Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor parking electromagnetico

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 17 marzo 2007 - 21:39:16

Tema interesante xo tiene q dar yuyu desmontar el parachoques del coche.

pues mira este link PARKING SENSOR INTEGRADO EN MATRICULA-FACIL INSTALACION
http://cgi.ebay.es/P...VQQcmdZViewItem

:)

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2007 - 15:48:16

Me estoy pensando si lo pongo o me gasto la pasta en otra cosa :)
Que tal os va el de Magneti MArelli del Rincon del Automovil?
Da mucho la lata, es decir, cada vez que metes marcha atrás suena? o no lo hace mientras no detecte obstaculos a menos de una distancia.

#23 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 octubre 2007 - 15:55:47

Pues hombre, no sé, tú que tienes el coche desde hace un tiempo tendrás bien comprobado qué tal te ves para aparcar con él. Si no tienes problemas, gastátelo en otra cosa, la verdad.

En mi caso sería incapaz de meterlo en un sitio justo, el sensor es una maravilla (hablo del que tengo yo, que no es el que dices tú). Es uno de pitidos normal, con la defensa taladrada.

Eso sí, una vez que te acostumbras a él, ya no te hayas sin tenerlo :D

Edito: el mío cuando metes la marcha atrás hace un pitido, y luego a medida que te acercas va pitando más frecuentemente, como todos. No es un coñazo, y lo bueno que tiene es que coge desde muy abajo, algunos no están bien calibrados y los objetos bajos, tipo balón de fútbol, no los caza. El tema de sensores con lucecitas lo veo innecesario, salvo para gente con problemas de audición.

Editado por jenofonte, 09 octubre 2007 - 15:58:46.

#24 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 16:11:39

Lo tengo desde hace 4 años y de momento solo seria utilizable cuando aparco en casa del suegro XD y ni siquiera por que ya tengo cogidas las medidas de sobra, peeeero como que tenia ganas de ponerle alguna pijada y aprovechando que tengo el paragolpes desmontado... :) jejeje
Bueno a ver si me convenceis o me olvido y compro otra pijada XD

#25 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 16:23:04

Pues si tienes el paragolpes desmontado y tú que eres un manitas, igual sí que te interesa ponerlo. A ver si te puede aconsejar alguien sobre ese modelo en concreto.

¿Acojona el suegro o la parienta :D ?

"Como roces el coche de mi padre te tiras 1 mes durmiendo en el sofá " :P

#26 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 16:41:10

Pués verás, los dos coches no cojen, así que el suegro se lleva el suyo a la parcela para meter el Jacobo XD

#27 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 09 octubre 2007 - 16:43:22

yo puse el electromagnetico y estoy contento con el. eso de no tener que girar el cuello tanto para intuir el culito del jacobo, es algo a lo que te acostumbras pronto. al meter la marcha atrás suena un unico pitido de activacion y si no hay obstaculos ya no lo vuelves a oír.
pero siempre puedes conectarle un interruptor a la chicharra para desconectarlo si no quieres que suene, yo pedi que me lo instalaran así.

lo mejor para encontrar la altura adecuada donde pegar la antena es hacerlo primero por fuera del paragolpes ,con cinta de carrocero o similar sujetar la antena al paragolpes y vas probando. que no te detecta en agun punto, pues la despegas y la pones a diferente altura hasta que encuentres la altura ideal. despues ya lo montas por dentro todo y listo.

si tu tienes cogida la medida mejor pero si el coche lo coge también la parienta o alguien mas......

saludos.

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2007 - 16:58:25

Me estoy pensando si lo pongo o me gasto la pasta en otra cosa :)
Que tal os va el de Magneti MArelli del Rincon del Automovil?
Da mucho la lata, es decir, cada vez que metes marcha atrás suena? o no lo hace mientras no detecte obstaculos a menos de una distancia.

Tole.... ante todo un saludo muy cordial. Tengo que llamarte para charlar un rato. Hace tiempo que no lo hacemos....
A lo que vamos. He estado viendo uno para el Jazz de la parienta, y buscando-buscando y recabando información de trasto2es -que lleva uno de estos- he podido saber que los mejores son los de Proxel, en concreo el ED microPlus, (en una página del foro Mazda lo explicacan). Te pongo la información que encontré en otra página del mismo foro:
«El mio va de fabula (ya os lo enseñaré en la KDD andañluza los que asistan.)
Digo el mio va de fabula.. pq tiene funcion de recordatorio (ninguno mas lo trae)
Es decir, vas para atrás... te paras a 10 cms..... y el resto de los modelos deja de sonar.. el mio sigue por donde estaba (muy util para ir poquito a poco hacia atrás)
también como poneis mas arriba.. muchos dejan de detectar a los 50 o 30 cms.
El mio da el último pito continuo grave a unos escasos 4-5 cms. (digo grave pq antes de ese tiene uno continuo agudo a los 15 cms)....
»

http://www.proxel.com/

Ahí llevas un video de como funciona....

Archivos adjuntos

Editado por IVTEC36, 09 octubre 2007 - 17:09:10.

#29 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 17:24:25

Yo tenía entendido que cuando te acercabas mucho todos los modelos hacían el pitido continuo (el mío lo hace continuo). Me sorprende que no lo hagan todos :blink: .

Sí que he visto gente que lo tiene mal regulado y que es una auténtica feria, incluso cuando están maniobrando en un poco de cuesta detectan el suelo y ya hacen el pitido continuo, con lo que en la práctica no valen ni para tacos de escopeta <_< .

#30 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 09 octubre 2007 - 17:39:56

Hola!!

Ese de "proxel" estuve mirandolo yo...pero al final abandone el "proyecto"

http://www.rgz-magne...categoria=Cat10

No se cuanto costara....pero pa los q no sean muy manitas se los pueden poner en estos talleres de Magneti Marelli, q al parecer hay unos mil y pico en España.

Venga.

#31 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 octubre 2007 - 17:57:32

Hola!!
Ese de "proxel" estuve mirandolo yo...pero al final abandone el "proyecto"

http://www.rgz-magne...categoria=Cat10
No se cuanto costara....pero pa los q no sean muy manitas se los pueden poner en estos talleres de Magneti Marelli, q al parecer hay unos mil y pico en España.
Venga.

Parece interesante. Tengo un taller de esos cerca de casa, me pasaré a preguntar.
Saludos

#32 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 09 octubre 2007 - 18:09:47

¿Y que tal es el que viene de serie en el honda?

Estoy esperando para el mes que viene que me traigan mi accord 2.4 executive y al ser de la edicion especial 30th el sensor de parking trasero es parte del equipamiento adicional sin aumento de precio.

#33 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 09:34:53

Tole.... ante todo un saludo muy cordial. Tengo que llamarte para charlar un rato. Hace tiempo que no lo hacemos....
A lo que vamos. He estado viendo uno para el Jazz de la parienta, y buscando-buscando y recabando información de trasto2es -que lleva uno de estos- he podido saber que los mejores son los de Proxel, en concreo el ED microPlus, (en una página del foro Mazda lo explicacan). Te pongo la información que encontré en otra página del mismo foro:
«El mio va de fabula (ya os lo enseñaré en la KDD andañluza los que asistan.)
Digo el mio va de fabula.. pq tiene funcion de recordatorio (ninguno mas lo trae)
Es decir, vas para atrás... te paras a 10 cms..... y el resto de los modelos deja de sonar.. el mio sigue por donde estaba (muy util para ir poquito a poco hacia atrás)
también como poneis mas arriba.. muchos dejan de detectar a los 50 o 30 cms.
El mio da el último pito continuo grave a unos escasos 4-5 cms. (digo grave pq antes de ese tiene uno continuo agudo a los 15 cms)....
»

http://www.proxel.com/

Ahí llevas un video de como funciona....

Buena y amplia información como siempre :)
He mirado un poco y veo que el modelo micro es igual que el Magneti Marelli del Rincon del Automovil, la diferencia está en el MicroPlus que mantiene el pitido.
Has contactado con el vendedor o pedido precio? el otro se pone casi en 100€ con portes.

#34 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 10 octubre 2007 - 10:07:19

Sensor de parking magnético por 47 euros más IVA y gastos de envío, dos años de garantía.
http://www.mundo-aut...g...0&codp=1007

Aquí va el modo de desmontar/montar el parachoques trasero.
http://www.creatox.r...5012KDST00.HTML

En este video se ve cómo instalarlo
http://www.carparkin...rect.com/#video

#35 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 10:20:42

Gracias Filguld, ese también lo habia visto, pero está agotado desde hace un tiempo.
Llevas montado ese modelo? que tal funciona

#36 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 18:05:51

Gracias Filguld, ese también lo habia visto, pero está agotado desde hace un tiempo.
Llevas montado ese modelo? que tal funciona

Está agotado de momento, por lo que veo. De todas formas, tampoco hay tanta diferencia de precio con el Magneti Marelli, y el barato probablemente sea una imitación de peor calidad. Para no encarecer el Magneti Marelli con los gastos de envío se puede ir a buscarlo personalmente, porque hay muchos distribuidores. Aquí se pueden buscar los más cercanos:
http://www.rgz-magne...zioni/pagine43/

Yo no lo tengo montado porque no me atrevo a hacerlo yo y tampoco quiero que me toquen el coche nuevo en cualquier taller :unsure: Se lo he dicho al conce y me ha contestado que naranjas de la china. Pero parece fiable por todos los comentarios que he leído.

Si supiera de algún taller de confianza aquí en Madrid, que conozcan el Accord y lo traten con mimo, lo haría ya.

#37 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 octubre 2007 - 18:21:29

Está agotado de momento, por lo que veo. De todas formas, tampoco hay tanta diferencia de precio con el Magneti Marelli, y el barato probablemente sea una imitación de peor calidad. Para no encarecer el Magneti Marelli con los gastos de envío se puede ir a buscarlo personalmente, porque hay muchos distribuidores. Aquí se pueden buscar los más cercanos:
http://www.rgz-magne...zioni/pagine43/

Genial el enlace!! Estaba pensando en ponermelo yo mismo (hala! con 2 webs!!) :risa: y me queda un distribuidor por la ruta diaria, paso delante todos los días... así que preguntaré a ver. Sabes el precio (del Marelli) pa que no me la metan doblá?? :oops:
Salu2

#38 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 18:43:14

Genial el enlace!! Estaba pensando en ponermelo yo mismo (hala! con 2 webs!!) :risa: y me queda un distribuidor por la ruta diaria, paso delante todos los días... así que preguntaré a ver. Sabes el precio (del Marelli) pa que no me la metan doblá?? :oops:
Salu2

Aquí http://elrincondelau.......=0&codp=127
piden de 1 a 4 uds 85,00 €uro y a partir de 4 uds 80,00 €uro (IVA INCLUIDO) . Los gastos de envío son 10 euros.

Que te salga bien :+: .

#39 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 11 octubre 2007 - 11:44:35

Nada, que me he pasado por el distribuidor Marelli más cercano y no sabían de que les hablaba. Y eso que me he llevado impreso de la web lo que quería. Tendré que mirar en otro sitio.
Saludos

#40 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 octubre 2007 - 15:14:11

Yo también he llamado al distribuidor más cercano y tampoco saben de que les hablo, me temo que la lista de distribuidores es poco fiable, basta que vendan algún producto suyo para que estén incluidos, lo más sencillo y fiable es comprarlos en las páginas indicadas, pero la verdad por poco más de 100€ me pongo otra cosa ... que tal unos xenon ? XD jejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos