Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#261 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2007 - 13:56:36

Ja ja ja, eso digo yo, no te ibas a liar. :D Si al final lo que yo hice sera lo mas facil.... :lol:

#262 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 abril 2007 - 14:33:35

je jejejej ....pues si , lo admito públicamente ....me he liao XD
El problema es el tiempo ....como a casi todos , supongo :roll:

#263 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 18 abril 2007 - 23:25:18

je jejejej ....pues si , lo admito públicamente ....me he liao XD
El problema es el tiempo ....como a casi todos , supongo :roll:


Ánimo compañero que ahora esta mucho mejor que con el cable...

Saludos

#264 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 abril 2007 - 20:32:29

vamos trasto ,no decaigas que esto se va a alargar mas que el de parruso :D :D no lo dejes en el olvido que lo queremos ver acabado.
un salu2.

#265 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 abril 2007 - 20:44:55

no te pares ahora trasto tio, que sino nos dejas a todos en ascuas :D seguro que algo se te ocurre :roll:

#266 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2007 - 00:02:01

trasto, te mando eso o qué....?
Yo no voy a hacer nada....

#267 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 abril 2007 - 07:04:34

trasto, te mando eso o qué....?
Yo no voy a hacer nada....


Mándalo ¿ te hace falta la dirección ?

Gracias a todos por los ánimos. El brico sigue, lo que pasa es que ahora estoy liao con la Comunión del niño este fin de semana , asi que.... :cura: ...este fin de semana a sacar cartera y cumplir con la family.

Parruso , tio , ya me has hecho dudar. La verdad es que la pantalla queda demasiado embutida en la visera y no es util. :unsure:
He quitado el marco y voy a reducirlo de grosor , a ver si así queda mejor.
Hasta que no quede convincente el acabado del invento , no lo instalo. ;)

Ideas para el marco de la visera , por favor!!!!!!!

:ok:

Editado por trasto2es, 20 abril 2007 - 07:13:37.


#268 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2007 - 10:22:29

Mándalo ¿ te hace falta la dirección ?


:ok:

Sí....

#269 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 12:42:55

Bueno os cuento, me he comprado recientemente un honda FR-V 2007 el 1.8 i-VTEC executive sin piel ni navegador (la burra ya no daba para más) entonces quiero solucionar el tema del GPS, aunque no soy un gran "viajante" pero las opciones que tiene el Acer p630 "descapado" según trasto2es es como para pensárselo.
Una idea que se me ocurrió al ver el tema de trasto2es con la visera de la berlingo, es integrar utilizanso la carcasa delantera original de la p630 que quede "vista", así taparía los problemáticos cortes del plástico en la unión con la pantalla. Como además la unión de las dos carcasas (delantera y trasera) según las fotos es recta es más fácil que tener que salvar la curva que hace solo la pantalla, y además puedes utilizar los botones delantero de la carcasa. No se igual es una chorrada pero es lo que se ocurrió :blink: .

Yo como el salpicadero del FR-V es "practicamente" imposible para hacer una integración de ese tipo, he pensado que aprovechando que el FR-V tiene 3 parasoles delante :huh: , el central es un lugar bastante bueno para integrar.
La verdad la idea es bastante fácil de llevar a cabo, solo hay que marcar en el parasol, cortar y vaciar, luego "acomodar" el p630 sin carcasa trasera y la carcasa delantera tapará los bordes del parasol cortado <_< . Por otro lado, el FR-V 2007 ya trae una toma de AUX. mediante un jack 3,5mm en un sitio "discreto", de esta forma sacando el audio del p630 por la toma de auriculares y conectándola al AUX. saldría por lo altavoces y podría controlar el volumen con el mando del volante.
La corriente tampoco es problema, brico al canto y tomamos corriente del mechero. Por la parte de atrás del parasol (la que se ve cuando está plegado) con un "sacabocados" o herramienta similar se le hacen unos agujeritos pequeños pero bien realizados con algún diseño como una "H", "FR-V",... con el fin que "respire la criatura".

De esta forma podría utilizar el p630 similar a un ipod para reproducir mp3 y con una tarjeta SD de 4Gb entra un mundo.

Los problemas que podríamos encontrarnos y es lo que haré antes de hacer ningún gasto es que el grosor del p630 integrado y la carcasa externa fuera lo suficientemente grueso y el parasol no cierre bien pq pegue con el techo, no obstante si no cierra totalmente y queda desplegada muy poco espacio también sería aceptable.

Con esta integración, cuando te vas del coche pliegas el parasol y lo quitas de la vista de chorizos, o cuando no quieras llevarlo encendido.

Y lo mejor de todo, si al final por más que esté todo planeado hay problemas insalvables (existe la posibilidad) lo único que has jodido es el parasol, y pillando uno nuevo ya está (aunque igual estos de honda se suben a la parra con el precio), pero encima como habitualmente va plegado, aunque no lo cambiaras el hueco quedaría oculto, y también podrías colocar un espejito de cortesía en ese hueco, y esto si que es fácil de colocar. La p630 la vuelves a cerrar con sus carcasas y pegadito en su soporte al cristal y aquí no ha pasado nada ;) .

¿Como lo veis?¿hay algún detalle que se me escapa?, bueno saludos a todos :) .

#270 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 abril 2007 - 13:07:59

Sí Merck. Lo del parasol central lo había pensado yo, que hasta el viejo Skoda Octavia lo trae, pero desgraciadamente nuestros Accord no. Además el diseño de la consola de techo es bastante abombado, por lo que ahí malamente cabe la pantalla de un Parrot, y como ya tengas integrado un OBE de peajes, como es mi caso, ni te cuento. Yo hasta he llegado a pensar en sustituir el espejo interior por uno de esos con TFT integrada, pero ma da pena renunciar al mío "electroscureciente" :D :lol:

Ahora bien, si en tu FR-V eres capaz de hacer ese brico, no dudes en ensañarlo aquí, que los Accordianos somos "secta" menos para las innovaciones que vengan de otros modelos. :ok:

#271 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 abril 2007 - 14:47:56

Sí....


Te mando un privado

Bueno os cuento, me he comprado recientemente un honda FR-V 2007 el 1.8 i-VTEC executive sin piel ni navegador (la burra ya no daba para más) entonces quiero solucionar el tema del GPS, aunque no soy un gran "viajante" pero las opciones que tiene el Acer p630 "descapado" según trasto2es es como para pensárselo.
Una idea que se me ocurrió al ver el tema de trasto2es con la visera de la berlingo, es integrar utilizanso la carcasa delantera original de la p630 que quede "vista", así taparía los problemáticos cortes del plástico en la unión con la pantalla. Como además la unión de las dos carcasas (delantera y trasera) según las fotos es recta es más fácil que tener que salvar la curva que hace solo la pantalla, y además puedes utilizar los botones delantero de la carcasa. No se igual es una chorrada pero es lo que se ocurrió :blink: .

Yo como el salpicadero del FR-V es "practicamente" imposible para hacer una integración de ese tipo, he pensado que aprovechando que el FR-V tiene 3 parasoles delante :huh: , el central es un lugar bastante bueno para integrar.
La verdad la idea es bastante fácil de llevar a cabo, solo hay que marcar en el parasol, cortar y vaciar, luego "acomodar" el p630 sin carcasa trasera y la carcasa delantera tapará los bordes del parasol cortado <_< . Por otro lado, el FR-V 2007 ya trae una toma de AUX. mediante un jack 3,5mm en un sitio "discreto", de esta forma sacando el audio del p630 por la toma de auriculares y conectándola al AUX. saldría por lo altavoces y podría controlar el volumen con el mando del volante.
La corriente tampoco es problema, brico al canto y tomamos corriente del mechero. Por la parte de atrás del parasol (la que se ve cuando está plegado) con un "sacabocados" o herramienta similar se le hacen unos agujeritos pequeños pero bien realizados con algún diseño como una "H", "FR-V",... con el fin que "respire la criatura".



De esta forma podría utilizar el p630 similar a un ipod para reproducir mp3 y con una tarjeta SD de 4Gb entra un mundo.

Los problemas que podríamos encontrarnos y es lo que haré antes de hacer ningún gasto es que el grosor del p630 integrado y la carcasa externa fuera lo suficientemente grueso y el parasol no cierre bien pq pegue con el techo, no obstante si no cierra totalmente y queda desplegada muy poco espacio también sería aceptable.

Con esta integración, cuando te vas del coche pliegas el parasol y lo quitas de la vista de chorizos, o cuando no quieras llevarlo encendido.

Y lo mejor de todo, si al final por más que esté todo planeado hay problemas insalvables (existe la posibilidad) lo único que has jodido es el parasol, y pillando uno nuevo ya está (aunque igual estos de honda se suben a la parra con el precio), pero encima como habitualmente va plegado, aunque no lo cambiaras el hueco quedaría oculto, y también podrías colocar un espejito de cortesía en ese hueco, y esto si que es fácil de colocar. La p630 la vuelves a cerrar con sus carcasas y pegadito en su soporte al cristal y aquí no ha pasado nada ;) .

¿Como lo veis?¿hay algún detalle que se me escapa?, bueno saludos a todos :) .


Com ya te dije ayer te puede quedar cojonudo.
¿ Necesitas las dimensiones del cacharro para ir probando ?

Sí Merck. Lo del parasol central lo había pensado yo, que hasta el viejo Skoda Octavia lo trae, pero desgraciadamente nuestros Accord no. Además el diseño de la consola de techo es bastante abombado, por lo que ahí malamente cabe la pantalla de un Parrot, y como ya tengas integrado un OBE de peajes, como es mi caso, ni te cuento. Yo hasta he llegado a pensar en sustituir el espejo interior por uno de esos con TFT integrada, pero ma da pena renunciar al mío "electroscureciente" :D :lol:

Ahora bien, si en tu FR-V eres capaz de hacer ese brico, no dudes en ensañarlo aquí, que los Accordianos somos "secta" menos para las innovaciones que vengan de otros modelos. :ok:


Yo descarte lo de ponerlo a la altura del techo ( en el portagafas) porque de cerca cada vez veo menos sin gafas. B) ....cosa de la edad..... XD

#272 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 abril 2007 - 17:25:23

Ya, es que en el portagafas queda muy retrasado. Lo que dice el compañero Merck es en un pequeño parasol central que va entre los dos habituales, y que una vez desplegado queda a la altura del marco superior del parabrisas, encima del retrovisor, a la altura de donde varios foreros tienen instalada la pantalla del Parrot. Ahí no hay problemas de visión, salvo para algún abuelete :lol: con presbicia o hipermetropía. La pena es que con el abombamiento que tiene la consola de techo, ahí no cabe nada.

Cambiando de tema. Qué tal va ese Acer "descapado". Funcionan bien los mapas del Miomap en panorámico? Le has podido añadir POI's?

Saludos

#273 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 abril 2007 - 20:23:08

Ya, es que en el portagafas queda muy retrasado. Lo que dice el compañero Merck es en un pequeño parasol central que va entre los dos habituales, y que una vez desplegado queda a la altura del marco superior del parabrisas, encima del retrovisor, a la altura de donde varios foreros tienen instalada la pantalla del Parrot. Ahí no hay problemas de visión, salvo para algún abuelete :lol: con presbicia o hipermetropía. La pena es que con el abombamiento que tiene la consola de techo, ahí no cabe nada.

Cambiando de tema. Qué tal va ese Acer "descapado". Funcionan bien los mapas del Miomap en panorámico? Le has podido añadir POI's?

Saludos


El chisme va muy bien pero confieso que uso el tomtom :oops: ..sobre todo por el tema de los radades "radiados" y la actualización de mapas.
El miomap en panoramico es espectacular pero estoy "entomtao".
XD

#274 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 abril 2007 - 20:42:05

Sí Merck. Lo del parasol central lo había pensado yo, que hasta el viejo Skoda Octavia lo trae, pero desgraciadamente nuestros Accord no. Además el diseño de la consola de techo es bastante abombado, por lo que ahí malamente cabe la pantalla de un Parrot, y como ya tengas integrado un OBE de peajes, como es mi caso, ni te cuento. Yo hasta he llegado a pensar en sustituir el espejo interior por uno de esos con TFT integrada, pero ma da pena renunciar al mío "electroscureciente" :D :lol:

Ahora bien, si en tu FR-V eres capaz de hacer ese brico, no dudes en ensañarlo aquí, que los Accordianos somos "secta" menos para las innovaciones que vengan de otros modelos. :ok:

Coñe, yo voy a tintar las lunas del buga...................info del aparatito que la idea es de cojones, en el parasol del accord demasiado cerca pero en el frv genial.

#275 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 mayo 2007 - 19:37:42

Bueno , pues al final abandono el proyecto de integración del gps con la bandeja de la "Fragoneta citroen"..... <_< ....el acabado final no me convence y despues de ver lo que hizo Parruso...pues.... va a ser que no. -_-

Se trataba de no meterme en mucha faena y al final......

Pues eso , que lo dejo.


:evil:




:evil:





<_<




:blink:
:blink:
:blink:



:unsure:




:roll:

:roll:




:oops: ....y digo yo .....

Si a Parruso le ha quedao cojonudo....pues , se inicia nuevo proyecto y en paz. ¿no? ;)


PARRUUUSOOOOO!!!!!!!!!......te necesitoooooo. :lol: :ola:

¿ Que pegamento utilizastes para pegar las piezas ?
¿ Pido la visera del corsa modelo 2006?
¿ Lo de darle calor al plástico para que se moldee se puede hacer con secador de pelo? ¿ Tarda mucho en curvarse?


He hablado con el que me pintó las molduras del salpicadero y me ha confirmado que puede darle un acabado decente a la pieza , con pintura negra texturizada.

Gracias a Germán , tengo ahora una tapa de mas para currarme el brico sin miedo a J@$~#R el salpicadero ... ( Granaino , eres mas grande que la Alhambra de los cohones.. :abrazo: ) ....te debo otra...

Bueno , pues eso , cuando el Maese Parruso comience a iluminarme el camino , intentaré seguir sus pasos..... que compartiré con la secta , como no podria ser de otro modo.

XD

#276 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 mayo 2007 - 11:41:03

Encargada la visera del corsa , 7 euros. El viernes la recojo. :+:

#277 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 mayo 2007 - 13:57:56

Siento el fiasco pero no hay mal que por bien no venga.Seguro que ahora te queda perfecto.

#278 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 mayo 2007 - 17:30:43

:+: animo , que esta vez te va a quedar de p-m seguro , como a parruso....

- :oops: yo sigo empeñado en algo escamoteable...... :evil: pero no consigo ver nada.....al final termino como parruso... :D .

animo a todos y si a alguien se le ocurre algo!!!!!! pues se agradecen ideas...;)

#279 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2007 - 17:43:29

De los errores, se aprende, ánimo que seguro te queda de PM, ahora :okk: ...

Salu22 :v::v:

#280 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 mayo 2007 - 21:08:20

:+: animo , que esta vez te va a quedar de p-m seguro , como a parruso....

- :oops: yo sigo empeñado en algo escamoteable...... :evil: pero no consigo ver nada.....al final termino como parruso... :D .

animo a todos y si a alguien se le ocurre algo!!!!!! pues se agradecen ideas...;)

Yo la idea ya la tengo echa pero entre la niña y que hasta que no encuentre una consola de repuesto no toco la mia ni de coña no puedo hacer nada...........aun estoy a medias con lo de la iluminacion interior.............queda de miedo las luces rojas en las puertas XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos