
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km

Escrito 02 febrero 2007 - 19:33:41
Escrito 02 febrero 2007 - 19:40:08
Escrito 02 febrero 2007 - 22:16:05
Escrito 02 febrero 2007 - 22:22:17
Escrito 02 febrero 2007 - 22:30:15
Escrito 02 febrero 2007 - 22:34:51
Escrito 02 febrero 2007 - 22:37:04
Escrito 02 febrero 2007 - 23:01:38
Escrito 03 febrero 2007 - 02:35:40
No tenemos documentados en el foro problemas como los que relatas. Sí ha existido alguno parecido como consecuencia de un cambio de Llantas, solucionado con un buen equilibrado.
No lo dejes. Te lo dejarán perfecto. No te preocupes demasiado.
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A mi me pasó algo parecido. Notaba una vibración. Procedía del asiento del copiloto, del bolso de mi mujer, y no era el móvil....
Editado por Spirit of St. Louis, 03 febrero 2007 - 02:38:45.
Escrito 03 febrero 2007 - 09:36:08
Hola señores, tengo un Accord iCTDI Executive desde el 5 de Enero de este año, y tengo un problema
, y es que el coche vibra así como el volante, a partir de unos 80KM/h se hacia muy perceptible y a partir 120 me producia sensación de inseguridad. Lo comuniqué al concesionario e hicieron un equilibrado de las ruedas, y no notaba que vibrara el volante pero seguia vibrando el coche, despues me han cambiado las cubiertas, pero ahora vuelve a vibrar el volante y no noto que vibre.
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km.
Escrito 03 febrero 2007 - 17:48:00
Escrito 03 febrero 2007 - 19:11:30
Eso opino yo también, huelo a eje trasero que apesta. Que te revisen el eje trasero a conciencia.
Escrito 05 febrero 2007 - 16:18:41
Hola señores, tengo un Accord iCTDI Executive desde el 5 de Enero de este año, y tengo un problema
, y es que el coche vibra así como el volante, a partir de unos 80KM/h se hacia muy perceptible y a partir 120 me producia sensación de inseguridad. Lo comuniqué al concesionario e hicieron un equilibrado de las ruedas, y no notaba que vibrara el volante pero seguia vibrando el coche, despues me han cambiado las cubiertas, pero ahora vuelve a vibrar el volante y no noto que vibre.
¿Conoceis algún caso parecido?. Por si le puedo dar alguna idea al mecánico.
Por lo demas el coche va muy bien, el consumo esta por los 6.6 l de media, 30% ciudad resto en autovia y llevo hechos unos 1500 km.
Escrito 05 febrero 2007 - 17:11:29
Hola , ya también tengo este pequeño problema , ami me empezo a pasar desde que le puse los tornillos antirrobo , es un temblor minimo que lo hace de 80 km/h a 100 Km/h, y cuando mas se nota es cuando vas en 5 o 6 , si llevas tornillos antirrobo , prueba a quitarselos , poner los tornillos normales y veras como se va el temblor, el problema es que el tornillo antirrobo pesa mas que un tornillo normal y por mucho que te las equilibren seguira vibrando.
Escrito 05 febrero 2007 - 17:46:00
No se puede , ya que la alinecion es el reglaje de la caida de la rueda ( lo que hace que la rueda pise bien el asfalto)y no se desgaste irregularmente y el equilibrado se hace con la rueda fuera del coche y equilibra la llanta con el neumatico para que no pese mas de un lado que de otro , solo hay una manera , antiguamente las ruedas se equilibraban con una maquina conocida por el nombre de la ¨moto¨ , si alguno puede equilibrarlo con esa maquina, notará la diferncia.Pues se hace la alineación con los tornillos antirobo puestos y no debiera de haber problemas, no?
Escrito 07 febrero 2007 - 08:56:47
Pues se hace la alineación con los tornillos antirobo puestos y no debiera de haber problemas, no?
Escrito 07 febrero 2007 - 11:01:35
Escrito 07 febrero 2007 - 11:59:14
Tienes razón , igualmente si encontaris el problema , comentarlo , ya que yo sufro este mismo problema, igualemente no le he dado mucha importancia ya que el siguiente proyecto es el cambio de llanta a 18 pulgadas , pero el problema ¨esta hay fuera¨ y me gustaría saberlo.La diferencia de peso de los tornillos antirrobo no es tan significativa como para notar vibraciones, además van muy cerca del eje.
Lo que si puedo decir es que en los conces no son especialistas en este tema, más bien todo lo contrario. Yo recomiendo que este tipo de cosas las solucioneis en un taller dedicado a ruedas, notareis la diferencia.
Escrito 14 febrero 2007 - 09:05:03
A mi me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario, me dijeron que equilibraron las ruedas y las de atras me las pusieron delante, pero no se como coj... lo probaron, pues la vibracion seguia. Lo unico que lo quito fue llevandolo a un sitio especializado de ruedas, al meterlo en la maquina para hacerle el paralelo, estaba ido de atras, me lo ajustaron bien de atras (el eje trasero del coche, que os veo venir
) , me lo reajustaron de delante porque quedo hecho una mierda despues de ponerlo bien detras y ahora va como la seda.
Escrito 14 febrero 2007 - 09:43:45
La sensación es que las irregularidades de la carretera las transmite en la dirección, creo que eso no es normal.
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