Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tapiceria de cuero en Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 22:36:43

Hola a todos,
Ha llegado la hora de comprar coche nuevo, me he decidido por el Accord 2,2 ctdi exekutive, despues de descartar el Toyota Avensis por sus problemas con los inyectores según su foro, hace tiempo que estoy lellendo vuestro foro y parece que todo va perfecto.
Pero tengo algunas dudas que consultaros, los asientos de cuero, dan mucha calor en verano? son facil de limpiar? se tiene que hacer algún mantenimiento? me gustaría poner llantas de 17 y que me abonen las de fabrica como lo veis alguien lo ha conseguido y por último soy de manresa de la provincia de Barcelona sabeis el conce. que da mejor preció.
Gracias
JMG

#2 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 04 febrero 2007 - 22:48:54

Para mi el problema de la piel es que en verano si lo dejas al sol agarrate los machos cuando te sientes :islander: :islander: :islander: ,por los demas que te contesten el que lo tenga.

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 febrero 2007 - 23:10:23

Personalmente opino sobre el cuero que es algo vistoso, sin ninguna funcionalidad, ya que si en verano da calor, y en invierno (por mucha calefaccion que tengan los asientos) da frio, para que sirve? :blink:
Ahi es donde tienes tu que evaluar:
Puntos positivos: es muy elegante, nada mas (bueno si, puedes decir que tu coche lleva asientos de cuero) :lol:
Puntos negativos: da calor en verano, da frio en invierno, es mas caro, necesita mas mantenimiento etc etc... :blink:
Un saludo :ok:

#4 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 04 febrero 2007 - 23:53:08

Yo es el primer coche que tengo con esta tapiceria,y al principio tenia mis dudas,en verano como este al sol te achicharras,pero una vez que pones el clima al rato no notas nada,peronalmente en viajes largo me sudaba mas la espalda con el 306 que con este.y en invierno si duerme el coche en la calle esta muy fria,pero para eso estan los calentadores,en la posicion alta no tardas mucho en notar el calor,respecto al mantenimiento,no te puedo decir nada por que ni los he tocado.
Un saludo

#5 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 05 febrero 2007 - 00:02:11

Puntos positivos: es muy elegante, nada mas (bueno si, puedes decir que tu coche lleva asientos de cuero) laugh.gif
Puntos negativos: da calor en verano, da frio en invierno, es mas caro, necesita mas mantenimiento etc etc... blink.gif

solo esos positivos??

creo q ay mas...como por ejemplo la comodidad, bastante mas comodos q los textiles...pero con diferencia. con muuuuuucha diferencia.

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 febrero 2007 - 00:37:19

Mañana os argumento, que ahora tengo :zzz:

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 00:57:04

Discrepo. Yo tuve un coche con tapiceria de cuero que la puse a posteriori en un sitio que solo se dedica a eso bastante famoso ente los concesionarios de madrid. El tio tardo 4 dias en hacerlo, pero lo hizo a mi medida, con los cortes de la piel (no cuero, parecido pero no igual) por donde yo le dije y hasta uso el color del hilo para coser que yo queria. Quedo perfecto. Ni me daba frio en invierno (y voy bastante a esquiar) ni me daba calor en verano. Quizas en verano si es cierto que se te pega mas al culo, por supuesto, no es tela.

Mantenimiento? nulo... seguia perfecta desde el primer día y en 4 años. Si, recuerdo que a los 2 años le di nivea y deje que se secase. Vendi los asientos por mi cuenta cuando vendi el coche y ahora esos asientos los tiene un amigo desde hace 2 años. No les da nada y siguen como el primer día desde hace ya 6 años.

Ahora, también te digo que en el 99% de las marcas, cuando dicen asientos de cuero, no son tales, son normalmente imitacion (mas o menos buena) y se acaba jodiendo en 2-3 años, con unas arrugas que madre mia. Asi que andate con ojo con eso. Mi accord no tiene cuero (es un sport) y lo volvere a llevar al tio este.

#8 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 05 febrero 2007 - 01:27:41

Bueno ya mas o menos te han dicho los pro y los contras de la tapiceria en piel, aparte de todo lo que ya han comentado sobre los puntos a favor te encuenta que te ahorras el ambientador jjeje y no se si a la hora que quieras venderlo el coche se pueda valorizar un "poko" mas por la tapiceria.

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 febrero 2007 - 04:08:26

Mañana os argumento, que ahora tengo :zzz:



Dime si recibiste el MP :ok:

Yo es el primer coche que tengo con esta tapiceria,y al principio tenia mis dudas,en verano como este al sol te achicharras,pero una vez que pones el clima al rato no notas nada,peronalmente en viajes largo me sudaba mas la espalda con el 306 que con este.y en invierno si duerme el coche en la calle esta muy fria,pero para eso estan los calentadores,en la posicion alta no tardas mucho en notar el calor,respecto al mantenimiento,no te puedo decir nada por que ni los he tocado.
Un saludo

Solo decir algo referente al calor y al frio. SUPUESTOS PRACTICOS:

SUPUESTO 1: -Coche al sol. Temperatura interior elevada. Asientos queman. Abres el coche.Te sientas.Te quemas el culo.Y luego si,cuando tu espalda y tu culito estan bien recalentados, pones el clima para refrigerar. Pero el calufo ya te lo has llevado. <_<

SUPUESTO 2: -Noche fria de invierno.Te levantas por la mañana a trabajar. Temperatura interior del coche baja.Asientos "congelados". Abres el coche. Te sientas.Te entra un escalofrio que te pone la piel de pollo. Te das prisa para arrancar el coche y conectar la calefaccion de los asientos para que te calienten la espalda y el culito. Pero el baño de frio te lo has llevado, y cuando la calefaccion empiece a hacer su funcion, tu calor corporal habra calentado el asiento ya. <_<

REMEDIO SUPUESTO 1: Abre el coche. Arrancalo sin montarte. Conecta el clima frio frio. Al cabo de tres minutos o mas ya puedes entrar. <_<

REMEDIO SUPUESTO 2: Abre el coche. Arrancalo sin montarte. Conecta el clima caliente y la calefaccion de los asientos. Al cabo de tres minutos o mas ya puedes entrar <_<

Fin <_<

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 10:12:47

Tantos de vosotros llevais cuero y tantos de vosotros os habeis recalentado al sentaros?? porq me estais dejando flipado.

Yo he tenido el coche al sol 1 día durante 4-5h en una campa con otros (+5.000 coches) y tras abrir el coche puedo afirmar lo siguiente:
Nota: Mis padres pusieron en la bandeja trasera 1a esterilla xa q no entrase el sol x ahí, ya q al principio pegaba x esa parte de narices.

Se abre la puerta y sale muuucho calor del coche "es normal", toco los asientos de cuero y ufff, estaban calientes xo no me quemaron las piernas ni nada por el estilo, conducir y cambiar de velocidad... ya era otra historia porq no se podía :oops:

Yo me esperaba no poderme sentar y de todo, fue la menor molestia.

En verano se suda? cierto, xo si vas con el clima.. todo perfecto.
En invierno frío? Yo en invierno no llevo pantalones cortos, nunca lo he hecho y no tengo pensado hacerlo, xo siempre q me siento en el coche los asientos tardan 1-2 min max en calentarse "sin tirar artefactos explosivos :P "

Para gustos los colores, yo no la quería porq no quería pagar los 1200€ xo bueno, no tuve opción xa lo q quería."

#11 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 05 febrero 2007 - 10:48:36

Ahora, también te digo que en el 99% de las marcas, cuando dicen asientos de cuero, no son tales, son normalmente imitacion (mas o menos buena) y se acaba jodiendo en 2-3 años, con unas arrugas que madre mia. Asi que andate con ojo con eso. Mi accord no tiene cuero (es un sport) y lo volvere a llevar al tio este.


Desde luego, el que viene con el Accord es cuero.

El único problema quizá es que las sillas de bebés, por ejemplo, te pueden dejar marca, y en la tela un poco menos.

Por el resto, sin dudarlo, ¡cuero!

Limpio, estético, y huele muy bien. Mi próximo coche tendrá cuero igualmente.

Eso si, lo malo para mi es lo que cuesta, pero cada uno con su capricho. Un Executive sin piel, no lo veo...

#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 febrero 2007 - 13:25:34

Discrepo. Yo tuve un coche con tapiceria de cuero que la puse a posteriori en un sitio que solo se dedica a eso bastante famoso ente los concesionarios de madrid. El tio tardo 4 dias en hacerlo, pero lo hizo a mi medida, con los cortes de la piel (no cuero, parecido pero no igual) por donde yo le dije y hasta uso el color del hilo para coser que yo queria. Quedo perfecto. Ni me daba frio en invierno (y voy bastante a esquiar) ni me daba calor en verano. Quizas en verano si es cierto que se te pega mas al culo, por supuesto, no es tela.

Mantenimiento? nulo... seguia perfecta desde el primer día y en 4 años. Si, recuerdo que a los 2 años le di nivea y deje que se secase. Vendi los asientos por mi cuenta cuando vendi el coche y ahora esos asientos los tiene un amigo desde hace 2 años. No les da nada y siguen como el primer día desde hace ya 6 años.

Ahora, también te digo que en el 99% de las marcas, cuando dicen asientos de cuero, no son tales, son normalmente imitacion (mas o menos buena) y se acaba jodiendo en 2-3 años, con unas arrugas que madre mia. Asi que andate con ojo con eso. Mi accord no tiene cuero (es un sport) y lo volvere a llevar al tio este.


Sam, si no es molestia, ¿por cuánto puede salir tapizar el accord? Me atrae la idea de personalizar los asientos, costuras y demás.

#13 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 febrero 2007 - 15:16:14

bueno, creo que esta todo dicho, pero aportare mi opinion.
Si, en verano te tuestas y ademas como seas de los que suden con cierta facilidad llegas a casa con los pantalones por la parte de las corvas sudados, aunque lleves el clima puesto en frio a tope, te da igual, que el frio por esa parte no llega :lol:
En invierno, es bastante llevadero si guardas el coche en el garage, suele estar a la temperatura justa,pero como lo dejes en la calle, pfff agarrate a los nachos porque aunque enciendas los asientos antes de montarte, no calientan hasta que no estas subido al coche(no se que leches de sensor decian por ahi que lleva) en fin que si no te sientas no calienta, parece que el chino que los diseño le debia dar envidia que nos compraramos un accord con piel
Por otra parte, la piel tiene bastante poco mantenimiento, yo, llevo todo el invierno sin lavar ni tratar los asientos, porque cuando llego al lavadero se me congelan las canillas y paso, pero en verano, suelo limpiar los asientos una semana si y una no ya que con el sudor y demas la piel beige se oscurece bastante y si no lo haces cuando te quieres dar cuenta, te tiras un güebo pa quitar la roña.
Por otro lado, bonita es, desde luego y elegante. :roll:

#14 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 05 febrero 2007 - 15:31:34

Yo no tengo claro lo del sensor de los calefactables para sentarse, ya que yo lo pongo mientras desempaña sin montar y algo templado está al subirse. El de tela que tenía antes me llegaba a parecer peor ya que daba la sensación de mojado (vivo cerca del mar en sitio muy húmedo) y encima con el tiempo acaba oliendo de la mezcla pegajosa de sudor y polvo que se acaba intaurando en los poros dela tela. Yo estoy encantado con el cuero y creí que serían todo problemas y sin embargo repetiré cuando toque ya que además es mucho pero que mucho más confortable que la versión tela.

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 febrero 2007 - 15:35:36

Mi humilde opinión es que si tubiese que volver a comprar coche...podría prescindir de muchas mariconadillas, pero del cuero no. Una vez que lo pruebas no quieres otra cosa. :)

#16 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 05 febrero 2007 - 15:59:04

Yo te diria q cuero sin duda. Tiene sus inconvenientes cm dice Chalai, y yo los he padecido, pero tiene sus ventajas. Aparte de que viste mucho más, para mi principalmente está el tema de la limpieza. Yo tengo 3 crios y ya me dirás. Tengo después de 1 año la tapicería nueva. Si tuviera tela otro gallo cantaría.
Y si es negra mejor que mejor.

#17 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 16:51:05

Pintaius: Precio? puff caro caro: 1000 euretes... En fin, los vicios de uno. Eso si, quedo niquelado. De hecho el tio este se dedica a tapizar bmw's merches y cosas asi cuando a lo mejor un cliente quiere tal modelo y lo tienen en el conce pero solo les falta el cuero. Pues se lo llevan a este tio y asunto resuelto, no se si me explico...

#18 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 05 febrero 2007 - 17:33:03

Pintaius: Precio? puff caro caro: 1000 euretes... En fin, los vicios de uno. Eso si, quedo niquelado. De hecho el tio este se dedica a tapizar bmw's merches y cosas asi cuando a lo mejor un cliente quiere tal modelo y lo tienen en el conce pero solo les falta el cuero. Pues se lo llevan a este tio y asunto resuelto, no se si me explico...




Si no recuerdo mal, el cuero en opción es de 1.300 €, por lo que, el tapizarlo a posteriori y con tal calidad de piel, no es caro, con la ventaja de elejir cosidos y me imagino que tonalidades.

Saludos.

#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 19:44:53

Si pigamalion, por supuesto puedes elegir el color... Es que se me ha olvidado decirlo...

#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 febrero 2007 - 20:29:22

Para el frio y para el calor venden unas tapas de bolas de madera la mar de chulas :mrgreen:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos