Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 February 2007 - 01:49:04

Maiden,busca en Mazda,el serie 3 tiene tapa superior y entra a cholon un TonTón,en la primavera pasada tenian una campaña y te lo regalaban y ademas te lo dejaban instalado,por que eran un par de agujeros por los que pasar los cables, y cerrado,entraba sin problemas,lo vi en un conce y quedaba bien,si mal no recuerdo,era una caja insertada sobre el salpicadero,para simular el gps original,solo tendrias que cajear la parte superior de tu sapicadero y listo.

eso estaria de p#%@ madre!!!!!! :lol: busca!!!!! ;)
ok!!! seguiremos buscando, por que bmw lleva el navegador integrado en la tapa... :evil: .

pero otros modelos llevan una guanterita , aunque su utilizacion original no fuera la del gps...a nosotros nos valdria....hoy me he fijado en una mercedes vito de las nuevas y lleva dicha guanterita.... :roll: ..

buscar.....malditos.....buscarrrrrrr...... :D

#42 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 February 2007 - 08:18:09

Coño , esto se anima :) .
Lo de la tapa vendría a huevo , solo habría que cortar el hueco , incrustar la caja y se acabó....bueno , adaptar el cacharrín en la caja , pero eso es aun mas entretenido ;)
¿ Alguien que tenga las medidas de la cajita del mazda?

#43 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 February 2007 - 09:57:51

Parruso, al hablar del precio, me refería a la tapa del Accord, que no me atrevo a meterle Dremmel sin tener recambio.

Maiden tio, en el concesionario estan llenos de ellas...... Si te sale mal (cosa rara), pues vas y arreglas el desastre comprando una nueva.

Lo del Mazda que buscais, ¿habeis probado en el foro Mazda? Seguro que hay alguien que tiene la susodicha oferta montada y con fotos. Aunque no si seran tan frikis como nosotros...... Solo hay que desear que haya un "Ivtec36" en ese foro, y habran fotos e informacion a mansalva. :D

#44 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 February 2007 - 14:00:43

Maiden tio, en el concesionario estan llenos de ellas...... Si te sale mal (cosa rara), pues vas y arreglas el desastre comprando una nueva.

Lo del Mazda que buscais, ¿habeis probado en el foro Mazda? Seguro que hay alguien que tiene la susodicha oferta montada y con fotos. Aunque no si seran tan frikis como nosotros...... Solo hay que desear que haya un "Ivtec36" en ese foro, y habran fotos e informacion a mansalva. :D


Maiden? :blink: Que no, que el que te ha dicho eso ha sido el "patas" de zengha :lol: , y ese seguro que la caga o al entrar o al salir.

Saludetes

#45 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 February 2007 - 15:31:55

http://www.mazdatres...768e7740719db89

ahi va, aver por cuanto sale la tapita esa

edito. Otra, pero a ver quien es el manitas que mete eso ahi. Es un megane

Archivos adjuntos


Editado por falete, 01 February 2007 - 16:06:38.


#46 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 February 2007 - 19:47:46

Falete,esa es del 6,la que yo digo es del 3,que es completamente recta,y viene a güevo para el accord,a ver si la encuentro,que lo mismo la pongo no para el GPS,si no para poner un escuchofono...

#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 February 2007 - 23:40:17

Falete,esa es del 6,la que yo digo es del 3,que es completamente recta,y viene a güevo para el accord,a ver si la encuentro,que lo mismo la pongo no para el GPS,si no para poner un escuchofono...

he estado en un concesionario mazda....la del 6 no nos vale , tiene mucha curva al final....vale 90 euros + iva y solo venden la tapa, con el mecanismo de cierre pero solo la tapa.
pero la de el "mazda 2" si que nos puede valer...es recta. :)
mientras iva a comer me he ido fijando en modelos que llevan guanterita ahi...

son estos...:" toyota corolla verso " , "hyundai santa fe (nuevo)" , " un almera del año 99 " y un " ford fusion " ...asi a priori no he visto mas, pero estare atento... ;)

Coño , esto se anima :) .
Lo de la tapa vendría a huevo , solo habría que cortar el hueco , incrustar la caja y se acabó....bueno , adaptar el cacharrín en la caja , pero eso es aun mas entretenido ;)
¿ Alguien que tenga las medidas de la cajita del mazda?

:D venga que te veo con ganas...... ;)

http://www.mazdatres...768e7740719db89

ahi va, aver por cuanto sale la tapita esa

edito. Otra, pero a ver quien es el manitas que mete eso ahi. Es un megane

la del megane esta de p-m..... :roll:

#48 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 February 2007 - 08:55:18

:up: .... que no se enfrie el tema , que puede quedar cojonudo. ¿ Maiden , has preguntado por lo de la guanterita del mazda 2? , ¿ sabes precio y dimensiones? . Vamos tio , que no decaiga el ánimo..... :okk:

#49 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 February 2007 - 10:13:30

(Dígase con la tipica tonadilla de niño de 8 años) "No teneis huevos, no teneis huevos" :D

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2007 - 11:10:48

Bueno. Ayer ví un 307. Que alguien suba una afoto con lo que hay encima de la consola de su salpicadero. Esa pieza es la necesitamos...

#51 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 February 2007 - 12:13:11

Bueno. Ayer ví un 307. Que alguien suba una afoto con lo que hay encima de la consola de su salpicadero. Esa pieza es la necesitamos...

Ahí va. Esto se pone interesante.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  30_1_.jpg   159.73K   109 descargas
  • Archivo adjunto  33.jpg   156.64K   76 descargas

Editado por Pintaius, 04 February 2007 - 12:15:22.


#52 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 February 2007 - 12:59:03

joe mira que es feo el cuero ese del peugeot. :lol:

esa tapa es retractil?

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 February 2007 - 14:40:05

Ahí va. Esto se pone interesante.

:nono:
O es de la serie anterior o es el que NO lleva Navi.....
La matrícula era DLM...'
La pieza que digo va integrada en el salpi, pero se le ve el contorno de venderse suelta....

#54 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 February 2007 - 14:53:50

llevo un rato buscando y parece que es del nuevo reestiling pero no soy capaz de encontrar la jodia pieza buscar por rt3 o rt4 o algo asi parece :)

edito, me acabo de encontrar una pagina de las buenas, a ver si encuentro algo por aqui
http://www.solocarpu...wforum.php?f=13

Editado por falete, 04 February 2007 - 14:59:32.


#55 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 February 2007 - 18:00:45

No os aconsejo lo mas minimo que lo hagais de la manera en la que esta hecho en la foto esa. Si yo, con la pantalla pequeñita, metida hacia adentro y con la visera, hay momentos del día en los que me molesta algo el sol, sin nada de eso, debe ser un suplicio. Recordad que ese es uno de los motivos por el que Tulkas ha empezado con un nuevo proyecto.
Por cierto, llevo toda la tarde pensando en un proyecto parruso 2,0.......... Solo diré que la pieza entera la tengo encima del escritorio.

#56 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 February 2007 - 18:05:00

Mira que sois troncos.... Teneis todo el trabajo hecho y no se atreve nadie. Solo hay que comprar la tapita de los cohone, ir a un taller y que os junten una pieza con otra. Lo dificil en todo este tipo de bricos, es la primera vez, pues tienes que investigar, probar y probar hasta que das con la solucion a todos los pequeños problemas que van surgiendo, pero leches, teneis todos los problemas y soluciones ESCRITOS Y CON FOTOS!!!
Venga ostias, que la tapa solo vale 9 putos euros.

AMEN :cura:

#57 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 February 2007 - 00:30:51

:up: .... que no se enfrie el tema , que puede quedar cojonudo. ¿ Maiden , has preguntado por lo de la guanterita del mazda 2? , ¿ sabes precio y dimensiones? . Vamos tio , que no decaiga el ánimo..... :okk:

mañana si puedo voy.... ;)

No os aconsejo lo mas minimo que lo hagais de la manera en la que esta hecho en la foto esa. Si yo, con la pantalla pequeñita, metida hacia adentro y con la visera, hay momentos del día en los que me molesta algo el sol, sin nada de eso, debe ser un suplicio. Recordad que ese es uno de los motivos por el que Tulkas ha empezado con un nuevo proyecto.
Por cierto, llevo toda la tarde pensando en un proyecto parruso 2,0.......... Solo diré que la pieza entera la tengo encima del escritorio.

venga.......animo , que tu si que le echas huevos.....
currate algo sencillo ,para todos..... :D y aunque sea te pagamos el copy-right... :lol: ;)
un saludo...

#58 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 February 2007 - 02:07:16

por cierto......también lo he visto en un " TOYOTA AVENSIS"... :unsure:

llevo un rato buscando y parece que es del nuevo reestiling pero no soy capaz de encontrar la jodia pieza buscar por rt3 o rt4 o algo asi parece :)

edito, me acabo de encontrar una pagina de las buenas, a ver si encuentro algo por aqui
http://www.solocarpu...wforum.php?f=13

eso....busca...busca......eres nuestro google particular... :lol: ... ( el rey de E-BAY...)... ;)

#59 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 February 2007 - 13:00:47

jajajajaja....y no saria mas facil comprar la tapa del accord con navi y adaptarle ahi algo?

#60 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 05 February 2007 - 16:53:05

Por cierto, llevo toda la tarde pensando en un proyecto parruso 2,0.......... Solo diré que la pieza entera la tengo encima del escritorio.

A ver esa foto de la pieza encima de tu escritorio, que nos vayamos haciendo a la idea... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos