Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tapiceria de cuero en Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 febrero 2007 - 20:48:26

Pintaius: Precio? puff caro caro: 1000 euretes... En fin, los vicios de uno. Eso si, quedo niquelado. De hecho el tio este se dedica a tapizar bmw's merches y cosas asi cuando a lo mejor un cliente quiere tal modelo y lo tienen en el conce pero solo les falta el cuero. Pues se lo llevan a este tio y asunto resuelto, no se si me explico...

Gracias, Sam. Me seduce la idea de tapizarlo en gris claro (tipo Acura) o negro. Para el color de mi coche creo que es la mejor combinación exterior/interior. El precio que me comentas parece interesante.

Archivos adjuntos


Editado por Pintaius, 05 febrero 2007 - 20:49:20.


#22 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 22:52:06

Mira, donde esté la piel que se quite lo demás. Por mucho que algunos digan que te achichcarras en verano, para evitar eso están los parasoles. ¿y el frío en invierno? Yo vivo en Madrid y ningún problema con los asientos calefactables. Yo voy en camiseta muchas veces y eso que soy canario. :D Para mí, la elegancia, el gusto y el confort que da la piel no lo da ningún otro asiento. Ya te digo, que no te arrepentirás.

#23 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 23:15:55

Mira, donde esté la piel que se quite lo demás. Por mucho que algunos digan que te achichcarras en verano, para evitar eso están los parasoles. ¿y el frío en invierno? Yo vivo en Madrid y ningún problema con los asientos calefactables. Yo voy en camiseta muchas veces y eso que soy canario. :D Para mí, la elegancia, el gusto y el confort que da la piel no lo da ningún otro asiento. Ya te digo, que no te arrepentirás.


Amen hermano!

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 febrero 2007 - 00:11:42

El 90% de los que critican el cuero no han tenido cuero nunca, igual su amigo o su cuñado. El 90% de los que han tenido cuero no lo cambian por nada. Con eso está todo dicho.

Nota.: El cuero también es más higiénico que la tela y no acumula el polvo de meses o años. Y para los papis, una potita del nene sobre asientos de tela es la perdición, a ver quién saca ese olor en meses. Con el cuero no problem, toallitas y todo arreglao.

Una pregunta. ¿En verano los asientos de tela no achicharran también? Yo no he notado tanta diferencia.

#25 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 19:29:51

gracias a todos veo que hay opiniones para todos los gustos, que me decíz de las llantas de 17 originales.

JMG.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos