Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#101 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2007 - 01:43:09

he estado en un concesionario mazda....la del 6 no nos vale , tiene mucha curva al final....vale 90 euros + iva y solo venden la tapa, con el mecanismo de cierre pero solo la tapa.
pero la de el "mazda 2" si que nos puede valer...es recta. :)
mientras iva a comer me he ido fijando en modelos que llevan guanterita ahi...
son estos...:" toyota corolla verso " , "hyundai santa fe (nuevo)" , " un almera del año 99 " y un " ford fusion "

hoy me he fijado en un skoda octavia , y lleva una......en el sitio justo!!!! :D .

Editado por MAIDEN, 14 febrero 2007 - 02:04:04.


#102 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 14 febrero 2007 - 02:27:58

como nadie dijo nada cuando lo puse. lo digo otra vez :-)

Cuando volvia hoy del curro pensaba que donde mejor se vería el gps es justo encima del cuadro de mandos. que tal quedaría montado justo encima?? taparia demasiado la vista? quedaría muy lejos????eso es cojonudo para ayudarte a conducir de noche ya que te pinta la carretera. no se si alguna visera se podría acoplar ahí o quitaría visión.

#103 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2007 - 02:41:22

como nadie dijo nada cuando lo puse. lo digo otra vez :-)

Cuando volvia hoy del curro pensaba que donde mejor se vería el gps es justo encima del cuadro de mandos. que tal quedaría montado justo encima?? taparia demasiado la vista? quedaría muy lejos????eso es cojonudo para ayudarte a conducir de noche ya que te pinta la carretera. no se si alguna visera se podría acoplar ahí o quitaría visión.

te refieres ...encima del volante??? creo que te taparia la vision.
a mi , por estetica y por seguridad creo que su sitio es donde lo llevan todos los modelos de serie y en su defecto , donde lo estamos intentando poner... ;)

#104 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 14 febrero 2007 - 02:46:10

eso es. justo encima del volante, justo encima del cuadro de mandos.
quizas si que quite visión.
yo creo que en el futuro esa sea la posición logica de la pantalla donde aprezca el GPS, el ordenador, radio, etc.
es decir cambiarán los relojes por una pantalla en color donde podrás ver velocidad, rpm, temperaturas, rutas, consumos, emisoras, y todo ello sin quitar la vista del frente.

#105 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2007 - 03:17:50

eso es. justo encima del volante, justo encima del cuadro de mandos.
quizas si que quite visión.
yo creo que en el futuro esa sea la posición logica de la pantalla donde aprezca el GPS, el ordenador, radio, etc.
es decir cambiarán los relojes por una pantalla en color donde podrás ver velocidad, rpm, temperaturas, rutas, consumos, emisoras, y todo ello sin quitar la vista del frente.

si el sitio es bueno , y ya hay muchos modelos que llevan mucha informacion en ese sitio , pero la verdad es que el navegador no hay que mirarlo mientras se conduce , no es necesario , ademas de el problema de distraccion que se crea , este situado donde este .
por eso dicen ahora que los quieren prohibir.... :blink: .. :evil: pero bueno , mientras tanto..... ;)

#106 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 febrero 2007 - 08:00:14

si el sitio es bueno , y ya hay muchos modelos que llevan mucha informacion en ese sitio , pero la verdad es que el navegador no hay que mirarlo mientras se conduce , no es necesario , ademas de el problema de distraccion que se crea , este situado donde este .
por eso dicen ahora que los quieren prohibir.... :blink: .. :evil: pero bueno , mientras tanto..... ;)


...la radio también distrae....y la suegra detras dando el coñazo muuuucho mas. A ver si prohíben llevar suegras y por una vez el pere ese de los cohones acierta con algo :oops:

Editado por trasto2es, 10 junio 2008 - 21:40:50.


#107 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 febrero 2007 - 15:44:36

...la radio también distrae....y la suegra detras dando el coñazo muuuucho mas. Haber si prohiben llevar suegras y por una vez el pere ese de los cohones acierta con algo :oops:

:blink:
:risa: :risa: :risa:

#108 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 febrero 2007 - 21:45:49

...la radio también distrae....y la suegra detras dando el coñazo muuuucho mas. Haber si prohiben llevar suegras y por una vez el pere ese de los cohones acierta con algo :oops:


Te dejas a la parienta pidiendote "educadamente" que no corras, a la cria dando guerra y al cuñao de turno que te va comiendo la oreja con lo magnifico que es su coche en comparacion al tuyo mientras subes al chalete los domingos XD XD

Va por ti cuñao ;)

#109 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 febrero 2007 - 05:12:11

pera que me se otra, te dejas cuando vas mirando todos los carteles de informacion por detras a ver si hay algun radar escondido, pfff eso distrae la leche :lol: :lol: :lol:

bueno, volviendo al tema, creo que parruso tiene razón, y para integrarlo sera un poco complicado, que no digo que no sea posible, pero alomejor se podria hacer mas a su estilo, con la chisma esa del corsa u otra que he visto hoy a la que venia del curro, os habeis fijado en la del suzuki viana? es mu parecida pero algo mas chiquitita lo unico que se ve que es un añadido que lleva el coche, alomejor se podria integrar para que no se notara tanto o dejarla como esta para poder meter y sacar por ahi el gps y actualizarlo, a ver si encuentro alguna afoto por ahi y la pongo pa verla :oops:

#110 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 13:48:47

Ojo, a ver, no digo que lo que yo hice sea la opcion correcta, ni mucho menos. Soy el primero que reconoce los errores propios, y cuando la cago, lo digo bien alto para que nadie tropiece donde yo. Lo unico, que para mi, esta foto es determinante.


Imagen Enviada


La forma de ambas consolas es practicamente identica, y al menos a mi, me gusta que todo sea igual o muy parecido.

Editado por parruso, 15 febrero 2007 - 13:49:53.


#111 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 febrero 2007 - 13:59:47

Ojo, a ver, no digo que lo que yo hice sea la opcion correcta, ni mucho menos. Soy el primero que reconoce los errores propios, y cuando la cago, lo digo bien alto para que nadie tropiece donde yo. Lo unico, que para mi, esta foto es determinante.
Imagen Enviada
La forma de ambas consolas es practicamente identica, y al menos a mi, me gusta que todo sea igual o muy parecido.

mm esa afoto te la tenias guardadita eh? :D ala decidido, me has convencido del todo, a ver si me paso por el desguace

#112 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 14:06:09

mm esa afoto te la tenias guardadita eh? ala decidido, me has convencido del todo, a ver si me paso por el desguace

¿Desguace? Vale 9 euros nueva, tio....
Y no estaba guardada, esta aqui, en mi firma

#113 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 febrero 2007 - 14:08:50

J@$~#R, Parruso.
Me gustaría ver la cara de bobo q se les debe quedar a los Honda cuando vean ese pedazo de BRICO con mayúsculas. :D
Salu22 :D

#114 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 15 febrero 2007 - 16:05:31

¿Desguace? Vale 9 euros nueva, tio....
Y no estaba guardada, esta aqui, en mi firma

<_< Pero donde se puede comprar la dichosa tapita o es qe nadie lo va a preguntar...En internet,en algun conce... :oops:

;)

#115 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 febrero 2007 - 16:10:06

<_< Pero donde se puede comprar la dichosa tapita o es qe nadie lo va a preguntar...En internet,en algun conce... :oops:

;)


Te vas al concesionario de Opel que tengas mas cerca , preguntas por repuestos , te vas para el mostrador o ventanilla que te indiquen , y educadamente pides la tapita ....ojo , que no te la den de ensaladilla. ;)

#116 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 febrero 2007 - 22:52:57

Hola nadie ha pensado en desmotar las rejilla de la calefaccion ,de las dos centrales la de la izquierda y meterlo alli,por el tamaño pienso que quedaria perfecto no seria muy complicado y seria facilmente reversible.

#117 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 22:58:09

Yo si que lo pensé, pero esteticamente no se como hubiera quedado, una rejilla normal y la otra tapada..... Ademas, quedarte sin una salida de aire.... no.

Pero donde se puede comprar la dichosa tapita o es qe nadie lo va a preguntar...En internet,en algun conce...

Tio, mejor explicado que esta en mi firma, no lo vas a encontrar.......

#118 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 febrero 2007 - 23:16:29

Parruso ,pienso que salvo que te curres una virgueria como la tuya es la mejor opcion y la menos agresiva y barata,segun yo lo veo no hay nada que cortar solo desmontar y adaptar .Salvo que se me pase algo.

#119 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 23:22:05

Ya, lo mio solo era ir a la Opel, comprar la pieza, cortar, pegar, masillar, pintar y montar. Nada es tan dificil, pero tampoco nada es tan facil. Tendrias que currarte un sistema para la pantalla, como engancharla, que las juntas quedaran bien, alimentacion, no se. Todo es plantearse la faena y al lio.

#120 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 16 febrero 2007 - 00:35:54

a ver parruso, antes de liarme, un par de cosas, que si no estoy seguro de lo que hago a tomar por saco :D Primero, no se podria poner un poquito mas alta la consolita para no tener que ir subiendo el asiento? y otra cosa, imagino que detras de la espumita habra quedado mas hueco "vacio" por si cambias de navegador u lo que sea no? y para conectarlo directamente cuando metes el contacto? bueno esta sera para mas adelante




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos