Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#301 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 junio 2007 - 06:40:46

jooder que guapo te está quedando

#302 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 14 junio 2007 - 07:42:05

Esta quedando muy bien, y que par de güevos hay que tener para hacerle esos agujeros al jacobo.... :D

#303 'chapy1944'

'chapy1944'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 10:25:49

Una pasada el brico. Va a quedar de $%&ones. :baba:
Yo sería incapaz de hacerle eso al mío sin ponerme a llorar antes...

#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2007 - 15:43:41

Ya veo al trasto por aquí...
A ver que nos cuenta hoy...
:baba:

Editado por IVTEC36, 14 junio 2007 - 15:43:52.


#305 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 junio 2007 - 18:43:04

Lijo mi tapiiiitaaa ....la laara la ritaaa......( leer con la música del cuento ..." La ratita presumida" )

Tercera lijada y todavía repasando defectos....y lo que quedaaaa :+:

Archivos adjuntos



#306 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2007 - 22:21:14

Lijo mi tapiiiitaaa ....la laara la ritaaa......( leer con la música del cuento ..." La ratita presumida" )

Tercera lijada y todavía repasando defectos....y lo que quedaaaa :+:

Ahí!... Ahí!...
Potenciando los músculos de la mano derecha....
---------
La laara laritaaa... me hago una pajiiiitaaaa ( leer con la música del cuento ..." La ratita presumida" )....
:pound:

Editado por IVTEC36, 16 junio 2007 - 17:05:52.


#307 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 16 junio 2007 - 09:36:09

Tercera lijada y todavía repasando defectos....y lo que quedaaaa :+:
[/quote]

ya no te quda mucho ,casi esta esa carcasa,ya tenemos ganas de verla puesta. :+:

#308 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2007 - 11:17:35

Bueno , pues la parte de fabricación la considero ya terminada. Cuelgo fotitos de como queda lijada la unión de las piezas y del refuerzo con fibra de vidrio que le he metido , por si acaso.
Mañana si puedo , la llevo al pintor.
Supongo que llevará capa de aparejo para igualar , imprimación y pintura texturizada negra.
Le comentaré lo que hizo Parruso de meterle unas gotitas de pintura plata a la mezcla para imitar la terminación original.

A partir de mañana le meto mano a la parte electrónica , es decir , sacar del cacharro una señal de audio directa del amplificador y una señal on/off para encender/apagar el chisme con el pulsador que lleva en el frontal de la tapa.
Instalaré un altavoz en el aireador , como hizo Parruso.
Cuelgo fotito de los puntos de soldadura de donde voy a coger la señal. En rojo el encendido apagado y en amarillo la salida de altavoz.

Bueno , eso es todo de momento.

Saludote :+:

Archivos adjuntos



#309 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2007 - 12:06:13

Bueno , pues la parte de fabricación la considero ya terminada. Cuelgo fotitos de como queda lijada la unión de las piezas y del refuerzo con fibra de vidrio que le he metido , por si acaso.
Mañana si puedo , la llevo al pintor.
Supongo que llevará capa de aparejo para igualar , imprimación y pintura texturizada negra.
Le comentaré lo que hizo Parruso de meterle unas gotitas de pintura plata a la mezcla para imitar la terminación original.

A partir de mañana le meto mano a la parte electrónica , es decir , sacar del cacharro una señal de audio directa del amplificador y una señal on/off para encender/apagar el chisme con el pulsador que lleva en el frontal de la tapa.
Instalaré un altavoz en el aireador , como hizo Parruso.
Cuelgo fotito de los puntos de soldadura de donde voy a coger la señal. En rojo el encendido apagado y en amarillo la salida de altavoz.

Bueno , eso es todo de momento.

Saludote :+:

Pareado:

Esso (Ultrón :))
tiene, cada día,
mejor pinta, marikón....

Editado por IVTEC36, 17 junio 2007 - 12:08:06.


#310 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2007 - 19:42:33

Pareado:

Esso (Ultrón :))
tiene, cada día,
mejor pinta, marikón....


....rebosas sensibilidad....mamonazo XD

#311 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 17 junio 2007 - 22:15:05

muy buenas compañeros...

a ver si entre todos ....sacamos algo chulo y facil....:

- se trata de colocar el navegador en algun sitio del salpicadero de nuestro jacobo.(no en el cristal).
a mi me gustaría ponerlo en la tapa que hay encima de la radio , pero algo sencillo .

-mi idea es :
1 - comprar otra tapa .
2- hacerle un corte horizontal por encima de los aireadores , que quedaria fija(la tapa).
3- colocarle un sistema de click (como el que tenemos para dejar los refrescos...).
4- colocar el GPS colgando...de manera que al hacer "click" salga el navegador , y cuando no lo usemos...pues "click" y se cierra....y no se ve!!!!

pd: creo que la idea es buena , es un reto para los bricomaniacos.... ;) .
y por supuestisimo que se aceptan ideas!!!!!! :D
el amigo "ialvarof" adjunta estas fotos de un bmw serie 1 que es una manera mas facil de conseguirlo...:

La idea es buena, he encontrado esto en los Volvo . Os adjunto una foto

Archivos adjuntos



#312 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 junio 2007 - 00:24:18

Eso si parece interesante, a la vez que sencillo!!!!

#313 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 junio 2007 - 11:58:58

La idea es buena, he encontrado esto en los Volvo . Os adjunto una foto

:+: de ese tipo es lo que estamos buscando unos cuantos por aqui.....pero se dispara el precio , en bmw el problema es que va junto con el navegador y el ordenador de el coche , con lo cual sale cariiiiisimo , asi pasa con los peugeot 307 , bmw serie 1 , x3 , etc....

- si alguien tiene una volovo cerca y no le importa pasar a preguntar ...la opcion es inmejorable!!!!

pd : a ver el precio.... :unsure:

#314 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2007 - 14:48:37

Tapita en manos del pintor. :roll:
Ahora , a esperar. Me ha dicho que llevará imprimación para plástico y pintura negra mate texturizada con gotitas de plata.
A ver como queda.
:+:

#315 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2007 - 18:19:27

Tapita en manos del pintor. :roll:
Ahora , a esperar. Me ha dicho que llevará imprimación para plástico y pintura negra mate texturizada con gotitas de plata.
A ver como queda.
:+:

Pues va a quedarnos cojonudo, por supuesto....
Y bueno, ya que tenías otra tapita, por si acaso ... :roll:
:canto:

Editado por IVTEC36, 18 junio 2007 - 18:20:01.


#316 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2007 - 19:41:13

Pues va a quedarnos cojonudo, por supuesto....
Y bueno, ya que tenías otra tapita, por si acaso ... :roll:
:canto:


Si el resultado es aceptable te mando "pa Graná" " nuestra" tapa de repuesto :+:
Germancete , si no es por la donación (o deposito si finalmente todo sale ok ) no le meto mano al asunto , así que efectivamente , es nuestro proyecto , aunque me lo curre y disfrute yo solito XD .
A ver si nos vemos en verano y te la devuelvo en persona , junto a unas cervecitas ......
Gracias machote ( me refiero al crx ...no te hagas ilusiones :P )

#317 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2007 - 22:57:16

Si el resultado es aceptable te mando "pa Graná" " nuestra" tapa de repuesto ........

Enga vale... Te mando yo antes una visera de Corsa que me he encontrado, y otra de la Berlingo... y masilla... y lija..... y un sobre con...
PACIENCIA.....
:risa:

Editado por IVTEC36, 18 junio 2007 - 22:57:50.


#318 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2007 - 10:38:29

Hola chicos. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros. Ante todo, siento de veras no haber visto las preguntas que me hacias, te pido disculpas.
Para otra vez, cuando necesites algo, enviame un mail tio, que supongo estará en mi ficha, y si no, el granaino tiene todos mis datos.

Bueno, debo decir que me quito el sombrero, que despues de aquel proyecto sobre el que siempre te dije que no lo veía, que le veía "lagunas", creo que ha valido la pena que lo iniciaras, pues te dió una ventaja añadida, y es experiencia en masillas, lijas y cortes.
Es lo que pasa con este tipo de proyectos, que controlas todo y tienes todas las buenas ideas justo al final, cuando los acabas. :oops:

Me parece perfecta la mezcla que has hecho de materiales y de ideas, todo un 10 para ti. Y el acabado, al menos lo que he visto y en foto, me parece realmente bueno, nada que ver con aquel cable cortado haciendo de junta..... :+:
Si tengo que ponerle un "pero", solo se me ocurre uno, y no es por tu trabajo que me parece muy bueno. No se como seras de alto, pero yo con mi altura (1,70, talla media española....) el pequeño hueco que hice para la pantalla me dificultaba ver la parte de abajo de la pantalla. Tanto, que tenia que ponerme el asiento arriba del todo, y aunque acabé acostumbrandome, los primeros dias me daba la sensacion de ir en un monovolumen...... así que no se si el fondo que le has hecho es mas, menos o igual que lo que hice yo doblando el plastico.

Respecto a materiales, ya no te cuento nada pues lo tienes todo resuelto. Mis disculpas de nuevo por no haber estado ahí.
Pues nada, a esperar que la pintura vaya bien, que te lo acierte a la primera, que ya sabes que yo tuve que hacerlo dos veces.
Es muy importante que mezcle el negro con la gotita de plata, no que pinte y luego le pase muy por encima el gris, que si no se nota. Y muy poca pintura gris, que tan solo es para darle motitas, no para que el negro se haga mas claro.

Bueno, voy a ponerme al día en el foro, que llevo tiempo sin entrar, y ops!, acabo de ver que tengo un privado...... soy un desastre.
Es que soy un tio que cuando le da por algo, se lia con ello y nada mas.

Hace un par de meses me dió por los acuarios, y cambié el foro Honda por el foro Dr.Pez :lol: Pasada la neura del acuario que ya tengo instalado y con sus felices habitantes, me dió por las guitarras, y ahora ando aqui con mi guitarra electrica atronando a los vecinos intentando tocar temas de Heroes del silencio y demas.

así que nada, ando por aqui otra vez para lo que querais.
Perdon por el tocho y por contaros cosas mias que seguro ni os interesan..... :+:

Editado por parruso, 21 junio 2007 - 10:39:29.


#319 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2007 - 14:45:28

Hola chicos. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros. Ante todo, siento de veras no haber visto las preguntas que me hacias, te pido disculpas.
Para otra vez, cuando necesites algo, enviame un mail tio, que supongo estará en mi ficha, y si no, el granaino tiene todos mis datos.

Bueno, debo decir que me quito el sombrero, que despues de aquel proyecto sobre el que siempre te dije que no lo veía, que le veía "lagunas", creo que ha valido la pena que lo iniciaras, pues te dió una ventaja añadida, y es experiencia en masillas, lijas y cortes.
Es lo que pasa con este tipo de proyectos, que controlas todo y tienes todas las buenas ideas justo al final, cuando los acabas. :oops:

Me parece perfecta la mezcla que has hecho de materiales y de ideas, todo un 10 para ti. Y el acabado, al menos lo que he visto y en foto, me parece realmente bueno, nada que ver con aquel cable cortado haciendo de junta..... :+:
Si tengo que ponerle un "pero", solo se me ocurre uno, y no es por tu trabajo que me parece muy bueno. No se como seras de alto, pero yo con mi altura (1,70, talla media española....) el pequeño hueco que hice para la pantalla me dificultaba ver la parte de abajo de la pantalla. Tanto, que tenia que ponerme el asiento arriba del todo, y aunque acabé acostumbrandome, los primeros dias me daba la sensacion de ir en un monovolumen...... así que no se si el fondo que le has hecho es mas, menos o igual que lo que hice yo doblando el plastico.

Respecto a materiales, ya no te cuento nada pues lo tienes todo resuelto. Mis disculpas de nuevo por no haber estado ahí.
Pues nada, a esperar que la pintura vaya bien, que te lo acierte a la primera, que ya sabes que yo tuve que hacerlo dos veces.
Es muy importante que mezcle el negro con la gotita de plata, no que pinte y luego le pase muy por encima el gris, que si no se nota. Y muy poca pintura gris, que tan solo es para darle motitas, no para que el negro se haga mas claro.

Bueno, voy a ponerme al día en el foro, que llevo tiempo sin entrar, y ops!, acabo de ver que tengo un privado...... soy un desastre.
Es que soy un tio que cuando le da por algo, se lia con ello y nada mas.

Hace un par de meses me dió por los acuarios, y cambié el foro Honda por el foro Dr.Pez :lol: Pasada la neura del acuario que ya tengo instalado y con sus felices habitantes, me dió por las guitarras, y ahora ando aqui con mi guitarra electrica atronando a los vecinos intentando tocar temas de Heroes del silencio y demas.

así que nada, ando por aqui otra vez para lo que querais.
Perdon por el tocho y por contaros cosas mias que seguro ni os interesan..... :+:


Gracias tio , pero me has ayudado igual en tu ausencia ....no veas la de veces que he consultado tu post de montaje para solucionar dudas....ha sido una ayuda virtual XD
Ahora solo me queda esperar...me está ocurriendo algo parecido a lo que te pasó con el primer pintor , he llamado hoy y aun no le ha metido mano :evil:
Bueno , así tengo tiempo para hacerle un nuevo skin a la pda y me aclaro con el tipo de conector que instalaré para las salidas de audio y on/off.
:+:

#320 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2007 - 20:57:52

Eres un mamon, porque ahora a mi me han cojido ganas otra vez de ponerme un navegador........ :+:
Mas que nada por darle utilidad a la pda que la tengo muerta de risa. Con lo tranquilito que iba yo con la pantalla del HK en el huequecito......
Oye, me ha gustado mucho lo del boton ese de encendido que vas a poner arriba del puslador de emergencia. Dame datos de él, please.
Me alegro enormemente que mi mega-post te haya ayudado con tus dudas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos