Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

DURA CRITICA A LA TRCCION.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 14 mayo 2007 - 21:11:07

Hola
De todas maneras se confirma lo que digo, que si patina una solo no se pierde toda la fuerza por ella, sino por una delantera y por una trasera.
El caso de la cuneta que cuentas te podria pasar con cualquier tt sin diferenciales delantero o trasero bloqueables( intenta levantar con un Terrano una rueda delantera y otra trasera en un paso y dime lo que hace y eso que este si tiene direferencial trasero de deslizamiento limitado). Y si os dais cuenta comparo la traccion, no la altura libre, ni reductora,ni recorrido de suspension, ni siquiera digo que sea mejor que un tt, sino que es igual de buena que la de cualquier suv, o igual de mala, en cualquier caso comparable.
En un xtrail o Santa fe con la posicion lock conectada (reparto de la fuerza 50 a 50 para cada eje), estarias en la misma situacion que con el crv, si patina una de cada eje no sales, por lo tanto no es mejor el sistema quiza mas polivalente por las opciones que da al conductor de poderlo conectar a gusto.
Y es lo que trato de decir QUE NO ES TAN MALA COMO PARECE PINTARLA km77. sino simplemente igual a la de otros SUV.

#22 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 15 mayo 2007 - 19:22:25

Hola
De todas maneras se confirma lo que digo, que si patina una solo no se pierde toda la fuerza por ella, sino por una delantera y por una trasera.
El caso de la cuneta que cuentas te podria pasar con cualquier tt sin diferenciales delantero o trasero bloqueables( intenta levantar con un Terrano una rueda delantera y otra trasera en un paso y dime lo que hace y eso que este si tiene direferencial trasero de deslizamiento limitado). Y si os dais cuenta comparo la traccion, no la altura libre, ni reductora,ni recorrido de suspension, ni siquiera digo que sea mejor que un tt, sino que es igual de buena que la de cualquier suv, o igual de mala, en cualquier caso comparable.
En un xtrail o Santa fe con la posicion lock conectada (reparto de la fuerza 50 a 50 para cada eje), estarias en la misma situacion que con el crv, si patina una de cada eje no sales, por lo tanto no es mejor el sistema quiza mas polivalente por las opciones que da al conductor de poderlo conectar a gusto.
Y es lo que trato de decir QUE NO ES TAN MALA COMO PARECE PINTARLA km77. sino simplemente igual a la de otros SUV.



¡hola!

De acuerdo al 200% (lubumba katanga-katanga lubumba); ni mejor ni peor, solamente diferente (mas sencilla, no se mojan los sensores, funciona aun sin bateria, algo mas lenta pero solo porque no hay opción de anticiparse bloqueandola y a partir de 40 km/h somos todos iguales).

Un saludo.foxitto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos