Problema vibración Accord
#1
Escrito 02 febrero 2007 - 19:33:41
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km .
#2
Escrito 02 febrero 2007 - 19:40:08
En serio, por lo que dices parece que sea tema de neumaticos/llantas/direccion.
Que te lo miren bien, y no olvides mirar la presion de las ruedas(en frio). Tal vez las tengas demasiado hinchadas.
:ok:
#3
Escrito 02 febrero 2007 - 22:16:05
#4
Escrito 02 febrero 2007 - 22:22:17
Que te intercambien las ruedas de eje y pruebas a ver, si continúa con síntomas parecidos, poner dos ruedas diferentes delante y probar de nuevo, si sigue igual podría ser de discos, pero eso se notaría también al frenar, no se si has notado vibraciones tambien al frenar....
El caso es que no cedas ni lo dejes, si puedes da la brasa las veces que sean necesarias hasta que quede como debe quedar... cero vibraciones
#5 'carloss'
Escrito 02 febrero 2007 - 22:30:15
#6
Escrito 02 febrero 2007 - 22:34:51
#7
Escrito 02 febrero 2007 - 22:37:04
No lo dejes. Te lo dejarán perfecto. No te preocupes demasiado.
---------
A mi me pasó algo parecido. Notaba una vibración. Procedía del asiento del copiloto, del bolso de mi mujer, y no era el móvil....
#8
Escrito 02 febrero 2007 - 23:01:38
#9
Escrito 03 febrero 2007 - 02:35:40
No tenemos documentados en el foro problemas como los que relatas. Sí ha existido alguno parecido como consecuencia de un cambio de Llantas, solucionado con un buen equilibrado.
No lo dejes. Te lo dejarán perfecto. No te preocupes demasiado.
---------
A mi me pasó algo parecido. Notaba una vibración. Procedía del asiento del copiloto, del bolso de mi mujer, y no era el móvil....
Pues ya sabes, a darle cera a la parienta que sino luego se obstruye la EGR y te tendrás que consolar con "vibraciones" manuales, o probando otras unidades.
Editado por Spirit of St. Louis, 03 febrero 2007 - 02:38:45.
#10
Escrito 03 febrero 2007 - 09:36:08
Hola señores, tengo un Accord iCTDI Executive desde el 5 de Enero de este año, y tengo un problema , y es que el coche vibra así como el volante, a partir de unos 80KM/h se hacia muy perceptible y a partir 120 me producia sensación de inseguridad. Lo comuniqué al concesionario e hicieron un equilibrado de las ruedas, y no notaba que vibrara el volante pero seguia vibrando el coche, despues me han cambiado las cubiertas, pero ahora vuelve a vibrar el volante y no noto que vibre.
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km .
A mi me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario, me dijeron que equilibraron las ruedas y las de atras me las pusieron delante, pero no se como coj... lo probaron, pues la vibracion seguia. Lo unico que lo quito fue llevandolo a un sitio especializado de ruedas, al meterlo en la maquina para hacerle el paralelo, estaba ido de atras, me lo ajustaron bien de atras (el eje trasero del coche, que os veo venir ) , me lo reajustaron de delante porque quedo hecho una mierda despues de ponerlo bien detras y ahora va como la seda.
#11
Escrito 03 febrero 2007 - 17:48:00
#12
Escrito 03 febrero 2007 - 19:11:30
Eso opino yo también, huelo a eje trasero que apesta. Que te revisen el eje trasero a conciencia.
Muchas gracias a todos, esto no lo habia pensado el mecánico del concesionario, se lo comentaré la semana que viene cuando lo lleve.
#13
Escrito 05 febrero 2007 - 16:18:41
Hola señores, tengo un Accord iCTDI Executive desde el 5 de Enero de este año, y tengo un problema , y es que el coche vibra así como el volante, a partir de unos 80KM/h se hacia muy perceptible y a partir 120 me producia sensación de inseguridad. Lo comuniqué al concesionario e hicieron un equilibrado de las ruedas, y no notaba que vibrara el volante pero seguia vibrando el coche, despues me han cambiado las cubiertas, pero ahora vuelve a vibrar el volante y no noto que vibre.
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km .
Hola , ya también tengo este pequeño problema , ami me empezo a pasar desde que le puse los tornillos antirrobo , es un temblor minimo que lo hace de 80 km/h a 100 Km/h, y cuando mas se nota es cuando vas en 5 o 6 , si llevas tornillos antirrobo , prueba a quitarselos , poner los tornillos normales y veras como se va el temblor, el problema es que el tornillo antirrobo pesa mas que un tornillo normal y por mucho que te las equilibren seguira vibrando.
#14 'Santmate'
Escrito 05 febrero 2007 - 17:11:29
Hola , ya también tengo este pequeño problema , ami me empezo a pasar desde que le puse los tornillos antirrobo , es un temblor minimo que lo hace de 80 km/h a 100 Km/h, y cuando mas se nota es cuando vas en 5 o 6 , si llevas tornillos antirrobo , prueba a quitarselos , poner los tornillos normales y veras como se va el temblor, el problema es que el tornillo antirrobo pesa mas que un tornillo normal y por mucho que te las equilibren seguira vibrando.
Pues se hace la alineación con los tornillos antirobo puestos y no debiera de haber problemas, no?
#15
Escrito 05 febrero 2007 - 17:46:00
No se puede , ya que la alinecion es el reglaje de la caida de la rueda ( lo que hace que la rueda pise bien el asfalto)y no se desgaste irregularmente y el equilibrado se hace con la rueda fuera del coche y equilibra la llanta con el neumatico para que no pese mas de un lado que de otro , solo hay una manera , antiguamente las ruedas se equilibraban con una maquina conocida por el nombre de la ¨moto¨ , si alguno puede equilibrarlo con esa maquina, notará la diferncia.Pues se hace la alineación con los tornillos antirobo puestos y no debiera de haber problemas, no?
#16
Escrito 07 febrero 2007 - 08:56:47
Pues se hace la alineación con los tornillos antirobo puestos y no debiera de haber problemas, no?
Pues no tengo puestos los tornillos antirrobo.
Ya veremos, porque en otro post hablan de un problema de alineación de los Accord, que se van a la derecha o izquierda... lo msmo es lo que me esta pasando, aunque no he notado que se me vaya hacia algun lado...
#17
Escrito 07 febrero 2007 - 11:01:35
Lo que si puedo decir es que en los conces no son especialistas en este tema, más bien todo lo contrario. Yo recomiendo que este tipo de cosas las solucioneis en un taller dedicado a ruedas, notareis la diferencia.
#18
Escrito 07 febrero 2007 - 11:59:14
Tienes razón , igualmente si encontaris el problema , comentarlo , ya que yo sufro este mismo problema, igualemente no le he dado mucha importancia ya que el siguiente proyecto es el cambio de llanta a 18 pulgadas , pero el problema ¨esta hay fuera¨ y me gustaría saberlo.La diferencia de peso de los tornillos antirrobo no es tan significativa como para notar vibraciones, además van muy cerca del eje.
Lo que si puedo decir es que en los conces no son especialistas en este tema, más bien todo lo contrario. Yo recomiendo que este tipo de cosas las solucioneis en un taller dedicado a ruedas, notareis la diferencia.
#19
Escrito 14 febrero 2007 - 09:05:03
A mi me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario, me dijeron que equilibraron las ruedas y las de atras me las pusieron delante, pero no se como coj... lo probaron, pues la vibracion seguia. Lo unico que lo quito fue llevandolo a un sitio especializado de ruedas, al meterlo en la maquina para hacerle el paralelo, estaba ido de atras, me lo ajustaron bien de atras (el eje trasero del coche, que os veo venir ) , me lo reajustaron de delante porque quedo hecho una mierda despues de ponerlo bien detras y ahora va como la seda.
Ayer llevé el coche otra vez e hicieron justamente lo que comentas con las ruedas. Le comenté el tema de la alineación y me dijo que era muy dificil que ellos comprobaban la alineación antes de entregar el coche, el mecánico fue conmino y me comentó que el coche tal vez "leyera" la carretera, no se, ahora no vibra tanto, pero noto que el coche no va fino.
La sensación es que las irregularidades de la carretera las transmite en la dirección, creo que eso no es normal. Insistiré en lo de la alineación a ver como termina esto. Y como las desgracias no vienen solas, ahora se ha estropeado el bluetooth , creo que es un problema del micrófono porque no recoge las ordenes vocales.
#20
Escrito 14 febrero 2007 - 09:43:45
La sensación es que las irregularidades de la carretera las transmite en la dirección, creo que eso no es normal.
Si ese es tu actual problema puedes estar tranquilo, eso es totalmente normal, cuanto más ancho el neumático más lee la carretera, esta dirección es bastante directa. Si provienes de un neumático menor es normal que ahora lo notes, con el tiempo te acostumbras. Yo he pasado de unas 205 a 225 y el cambio se nota mucho en ese sentido, incluso más dependiendo de los neumáticos, las he probado con unas Goodyear y me parecia que cuando cojia una junta me iba detrás de ella, ahora llevo unos Michelin y se acusa mucho menos.
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