el bicho pegado con ventosa encenderlo y tal, al segundo día lo tendría en casa ya muerto de asco y al tercero quitaría la molesta ventosita como le ha pasado a un par de amiguetes que solo lo llevan en algun viaje...
Esta claro que es un elemento totalmente de capricho y prescindible y que lo mas seguro es que no valga lo que cuesta pero si te da un poco igual el dinero yo lo pondría, luce el doble el coche, es totalmente ergonómico, facil de usar y esta todo integrado que es una gozada...Ah y se me olvidaba, he oido por ahi que era obligatorio con cuero...bien a mi ese para nada me importaba porque sin cuero no lo iva a coger, no concibo un coche de esta gama sin el que quereis que os diga, perdonad el tocho es mi humilde opinión....En fin que el que no se consuela es porque no quiere jeje

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2007 - 03:13:59

Pues yo rompo una lanza en favor de el, puede que tenga la cartografía desfasada pero creo q tiene solución y ya aqui gracias a pericles va a ser gratuita
No se puede meter radares, tampoco es muy importante para mi porque los fijos suelen venir señalizados cuando viajas y en mi ciudad me los se y que salvo excepciones voy normalito..
Lo de calcular la ruta, yo tardo un minuto en programarla no 10 en lo que salgo del garaje y solo lo pongo en viajes que no hago muchos y de jugartela pues alomejor no te digo que no pero a mi no me ha pasado salvo en la m-30 que le pasará hasta al mejor, otra cosa es que no salga alguna calle...
El tema de no poder meter un HD..Pues en los normales portatiles que yo sepa tampoco se puede y pa verla en una pda pues paso....
El tema de la ventosa para mi no es que no me guste esq es odioso y de lo de subirtelo a casa para actualizar tampoco lo entiendo mucho, menudo coñazo todos los dias bajarte la pda, insertarla en el bicho pegado con ventosa encenderlo y tal, al segundo día lo tendría en casa ya muerto de asco y al tercero quitaría la molesta ventosita como le ha pasado a un par de amiguetes que solo lo llevan en algun viaje...
Esta claro que es un elemento totalmente de capricho y prescindible y que lo mas seguro es que no valga lo que cuesta pero si te da un poco igual el dinero yo lo pondría, luce el doble el coche, es totalmente ergonómico, facil de usar y esta todo integrado que es una gozada...Ah y se me olvidaba, he oido por ahi que era obligatorio con cuero...bien a mi ese para nada me importaba porque sin cuero no lo iva a coger, no concibo un coche de esta gama sin el que quereis que os diga, perdonad el tocho es mi humilde opinión....En fin que el que no se consuela es porque no quiere jeje


Javisport, en algún otro post viejo he hablado bien del navegador "y siempre mal de la cartografía", xo esta semana estoy por sacarle pegas a casi todo, por lo tanto el nav no se salva.
Que conste que yo en el coche le llevo y si lo tuviese q volver a meditar, hay muchas posibilidades de q lo pondría de nuevo, con esto quiero decir q a pesar de q lo pondría, no cierro los ojos y digo unos detalles q pueden moskear para el dinero que vale.
Te respondo:
Pericles tiene ganas de engancharle por la solapa a algún mecánico de su taller habitual y decirle 4 cosas muy claritas al oido. "con toda la razón del mundo"
Tener la opción de poder meter o no los radares es MUY importante, otra cosa es q tú no quieras xo si pudieramos todos lo haríamos. Y lo digo yo q en carretera no suelo pasar de 130km\h porque no me gusta correr y en los pueblos voy a 58km\h en la travesía de la carretera principal.
Ha habido 1 día que un trozo de carretera no estaba cartografiada, eso me supuso ir por una carretera q tendrá +50 años y no muy bien pavimentada en la q iba despacio xa no hacer sufrir al coche. Los 10min son de comprobación xa ver por los lugares en los q te lleva, no digo q sea obligatorio ni haga falta, xo la frase de: Todos los Caminos llegan a Roma no me vale cuando he pagado 2400€ en una burra. Las salidas de Madrid... no comments :risa:
Tema de HD..., un portátil conectado a nuestra pantalla táctil con las opciones de mp3, pelis xa copiloto o similar no me parece mala idea, si no gusta siempre se puede ahorrar ese dinero. :P

La mayoría de las personas opinarán de forma similar a la mia "eso espero" xo es lo de siempre:
Me he sentado en el concesionario en un Accord Executive 2006 y era como q le faltaba algo... dejaba q desear.

Editado por Santmate, 01 febrero 2007 - 03:14:54.


#35 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 febrero 2007 - 09:48:49

Sobre el tema de los radares en los que teneis el Navi integrado: Tampoco es tanto problema. Se compra uno de esos aparatitos cuya misión es específica para los radares y ya está.

He de reconocer que yo no tengo Navi integrado porque en el 2.0 Exe no se puede poner, que si no...
Eso no quita para que mi integración del Navman sea buenísima. Ya falta menos para desvelar el secreto.... :D

#36 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 01 febrero 2007 - 11:22:33

Javisport, en algún otro post viejo he hablado bien del navegador "y siempre mal de la cartografía", xo esta semana estoy por sacarle pegas a casi todo, por lo tanto el nav no se salva.
Que conste que yo en el coche le llevo y si lo tuviese q volver a meditar, hay muchas posibilidades de q lo pondría de nuevo, con esto quiero decir q a pesar de q lo pondría, no cierro los ojos y digo unos detalles q pueden moskear para el dinero que vale.
Te respondo:
Pericles tiene ganas de engancharle por la solapa a algún mecánico de su taller habitual y decirle 4 cosas muy claritas al oido. "con toda la razón del mundo"
Tener la opción de poder meter o no los radares es MUY importante, otra cosa es q tú no quieras xo si pudieramos todos lo haríamos. Y lo digo yo q en carretera no suelo pasar de 130km\h porque no me gusta correr y en los pueblos voy a 58km\h en la travesía de la carretera principal.
Ha habido 1 día que un trozo de carretera no estaba cartografiada, eso me supuso ir por una carretera q tendrá +50 años y no muy bien pavimentada en la q iba despacio xa no hacer sufrir al coche. Los 10min son de comprobación xa ver por los lugares en los q te lleva, no digo q sea obligatorio ni haga falta, xo la frase de: Todos los Caminos llegan a Roma no me vale cuando he pagado 2400€ en una burra. Las salidas de Madrid... no comments :risa:
Tema de HD..., un portátil conectado a nuestra pantalla táctil con las opciones de mp3, pelis xa copiloto o similar no me parece mala idea, si no gusta siempre se puede ahorrar ese dinero. :P

La mayoría de las personas opinarán de forma similar a la mia "eso espero" xo es lo de siempre:
Me he sentado en el concesionario en un Accord Executive 2006 y era como q le faltaba algo... dejaba q desear.


Que si que si si tamos mas o menos de acuerdo, pero macho hay que aferrarse a un clavo ardiendo, vamos a pensar que la nueva cartografía va a ser la leche, va a cubrir todo el territorio nacional jeje y a ver que pasa, y si tienes razón, yo he visto desde fuera aparcados accords me he fijado dentro y al no ver el navy dices, joe...en cambio gente que ha montado en el coche ha dicho, madre mia y cuando han visto que taba todo integrado y que era tactil....en fin solo nos queda rezar, si me lo volviera a comprar el coche si no me costara casi la vida esos 2400 euros mas casi fijo que lo pondría...Veo que somos unos cuantos pardillos a los que nos han metido el gol del navy jeje

#37 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 01 febrero 2007 - 11:38:45

MI OPINION ES QUE ES DEMASIADO CARO EL INTEGRADO Y QUE LA MISMA FUNCION O MEJOR POR 300€ LA TIENES,QUE QUEDA MAS BONITO PUES SI PERO MAS DE 2000€ ..........

#38 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 01 febrero 2007 - 13:36:17

MI OPINION ES QUE ES DEMASIADO CARO EL INTEGRADO Y QUE LA MISMA FUNCION O MEJOR POR 300€ LA TIENES,QUE QUEDA MAS BONITO PUES SI PERO MAS DE 2000€ ..........


Las mismas funciones no...logicamente no puedes manejar el clima, radio, bluetooth en la PDA, mejores mapas, pues claro!! a poco jeje y mas bonito ergonoomico y funcional pues claro que el de honda...Es un tema mu trillado ya...

#39 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 01 febrero 2007 - 13:45:44

El aspecto del salpidacero con el navegador es impresionante, pero muy caro (De esos no suele haber Km0).

Yo llevo una Qtec S200, y me parece una pasada, telefono, internet, correo electrónico y por supuesto, tomtom. Y nada de ventosas, el Accord parece que viene preparado para colocar la Qtec en cualquier sitio. Prometo colocar fotos el Lunes.

Saludos.

#40 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2007 - 23:07:49

muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones....

sois una caña... que foro mas dinamico...asi da gusto... :D

veo que es un tema con opiniones para todos los gustos.. finalmente creo que me voy a decidir a poner navegador...espero no arrepentirme.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos