sensor parking electromagnetico
Escrito 08 febrero 2007 - 21:03:20
espero vuestra ayuda.
gracias por anticipado.
saludos.
Escrito 08 febrero 2007 - 21:14:44
Escrito 08 febrero 2007 - 21:20:13
Aqui tienes, espero que te sirba
![]()
INST_SIST_APARCAMIENTO_2_.doc 322KB 489 descargas
muchas gracias es justo el que andaba buscando. lo del buscador no se que sera me lo hace desde hace un mes mas o menos
Escrito 08 febrero 2007 - 22:09:26

Escrito 08 febrero 2007 - 22:55:30
Escrito 09 febrero 2007 - 01:39:33
Yo también lo llevo. Va perfecto :ok:Alguien que haya instalado este sistema de aparcamiento puede decirnos que tal va.Funciona realmente ,es mejor los otros..Gracias
Escrito 09 febrero 2007 - 08:04:06
Alguien que haya instalado este sistema de aparcamiento puede decirnos que tal va.Funciona realmente ,es mejor los otros..Gracias
Funciona perfectamente.
Escrito 09 febrero 2007 - 08:09:28
Kuando le doy marcha atras pita un poko komo hace siempre pero luego pita de seguido y no hay quien lo aguante.
Ya he probado en kambiar el kotxe de lugar por si akaso era por alguna alkantarilla o algo parecido.
Kreo que el kableado esta bien,el negro con el negro del borne y el rojo con el verde!!!
Estoy super moskeado alguno se le okurre porke puede ser??
Me joderia mogollon tener que volver a desmontar el paragolpes otra vez.
Si se os okurre porke puede ser komentarmelo porfavor que me estoy volviedo loko.
Escrito 09 febrero 2007 - 15:12:37
¿Has tapado bien la clavija con silicona? puede que te este entrando agua en la clavija y te haga esos mosqueos. también puede ser que haga mal contacto el positivo, no uses clabijas de esas para unir 2 cables, lo mejor pelar y estañar. Te lo digo por esperiencia me a pasado lo mismo que a ti. Suerteyo tengo un pekeño problema con el sensor.
Kuando le doy marcha atras pita un poko komo hace siempre pero luego pita de seguido y no hay quien lo aguante.
Ya he probado en kambiar el kotxe de lugar por si akaso era por alguna alkantarilla o algo parecido.
Kreo que el kableado esta bien,el negro con el negro del borne y el rojo con el verde!!!
Estoy super moskeado alguno se le okurre porke puede ser??
Me joderia mogollon tener que volver a desmontar el paragolpes otra vez.
Si se os okurre porke puede ser komentarmelo porfavor que me estoy volviedo loko.

Escrito 09 febrero 2007 - 16:53:11
Escrito 09 febrero 2007 - 19:12:06

Escrito 11 febrero 2007 - 01:27:44
Escrito 13 febrero 2007 - 17:44:50
'Santmate'
Escrito 13 febrero 2007 - 18:07:16
Escrito 14 marzo 2007 - 18:45:14
y sin bujeros, brico muy aconsejable.
saludos.
'Santmate'
Escrito 14 marzo 2007 - 20:41:14
Fotos del proceso????????

Escrito 15 marzo 2007 - 20:23:10
Q pasaria con la antena pegada¿?¿ Se puede retirar facilmente y recolocarla en la defensa ya reparada o la nueva¿?¿?
De vuestas respuestas depende mi adquisicion del aparatejo, y la posibilidad de dormir en el sofa, porque creo q no me van a dejar dormir en la cama durante un periodo de tiempo indefinido

Escrito 16 marzo 2007 - 21:10:48
Y digo yo...... Supongamos q un día q vamos a cojer el coche, nos lo encontramos con el temido tratazo en la defensa trasera, q nos obliga a reparla o si es mucha la cosa a comprar otra nueva.
Q pasaria con la antena pegada¿?¿ Se puede retirar facilmente y recolocarla en la defensa ya reparada o la nueva¿?¿?
De vuestas respuestas depende mi adquisicion del aparatejo, y la posibilidad de dormir en el sofa, porque creo q no me van a dejar dormir en la cama durante un periodo de tiempo indefinido

[/quote
siempre podas pedir una de repuesto, y teniendo en cuenta lo que es tiene que ser la parte mas barata.
también te la puedes currar tu, con el papel adhesibo aluminizado que se vende para montaje de calefaccion, y empalme de tubos estractores de cocina.
(es practicamente el mismo material)la cortas a medida y le sueldas el terminal y ya tienes una antena o 100 si quieres.
para el montaje te aconsejo que primero la pruebes sujetandola por fuera con cinta de carrocero, y los cabes de alimentacion y chicharra sin pasar.
ponla a varias alturas por que puede que no funcione muy abajo, cuando tengas la medida tomada a desmontar todo.
Escrito 16 marzo 2007 - 22:41:26
Y digo yo...... Supongamos q un día q vamos a cojer el coche, nos lo encontramos con el temido tratazo en la defensa trasera, q nos obliga a reparla o si es mucha la cosa a comprar otra nueva.
De vuestas respuestas depende mi adquisicion del aparatejo, y la posibilidad de dormir en el sofa, porque creo q no me van a dejar dormir en la cama durante un periodo de tiempo indefinido![]()
![]()
![]()
Suele traer una de repuesto.
En caso contrario , te haces una con un hilo de cobre y cinta americana , respetando las medidas de la original.
Es el sensor mas barato y resistente del mercado. Los piezoelectricos si le das una castaña , los jodes sin remedio.
Merece la pena....bueno , ....depende del sofa , claro

Editado por trasto2es, 16 marzo 2007 - 22:41:49.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos