Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor parking electromagnetico

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#1 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 08 febrero 2007 - 21:03:20

despues de leer en su día las opciones del sensores de parking, me he decidido a montar el electromagnetico, el caso es que buscando los ilos donde se explicaba el desmontaje del paragolpes trasero en fotos y demas, leo todo pero no veo ni una foto ni las explicaciones nisiquiera el enlace que dejan para poder verlo. en particular uno de karvis y otro de trasto2es.

espero vuestra ayuda.
gracias por anticipado.
saludos.

#2 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 febrero 2007 - 21:14:44

Aqui tienes, espero que te sirba ;)

Archivo adjunto  INST_SIST_APARCAMIENTO_2_.doc   322KB   489 descargas

#3 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 08 febrero 2007 - 21:20:13

Aqui tienes, espero que te sirba ;)

Archivo adjunto  INST_SIST_APARCAMIENTO_2_.doc   322KB   489 descargas

muchas gracias es justo el que andaba buscando. lo del buscador no se que sera me lo hace desde hace un mes mas o menos

#4 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 08 febrero 2007 - 22:09:26

Alguien que haya instalado este sistema de aparcamiento puede decirnos que tal va.Funciona realmente ,es mejor los otros..Gracias :)

#5 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 08 febrero 2007 - 22:55:30

Yo lo tengo puesto y va muy bien. Si busca encontraras bastante informacion

#6 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 febrero 2007 - 01:39:33

Alguien que haya instalado este sistema de aparcamiento puede decirnos que tal va.Funciona realmente ,es mejor los otros..Gracias :)

Yo también lo llevo. Va perfecto :ok:

#7 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 08:04:06

Funciona perfectamente.

#8 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 08:09:28

yo tengo un pekeño problema con el sensor.
Kuando le doy marcha atras pita un poko komo hace siempre pero luego pita de seguido y no hay quien lo aguante.
Ya he probado en kambiar el kotxe de lugar por si akaso era por alguna alkantarilla o algo parecido.
Kreo que el kableado esta bien,el negro con el negro del borne y el rojo con el verde!!!
Estoy super moskeado alguno se le okurre porke puede ser??
Me joderia mogollon tener que volver a desmontar el paragolpes otra vez.
Si se os okurre porke puede ser komentarmelo porfavor que me estoy volviedo loko.

#9 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 15:12:37

yo tengo un pekeño problema con el sensor.
Kuando le doy marcha atras pita un poko komo hace siempre pero luego pita de seguido y no hay quien lo aguante.
Ya he probado en kambiar el kotxe de lugar por si akaso era por alguna alkantarilla o algo parecido.
Kreo que el kableado esta bien,el negro con el negro del borne y el rojo con el verde!!!
Estoy super moskeado alguno se le okurre porke puede ser??
Me joderia mogollon tener que volver a desmontar el paragolpes otra vez.
Si se os okurre porke puede ser komentarmelo porfavor que me estoy volviedo loko.

¿Has tapado bien la clavija con silicona? puede que te este entrando agua en la clavija y te haga esos mosqueos. también puede ser que haga mal contacto el positivo, no uses clabijas de esas para unir 2 cables, lo mejor pelar y estañar. Te lo digo por esperiencia me a pasado lo mismo que a ti. Suerte ;)

#10 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 febrero 2007 - 16:53:11

Donde lo habeis comprado? Cuanto cuesta este sensor en cuestion?.

#11 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 09 febrero 2007 - 17:59:59

http://elrincondelau.......=0&codp=127

#12 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 09 febrero 2007 - 19:12:06

En ebay lo venden por 70 euros. :D

#13 Drakkar

Drakkar

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 11 febrero 2007 - 01:27:44

Yo tengo el Magneti Marelli comprado en una tienda especializada en electricidad del automivil por unos 80 € y me funciona estupendamente.

#14 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 13 febrero 2007 - 17:44:50

A mi me dijeron en El Corte Ingles que los vendian sin cables, inalambricos, supongo que no se tendran que desmontar los parachoques, pero funcionaran bien. Esta tarde me voy a pasar otra vez a ver que me dicen.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 18:07:16

Tema interesante xo tiene q dar yuyu desmontar el parachoques del coche.

#16 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 14 marzo 2007 - 18:45:14

ya tengo montado el mio funciona muy bien, ha dado un poco por saco. justo en mitad del parachoques no podia colocar la antena por que no detectaba nada, la he puesto mas arriba a unos 4 dedos de donde empieza a curbarse el parachoques visto por la parte interior. y va de cine eso si los bordillos altos no los detecta imagino que por la posicion alta de la antena. aun asi cumple con lo que buscaba, el facilitarme la maniobra al aparcar y salir.
y sin bujeros, brico muy aconsejable.

saludos.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 20:41:14

Aki nadie se espera ni a los grupos de compra, ni los hace ni naaaa, q malas personas.

Fotos del proceso???????? :P

#18 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 marzo 2007 - 20:23:10

Y digo yo...... Supongamos q un día q vamos a cojer el coche, nos lo encontramos con el temido tratazo en la defensa trasera, q nos obliga a reparla o si es mucha la cosa a comprar otra nueva.
Q pasaria con la antena pegada¿?¿ Se puede retirar facilmente y recolocarla en la defensa ya reparada o la nueva¿?¿?
De vuestas respuestas depende mi adquisicion del aparatejo, y la posibilidad de dormir en el sofa, porque creo q no me van a dejar dormir en la cama durante un periodo de tiempo indefinido :roll: :roll: :roll: ;)

#19 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 16 marzo 2007 - 21:10:48

[quote name='TRACKER' date='15 / 03 / 2007 - 08:23 PM' post='801081']
Y digo yo...... Supongamos q un día q vamos a cojer el coche, nos lo encontramos con el temido tratazo en la defensa trasera, q nos obliga a reparla o si es mucha la cosa a comprar otra nueva.
Q pasaria con la antena pegada¿?¿ Se puede retirar facilmente y recolocarla en la defensa ya reparada o la nueva¿?¿?
De vuestas respuestas depende mi adquisicion del aparatejo, y la posibilidad de dormir en el sofa, porque creo q no me van a dejar dormir en la cama durante un periodo de tiempo indefinido :roll: :roll: :roll: ;)
[/quote

siempre podas pedir una de repuesto, y teniendo en cuenta lo que es tiene que ser la parte mas barata.

también te la puedes currar tu, con el papel adhesibo aluminizado que se vende para montaje de calefaccion, y empalme de tubos estractores de cocina.
(es practicamente el mismo material)la cortas a medida y le sueldas el terminal y ya tienes una antena o 100 si quieres.

para el montaje te aconsejo que primero la pruebes sujetandola por fuera con cinta de carrocero, y los cabes de alimentacion y chicharra sin pasar.
ponla a varias alturas por que puede que no funcione muy abajo, cuando tengas la medida tomada a desmontar todo.

#20 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 marzo 2007 - 22:41:26

Suele traer una de repuesto.
En caso contrario , te haces una con un hilo de cobre y cinta americana , respetando las medidas de la original.
Es el sensor mas barato y resistente del mercado. Los piezoelectricos si le das una castaña , los jodes sin remedio.
Merece la pena....bueno , ....depende del sofa , claro :unsure:

Editado por trasto2es, 16 marzo 2007 - 22:41:49.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos