Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#21 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 enero 2007 - 21:48:57

ese soporte esta muy bien si no te saca algun grillo de los aireadores por el traqueteo y eso.

¿donde lo pillaste y por cuanto salio?


saludos.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2007 - 22:22:34

ese soporte esta muy bien si no te saca algun grillo de los aireadores por el traqueteo y eso.

¿donde lo pillaste y por cuanto salio?
saludos.

Ahí lo tienes...
http://www.activagps....asp?codigo=281

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 enero 2007 - 22:25:27

Pues a mi la idea original me parece buena: es un proyecto parruso+retractil.

Lo de tener soporte de brodit, en la rejilla etc. no es lo mismo. Yo tengo uno para mi N70 y es fácil de poner y quitar pero no queda tan integrado (el sonido sí, pues da las instrucciones del tomtom a través de los altavoces gracias al parrot).
Eso sí es mucho más fácil y barato.

El problema de la idea de maiden seguramente venga por eso de tener que abrir/cerrar. Quizás la solución está en hacer como parruso y buscarse una pieza que ya esté fabricada para eso. Podría valer la pieza de algunos navegadores retráctiles.
Por ejemplo la del bmw serie 1, tiene pinta de ser bastante exportable a otro salpicadero

Abierto-->

Cerrado-->


Saludos


Eso está muyyyy biennnn y no seria muy complicado . :)

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2007 - 22:30:01

Pues a mi la idea original me parece buena: es un proyecto parruso+retractil.
Lo de tener soporte de brodit, en la rejilla etc. no es lo mismo. Yo tengo uno para mi N70 y es fácil de poner y quitar pero no queda tan integrado (el sonido sí, pues da las instrucciones del tomtom a través de los altavoces gracias al parrot).
Eso sí es mucho más fácil y barato.
...........

Mándame un MP explicándome eso. Tengo Parrot, y una PDA con BT y quiero hacerlo.....
Gracias....

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 enero 2007 - 23:48:29

Mándame un MP explicándome eso. Tengo Parrot, y una PDA con BT y quiero hacerlo.....
Gracias....


Puedes echar un vistazo, también aquí, hay novedades: http://clubhondaspir...showtopic=23080

Salu22 :ok::ok:

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 enero 2007 - 00:28:42

Mándame un MP explicándome eso. Tengo Parrot, y una PDA con BT y quiero hacerlo.....
Gracias....


Es fácil, lo expongo aquí, por si hay más interesados: Solo tienes que poner el BT del PDA en modo Object Push (en modo conversación sería como una llamada eterna, con la radio muteada), mandar el sonido a la salida bluetooth, y hacer el emparejamiento con el Parrot. Lo dicho suponiendo que hablamos de elementos compatibles, por su puesto ;)

#27 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 31 enero 2007 - 01:10:46

Creo que debajo de la tapa superior en los modelos 2006 exe, está la electrónica del Bluetooth, a lo mejor no entra nada en ese hueco. :huh:

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2007 - 01:13:21

Creo que debajo de la tapa superior en los modelos 2006 exe, está la electrónica del Bluetooth, a lo mejor no entra nada en ese hueco. :huh:

Dicen que la vaselina hace milagros....

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2007 - 01:56:05

Proyecto parruso?? :blink:

no exactamente, me encanta el de parruso,y la idea es la misma, pero busco algo mas sencillo... ;)

#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2007 - 02:10:56

Pues a mi la idea original me parece buena: es un proyecto parruso+retractil.

El problema de la idea de maiden seguramente venga por eso de tener que abrir/cerrar. Quizás la solución está en hacer como parruso y buscarse una pieza que ya esté fabricada para eso. Podría valer la pieza de algunos navegadores retráctiles.
Por ejemplo la del bmw serie 1, tiene pinta de ser bastante exportable a otro salpicadero

Abierto-->

Cerrado-->
Saludos

AY LE HAS DAÓ !!!!!!! :D
ES EXACTAMENTE ESO LO QUE ME gustaría...... ;) .

lo de comprar otra tapita....pues es por seguridad, no me atrevo a J@$~#R la original sin tener repuesto... :unsure: .

lo de parruso esta fenomenal , pero mi gps lleva botones laterales , y ademas me gustaría que fuese de facil colocacion , por que tengo dos coches y el uso es aleatorio.

mañana, si puedo pregunto en la bmw lo que costaria la "cajita magica". ;)
aunque tiene toda la pinta de ser compacta con el gps integrado....:(

Editado por maiden, 31 enero 2007 - 02:27:10.


#31 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 enero 2007 - 09:32:54

AY LE HAS DAÓ !!!!!!! :D
ES EXACTAMENTE ESO LO QUE ME gustaría...... ;) .

lo de comprar otra tapita....pues es por seguridad, no me atrevo a J@$~#R la original sin tener repuesto... :unsure: .

lo de parruso esta fenomenal , pero mi gps lleva botones laterales , y ademas me gustaría que fuese de facil colocacion , por que tengo dos coches y el uso es aleatorio.

mañana, si puedo pregunto en la bmw lo que costaria la "cajita magica". ;)
aunque tiene toda la pinta de ser compacta con el gps integrado.... :(


Postea prontito . Acabo de " adoptar " un nuevo juguetito pal jacobo y esa integración vendria al pelo.
Por si la cajita saliera por un huevo....¿ Otro modelo de coche que lleve gps retractil?

#32 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 31 enero 2007 - 09:50:40

¿Volvo?

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 enero 2007 - 10:18:24

Postea prontito . Acabo de " adoptar " un nuevo juguetito pal jacobo y esa integración vendria al pelo.
Por si la cajita saliera por un huevo....¿ Otro modelo de coche que lleve gps retractil?


Los Mazda 6 y RX8 y los nuevos Mercedes Clase C.

Salu22 :ok::ok:

#34 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 31 enero 2007 - 10:25:48

Mándame un MP explicándome eso. Tengo Parrot, y una PDA con BT y quiero hacerlo.....
Gracias....


Con el Nokia N70 es fácil ya que al conectar el teléfono con el parrot saca todos los sonidos del teléfono por los altavoces del coche: llamadas, música, pitidos del móvil por cualquier motivo (llegada de un mensaje, teclado, queja por hacer algo incorrecto, etc.).
Una de las cosas que saca es el sonido del navegador. Funciona igual que las llamadas, hace mute de la radio da la instrucción ("al final de la carretera..."), y vuelve a la radio cuando termina la instrucción.
Yo al principio pensaba que eso era muy útil, y lo es, pero de vez en cuando es un poco coñazo. Si estas en ciudad te corta la música cada dos por tres para indicarte. En carretera está mejor, porque sólo corta muy de vez en cuando para decirte algo y también cuando te cruzas con un radar para avisarte (ya no me pillan despitado...).

Lo ideal sería poder indicar al teléfono lo que quieres oír (sólo llamadas, música, navegador, etc.) pero que yo sepa no se puede hacer. Es todo o nada.

Con una PDA con BT creo que se puede conseguir (eso decían en todopocketpc.com, creo). Me suena que había que instalar una aplicación BTAudioToggle (la puedes bajar de http://personal.tele...RecursosTT.htm) en la pda y hacer algún apaño que no me enteré porque yo lo tenía resuelto con el N70. Mira lo que te ha dicho ArnoldLayne que puede ser una solución más sencilla. Todo mi conocimiento proviene de todopocketpc.com, búscalo ahí.
Lo que no se si hace el devolver el sonido a la radio una vez ha terminado de hablar el navegador.

Creo que hablamos de algo de eso en el link de navegadores, etc... que dice JAM más abajo.

Por cierto la música del móvil a través del BT no suena muy bien. Quizás con el nuevo parrot que ha salido suene mejor.

¿Volvo?


Cierto. Lo de bmw es sólo una opción. Parece más portable pues es una pieza bastante plana que se puede poner encima de la tapa del accord, pero hay otras marcas que tienen sistemas similares (volvo, mazda, toyota...). Es cuestión de buscar.

Lo malo es que no se si se podrá comprar la tapa retractil de forma independiente a la pantalla...

Saludos

#35 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 enero 2007 - 10:55:57

Eso está muyyyy biennnn y no seria muy complicado . :)


Sí, sí... vosotros dadle ideas al trasto este, que es capaz de integraros un GPS retráctil, con vibrador-aliviador :lol: en la banqueta del asiento. Eso sí, seguro que quedará bien iluminado :risa:

Bueno. La verdad es que es un proyecto muy chulo, pero no lo veo demasiado fácil. De las dos opciones que se plantean, la de Volvo es a mi parecer, la más chula y discreta (emerge en vertical), porque la tapa sería pequeña.

Venga, a ver quién la lía.

Parruso, al hablar del precio, me refería a la tapa del Accord, que no me atrevo a meterle Dremmel sin tener recambio.

Un saludo

#36 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 enero 2007 - 19:35:06

Maiden,busca en Mazda,el serie 3 tiene tapa superior y entra a cholon un TonTón,en la primavera pasada tenian una campaña y te lo regalaban y ademas te lo dejaban instalado,por que eran un par de agujeros por los que pasar los cables, y cerrado,entraba sin problemas,lo vi en un conce y quedaba bien,si mal no recuerdo,era una caja insertada sobre el salpicadero,para simular el gps original,solo tendrias que cajear la parte superior de tu sapicadero y listo.

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 enero 2007 - 20:30:56

Aqui se ve algo, del navegador del Mazda 3, abierto y cerrado :unsure:

Archivo adjunto  GetImage.jpg   17,14KB   185 descargas Archivo adjunto  Interior_cerrado_navegador_Mazda_3.jpg   106,96KB   96 descargas

Salu22 :ok::ok:

#38 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 enero 2007 - 20:38:04

Aqui se ve algo, del navegador del Mazda 3, abierto y cerrado :unsure:

Archivo adjunto  GetImage.jpg   17,14KB   185 descargas Archivo adjunto  Interior_cerrado_navegador_Mazda_3.jpg   106,96KB   96 descargas

Salu22 :ok::ok:


Cagonto voy a ver que modelos de mazda se montan en Valencia que igual nos toca la primitiva.

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 enero 2007 - 20:40:56

negativo solo tengo a mano salpicaderos del mazda 2

El nuevo todoterreno de volvo tiene un navegador mu chulo pero cerrado debe ocupar un huevo por que va totalmente de pie

#40 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 enero 2007 - 20:46:14

La que digo yo,al no llevar el gps,es mas profunda,a ver si localizo alguna fotillo y la subo,ya te digo,que el marmotreto del TonTon,entraba y podias cerrar sin problemas con el dentro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos