Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ A Los Bricomaniacos ! -ideas....sobre Instalacion Del Gps !


  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

#141 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2007 - 12:59:16

Trasto es de de esos que permanece callado durante un tiempo....
Y luego reaparece con algún cacharro de esos...
Humillando...
Como Indi.....

#142 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 febrero 2007 - 15:50:48

Trasto eso es un navegador portatil, no? Llevará sus propios mapas o se le puede cargar otro navegador como TomTom, mio, etc?
Dices que modificando el registro la has convertido en PPC?


Lo compras como navegador portatil.
"Teoricamente" es solo una pna (asistente personal de navegación) pero como lleva instalado el windows ( en este caso el win ce5.0 ) se modifica la clave de arranque en el registro y "voila" , tienes una especie de pda con el core del wm2005.
Trae su propio programa de navegación ( Copilot 6.0 premium) , ademas de manos libres por BT , posibilidad de TMC consiguiendose la antena , reproductor de fotos y mp3 , pero como uno esta acostumbrado al tomtom , pues se le mete y en paz. Ahora furrulando con la versión 6.020 ( ya se que va por la 6.030 pero en principio , no trae nada nuevo que yo sepa :) ). Por coña le estoy adaptando una shell nueva con iconos grandes y personalizados para tirarme el pegote en un foro que hay por ahi dedicado al cacharro :lol: ( ademas le tengo metido un reproductor de divx , agenda , y mas chorradas que no sirven para nada :oops: , solo para probar si funcionan).
Se le puede meter lo mismo que a un ppc , pero el funcionamiento es mas parecido al windows de toda la vida , de hecho es una Handheld PC.
Respecto a cargarle otros navegadores no hay problema. El rollo está en la resolución de pantalla. Como esta es panoramica 480 x 272 pixels hay navegadores que aunque funcionan , no se visualiza a pantalla completa , como el igo( una pena , porque su diseño de pantalla me gusta mas que el del tomtom). <_<
Lo mejor , el tamaño y la calidad de la pantalla.

Trasto es de de esos que permanece callado durante un tiempo....
Y luego reaparece con algún cacharro de esos...
Humillando...
Como Indi.....


Granaino , callado pero visitando el foro a diario B) .
Lo que pasa es que estoy buscando algo para el tema del navegador escamoteble y no se me enciende la bombilla.....el navi que tenia antes estaba demasiado gordo para el brico , asi que lo he largado y me he conseguido este mas "esbelto" :)
Felicidades por tu 3.000 posteados y a ver si es verdad y montas los putos led de una vez. ;)

Editado por trasto2es, 23 febrero 2007 - 16:27:04.


#143 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 febrero 2007 - 17:23:35

Por si alguien esta interesado , cuelgo fotos del cacharro en peloootasss..... :palomitas:
Como podeis observar , practicamente se puede integrar en cualquier sitio por lo que viene a huevo para el brico ;)

Archivos adjuntos



#144 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2007 - 17:39:00

Visto así, se me ocurre que lo puedes poner en la misma tapa de la guantera, recuerdo haber visto un brico así ... haces el cajeado y lo encajas en la tapa.
Otra posibilidad, un doble fondo, una caja encastrada en la guantera y cuando subes la tapa queda a la vista.
Otra alternativa, con lo fino que es lo puedes integrar en el parasol, lo bajas y lo tienes a la vista, lo subes y lo ocultas.

#145 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 febrero 2007 - 17:39:35

Joer que chulo. Entonces Trasto, aclarame unas dudas que ando detras de uno, pero en esto estoy muy poco puesto, por no decir nada. :oops:
*Se supone que lo compras, y como viene de serie tiene windows (o se maneja similar a un ordenador,escritorio, iconos, programas...) y GPS, entre otras opciones?
*El "toquetearlo" para que es exactamente??
*Si le ponemos un programa reproductor de video, podemos ver pelis y todo eso?
*Es el modelo P630?? Donde conseguirlo por 200 y pocos euros como dices?? :unsure:
*Que memoria interna trae y es ampliable y como??

Son muchas dudas, pero espero que me las aclares :)
Gracias :ok:

P.D: es que me encanto el aparatejo :oops:

#146 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 febrero 2007 - 18:54:47

Joer que chulo. Entonces Trasto, aclarame unas dudas que ando detras de uno, pero en esto estoy muy poco puesto, por no decir nada. :oops:
*Se supone que lo compras, y como viene de serie tiene windows (o se maneja similar a un ordenador,escritorio, iconos, programas...) y GPS, entre otras opciones?
*El "toquetearlo" para que es exactamente??
*Si le ponemos un programa reproductor de video, podemos ver pelis y todo eso?
*Es el modelo P630?? Donde conseguirlo por 200 y pocos euros como dices?? :unsure:
*Que memoria interna trae y es ampliable y como??

Son muchas dudas, pero espero que me las aclares :)
Gracias :ok:

P.D: es que me encanto el aparatejo :oops:


Vaaa.

Cuando lo compras viene con una shell para navegador , solo y exclusivamente. Vamos que enciendes y sale un menu con cinco iconos grandes y otro mas pequeño , con la opcion de navegador ( copilot ) ; reproductor de mp3 ; reproductor de fotos ; BT ; agenda de contactos y ajuste de sistema. Viene capado para realizar solo esas funciones.

El truco esta en que el cacharro para funcionar utiiza el wince5.0 como sistema operativo. Ese sistema es la base del wm2005 de las ppc de ultima generacion por lo que practicamente tenemos una pda o ppc capada esperando que le den vidilla ;) .

Para descaparla hay que modificar una instruccion en el archivo de registro del cacharro ( pasaria encantado programita que lo hace solo para el que lo necesite ) y cuando reinicias la pna , por arte de magia se convierte en una flamante semi- pda , con bt y gps.

La diferencia con la pda , una vez que esta descapada es que en principio trabajas con el menu de windows , parecido al que traia el 98 o el millenium. De hecho el panel de control es practicamente el mismo , asi como el explorador , etc.... Sin embargo en las pda , trabajas con un entorno grafico diferente aunque muy parecido. Lo bueno es que el cacharro puede hacer correr practicamente la mayoria de los programa diseñados para las ppc , tanto wm2003 como 2005. Para ello , a veces debes incluir una serie de archivos y librerias que no trae de origen el cacharro pero que estan en la red esperando que la bajes ;)

Se pueden ver pelus o reproducir archivos mp3 , mp4 ,etc...igual que en el ordenador , en estereo y con posibilidad de ecualizador , etc...

El cacharro lleva 64 megas de ram y 64 megas de rom , de las cuales la mitad es utilizable por el usuario como memoria inalterable ( no se borran los datos cuando se queda sin corriente el cacharro). Como disco duro le tengo metida una sd de un giga aunque admite hasta 4 gigas.

Lo he comprado aqui www.tienda-facil.com pero me parece que han agotado el stock , de todas formas en la red las hay a patadas.

Si te decides , tienes asegurado el asesoramiento para descapado y engorde del cacharro :roll:

#147 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 febrero 2007 - 19:02:44

Vaaa.

Cuando lo compras viene con una shell para navegador , solo y exclusivamente. Vamos que enciendes y sale un menu con cinco iconos grandes y otro mas pequeño , con la opcion de navegador ( copilot ) ; reproductor de mp3 ; reproductor de fotos ; BT ; agenda de contactos y ajuste de sistema. Viene capado para realizar solo esas funciones.

El truco esta en que el cacharro para funcionar utiiza el wince5.0 como sistema operativo. Ese sistema es la base del wm2005 de las ppc de ultima generacion por lo que practicamente tenemos una pda o ppc capada esperando que le den vidilla ;) .

Para descaparla hay que modificar una instruccion en el archivo de registro del cacharro ( pasaria encantado programita que lo hace solo para el que lo necesite ) y cuando reinicias la pna , por arte de magia se convierte en una flamante semi- pda , con bt y gps.

La diferencia con la pda , una vez que esta descapada es que en principio trabajas con el menu de windows , parecido al que traia el 98 o el millenium. De hecho el panel de control es practicamente el mismo , asi como el explorador , etc.... Sin embargo en las pda , trabajas con un entorno grafico diferente aunque muy parecido. Lo bueno es que el cacharro puede hacer correr practicamente la mayoria de los programa diseñados para las ppc , tanto wm2003 como 2005. Para ello , a veces debes incluir una serie de archivos y librerias que no trae de origen el cacharro pero que estan en la red esperando que la bajes ;)

Se pueden ver pelus o reproducir archivos mp3 , mp4 ,etc...igual que en el ordenador , en estereo y con posibilidad de ecualizador , etc...

El cacharro lleva 64 megas de ram y 64 megas de rom , de las cuales la mitad es utilizable por el usuario como memoria inalterable ( no se borran los datos cuando se queda sin corriente el cacharro). Como disco duro le tengo metida una sd de un giga aunque admite hasta 4 gigas.

Lo he comprado aqui www.tienda-facil.com pero me parece que han agotado el stock , de todas formas en la red las hay a patadas.

Si te decides , tienes asegurado el asesoramiento para descapado y engorde del cacharro :roll:


Muchas muchas gracias. Voy a echar un vistazo :ok:

#148 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 febrero 2007 - 20:07:07

Buena pinta, tiene eso, trasto2, pero ACER no es Santo de mi bendición desgraciadamente :oops:

De cualquier manera, me parece que se merece una buena intervención a base de Dremel, para que quede todo en condiciones, como tu acostumbras trasto2.

¡ Animo ! :okk:

Salu22 :ok::ok:

#149 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 febrero 2007 - 21:36:31

Buena pinta, tiene eso, trasto2, pero ACER no es Santo de mi bendición desgraciadamente :oops:

De cualquier manera, me parece que se merece una buena intervención a base de Dremel, para que quede todo en condiciones, como tu acostumbras trasto2.

¡ Animo ! :okk:

Salu22 :ok: :ok:


A ver si aparece algo por ahi para poder encastrarlo ;)

#150 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 febrero 2007 - 14:13:24

Hasta que tenga dos cohones y le meta la "rotaflex" a la tapa , acabo de adaptar el soporte de las fotos a mi nueva pna.
El objetivo es terminar integrandola :roll: .
En fin ....todo sea por entretenerse un ratito ;)
Despues la monto en el jacobo y le saco unas fotitos.
Saludote.

Trasto ,me gusta el aparatejo y estoy pensando en un plagio del proyecto parruso .¿Si lo encastro como hago con los botones ?

#151 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 febrero 2007 - 16:01:58

Trasto ,me gusta el aparatejo y estoy pensando en un plagio del proyecto parruso .¿Si lo encastro como hago con los botones ?


Todos los botones ( volumen , navi , reset ) salvo el de encendido los puedes sustituir por enlaces en la pantalla tactil. El problema estaría en el boton on/off para la función de encendido , porque la de apagado ( suspensión) también se simula con un enlace.
Si lo vas a encastrar permanentemente se puede soldar un nuevo pulsador para el encendido ( los contactos estan a la vista , solo necesitas soldador y un poco de pulso...) Si estas interesado te señalo en foto donde debes soldar los cables .
Si lo quieres instalar de "quita y pon" ( es lo que pienso hacer si consigo definir de una vez el proyecto :evil: ) seria conveniente idear un mecanismo para pulsar el botoncito a distancia ( se encuentra en el centro , parte superior , no seria complicado)


¿ Como lo vas a integrar? ¿ Visera corsa con boquetón en la tapa? ; ¿ Bandeja encastrada con visera corsa? ...cuenta, cuenta... XD

Por dar ideas ¿ habeis imaginado como quedaría en la tapa , una pieza semejante al reposacabeza central trasero para encastrar el navegador?.....estoy hecho un mar de dudas....pero seguro que algo hago :demon:

#152 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 febrero 2007 - 22:02:16

Todos los botones ( volumen , navi , reset ) salvo el de encendido los puedes sustituir por enlaces en la pantalla tactil. El problema estaría en el boton on/off para la función de encendido , porque la de apagado ( suspensión) también se simula con un enlace.
Si lo vas a encastrar permanentemente se puede soldar un nuevo pulsador para el encendido ( los contactos estan a la vista , solo necesitas soldador y un poco de pulso...) Si estas interesado te señalo en foto donde debes soldar los cables .
Si lo quieres instalar de "quita y pon" ( es lo que pienso hacer si consigo definir de una vez el proyecto :evil: ) seria conveniente idear un mecanismo para pulsar el botoncito a distancia ( se encuentra en el centro , parte superior , no seria complicado)
¿ Como lo vas a integrar? ¿ Visera corsa con boquetón en la tapa? ; ¿ Bandeja encastrada con visera corsa? ...cuenta, cuenta... XD

Por dar ideas ¿ habeis imaginado como quedaría en la tapa , una pieza semejante al reposacabeza central trasero para encastrar el navegador?.....estoy hecho un mar de dudas....pero seguro que algo hago :demon:

Yo pense varias formas ,soy un poco veleta :huh: .
En la salida de aire de la calefaccion.
Encima del retrovisor (de quitq y pon)
En la tapa ,con un mecanismo tipo mazda .
En la tapa ,con un lector cd de ordenador a modo de mecanismo.(no se si se puede hacer,solo es una idea)
y el que ,por ahora mas me convence es el de visera de corsa y boqueton en la tapa .Con este aparato me parece mas facil que con el tomtom de parruso y a el le quedo quete cagas.
Se nos tiene que ocurrir algo que el tema va decallendo.

#153 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 febrero 2007 - 00:31:47

Te subo unas fotos del soporte

;)muchas gracias tole...!!!!

:D he estado unos dias por otros lugares del mundo... :D .

queda bien , pero como bien dices....sin prisa pero sin pausa , lo conseguire!!!! , por que soy pijin para el coche....y se me ha antojado algo asi... ;) .

un saludo!!! ;)

En vista de que esto no avanzaba,al final he integrado yo el GPS en la guantera central que hay espacio mas que suficiente,ya que es un Sport,a ver si tengo tiempo y le hago unas fotillos.

;) es que tu.... lo tienes a huevo!!!!! :D .

Todos los botones ( volumen , navi , reset ) salvo el de encendido los puedes sustituir por enlaces en la pantalla tactil. El problema estaría en el boton on/off para la función de encendido , porque la de apagado ( suspensión) también se simula con un enlace.
Si lo vas a encastrar permanentemente se puede soldar un nuevo pulsador para el encendido ( los contactos estan a la vista , solo necesitas soldador y un poco de pulso...) Si estas interesado te señalo en foto donde debes soldar los cables .
Si lo quieres instalar de "quita y pon" ( es lo que pienso hacer si consigo definir de una vez el proyecto :evil: ) seria conveniente idear un mecanismo para pulsar el botoncito a distancia ( se encuentra en el centro , parte superior , no seria complicado)
¿ Como lo vas a integrar? ¿ Visera corsa con boquetón en la tapa? ; ¿ Bandeja encastrada con visera corsa? ...cuenta, cuenta... XD

Por dar ideas ¿ habeis imaginado como quedaría en la tapa , una pieza semejante al reposacabeza central trasero para encastrar el navegador?.....estoy hecho un mar de dudas....pero seguro que algo hago :demon:

:baba: :duda: estoy espectante....ya no doy para mas...sigo buscando en todas las tiendas...algo , lo que sea , mi ultima vision .... de la tapita....ha sido en un ...ASTON MARTIN DB9 ... :lol: :lol: :lol: es justo lo que buscamos....alguien tiene un rato para hacer grupo de compras.... :lol: ;)

#154 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 27 febrero 2007 - 09:05:03

:baba: :duda: estoy espectante....ya no doy para mas...sigo buscando en todas las tiendas...algo , lo que sea , mi ultima vision .... de la tapita....ha sido en un ...ASTON MARTIN DB9 ... :lol: :lol: :lol: es justo lo que buscamos....alguien tiene un rato para hacer grupo de compras.... :lol: ;)


Lo malo es que el DB9 es un pelín caro. Seguro que la tapa la fabrica a mano un tipo con mínimo 30 años de experiencia y si la quieres de madera tienes que pagar un nogal entero... Hay que seguir mirando otras opciones más comerciales.

El efecto de la tapa del DB9 es como el brico que había de un mazda3 unas páginas más atrás pero con acabado aston martin...

El otro día ojeando una revista de electrónica de automovil (12V) vi un tio que se había hecho una tapa para colocar una psp en un opel tigra. La verdad es que tenía buena pinta, pero decían que la tapa la había hecho desde cero con masilla (supongo que debe ser posible si te gusta lijar).

Saludos

#155 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 febrero 2007 - 09:38:11

Ufffff, no, lijar no guta, no guta nada nada lijar. Yo no recomienda mucho lijar, mucho coñazo......

#156 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 febrero 2007 - 14:00:50

Al que se le ocurra hacer algo en el salpicadero debe tener en cuenta que los Accord 06+ llevan ahí un módulo del BT que deben cambiar de sitio para poder meter algo.
Archivo adjunto  IMG_2540p.jpg   104,52KB   164 descargas

Y para ideas las de la siguiente foto:
Archivo adjunto  Acura_carputer_a_tope_de_gama.jpg   35,18KB   79 descargas

Hace tiempo se planteó hacer esto otro para una pantalla táctil y ahora se podría acoplar a ese GPS extraplano
Archivo adjunto  consola_central_02.jpg   117,62KB   143 descargas

#157 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 febrero 2007 - 14:34:29

Hace tiempo se planteó hacer esto otro para una pantalla táctil y ahora se podría acoplar a ese GPS extraplano
Archivo adjunto  consola_central_02.jpg   117,62KB   143 descargas


Esa es la idea. El problema la terminación de los cortes en las piezas.
Posible solución...conseguirnos "algo" ( su determinación es el premio gordo del post :) ) ya hecho , que se pueda encastrar en la tapa tapando la zona de corte , como por ejemplo el cacharro de la foto , pero vacio , solo la caja con tapa , insertando el gps dentro. ;) ...Me estoy aficionando a las tiendas de todo a cien ...pero ni por esas. <_<
Aviso...la caja negra para la nintendo ds lite no vale. Probado y devuelto a El Corte Ingles.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  tapa.jpg   61,13KB   58 descargas

Editado por trasto2es, 27 febrero 2007 - 14:36:53.


#158 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 febrero 2007 - 15:10:35

Sí Trasto2es. Yo creo que esa (la de la foto) es la opción que mejor se adapta a la tapa superior del Accord. Ya la había puesto yo hace algunas páginas, pero no me es posible localizar quién la fabrica, ni donde se puede comprar.

Por otra parte. Has dicho que el Acer P600 ese, tiene la función de manos libres bluetooth, y que una vez "descapado", se pueden visionar películas, etc. Es así? Porque entonces estaría genial. Lo que más me interesa es que se pueda usar como manos libres, ya que entones no me complicaría la vida y buscaría una instalación más sencilla en la guantera central del Sport y dejo de romperme la cabeza con la instalación del Parrot.

Si me decido, ya te pediré asesoramiento "retribuído" :D para instalar el cacharrillo.

Un saludo

Editado por zengha, 27 febrero 2007 - 15:11:12.


#159 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 febrero 2007 - 15:28:52

Esa es la idea. El problema la terminación de los cortes en las piezas.
Posible solución...conseguirnos "algo" ( su determinación es el premio gordo del post :) ) ya hecho , que se pueda encastrar en la tapa tapando la zona de corte , como por ejemplo el cacharro de la foto , pero vacio , solo la caja con tapa , insertando el gps dentro. ;) ...Me estoy aficionando a las tiendas de todo a cien ...pero ni por esas. <_<
Aviso...la caja negra para la nintendo ds lite no vale. Probado y devuelto a El Corte Ingles.


:jaja:, yo ayer también me di una vuelta y estuve a punto de llevarme un molde de repostería metálico negro, que venía al pelo, por 1,5€, para probar, al menos de base, pero luego pensé que siendo metálico no interesa por el calor que puede recoger eso en verano, situado ahí enmedio y lo dificil que resultaría el tema del rejuntado de la pieza con el corte y las dilataciones que sufriera con la diferencia de temperaturas. Pero si hubiera encontrado algo similar en material plástico si que lo hubiera cogido.

Lo único que se ocurrio es intentarlo con una caja de las cintas VHS. Ya lleva bisagra y los rebordes taparían el corte, pero habría que solucionar la fijación en posición abierto y el acabado que se le pudiera dar, para no desentonar con el resto del salpicadero.

Salu22 :ok::ok:

#160 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 febrero 2007 - 16:44:29

Sí Trasto2es. Yo creo que esa (la de la foto) es la opción que mejor se adapta a la tapa superior del Accord. Ya la había puesto yo hace algunas páginas, pero no me es posible localizar quién la fabrica, ni donde se puede comprar.

Por otra parte. Has dicho que el Acer P600 ese, tiene la función de manos libres bluetooth, y que una vez "descapado", se pueden visionar películas, etc. Es así? Porque entonces estaría genial. Lo que más me interesa es que se pueda usar como manos libres, ya que entones no me complicaría la vida y buscaría una instalación más sencilla en la guantera central del Sport y dejo de romperme la cabeza con la instalación del Parrot.

Si me decido, ya te pediré asesoramiento "retribuído" :D para instalar el cacharrillo.

Un saludo

Hecho , cuenta con ello , pero te aviso que la calidad de sonido del manos libres esta limitada por el tamaño del altavoz del cacharro , que es suficiente para entender las instrucciones del navi pero no te va a dar la calidad del parrot , que utiliza los altavoces del coche.

:jaja: , yo ayer también me di una vuelta y estuve a punto de llevarme un molde de repostería metálico negro, que venía al pelo, por 1,5€, para probar, al menos de base, pero luego pensé que siendo metálico no interesa por el calor que puede recoger eso en verano, situado ahí enmedio y lo dificil que resultaría el tema del rejuntado de la pieza con el corte y las dilataciones que sufriera con la diferencia de temperaturas. Pero si hubiera encontrado algo similar en material plástico si que lo hubiera cogido.

Lo único que se ocurrio es intentarlo con una caja de las cintas VHS. Ya lleva bisagra y los rebordes taparían el corte, pero habría que solucionar la fijación en posición abierto y el acabado que se le pudiera dar, para no desentonar con el resto del salpicadero.

Salu22 :ok: :ok:


;) ok tomo nota de lo de la caja vhs :) . Respecto al acabado , supongo que tendriamos que pasar por el pintor o tapicero ( joer , bonito el interior del aston martin) si queremos algo " semipofezioná".
Voy a probar si entra en una caja vhc c <_< , aunque esas no llevan reborde. <_<

Yo pense varias formas ,soy un poco veleta :huh: .
En la salida de aire de la calefaccion.
Encima del retrovisor (de quitq y pon)
En la tapa ,con un mecanismo tipo mazda .
En la tapa ,con un lector cd de ordenador a modo de mecanismo.(no se si se puede hacer,solo es una idea)
y el que ,por ahora mas me convence es el de visera de corsa y boqueton en la tapa .Con este aparato me parece mas facil que con el tomtom de parruso y a el le quedo quete cagas.
Se nos tiene que ocurrir algo que el tema va decallendo.


Fon , lo de utilizar el mecanismo de bandeja de un lector de cd de pc es genial. Si se pone en vertical serviria para automatizar la salida/entrada del cacharro en vertical ....lo que no se es si tendria suficiente fuerza y si entraria en el hueco que tenemos debajo de la tapa ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos